Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

♦ Rościsława Ksenia Szkiewicz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Rościsława Ksenia Szkiewicz.

Mensaje por Law K. Szkiewicz el Mar Mayo 03, 2011 11:36 pm



Rościsława Ksenia Szkiewicz.
'The affliction of the feeling leaves me wanting more'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información inicial.

»Nombre Completo: Rościsława Ksenia Szkiewicz Brasch.

»Apodos: Law. Más que un apodo, es cómo todos la conocen, cómo todos la llaman. Pocos saben su verdadero nombre, el cuál representa una de las pocas cosas que logran realmente llegar a desquiciarle. Lo odia y lo maldice mil veces, por ello está dispuesta a matar –en el sentido más literal de la palabra, sí– a quién la llame por éste. Sus más allegados –los cuales son, más bien pocos– suelen llamarle Rose en ocasiones.

»Fecha de Nacimiento: 13 de julio. Veinte años.

»Nacionalidad: Polaca.

»Sexualidad: Heterosexual, pero con tendencias bisexuales también.

»Ocupación: Universitaria.




Información física.

»Descripción Física:
FRIDA GUSTAVSSON:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Otros datos:
Posee un tatuaje en forma de estrella sobre el lado izquierdo de su nuca y una pequeña cruz en su dedo meñique de la mano derecha.


Información psicológica.

»Personalidad:
“–Eres...
–¿Sí?
–Es cómo si...
–Continúa.
–No puedo hacerlo, no sé que decir de tí.
–Lo sospechaba, así son todos.”

Quizá la única palabra que podría servir de algo si tratáramos de describir a Law, sin duda sería indescriptible. Tiene muchas caras y a la vez sólo una, no se le puede considerar bipolar pero tampoco podemos estar seguros de qué es totalmente normal. Así es ella; desconcertante por naturaleza, con ésa actitud fría e indiferente adquirida con los años y una mirada desdeñosa, tan perdida cómo vacía, que resta importancia al bello color de sus ojos. Irremediablemente impulsiva, hace lo qué le viene en gana sin detenerse a pensárselo dos veces, y sin tener en cuenta las consecuencias qué sus actos le puedan traer. Con su cara de póker siempre presente, podrías decir qué es alguien insensible y tal vez lo sea en cierta forma, pero lo único que trata de lograr es encerrarse dentro de ella misma y formar barreras inquebrantables en torno a sus sentimientos, para así evitar el daño qué otros puedan causarle, ayudándose mediante su tan característica conducta hostil. Descarga sus emociones negativas con cualquiera qué se le ponga enfrente, deleitándose con el dolor ajeno para ocultar el suyo propio. Es bastante directa y probablemente jamás tengas el gusto de verla dudar ni un sólo segundo pues sus decisiones son bastante concretas, precisas y determinadas. Tiene un carácter bastante fuerte y autoritario; odia cuando las cosas no salen cómo ella lo planea y constantemente culpa por ello a alguien más. Detesta a las personas demasiado superficiales; las cree huecas y con falta de personalidad a raíz de ello.

“–Law, me preguntaba si quisieras...
–No.
–Tal vel podríamos ir algún día...
–No.
–Ni siquiera me has dejado hablar.
–Lo sé.
–¿Qué quieres decir con éso?
–Verás, presta atención; no me interesa. Punto. Supéralo.”

En su diccionario personal, la palabra 'amor' no existe ni existirá jamás; como bien ella dice, jamás necesitarás de lo qué nunca has tenido. Se aprovecha de ello en su fase de rompecorazones; podría bajarte la luna y las estrellas con sólo un dulce pestañeo de ésos ojos grisáceos y segundos después, hacer añicos todas tus ilusiones mostrándote la sonrisa más envenenada qué pueda darte y pronunciar ésas pal. Cuando muy remotamente podría llegar a sentir algo fuera de lo normal por alguien, logra esconderlo fácilmente y sin ningún esfuerzo, comportándose cómo un auténtico témpano de hielo, volviéndo a su conocida actitud indiferente, para no dejar traslucir ésas emociones que siempre trata de reprimir. Muy difícilmente, alguien lograría penetrar en ésa gran y fuerte coraza que ella misma se ha preocupado en construir, alejándose cada día más de la humanidad, protegiéndose y escudándose de toda situación cómo si de una frágil flor de cristal se tratase. Rara vez lograrás conocer lo que esconden sus sentimientos, por qué actuá cómo lo hace y que le impulsa a realizar sus actos; ésas son cosas que mantiene para ella misma y que no está dispuesta a compartir. Tiene un lado más emotivo sí, pero tienes una oportunidad en un millón de conocerlo; aún cuando te consideres alguien en quién ella puede confiar, no te dejará explorar en lo más profundo de su alma, simplemente no lo hará. Éso, según ella misma la comprometería con alguien más, y es por ello que prefiere guardar esa aura de misterio que siempre la acompaña.

“–Eres la persona más maleducada que conozco.
–Ajá...
–¿Y bien? ¿No dirás nada al respecto?
–¡Oh si! Casi lo olvido; gracias por el cumplido, corazón.”

Pocas veces verás salir de su boca un 'perdón' o 'lo siento', pues en éste aspecto es lo bastantemente orgullosa cómo para preferir comer estiércol antes qué pedir disculpas por algo y humillarse totalmente ante otra persona. Simplemente es demasiado altiva y petulante para rebajarse a tal nivel, y gracias a ello, no lo hace ni remotamente con frecuencia, importándole verdaderamente poco qué opinen los demás de ésto. La chica con oídos sordos según su conveniencia y beneficio, así podrías comenzar a llamar a Law si te apetece, porque realmente, así es cómo se comporta. Aún cuando le grites al oído todos los insultos que se te ocurran y muchos más, aún cuando te esfuerces en recalcar cada uno de sus defectos, Law seguirá siendo la misma chica mordaz y de sonrisa tan letal cómo la más fuerte ponzoña. Lo mismo pasa cuándo se trata de sus virtudes; puede que sea lo suficientemente ególatra y narcisista cómo para lograr endiosarse a sí misma en cinco segundos, pero una de las cosas que más detesta es la adulación. ¿Es un tanto contradictoria, no es así? Bueno puede que ésto sea más que correcto, pero con Law, no saques conclusiones tan aprisa, porque es de las que suele cambiar su actitud tanto cómo de ropa si así lo desea. Y aunque, por lo general suele tener la razón, cuando no es así jamás lo reconocerá abiertamente gracias a su gran soberbia. Igualmente, detesta sentirse en deuda con alguien, sólo la hace sentir vulnerable y poco capaz de valerse por sí misma.

“–Eres tan diferente a los demás.
–Claro, asi soy.
–Me refiero a qué, te vas siempre a los extremos.
–Éso, mi querido amigo, es algo qué forma parte de ser genial.”

No conocerás persona más extremista que ésta chica; con ella jamás encontrarás puntos intermedios. Ámala por completo u ódiala en todo momento. Tan sencillo cómo eso, y a la vez tan complejo cómo la misma Law. Ella se considera generosa inclusive, pues le da la oportunidad a los demás de elegir que tipo de relación prefieren llevar con ella y ésta simplemente, dado su falto interés en los demás, se dedicará a seguirle la corriente a las personas. Cabe destacar, que no conviene tenerla cómo enemiga y paradójicamente, tampoco como aliada. Cómo enemiga, puede resultar la peor de las perras y destruir tu mundo con sus característicos comentarios mordaces y singulares palabras cargadas de veneno. Con actos bastos y a la vez delicados, cómo las espinas de la más bella y perfumada rosa, paso a paso hasta conseguir aniquilarte por completo. Aún así, como aliada puede ser mucho más dañina. Ella es manipuladora hasta decir basta, no busca la amistad de alguien si éste no estará dispuesto a cumplir con cada una de sus peticiones, lo que nos lleva a decir que es por de más interesada. Mentirosa e hipócrita cómo ninguna otra persona a la que hayas conocido, un día podría estarte pintando y endulzando la vida de un rosa pastel y al siguiente, comportarse cómo si fueses la escoria más repugnante que ha tenido la desgracia de conocer. ¿Y qué es lo peor de todo? Qué no se esfuerza ni en lo más mínimo en encubrirlo, lo dirá justamente frente a tus narices si éso es lo que le place hacer. Es sumamente exagerada y dramática, siempre tiende a adoptar actitudes ó ideas que eleven la intensidad real de los hechos. Adora llevar la contraria a todos, y al igual qué con sacar de quicio a los demás, siente una gran satisfacción con ello.

“–Law, ¿estás llorando?
–Lárgate.
–Tomaré éso como un sí.
–¡HE DICHO QUÉ TE LARGUES, GRANDÍSIMO INÚTIL!”

Hay muchísimas cosas que aborrece, cómo ya vimos, pero otra muy importante y agregándose a su grandísima lista, es el hecho de qué la vean llorar ó demostrar cuál mal se puede llegar a sentir. Cada día es más frecuente que le den unos característicos ataques de tristeza, quizá sea depresión, a ella ni siquiera le importa. Si está frente a alguien más, prefiere fingir que está enferma o el típico 'se me ha metido algo en el ojo', antes de romper su imágen de eterna e inquebrantable mujer insensible y hasta cierto punto, fría. Sabe que ésto no es ni de lejos sano, ¿pero qué otra cosa puede hacer? Nada, y lo tiene muy en claro. Por otro lado, si se encuentra a solas, también suele reprimirse. ¿Por qué diablos lo hace? Éso ni ella misma lo sabe, pero se cuida hasta de las sombras, por más ridículo que podría llegar a parecer, porque sí; es bastante desconfiada. Pero aún así, comprende a la perfección que éstos son los únicos momentos en que puede liberarse de ésa gran tensión qué la consume, a ella y a su ya muy resquebrajado corazón y aýn asi prefiere mantenerlos totalmente en secreto, indudablemente hasta para sí misma porque cómo ya dije antes, está siempre intentando conservar en la mente de los demás ésa imagen de chica ruda a la qué no le interesa nada, ésa chica despectiva qué sin duda te hará creer que es mucho para tí, aún cuando probablemente no sea cierto. A pesar de todo y a fin de cuentas, podemos decir qué Law no es más que un alma bastante atormentada; ya sea por recuerdos del pasado ó por acontecimientos del presente, y sea cuál sea ésa razón del derramar de sus lágrimas, jamás te lo dejará saber.

»Gustos:
Los días nublados, le encanta dar larguísimos paseos mientras el sol se mantiene ligeramente oculto y la lluvia amenaza con salir.
Las fiestas.
El buen café por las mañanas.
La poesía, al igual que la fotografía.

»Disgustos {Lo que odia tu personaje.}
Que traten de manipularle ó decirle que hacer.
El chocolate blanco, le da asco.
Cuándo alguien le lleva la contraria.

»Otros:
Tiene la manía de mordisquear su labio inferior constantemente.
Sufre de fobia a las arañas –aracnofobia–.
Siempre se pudo definir a Law cómo una persona con un comportamiento difícil, pero a raíz de la muerte de Dariusz, la poca alegría que había en su vida se esfumó y ella se convirtió en una persona sombría, indiferente y aparentemente insensible.


Historial personal.

»Familia:
Dagmar Rachel Brasch || Madre: De nacionalidad danesa, alcohólica. Law se llevaba especialmente mal con su madre, siempre sintió que no era del agrado de ésta aún cuando fuese la persona que le dió la vida. Ella le gritaba muchísimo a Law pero no era partidaria de los golpes, no demostraba el aparente 'afecto' que debería tenerle y casi siempre se quejaba de jaquecas contínuas y prolongadas, dejando casi siempre 'al mando' del hogar a Law. Aún así, ésta era la que estaba más al pendiente de su familia, dentro de lo que cabe y en comparación a su padre. No de una forma amorosa, pero tenía el deber de cuidar de sus hijos, a menos que quisiera ir presa.
Ferdzik Casmir Szkiewicz || Padre: Polaco, alcohólico y alejado de su realidad. Desde que Law tiene uso de razón, su padre fue alcohólico, probablemente drogadicto también y quién sabe cuáles otras cosas. La relación entre ambos, al igual que con su madre, jamás fue buena. No se podría decir que actuaba como verdadero 'padre' para la chica, más bien como alguien cuya función sólamente era llevar el dinero a casa para las necesidades básicas de la familia y que a la vez también pertenecía a ésta misma. Siempre le pareció un extraño, distante y frío; rara vez se preocupaba por lo que le pasaba a sus hijos. Pocas veces lo llamó 'papá'.
Dariusz Andrzej Szkiewicz || Hermano menor || Fallecido: En pocas palabras, fue siempre el mejor amigo de la jóven Law, alguien que la comprendía y aconsejaba. Era tan sólo tres años menor que ella. A pesar de ser el 'favorito' de sus padres, tampoco recibía grandes beneficios por parte de éstos ni más atención que Law. Era la única persona a la que la chica estaba segura de querer y ésta trataba de demostrárselo día a día, para que supiera cuánto significaba para ella. Cuando éste murió, fue cómo si el mundo de Law se viniese repentinamente abajo y ésta sintió que no tenía ningún buen motivo para vivir. No, no trató de suicidarse, pero casi.

»Historia:
Nació en Cracovia, Polonia una madrugada oscura y fría. Miembro de una familia privilegiada, con muy buena posición económica, aunque por mucho era lo que menos le importaría. Sus padres en ése entonces, no estaban tan metidos en el vicio del alcohol pero aún así, tampoco estaban en sus mejores facultades. Ellos siempre habían querido que su primer hijo fuese un varón y fue realmente –según lo expresaban contínuamente– una decepción cuando se enteraron que su primogénito resultaría ser una niña. Además, el embarazo de Dagmar era por así decirlo, no deseado y no planeado, pero albergaban que su última esperanza de tener un niño se cumpliera, cosa que no fue así. La noche del parto, no hubo gritos de entusiasmo, no hubo sonrisas brillantes y mucho menos lágrimas de alegría. Más bien, se respiraba un ambiente tenso y lúgubre, Dagmar y Ferdzik trataban de disimularlo, pero no tenían éxito y los doctores prefirieron no entrometerse en el asunto. La pequeña Rose –cómo su familia solía llamarla– había nacido sana de todas formas, aún cuando sus padres no se interesaron en lo más mínimo. Pocos días después, la familia abandonó el hospital y se dirigieron a su hogar.

Cómo se verá, la infancia de Law jamás fue color de rosa. Creció más con la compañía de las personas del servicio de la casa, que la de sus mismos progenitores. Y no es cómo que ésto les causara una culpa a éstos últimos. Sus padres hacían con cada vez más frecuencia sus características y estridentes fiestas que duraban hasta muy entrado el amanecer. Ellos como sería se esperar, estaban ebrios por lo menos cuatro días a la semana y seguían en aumento. Ésto siempre abrumó a la niña, pero jamás se atrevió a decirles. Cuando Law cumplió cuatro años más o menos, fue el tiempo en que sus padres se mantuvieron más sobrios que nunca. Algo fantástico, según ellos mismos, había sucedido; Dagmar estaba nuevamente embarazada y ésta vez éste bebé si sería un varón. Jamás había visto a sus padres más entusiasmados que en ése tiempo. Nueve meses después, nació un aparentemente sano niñito, a quién nombraría Dariusz en honor al padre de Ferdzik. Aún cuando su madre trataba de mantenerse sin una pizca de alcohol en el cuerpo –cosa que jamás logró–, el hermano menor de Law nació con hiperactividad y déficit de atención gracias al organismo con exceso de alcohol que poseía Dagmar.

Al principio, no mostró ni un poco de afecto hacia Dariusz, estaba un tanto celosa de que él recibiera toda la atención. Pero conforme pasaba el tiempo, Law se dió cuenta que aquel niño sólo había sido producto del capricho de sus padres, pues poco a poco fueron perdiendo el interés en éste, como si en un principio de tratase de un objeto nuevo y resplandeciente, pero después, perdiera su valor. Ésto le hizo sentir lástima hacia Dariusz, pero también un sentimiento de identificación con respecto al asunto. Sí, obviamente le cogió cariño después de asimilar lo anterior y tuvo la necesidad de protegerlo cómo si la vida le fuese en ello.

Había dias en que Law no asistía a la escuela, porque sus padres se lo prohibían durante extraños arrebatos ó en otras ocasiones más frecuentes, no tenían ánimos de llevarle al instituto. Sin embargo, ella siempre fue dedicada y estudiosa, por lo que tiempo después decidió que le consiguieran un tutor para estudiar desde casa. Lo mismo pasó cuand Dariusz entró en la edad de estudiar. Hasta el momento de su adolescencia, Law se había mantenido fuera de todos los vicios que podrían amenazar con entrar en su vida; alcohol, drogas, etcétera. Pero desgraciadamente Dariusz no corrió con la misma suerte, el había caído en el mundo de las drogas, muy a pesar de Law, siguiéndo el ejemplo de sus padres. Siendo ya todo un adolescente, era obvio que Law no podía controlar lo que Dariusz hacía o quiénes eran sus amistades. A raíz de todo ésto, la tragedia ocurrió una noche de septiembre, cuando Law tenía 19 y Dariusz 16. Éste último había salido de fiesta, cómo últimamente acostumbraba y Law creía que hacía todo aquello para llamar la atención. Law tenía un muy mal presentimiento, pero también temía que se estuviese volviendo paranóica. Sin embargo, notó que Dariusz no había llegado a su hora habitual, pasado el amanecer y ésto empezó a preocuparle. Pocas horas después, el teléfono de casa sonó y le informaron que un jóven con una identificación que decía 'Dariusz Szkiewicz' había sido reportado cómo muerto esa misma noche, junto con otros chicos más, aparentemente por causa desconocida pero probablemente por sobredosis.

Ésto pareció derrumbar el mundo de Law, efectivamente se trataba de su hermano. Estaba deshecha. Pero lo que más le molestó fue que sus padres no prestaran ningún interés al asunto. ¿Qué diablos les pasaba a ésos dos imbéciles? ¡Su hijo menor acababa de morir! Pero ellos permanecían tan ausentes cómo siempre, pareciendo no haberse enterado de nada. Pasaron varios meses, y Law no soportaba la situación. Tomó la iniciativa una tarde lluviosa; abandonar su casa y también a sus padres. Pronuncio un claro, sonoro y muy audible 'me largo de aquí', volteó sobre su hombro y lo único que recibió en respuesta fue una carcajada ahogada por parte de Dagmar y una mezcla entre un asentimiento y un leve encogiemiento de hombros en lo que a Ferdzik respecta. Ésos pequeños gestos no hicieron más que encender más el odio que sentía Law por sus padres. Bueno, hacía mucho que había dejado de llamarles así. Tiempo atrás, sus padres le habían concedido una tarjeta de crédito con bastantes fondos, para caso de 'emergencia'. Ella la tomó, salió del país en un vuelo cualquiera, ni siquiera viendo su dirección y pidiendo 'cualquier destino' a quién vendía los boletos. Sólo cuando estuvo abordo del avión fue cuando se percató que se dirigía a Australia, más en concreto a Sidney. No le importó, quería estar lo más lejos posible y ése parecía un muy buen rumbo.


Última edición por Law K. Szkiewicz el Miér Mayo 04, 2011 11:33 pm, editado 2 veces
avatar
Law K. Szkiewicz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Dime algo, ¿realmente estás interesado en ello?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Rościsława Ksenia Szkiewicz.

Mensaje por Satine M. Anstruther el Mar Mayo 03, 2011 11:49 pm

Hola (:, esperamos puedas completar tu ficha dentro de las próximas 48 hrs., pues luego de ese período tus registros quedarán inválidos. Si no tienes tiempo, avísanos cuando se CUMPLA el plazo, no antes.
¡Bienvenido, esperamos ver tu personaje pronto!(:

_________________

Satine{Marine}Anstruther
manipulative as little silly as many
avatar
Satine M. Anstruther

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Rościsława Ksenia Szkiewicz.

Mensaje por Law K. Szkiewicz el Miér Mayo 04, 2011 11:36 pm

Terminada (:
avatar
Law K. Szkiewicz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Dime algo, ¿realmente estás interesado en ello?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Rościsława Ksenia Szkiewicz.

Mensaje por Alasdair R. Cromwell el Jue Mayo 05, 2011 8:06 am

Ficha aceptada.
Esperamos que la pases bien y cualquier cosa que necesites contacta a cualquier miembro del staff.

_________________

Alasdair {Rupert} Cromwell
PLEASE DO NOT LET MY DEEDS CAUSE OTHERS TO SHED TEARS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alasdair R. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Rościsława Ksenia Szkiewicz.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.