Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

To the liar, to the honest: this is war » {relacionesdeélodie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To the liar, to the honest: this is war » {relacionesdeélodie}

Mensaje por Élodie B. Darnell el Miér Mayo 04, 2011 10:50 pm



ÉlodieBeatriceDarnell
'Convénceme, por favor; dí que no fue culpa mía.'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»datos personales.

It's the moment of truth and the moment to lie.
¿Cuál es esa línea que separa el bien del mal, la verdad de la mentira, lo blanco de lo negro, de la que todos hablan? ¿Esa línea tan excesivamente fina que separa la corrupción de la integridad? ¿La crueldad de la dulzura? ¿La guerra de la paz? ¿A Osama Bin Laden de The Beatles? ¿Cuál es esa línea divina de la que todos hablan, pero que nadie realmente conoce? ¿Cómo están seguros de que es real? ¿Cómo...? ¿Y qué sucedería si dijera que ésta línea tan famosa no es un qué, sino un quién? Sí, aquí está este quién del cual estamos hablando: Élodie Beatrice. La línea. La separación. Lo neutral. El punto medio. ¿La salvación? No. ¿La verdad? No. ¿La perdición? No. ¿La mentira? No. Entonces, ¿qué? Nada, todo. Así de simple se los presentaré. Con una frase que tiene de paradógica lo de bonita es como fácilmente se podría explicar a la hermana menor de ese narcotraficante que fue asesinado en esa tan fantástica fiesta de cumpleaños. Si es sincera, luego miente. Si es mentirosa, luego dice la verdad. Se contradice a sí misma a cada paso que da, con cada palabra que pronuncia. No se sabe si lo hace a propósito, o si simplemente ella es así y no puede evitarlo. Si nadie sabe hoy, nadie sabrá nunca. ¿Que qué digo? Que no confía en absolutamente nadie, y que por esa razón nadie la conoce. Más claro el agua limpia. Centrada, distraída. Si quiere algo lo suficiente entonces se concentrará en conseguir ese objetivo en particular; si luego ese algo le aburre, lo deja tirado. Durante un minuto le interesa, y al siguiente le da absolutamente igual. Así de totalmente extremista es. Hoy sí, mañana sí, al día siguiente ya no sabe ni a qué decía sí. Simple, clara y sin demasiadas complicaciones. Tan fácil de comprender, y tan servicial que empalaga... Y luego se vuelve su propio antónimo, y sale la Élodie a la que absolutamente todo le da igual. Llámenla ignorante, vamos, sé que quieren hacerlo; pero la verdad es que más que ignorancia se trata de olvido. Si hace de cuenta que ignora a todos y todo, entonces no tiene que dar la horrible y vergonzosa confesión de que, en realidad, solo es un simple y casi inútil modo de olvidar. ¿Olvidar qué? Desde el par de bodas de su padre a las que asistió, hasta sus años de bulímia, pasando por la muerte de su hermano, la pérdida de su religión y la vuelta a la contínua e inmensa neutralidad. Ésa que mezcla luz y oscuridad, que la atrapa y no la deja escoger un camino de una jodida vez.
Pero ella no llora, y pocas son las veces que ríe. No está feliz, tampoco está triste. No quiere, no odia. No siente, simplemente. Neutralidad, equilibrio y desinterés: Élodie todo puede evitarlo, Élodie todo puede hacerlo, Élodie la fuerte. ¿Saben cuál es su lema? "La ignorancia mata", y ella espera que mate al ignorado y no al que ignora; pues sino tendrá un ligero problema. Siento mucho si la quieres, de verdad que sí, porque creo que no hay nada peor que recibir silencio a cambio de cariño. Eso es todo lo que te brindará: silencio, más ignorancia. No quiere que la quieran, está bien siendo así de solitaria como es. Está... ella está perfecta así. Trata de convencerse de que así es, de que lo mejor para ella es estar sola. ¿Razones? Una única, y válida -al menos para ella, de mente torcida y cerrada-: odia destruir todo lo que le importa mínimamente. ¿Paranoia? ¿Así es como le llamas? Revisemos nuevamente los hechos. Nació y días después sus padres estaban divorciados, su abuela falleció días después de que su nieta llegara a vivir a su casa, luego su padre se casó con una veinteañera -como buen imbécil que era, es, y siempre será-, le iba mal en matemáticas -aunque ésto ocasionó que su madre conociera a un hombre bueno, Oliver-, después cayó en la moda adolescente del momento: drogas, alcohol y sexo; papá volvió a casarse con otra veinteañera, dejó todo Sydney atrás para ser modelo, y finalmente su hermano fue asesinado. Es en especial éste último hecho el que generó que Élodie, aunque la mayoría de las personas afirmen que está resentida con el mundo, la Élodie buena pero problemática irreconocida que era, terminara resentida consigo misma. Sólo con ella, sin culpar a nadie más. Las culpas sólo eran para ella, le pertenecían. La diferencia entre muchas personas y la joven Darnell -la única Darnell, la última que queda sin contar a su "hermanita" y a su padre (que no cuentan por ser quienes son)- es que todos echan la culpa a los demás, que nadie se hace cargo de nada. Con ella es al revés: ella se hace cargo de todo, se la culpable o no, haya presenciado o no el acto, para encubrir a otra persona o simplemente porque sentía que la culpa era suya y sólo suya. Piensa mucho en ella de ése modo, como "la culpable de...", tampoco puedo culparla por ello. Tampoco puedo culparla por haberse convertido en atea, por romper en mil pedazos la estampita de aquel dichoso salvador de los inocentes, por enojarse con Dios además de consigo misma.
The moment to live and the moment to die.
Vivir, morir. Muerte, vida. Probablemente ese fuera su deseo desde hace tiempo. Cerrar los ojos y terminar de dejar que la oscuridad la consuma; o bien abrirlos y que algo o alguien la ilumine completamente. ¿Por qué tiene que estar en el medio de todo? ¿Por qué le toca a ella ésa parte tan desagradable? No quiere el centro, no quiere la neutralidad, ni la ignorancia ni nada de eso. Quiere una personalidad, quiere escoger si se buena o ser cruel, quiere poder culpar a alguien más por algo que ella hizo, quiere -simplemente- algo por lo cual sentirse orgullosa de sí misma, una razón. Para vivir, más que nada, o para morir. Quiere un extremo de una vez, no soporta éste estado tan... vegetativo en el que se encuentra. Es como estar en coma, vives pero no hablas, no ríes, no lloras, no haces nada. Le causa escalofríos pensar que lo más probable es que pase toda su vida tan así, tan nula, como un cero a la izquierda de un número mayor. Siempre será "la hermanita de Araziel, el cabrón hijo de puta y narcotraficante que murió". También ese hecho, pequeño, silencioso, pero notable, le molesta constantemente. Igual que el silencio. El maldito, horrible, doloroso, sangrante, ruidoso, y asqueroso silencio que no genera más que una exploración interior que Élodie no desea realizarse a sí misma ni ahora ni nunca. Porque todo se reduce a actos, a actos que la llevan a ser cómo y quién es. Y, aunque no sea consciente de este particular hecho, la bulímia es un intento de "vomitar" estos hechos. No busca ser delgada, ya lo es. Sólo busca descarga, un poco de dolor y, ¿por qué no?, algo más para luego culparse a sí misma. Toda una chica rosa y feliz, sí -nótese y renótese la súperhipermegaenorme ironía de la oración-. No cree en las maldiciones, así como ahora no cree en Dios. No cree en la Iglesia -que bien podría compartir un poco de su exhuberante riqueza con el mundo-, tampoco en ella misma, muchísimo menos en alguien más. La confianza es una virtud demasiado luminosa para alguien tan gris, tan "punto-medio" como ella. Además de que tiene terror absoluto a la decepción, al dolor emocional y a quebrarse a sí misma. No quiere darle a nadie el placer de tener la llave a su interior. No, no, y mil veces no. Si alguien va a destruirla, será ella misma, con los métodos que ella elija, en el momento que ella elija. Y si decide darle a alguien un honor tan grande como lograr destruirla -destruirla más de lo que de por sí está-, entonces es porque simplemente se volvió estúpida y escogió un camino sin darse cuenta. Amigos, enemigos, conocidos en general. Todos saben que hay algo que anda mal con la rubia de labios carnosos. Hay una respuesta, con una sola palabra, que dice perfecta y claramente qué es lo que está mal con ella: TODO. Todo está mal, y por lo tanto nada está bien. Pero a la vez todo está bien, y nada está mal. Y aquí volvemos al mismo tema al que estamos dándole vueltas desde hace rato: neutralidad pura y dura.
Está sola, y en el fondo eso la ahoga casi tanto como estar acompañada por miles de personas. Tal vez si fuera un poco más abierta, tal vez si sonriera más, tal vez si fuera mínimamente más divertida fuera de las fiestas a las que asiste diariamente todo sería más simple. Pero nadie dijo que sería fácil, dijo alguien un día lejano a este. Si le tocas las manos estarán frías, si la miras a los ojos estarán rojizos o bien ojerosos, si miras hacia sus labios los notaras exactamente como los de una muñeca de porcelana proviniente de Francia, si le acaricias la mejilla lograrás notar cuántas lágrimas se secaron allí, y si le acaricias el vientre con un dedo podrías encontrarte con moretones que ella misma se genera, a manera de castigo o como bizarra manía. Si no se sintiera tan aterrorizada a morir y si no quedaran marcas -cicatrices, odia/ama las cicatrices, no son buenas para su trabajo-, practicaría la autoflagelación sin lugar a dudas. Pero tiene miedo de matarse, de morir y seguir siendo un ente más. Y el peor: que en su funeral nadie suelte siquiera una pequeñísima, diminuta y líquida lágrima agridulce. Tiene miedo a, finalmente, darse cuenta de que todo ella está mal, que necesita urgentemente una personalidad real, que necesita amigos, cariño y alguna aventura en particular que la haga despertar. Que necesita pasatiempos para no aburrirse, que necesita ayuda urgentemente, que necesita sentirse querida por alguien y no ser defraudada. Necesita que alguien le demuestre que ella no es una máquina de destrucción, como fue Araziel. Lo necesita, en serio que sí.
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
____________________

AMISTAD
I believe in nothing, not the day and not the dark.
» ERES COMO MI HERMANO
» MEJORES AMIGOS
» BUENOS AMIGOS
» SIMPLEMENTE AMIGOS
» AMIGOS Y PROTECTORES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» AMIGOS Y PROTEGIDOS
» COMPAÑEROS DE FIESTA
» VIEJOS AMIGOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» PROCESO DE AMISTAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» CONFIANZA
» CONOCIDOS
» TRATO CORDIAL

AMOR
I believe in nothing, not the earth and not the stars.
» OBSESIÓN
» AMOR
» PAREJA
» CAPRICHO O COQUETEOS
» ATRACCIÓN
» ROLLO DE UNA NOCHE
» AMIGOS CON DERECHO
» CURIOSIDAD
» EX PAREJA
» AMOR PLATÓNICO

ENEMISTAD
I believe in nothing, not the end and not the start.
» ODIO
» ENEMIGOS
» MIEDO
» TRAICIÓN
» GENTE MOLESTA
» CELOS
» AMOR-ODIO
» TRATO HOSTIL
» INDIFERENCIA

OTROS
I believe in nothing, not in Satan, not in God.
» PROTECCIÓN
» RESPETO
» CONFUSIÓN
» MALA INFLUENCIA
» BUENA INFLUENCIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» ADMIRACIÓN
» COMPAÑEROS
» TE SOPORTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No escogeré por tí, sólo ayudaré.


Última edición por Élodie B. Darnell el Jue Mayo 05, 2011 8:20 pm, editado 1 vez

_________________

ÉlodieBeatriceDarnell

'it's the moment of truth and the moment to lie'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Élodie B. Darnell

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the liar, to the honest: this is war » {relacionesdeélodie}

Mensaje por Ylenia C. Maycen el Jue Mayo 05, 2011 8:08 am

Genial. Pues aquí estoy yo, sinceramente, esperaba que pronto abrierás las relaciones para pasarme por ellas, pero no tengo ni idea de por donde ir.
Para empezar, te voy a decir que me fascina tu personaje, enhorabuena por haberla creado, en serio *-*. Pero pongamonos serias, xD.

Nuestros pejotas tienen la misma edad, podrían conocerse del colegio, leí en la ficha que Élodie se marchó a Estados Unidos, antes de eso, podrían haber compartido aula, haber sido incluso amigas hasta que los cambios bruscos las separaron, Ylenia siempre fue muy egoísta, no se habría dado cuenta jamás por lo que estaba pasando Élodie. Ylenia probablemente, se acordaría de Élodie nada más verla, su amiga de la infancia , pero.. ¿Élodie, se acordaría de ella?
En un principio, Ylenia se acercaría a hablar con la rubia, a preguntarle que había sido de su vida todos estos años, ¿Élodie como reaccionaría? Ylenia la dejó tirada cuando eran unas niñas, cuando necesitaba a alguien a su lado. Aunque después de haber leído la personalidad no creo que le tuviera rencor a la chica, más bien que se echaría la culpa a si misma porque la pelirroja le diera de lado. Pero Ylenia no es tonta, vería que algo le ocurre a Élodie, por primera vez en su vida, se sentiría culpable de algo, querría ayudarla, dejando de lado el egoísmo.
¿Élodie necesita amigos? Ylenia sería una, desinteresadamente, si ella quiere, claro.

No sé, ¿Qué opinas? Aún no se me ha ocurrido algo realmente bueno. Me dices y pensamos algo las dos, ¿bien? (:
avatar
Ylenia C. Maycen

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the liar, to the honest: this is war » {relacionesdeélodie}

Mensaje por Élodie B. Darnell el Jue Mayo 05, 2011 6:04 pm

Ay, gracias, gracias, gracias por pasar *-* Y por las cosas bonitas que dices de Élie, siempre es bueno subirle -y subirme- el ego :3
Ahora veamos cómo encajarlas. Luego de leer tu ficha {que me encantó, un excelente y muy curioso personaje, ya que tengo la oportunidad de decirlo}, opino que definitivamente sí podría darse eso que dices. En tu historia dice que a partir de, más o menos, los doce años comenzó a crear "verdaderas amistades". Entonces, supongamos que fue antes de los doce cuando Élodie e Ylenia se conocieron. ¿A los diez años, tal vez? Y no es que sean las mejores amigas, no. Simples amigas, tal vez buenas compañeras de curso, de esas que se sientan juntas y ríen durante las horas de historia. ¿Por qué? Por eso mismo que dijiste: Ylenia es demasiado egoísta y -déjame agregar- Élodie demasiado cerrada desde la más tierna de las infancias. Si fueron amigas, entonces sí se acordará. Realmente no es que le importará demasiado que no la haya escuchado y que no le preguntara cómo estaban las cosas; ella no lo habría dicho, con seguridad podría haberlo ocultado todo con una bonita sonrisa y ya.
Y cuando Élodie volviera a Sydney, se encontraría con una Ylenia más crecida y se sentiría culpable. Culpable por abandonarla, porque ella la veía como a una amiga de verdad. No se preguntaría por qué es que la pelirroja la dejó tirada, sino que ella misma se recriminaría por dejar a su amiga para ir a modelar por ahí. Una culpa más para la lista. Tal vez, como las cosas cambiaron, ahora sí puedan sacar la relación adelante, de a poquito. Intentar que la una se interese un poco por la otra, y que de ahí ambas vuelvan a ser "lo de antes", e intentar mejor incluso lo de antes.
En mi defensa diré que... no estoy muy lúcida hoy xD Y es todo lo que se me ocurrió, sinceramente ._. Dime qué opinas c:

_________________

ÉlodieBeatriceDarnell

'it's the moment of truth and the moment to lie'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Élodie B. Darnell

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the liar, to the honest: this is war » {relacionesdeélodie}

Mensaje por Ylenia C. Maycen el Jue Mayo 05, 2011 6:41 pm

Genial, genial *-* Y gracias a ti también por decir que te encantó mi niña xD.
A verrrrrr, entonces, después de lo que dije y me respondiste, creo que los sitios adecuados son: Viejos amigos + Buena influencia (ya que Ylenia no está metida en el mundo de la droga y todas esas cosas) + Protección(por parte de Ylenia, sentirá como si se lo debiera) + Amigos o Conocidas (en plan de que ya se han visto un par de veces y están comenzando a forjar una amistad, o de que aún no ha habido ese primer encuentro que podríamos hacer On rol, for ejemplo :3).

¿Y bien? ^^
avatar
Ylenia C. Maycen

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the liar, to the honest: this is war » {relacionesdeélodie}

Mensaje por Élodie B. Darnell el Jue Mayo 05, 2011 7:58 pm

Entonces, viejos amigos + buena influencia {de tu parte, para mí} + mala influencia {de la mía, para tí} + protectores {de tu parte} + ¿proceso de amistad, tal vez? Y me encantaría hacer el re-encuentro on rol c:

_________________

ÉlodieBeatriceDarnell

'it's the moment of truth and the moment to lie'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Élodie B. Darnell

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the liar, to the honest: this is war » {relacionesdeélodie}

Mensaje por Ylenia C. Maycen el Jue Mayo 05, 2011 8:04 pm

Genial, yo actualizo ahora por mi parte con lo que me corresponde. Claro, cuando quieras *-*
avatar
Ylenia C. Maycen

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the liar, to the honest: this is war » {relacionesdeélodie}

Mensaje por Élodie B. Darnell el Jue Mayo 05, 2011 8:25 pm



Actualizado

PERO NO DEJEN DE VENIR,
SIEMPRE ES BUENO CONOCER GENTE NUEVA.


_________________

ÉlodieBeatriceDarnell

'it's the moment of truth and the moment to lie'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Élodie B. Darnell

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To the liar, to the honest: this is war » {relacionesdeélodie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.