Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Frederick E. Stainwright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederick E. Stainwright

Mensaje por Frederick E. Stainwright el Miér Mayo 04, 2011 1:20 pm


Frederick E. Stainwright
'How we experience an emotion isn’t always the same as we show it'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información inicial.

»Nombre Completo:
Frederick Emeric Stainwright Benaroch

»Apodos:
Fred, Freddy...aunque este ultimo solo lo utiliza su madre cuando el se digna a visitarla.

»Fecha de Nacimiento:
El 25 de Diciembre de 1987. Si...es todo un regalo de dios.

»Ocupación:
Otros {Dueño de un Bar}

»Rango:








Información física.

»Descripción Física:
Garrett Hedlund:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Otros datos:
¿Qué más se puede agregar sobre Fred? Es un hombre sencillo y ese mismo carácter se ve reflejado en su modo de vestir. La verdad de las cosas es que pareciera que Fred siempre esta vestido con la misma ropa, aunque no es de aquella manera, sino que su vestimenta es toda bastante similar. Esas camisas a cuadro que parecen de un leñador en Alaska y esos jeans desteñidos que parecen estar siempre sucios, pero parecen…no lo están. No hay manera de tener aquel cabello ordenado, sino que simplemente como quede en la mañana después de la sagrada ducha matutina. No tiene ningún tatuaje, aunque si tiene una cicatriz en su rodilla izquierda de una operación y en su espalda a la altura de sus omoplatos, también de una operación.

Información psicológica.

»Personalidad:
Nadie ha llegado a comprenderlo realmente y es que la verdad de las cosas Fred siempre ha sido un hombre algo complicado, alguien que por un lado puede parecer un hombre bastante accesible, ese que sonríe detrás de la barra de su bar intentando agradarle a todos y no lo hace simplemente porque necesite de la atención de las demás personas, sino porque le nace, quizás porque piensa, que si todos los demás creen que el es el tipo divertido, sociable y que regala un par de cervezas por la noche, no se harán preguntas de cómo es realmente. Quizás algo amargado detrás de su bar, su lugar seguro, pero un tipo confiable, un buen tipo…a primera vista. Pero hay una cosa que hay que tener completamente por seguro: Fred sabe fingir y lo sabe hacer perfectamente. Es un maestro en el arte de la manipulación, del engaño y de fingir que cosas que realmente no son ciertas, quizás no lo hace con mala intención, quizás lo hace porque debe hacerlo, pero eso no quita el hecho de que es realmente bueno en ello. En el fondo simplemente es un tipo mas, bastante introvertido en algunos sentidos de su vida, porque odia hablar de cosas que no quiere, odia escuchar y decir secretos y eso de los sentimentalismos definitivamente no es algo que este hecho para un hombre como el. Un hombre racional, inteligente, astuto, lógico, que puede pensar en la solución a un problema en solo un segundo sin tener mayores problemas, lo que pasa es que Fred la mayoría del tiempo se queda en silencio a no ser que le pidan su opinión o su ayuda, es verdaderamente reservado, le gusta vivir su vida con tranquilidad, ese esquema que se ha hecho en su mente para no perder la cordura que no puede dejar de hacer o sino todo se caería abajo como una torre de naipes.

Agresivo. Lo es. Tiene que serlo. Maneja un maldito bar en donde hay tipos ebrios sobrepasándose con las chicas todas las malditas noches, aunque es en realidad como si sacara a perros inofensivos desde su local para tirarlos en la callejuela de afuera, seguramente luego se limpiara las manos, pondrá esa sonrisa que ha sabido fingir tan perfectamente bien por tanto tiempo y hará como si nada hubiera sucedido. Sereno, la mayoría del tiempo. Pero que no te quepa duda de que si sobrepasas la línea imaginaria que Frederick dibuja con cada una de las personas que conoce, que conocerás a ese Fred completamente distinto, aquel que se enfadara tanto que pareciera que la vena en su cuello estuviera a punto de explotar, al cual no le gusta que se metan en sus asuntos privados, en su vida, en su pasado {sobre todo en su pasado}, el que se escandalizara si te tomas confianza de mas y el que no permitirá que le faltes el respeto. No es bueno conocer a ese Fred, puede llegar a ser realmente hiriente, decir cosas de las cuales luego se arrepentirá, pero el no sabe pedir perdón, nunca lo ha hecho realmente y siempre se va quedando con esas cosas dentro, cuando la adrenalina ha bajado y se ha dado cuenta de que realmente lo ha echado a perder absolutamente todo y vivirá con eso para siempre, sin poder perdonarse a si mismo. Culpable.

Esa es una de las peores cosas que Frederick tiene dentro, ese sentimiento de culpa que lo sigue a donde fuera que vaya. Tiene un aura de misterio que siempre lo ha rodeado, quizás aquello mismo lo hace interesante aunque él no se dé cuenta, pero Fred es bastante apetecido por las chicas que frecuentan su bar, y hay que dejarlo claro, el es un hombre, con necesidades y que últimamente le teme al compromiso más que a nada, pero eso no significa que no pueda intentar conquistar a una muchacha una noche cualquiera cuando necesite algo de compañía. La verdad es que coquetear no es algo que el haga, nada de sonrisas encantadoras y frases que levanten a una chica en solo un segundo, es más bien el que se deja coquetear, el que al final de la noche se tomara un corto de vodka de un solo trago y tomara la mano de la chica para subir esas escaleras que llevan al apartamento que tiene sobre su bar. Y eso es todo. No esperes romanticismos, no esperes acurrucarte en la cama como en. No es ese tipo de hombres. Es más bien de los que apenas dicen palabra, al cual no le interesara saber tu nombre ni menos cosas sobre tu vida privada, el que al apenas terminar se pondrá de pie y se colocara los mismos jeans, la misma camisa y se irá al bar a escuchar música, a beberse una cerveza completamente solo. Porque si hay algo de lo que realmente disfruta aparte del sexo, es de la soledad, porque de esa forma nadie puede juzgarlo ni pueden ver en lo que se ha convertido. La sombra, un estropajo del hombre que solía ser.

Si muchos pueden decir que Fred es un buen tipo, ese que tiene la paciencia para escuchar hasta al más borracho de los tipos contarle toda su vida, también muchos otros pueden decir que es el tipo más amargado que han conocido en su vida y ambos estarían en lo cierto. Pero ambos también están equivocados, porque no es más una careta de lo que esconde, de la adicción, del sufrimiento que cada día lo carcome por dentro un poco más. Fred sabe que la culpa no la tienen sus clientes, claro que no, pero hay días en que simplemente no quiere lidiar con idioteces, días en donde su amargura se demuestra aun mas, en donde responderá con frases sarcásticas y el que te mandara a beber a otro lado si te pones a hablar de tu matrimonio nada exitoso. Y es que si, no se anda con cosas…sino que simplemente habla, dice lo que tiene que decir, las verdades a la cara, se da media vuelta y cinco segundos después no se acuerda de nada, porque cosas como esas son realmente insignificantes al lado de sus verdaderos problemas.

Frederick pierde el control rápidamente, es explosivo, es irascible en ocasiones y se ha pasado de golpes con bastantes personas, cosa de la que se arrepiente luego, porque cuando por las noches se mira las manos ensangrentadas simplemente se siente lo peor del mundo, mucho más de lo que ya lo hace cada día. No hay día en que Fred no se odie a sí mismo, en que se quede un par de segundos en su cama observando el techo preguntándose qué está haciendo el ahí, porque está gastando aire de alguien que seguramente lo aprovecharía mucho mejor que él. El. Un solitario. Un tipo que no deja que nadie se acerque lo suficiente como para que llegue a importarle, los deja afuera, afuera de aquel increíblemente grande muro que ha puesto a su alrededor. Es su escudo…su salvación y la de los demás.

»Gustos:
La soledad. Frederick esta mas que consciente de que hay muy pocas personas que realmente disfruten de la soledad o que sepan realmente hacerlo, el es uno de los que si la disfrutan y mucho. Es un solitario en potencia, odia hablar mucho con las otras personas y escuchar una misma voz por mucho tiempo termina cansándolo después de tiempo. Le agrada mucho la música y no es algo que ande diciendo por ahí, pero si se puede pasar horas dentro de esas tiendas viejas con discos que ya nadie compraría pero que a él si le gusta coleccionar, otra de las cosas es que le gusta clasificar su innumerable colección de discos de diferentes formas y maneras: autor, año de salida, gusto personal…y así sucesivamente. Le gusta y mucho lo que hace, se siente en alguna manera afortunado, porque sabe cuántas personas andan ahí afuera odiando sus trabajos pero tienen que hacerlo de todas maneras, por lo menos a él le encanta trabajar en aquel pequeño bar para nada exitoso. Su Vicodin. Seguramente es la cosa que más ama y quiere y le gusta en el mundo, simplemente en estos momentos Fred no sabría que hacer si no lo tuviera con el…es algo increíblemente sagrado que lleva con él a todas partes por lo que le encanta, más bien la sensación que esta “medicina” le brinda.

»Disgustos
Seguramente hay muchas más cosas que le desagradan que cosas que le gusten, aquello se refleja en su misma personalidad. Le desagrada mucho el hecho de que alguien se meta en su vida, quizás el mismo ha tenido la culpa por hacerle creer a alguien que eran “amigos” o algo parecido, como si eso les diera el derecho de meterse en sus asuntos cuando nadie les ha pedido ayuda. Le desagrada y mucho el tener que dar explicaciones sobre él, sobre su vida…odia cuando un borracho realmente desesperante se queda en su bar preguntándole cosas que él no quiere responder, porque odia que las personas sepan de su vida, quizás de esa manera se siente menos vulnerable, entre menos sepan…mucho mejor. No le gusta que invadan su espacio personal, que le griten y menos que le falten el respeto porque reaccionara inmediatamente.

»Otros:
Una de sus grandes manías es mirar siempre a los ojos de las otras personas, quizás no sea una manía sino que más bien una costumbre…lo hace aunque apenas te haya conocido hace dos segundos y te observa como si quisiera realmente ver qué clase de gente eres y sabe y esta consciente de que eso quizás molesta y mucho, pero continua haciéndolo de todas maneras. Tiene un perro. Se llama Spencer, porque tenía ese nombre cuando él se lo encontró, en su collar, intento devolverlo pero el perro volvió a donde el solo un par de días después de entregarlo con su familia…quizás ambos se necesitan después de todo.

Historial personal.

»Familia:
Mitchum Stainwright: Su padre, nunca ha sido una relacion bastante extrecha, cuando Fred era mas pequeño pasaban mucho mas tiempo juntos, pero ahora que sus intereses se han separado se han dado cuenta de que no tienen demasiado en comun, se odian en ocasiones y desde el divorcio de sus padres simplemente apenas se ven, para navidad cuando tiene que por obligacion cenar con el, aunque aquello siempre es un suplicio.
Shira Stainwright Benaroch. Su madre...pobre, en ocasiones Fred se siente como el padre y ella como la hija, cuando llegaba a casa y la veia en la sala con una botella en la mano y completamente borracha. La ama, de verdad que la ama, pero sabe que su madre sufre mucho en este mundo y que continuara haciendolo. Siempre se propone visitarla mas seguidamente, pero nunca lo hace.
Caroline Stainwright: Su hermana, su perfecta hermana...vive en su burbuja en donde cree que todo es perfecto. Interesada en el dinero y en las apariencias...y claro, de esa forma a logrado sobrevivir. Actualmente prometida con el heredero de una compañia petrolera, se encuentra en Francia o La India, la verdad poco y nada le interesa.

»Historia:
Frederick es el hijo de Mitchum y Shira Stainwright, hijo menor luego de su hermana Caroline, ambos herederos de Stainwright Publishing Company, un reconocido periódico de distribución en toda Australia, aunque aquel reconocido nombre se fue perdiendo con los años. Mitchum y Shira siempre han pertenecidos a grandes familias adineradas de Sydney, Mitchum siempre fue un muchacho correcto que se fue de casa a estudiar a la universidad de Yale, periodismo y Publicidad y luego Negocios para en un futuro hacerse cargo del periódico que ha pertenecido a su familia por generaciones, dejándoles ganancias que hacían que la familia Stainwright gozara de beneficios que ninguna otra familia contaba. Fue en aquella casa de estudios en donde conoció a Shira, quien siempre fue una muchachita pertenecientes al Upper East Side de la ciudad de Nueva York, acostumbrada a vacaciones en Paris y a beber un trago junto a la torre Eiffel se ha criado toda su vida dentro de aquellos parámetros y su esposo simplemente tenía que tener los recursos necesarios para que ella pudiera seguir costeando sus innumerables lujos, así fue como Mitchum se presento como el candidato ideal para el puesto de su esposo, ni siquiera le importo tener que mudarse a otro país, sabía que iba a contar con todos los lujos y recursos necesarios para mantener su estilo de vida. Además Sydney no sonaba tan mal.

El matrimonio se realizo solo un año después de haber comenzando con el noviazgo, una de las bodas más exclusivas y elegantes que Sydney haya tenido nunca, pero las cosas a puertas cerradas eran peores de lo que todos pensaban. A pesar de que Shira hubiera buscado en su esposo siempre como primera prioridad el dinero, se enamoro de Mitchum y por eso mismo decidió casarse con él, ya que era nada más que una muchacha que creía que los cuentos de hadas existían y que ella misma estaba viviendo en uno, sacrifico bastantes cosas: su familia, sus amistades, su país…todo por aquel hombre que ella creía amar y que ella también juraba con los ojos cerrados que la amaba a ella. Pero la pobre muchachita encerrada en un supuesto cuentos de hadas, la misma noche de bodas se entero de que Mitchum la engañaba con una muchachita de poca clase que tenia para su diversión personal, ella hizo todo lo posible para ganarse su amor, pero eso solamente logro que él se sintiera cada vez mas ahogado, que incluso llegara a gritarle, lo que desemboco que la familia se rompiera cuando aun ni siquiera estaba empezada, Shira comenzó a beber en grandes cantidades y Mitchum tenía varias amantes regadas por la ciudad.

Entre aquel ambiente de incomprensión entre sus padres llego Caroline, la hermana mayor de Fred quien resulto ser una copia casi idéntica a su madre, de alguna manera u otra Shira pensó que un hijo haría que Mitchum estuviera más tiempo en casa, pero el parecía estar igual o más ocupado que antes. Casi tres años después de su hermana mayor llego al mundo Frederick, fue ahí cuando su padre se acerco un poco más, lo llevaba a pescar, le enseñaba deportes y poco a poco se iba convirtiendo en una mini copia de su padre, algo que sin lugar a dudas fue cambiando a medida de que el pequeño crecía, porque Frederick tomaba poco interés en las cosas que realmente tiene que hacer, a menos que implique de alguna manera el alcohol, mujeres o salir con sus amigos y eso es algo que su padre siempre odio. Para cuando ya tenía 18 años y era el turno de que el se fuera a Yale a estudiar periodismo {para continuar con la tradición familia} Frederick era completamente diferente a lo que se esperaba de él: tenia malas amistades, salía de fiestas y no mostraba interés alguno en el negocio familiar ni menos en los estudios. Ese fue el punto de inflexión de Mitchum que no soporto mas a aquella familia mediocre que le toco.

El divorcio de los Stainwright fue un buen escándalo, pero algo de lo que no se hablo por mucho tiempo, más bien el escándalo fue que Mitchum solo un par de meses después volvió a casarse con una actriz de la cual se rumoreaba era prostituta y de que Shira se había sumido en el alcoholismo luego del abandono de su esposo. Frederick en medio de esto era el muchacho que experimentaba con drogas, que no podía pasar un noche sin beber y que llegaba a casa para encontrar a su madre en el sofá de la sala con una botella de Vodka entre sus manos…se quedo en casa hasta que tuvo casi 22 años solo por cuidarla a ella, porque sabía que le rompería el corazón si el la abandonaba también. Pero el cuidar a su madre mientras su hermana se paseaba por el mundo con su prometido fue demasiada presión para Fred, con un poco de dinero ahorrado y otro poco que le había robado a su padre mucho tiempo atrás, se compro aquel bar de mala muerte y comenzó su negocio…incluso Fred hasta el día de hoy utiliza el apellido de su madre, de esa manera nadie lo puede relacionar con la familia Stainwright.

Pero hay un capitulo en la vida de Fred del cual este se rehúsa a hablar en muchas ocasiones. Para cuando tenía 24 años el estaba viviendo con un par de mejores amigos, le ayudaban en el bar y tenían sus trabajos, uno de ellos les conseguía la droga que tomaban casi diariamente, fue producto de aquello mismo que una noche mientras viajaban a la playa en busca de otros amigos cuando los tres sufrieron un gravísimo accidente. Uno de ellos murió, el otro quedo en silla de ruedas y a Fred no le paso absolutamente nada, aunque era él quien manejaba. Producto del accidente Frederick se lesiono una de sus rodillas y su espalda, lo que le ha hecho tomar Vicodin por casi ya…tres años. Algo que siempre lo acompaña…junto a la culpa…la maldita culpa.
avatar
Frederick E. Stainwright

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick E. Stainwright

Mensaje por Frederick E. Stainwright el Jue Mayo 05, 2011 7:40 pm

Terminada
avatar
Frederick E. Stainwright

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick E. Stainwright

Mensaje por Frieda L. Hardwick el Jue Mayo 05, 2011 8:28 pm

Enhorabuena, excelente personaje. Ficha aceptada, bienvenido, diviértete y todo eso.
Cualquier duda, contáctate con alguien de Staff (:

_________________

FriedaleeraHardwick
You never said that you'd leave me, and I know...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{you are somewhere.}

avatar
Frieda L. Hardwick

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick E. Stainwright

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.