Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci

1/3

The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Hoy tengo ganas de comerme el mundo. Aunque mañana tal vez el mundo me coma a mí. || Relaciones de Ylenia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy tengo ganas de comerme el mundo. Aunque mañana tal vez el mundo me coma a mí. || Relaciones de Ylenia

Mensaje por Ylenia C. Maycen el Miér Mayo 04, 2011 8:36 pm

Ylenia Céline Maycen
'Sinceramente; no me creo tan importante como para tener mi propia frase'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
datos personales+
Fecha de Nacimiento/Edad:Veintitrés de octubre de 1992 (19 años)
Nacionalidad:Australiana.
Sexualidad:Heterosexual.
Apodos:Llámala como quieras, no le importa.
Ocupación: Universitaria.

- Salvaje, aventurera, viva... así eres, Ylenia.
- No soy tres simples adjetivos, no me catalogues tan pronto, soy más de lo que crees, como todo el mundo.

A primera vista es eso. La chica que salta los acantilados, la que se va de su casa sin avisar y vuelve dos meses después de un viaje por el desierto, la que regala besos y opinines sin pedirlas, a la que no le hace falta drogarse para que corra adrenalina por su sangre. Ylenia es así, siempre hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, paga las consecuencias, pero nunca se está quieta y mucho menos se arrepiente, ya que lo hecho, hecho está. Tiene el don de no preocuparse por tonterías, centrarse en lo que verdaderamente le importa y le llama la atención, saltándose toda clase de obstáculos que puedan interferir en su camino. Es esa chica transparente, que te dice las cosas a la cara con toda la naturalidad y sencillez del mundo, o si la pillas de malas, a grito pelado. No oculta sus verdaderos miedos detrás de una máscara, no se esconde, si tiene miedo de algo, lo dice, si algún hecho le parece mal, lo dice, y no dudes en que siempre intenta cambiar lo que no le gusta. Por ello muchos la tachan de perfeccionista, y hacen bien... otra cosa que odia es que la etiqueten; para nada, no cree en los prototipos, y créeme que si le dices a que casilla pertenece, no dudará en dejarte las cosas claras. Perserverante, persistente, una gran luchadora, no se rinde hasta alcanzar sus objetivos, y no me preguntes que pasa cuando no los consigue, porque siempre los consigue. Probablemente no te encuentres a alguien como ella jamás, tan... tan de verdad, ¿sabes lo qué quiero decir? Sabe expresarse a la perfección, tiene una gran capacidad para las palabras, da gusto oír su voz, es una chica muy inteligente, es interesante discutir con ella y ver como expone sus opiniones de una manera que encandila, puede hacerte cambiar de pensamiento, es fácil creer todo lo que dice, te podría decir que parece una política, sino fuera porque todo lo que dice lo cumple y es verdad. Pero bueno, dejemos aparte los asuntos del gobierno, por muy interesantes que le parezcan a Ylenia. Lo cierto es que tiene una personalidad muy carismática, siempre destacando, es muy sociable y se hace respetar. Jamás la oirás utilizando sarcasmos, no, para ella eso es un mecanismo de defensa, algo para darse creces, para humillar a la otra persona e ir de listo, aunque claro, alguna palabra sutil si que suele salir de su boca, frases con doble sentido, y pequeñas dósis de irónia, sin olvidar que Ylenia tiene un gran humor, se ríe tanto con un chiste verde, como con uno negro. Hablando ahora de las máscaras... no aparentes lo que no eres, Ylenia te desenmascará, siempre lo hace, ¿por qué? Simple y mera curiosidad. Dicen que la curiosidad no es sana, que siempre es algo que te acaba comiendo, a ella no, para nada, es feliz siendo curiosa, mata su curiosidad haciendo un montón de cosas diferentes, le encanta viajar, sobretodo. Ylenia tiene un temperamento muy fuerte cuando se enfada, aunque por suerte esto no ocurre muy a menudo. Tiende a ser una persona muy flexible, tiene una mente abierta y no tiene ninguna clase de prejuicios. Algo malo de ella... es que es bastante egoísta, siempre se pide más así misma y en ocasiones habla demasiado de ella, algo ególatra en realidad, es de esas personas que cuentan sus problemas y no escuchan los de los demás. Por otro lado, es muy independiente, y no necesita a nadie a su lado... aunque alguien si la necesite a ella.
- Puede que seas la persona con más cultura de esta sala, y la que más haya ido de viaje, pero sigues siendo una niña.
- ¿Por qué?
- Porque... lo veo en tus ojos. No veo miedo, todos sabemos que tú de eso no tienes, pero no sé... pareces como un niño que quiere un caramelo.
- Te equivocas, si que tengo, como todo el mundo. ¿Un caramelo?
- ¿A qué? Sí, un caramelo, quieres algo, y lo tienes.
- Al amor, por ejemplo. No lo tengo, lo consigo, por meritos propios.

Lo ha dicho, siempre lo hace, pero a este miedo no le quiere encontrar solución. Es la primera vez que decide vivir con ello. Nunca le rompieron el corazón, más bien lo rompió ella, dos, el de él, y el suyo propio. Las cosas se estaban volviendo demasiado serias, y entonces Ylenia decidió huír. Extraño, el amor la volvió cobarde. Demasiados sentimientos reales, seguía enamorada, pero pensaba que no podía acabar bien. Por ello huyó sin dar explicaciones, marchó de viaje y decidió olvidarse del amor y de todo aquello. ¿Por qué? Ylenia cambia cuando está enamorada, demasiado. Deja de ser egoísta, y eso es muy raro en ella, comienza a preocuparse por otra persona, a sentir celos, decae poco a poco y quiere tanto como para que le duela, ni se reconoce, demasiado dependiente... entonces decide que lo está haciendo mal, que se está transformando en otra persona y coge el primer avión a un lugar lejano, sin avisar a nadie, sin saber cuales son las verdaderas consecuencias de todo aquello que hace, ah, y no olvidemos que eso de perdonar tampoco es lo suyo, es muy orgullosa, ella jamás se arrastrara por nadie, no aceptara una derrota, por no decir que nunca pierde, en realidad sí, pero ese es otro tema. Es muy pasional, para ella las cosas son blancas o negras, no hay punto intermedio, por lo menos en lo que se refiere a su vida personal porque en los estudios, es capaz de crear hasta su propia fórmula, una gran imaginación que no cabe en ese minúsculo cuerpo. Regala consejos, es una experta consejera en todos los campos, pero, ojo, ella nunca sigue sus propios consejos, ¿falta de confianza en si misma? No, prefiere ver como van ocurriendo las cosas en vez de meterse por enmedio, "que pase lo que tega que pasar", ya solucionará luego el entuerto... si eso. Ya he dicho que no le gusta pedir perdón, ¿no? Pero si lo tiene que hacer, lo hace, por cumplir, realmente nunca ha hecho algo tan malo como para darse cuenta de que debería disculparse. Ella es demasiado perfecta para ello, el caso es que la gente alimenta su ego, "Ylenia, eres la mejor alumna que he tenido en este centro" de su profesor, ¿a quién no le subiría la autoestima estas palabritas? Más aún cuando el profesor lleva más de cincuenta años en la misma universidad, o frases como "no te vayas nunca, jamás encontraré a nadie como tú", venga ya, que una no es de hierro. Y como todo ser humano tiene sus fallos, y por eso ha decidido que todo el mundo se dé cuenta de esto, que va gritando por ahí que no es perfecta, orgullosa de no serlo, rebelándose contra todos, porque le importa más bien poco lo que cuchichéen, sabe que seguirá teniendo amigos. Brillante como ella sola, Ylenia es fuerte, Ylenia solo se esconde del amor, que es el peor de los males. Ella no envidia a nadie, más bien es la envidiada.
- Hola, soy yo, Ylenia... ¿quieres qué vayamos al cine los dos el sábado?
- Ehhm... no, Ylenia. Eres muy pequeña para mi, lo siento.

No está acostumbrada al rechazo, pero no te voy a negar que la primera vez que un chico la rechazó cuando tenía trece años, lloró como una magdalena, ella que se arriesgó, que todo el mundo le decía que no lo hicera, que le harían daño. Su instinto le decía que valía la pena intentarlo, pero no le avisó que le gustaba un idiota. Porque era gustar... vamos, Ylenia no cree en el amor a los doce años, ni a los trece, y probablemenete tampoco a los catorce, a los diecisiete ya es otra cosa, como le dice su madre "el cerebro ya ha madurado, más o menos". Y eso hizo ella, y aprendió a no fijarse en el típico capullo que juega al baloncesto y gasta demasiada espuma para sus bucles negros, se dió cuenta de que la vida no es depender de un hombre, y que estaba mal hacer de otro para sentirse querida y ser feliz, porque sabía que su objetivo en la vida no era eso, una idea demasiada antigua esa, y ella es muy moderna, obviamente. No cabe decir que detesta tanto a xénofobos como a machistas, racistas y largos etcéteras. Más bien les tiene un profundo asco, porque sabe que la gente que cree ser superior a los demás no va a ninguna parte, ahora cabe decir que no es nada clasista, es una chica con las cosas bien claras en lo que se refiere a los problemas sociales, aunque en su vida, a veces se comporta como si le faltara un hervor. Sabe lo que está bien y lo que no, y si le pides ayuda, aunque lo haga a regañadientes intentará tenderte una mano siempre y cuando no le sea muy dífici, ya que sus objetivos van primero que los de los demás.
- Yo creo que viajas para huir.
- Algunas veces, sí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los amigos son como los sujetadores. ¡Nos sostienen!
AMISTAD.
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• PROCESO DE AMISTAD
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{ocasional}

Tengo ganas de ti. Nada más que añadir.
AMOR.
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

Don't cry, just say "fuck you" and smile.
ENEMISTAD.
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{ocasiona}
• INDIFERENCIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{ocasional}

You know that I could use somebody.
OTROS.
• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
•DESCONFIANZA
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO

Dime como vería tu personaje al mío, y ya pensamos algo los dos.

Última edición por Ylenia C. Maycen el Sáb Mayo 07, 2011 8:15 am, editado 10 veces
Ylenia C. Maycen

Ver perfil de usuario

Re: Hoy tengo ganas de comerme el mundo. Aunque mañana tal vez el mundo me coma a mí. || Relaciones de Ylenia

Mensaje por Ylenia C. Maycen el Jue Mayo 05, 2011 12:08 pm

Actualizado"
Ylenia C. Maycen

Ver perfil de usuario

Re: Hoy tengo ganas de comerme el mundo. Aunque mañana tal vez el mundo me coma a mí. || Relaciones de Ylenia

Mensaje por Ylenia C. Maycen el Jue Mayo 05, 2011 8:11 pm

Actualizado"
SI ENTRAS, TE REGALO UNA SCOOBY-GALLETA ;D

Última edición por Ylenia C. Maycen el Sáb Mayo 07, 2011 8:17 am, editado 3 veces
Ylenia C. Maycen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina L. Calaway el Vie Mayo 06, 2011 4:51 pm

Ylenia, me gusta, me gusta su forma de ser tan...¿rebelde, podría decir? Y seguro que a Nina le "agradará" también, al menos cierta parte de ella. Ella dice las cosas como son, no tiene pelos en la lengua y no le tiembla ni un pelo para decirle las verdades a quien sea en la cara, en éso, se parecen, seguro; ambas rehuyen del amor como si de la mismísima plaga negra que tratase, no son muy abiertas en ése sentido, nuevamente, se parecen. Pero se reirá de ella, no de frente, pero sí mentalmente, se reirá de ella por caer en las redes inseguras del amor, por dejarse enredar por esa telaraña que te seduce y luego acaba contigo, por ser, en cierto modo, débil; porque Nina quiere sentir que es mejor que Ylenia, que él y que ella, que todos, quiere ser la mejor, la mejor en todo.

Pero esto no quiere decir que se lleven mal, no del todo. Nina se siente extrañamente identificada en Ylenia, asquerosamente identificada, ¿que por qué? Porque a ambas el rompieron el corazón, porque a ambas se lo sacaron del pecho y lo machacaron contra el suelo hasta que no quedó nada que pudiera salvarse. A Nina no le gusta ser como nadie, no solo por las apariencias, si no porque ella no sigue a nadie, a absolutamente nadie.

Y...bueno, después de...esto (?) -que seguramente no entenderás D:-, procedo a precipitarme y sugerir algunos lugares, si no te molesta e_e. Por parte de Nina irás a amigas + trato hostil ocasional, a ninguna le cuesta decir lo que piensa, y sin duda eso generará choques entre ambas. ¿Algo que agregar, suprimir? Soy todo ojos (:.

Nina L. Calaway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ylenia C. Maycen el Vie Mayo 06, 2011 5:27 pm

Lo cierto es que se parecen bastante sí, sinceras, y tal y cual, pero te aclaro una cosita, que a lo mejor he sido yo quién no te ha entendido bien: A Ylenia no le rompieron el corazón, más bien se lo rompió ella, vió que estaba cambiando totalmente, y decidió despedirse de él y marcharse una temporada, huyendo.
Podrían ser amigas, las dos aparentan ser transparentes, peeeeero he leído Nina tiene una parte oculta... y ains, a Ylenia no le gustan nada las máscaras. Por ahora no va a tratar de desenmascarate como si de Spiderman tratarás (Ok, no), pero si que irá análizandote.
Vale, seamos amigas. Lo que ofreces lo veo bien.
Por su parte, creo que lo mejor sería: Amigas + Trato Cordial(esto último ocasional) + Hostil ocasional, fuertes carácteres, sí señor, también Respeto porque le caes bien y le pareces una persona inteligente. Pero verá algo raro en ti, sí, sí, Ylenia es lista, así que añado Desconfianza y creo que ya está todo en orden.

No sé, no se me ocurre nada bueno ._. Si quieres lo dejamos para mañana xD

Ylenia C. Maycen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina L. Calaway el Vie Mayo 06, 2011 5:40 pm

Cierto, cierto, mio error; que el calor me quemó el cebrero, por Dios. Pues por mí no hay nigún problema, si quieres dejamos el tema para mañana, no me molesta en lo más mínimo, de verdad, no te preocupes (:.
Nina L. Calaway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ylenia C. Maycen el Vie Mayo 06, 2011 6:15 pm

Genial, gracias <3 Y las relaciones, en un rato las actualizo. Gracias por pasarte, mañana tienes el link en un privado Smile
Ylenia C. Maycen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ylenia C. Maycen el Sáb Mayo 07, 2011 8:16 am

Actualizado"
SEGUID VINIENDO, SOIS RECIBIDOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS <3
Ylenia C. Maycen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie M. Kidman el Dom Mayo 08, 2011 11:28 am

A primera vista es eso. La chica que salta los acantilados, la que se va de su casa sin avisar y vuelve dos meses después de un viaje por el desierto, la que regala besos y opinines sin pedirlas, a la que no le hace falta drogarse para que corra adrenalina por su sangre.

En las tres primeras lineas ya he podido ver que Ylenia y Jamie van a ser diferentes en más de un aspecto. Jim no da besos y no soporta todas esas muestras de cariño, ya sean en publico o en privado, porque para ella representan una dependencia que no quiere sentir. Si le caes bien lo notarás, pero Jamie no va a regalarte besos porque sí y tampoco le gusta que lo hagan con ella. Ylenia no se droga y Jamie lleva años sin estar completamente sobria durante un día entero. Ylenia no esconde sus debilidades y Jamie no deja que nadie vea más allá de su coraza. Ylenia habla de sus problemas y no escucha los del resto, algo que a Jamie no le importa demasiado porque ella ni siquiera habla de los suyos; pero creo que escuchar a Ylenia hablar y hablar durante horas de todos sus problemas cansaría a Jamie y llegaría a molestarla enormemente porque no cree que la vida que Ylenia ha llevado pueda ser motivo de quejas, aunque en el fondo podría tener ciertos celos de ella, ya que Jamie nunca ha tenido una familia ni nada de lo que Ylenia puede disfrutar.

Pero, por extraño que parezca, he encontrado algo que las dos tienen en común, además de que huyen del amor, y es su amor por la música. Pensando como podrían haberse conocido, creo que estaría bien que se hubieran conocido alguna noche en algun restaurante. Jamie trabaja como violinista y pianista para amenizar las cenas y pudieron conocerse una noche que Ylenia fue con su familia.

La verdad no se me ocurre mucho más, pero ha llegado el momento de pasarme por las relaciones y queria un hueco aqui porque me gusta el personaje, a pesar de que sea muy distinto a Jamie. ¿Que opinas de Jim? ¿Como encajaria en la vida de Ylenia?
Jamie M. Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba