Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci

1/3

The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

but there's no place to fall » {voerelaciones}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

but there's no place to fall » {voerelaciones}

Mensaje por Voe M. Hartley el Mar Mayo 03, 2011 6:43 pm

Voe Marie Hartley
if at first you don’t succeed, lie, lie again.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

datos personales+
everyone thinks that I have it all
but it's so empty living behind these castle walls
these castle walls
if I should tumble if I should fall
qould any one hear me screaming behind these castle walls
there's no-one here at all, behind these castle walls.

Rutina. Todo está dado por patrones propios de la rutina. Patrones que pueden ser días, semanas, meses, años o aún peor tu vida entera, como lo es la de Voe. Aquella que de extravagante no tiene nada, nada más que su propia personalidad. ¿Qué pasa realmente cuando tu vida no tiene un sueño por el cual luchar o meta que alcanzar? ¿Cuándo nada desafortunado te pasa? ¿Cuándo las noticias no tocan a tu puerta y las sorpresas, sólo sorpresas agradables son? ¿Cuando no tienes nada nuevo que contar porque sólo cosas maravillosas salen de tu boca y prefieres callar para no molestar? Mientes. Nada puede ser tan perfecto, nada puede ser un final feliz por siempre porque el mundo así te lo pide y es ahí cuando mientes, mientes hasta creer que lo que sale de tu boca pero no está en tu día a día es la realidad. Voe Hartley, una mentirosa profesional. Aquella que miente, se arrepiente y vuelve a mentir porque simplemente no está en su naturaleza aburrirse con su propia vida, sólo ganas de vivir sin un final feliz sino que en una constante aventura que busca en el alcohol, las drogas y la distorsión pero no logra encontrar aún. Y si no la encuentra debe ser porque para ella la vida es un juego y como tal hay saber mover las piezas claves para darlo por ganado, es ahí donde radica princilamente su filosofía de vida; Aprovechar cada oportunidad que tienes para divertirte más, para alcanzar tus objetivos y reírte a carcajadas terminado el día con algún vaso o papelillo en mano. La pregunta aquí vuelve a recaer en… ¿Cómo compensa ella esto? Voe a simple a vista es un angelito caído del cielo, alguien que sin malas intenciones busca y busca hasta encontrar lo que necesita sin darse cuenta quizás, qué cosas está haciendo para conseguirlo. Exacto, se ciega, se ciega porque muy pocas veces está conciente de lo que está haciendo o diciendo producto de lo que tiene en su organismo. A fin de cuentas, ella es sólo una marioneta más de la distorsión juvenil. Alguien que la diversión la tomó con sus garras y la tiene bien sujeta en el ojo de Sydney.

Y si en este momento no le encuentras el equilibrio o el sentido a lo que te estoy diciendo, es porque Voe simplemente es, no tiene un porque. Es una mentirosa, una mentirosa que no busca hacerte daño, sólo idealizar su vida, su propia persona para ser feliz ella y al resto aparentando una persona ideal que probablemente está lejos de alcanzar pero muy desesperada para querer tener en su manos. No por las grandes cosas materiales que quisiera tener o aquel éxito inalcanzable que todos pretender llegar a sentir entre sus dedos no, ella sólo miente por involuntariedad sin estar conciente de que mentir no es sólo hacer realidad tus sueños a base de historias, sino que traicionar la confianza y perder vida mientras las dices y estas se saben. Pero a pesar de que esto suene fatídico o inhumano está lejos de ser algo así en su día a día porque para Voe todo es una burbuja que funciona como repelente de desgracias o situaciones que superar, y que por el contrario se asemeja más al significado que le damos a un trébol de cuatro hojas maldito; que sólo buena suerte atrae pero nadie sabe como conseguirlo. Así es ella. Una caja de sorpresas muy bien cerrada, que jamás podrás abrir y menos descubrir con esa sombra de perfectas mentiras y noches sin un final claro que muy bien oculta la tienen.

Probablemente, sabiendo como es realmente, creas que es una estúpida, una idiota por mentir y hacerse daño a sí misma con tal de disfrutar aún más lo que el día a día le puede entregar pero bajo todo este enjambre de personalidad que tiene y nadie se ha dado el tiempo de resolver aún, Voe es una niña, una niña muy asustada de tener responsabilidades, de se responsable del cariño, amistad o amor de alguien, por ello tiene tantos conocidos y tantas otras personas parecen adorarla, porque siempre es sonrisas, siempre es felicidad y encanto los que sobresalen en la mejor actuación que podría dar. La de su propia vida. Aquella que nadie conoce porque la resume a mentiras y buenos momentos porque nadie jamás ha escuchado ni escuchará a Voe con una queja, hablando de algún sentimiento de tristeza, perdida o desolación aunque claramente por muchas horas que pase haciendo nada importante o que contribuya para un beneficio personal sano, siempre tendrá tiempo para ti. Para lo que necesites, sea acá en Sydney o allá en la China, siempre tendrá tiempo para ti pero jamás para ella. A final de cuenta Voe no existe, sólo es un momento, un estado anímico que vive debes en cuando, recapacita una vez al año y tiene la cabeza llena de pensamientos confusos el resto del día. Alguien que diciendo mentiras, ocultándote información de si misma y exponiendo otras que están lejos de ser para parecerse un poco a lo que eres, sólo se divierte, ella no se apaga… ella vive como debe ser. Día tras día a lo que le corresponde, minuto a minuto sacando algo de los segundos aún cuando tenga esta extraña mentalidad de que mintiendo hará de su vida una que vale la pena vivir. Sonrisa, mentira. Así es como funciona este mecanismo que de sus más internos sentidos nace, pero que tampoco esta cerca de llegar a ser por un sentimiento depresivo o de baja autoestima, sólo de insatisfacción oculta por lo poco que le ha tocado vivir a sus diecinueve –para ella- largos años de rutina y patrones a seguir que ahora más que nunca está rompiendo sin darse cuenta, con mentiras que aún no logra considerar como tal gracias a que nadie le ha descubierto alguna como para lastimar su confianza o no creer en ella más, esas opciones en su vida no son una posibilidad. Recordemos que Voe miente para tener algo, ser alguien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»wherever you will go
AMISTAD.
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

»i don't wait for you tonight
AMOR.
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO

»and i hate 'u more than i did before
ENEMISTAD.
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

»keep on dancing till the world ends.
OTROS.
• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO

Voe Marie Hartley
LETTING MY HEART DO THE THINKING[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voe M. Hartley

Ver perfil de usuario

Re: but there's no place to fall » {voerelaciones}

Mensaje por Alathea C. Rotherwell el Miér Mayo 04, 2011 10:14 pm

Y como lo prometido es deuda...aquí estoy .__. xD
Creo que es primera vez que me cuesta ver clara una relación entre las dos, son tan diferentes y a la vez con similitudes en formas de enfrentarse, que no se me ocurre realmente si la relación sería buena o mala...o si simplemente sería así sin más. La vida de Voe es feliz...ha sido feliz y agradable desde siempre, eso la ha llevado a inventarse una vida con más emociones de las que en verdad ha tenido, ha buscado con tontas mentiras inocentes ensuciar lo que en realidad es una buena existencia. Alathea tuvo una vida de burlas, de pasarlo mal y sufrir por su apariencia, su cambio radica en hacerse fuerte para no seguir sufriendo. Ambas han cambiado por motivos diferentes, pero lo han hecho, ambas buscan mantener su verdadero yo lejos de los demás.. La relación de ambas podría radicar entre la similitud que tienen en su gusto por el teatro y aquel gusto por las drogas, el alcohol y los excesos como forma de escape a algo...como forma de escoger ellas que quieren. No se que puestos proponerte sinceramente, así que te adoraría si me dieras un poco de ayuda para esclarecerlo (:
Alathea C. Rotherwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Voe M. Hartley el Sáb Mayo 07, 2011 2:28 pm

Me perdí en el camino y por eso tarde en llegar-responder. Pero aquí voy, con idea y todo incluido.
Uhm... creo que a pesar de que ambas viven en un mundo de gustos similares, su puesta en escena radica en el contraste. Voe, alguien sin problema alguno, feliz, radiante, caprichosa. Alathea, poseedora de un pasado insufrible, penoso, rodiado del bullying, entre otras cosas. Cosas, que por supuesto Voe estaba lejos de poder conocer o reconocer a simple vista. Veo su relación como algo más reciente, porque no me puedo imaginar su pasado en conjunto, quiero decir; A Voe siendo amiga de alguien así no por estar tan abajo sino porque arruinaría tu historia, ella no te haría bullying, ella no dejaría que otros te molestaran, ella no te rechazaría por ser como eres, menos físicamente. Por lo mismo sí me las imagino conociéndose por un taller de teatro alejado del mundo del Instituto, quizás cuando recién habían salido de este, como enseñanza superior o que se yo. Por el momento lo dejaría en algo como amigas-conocidos, proceso de amistad, confianza, compañeras de fiestas. Esto último porque claro, en ese tema se llevarían especialmente bien, y si te preguntas porque 'confianza', porque creo que Voe podría ser una buena puerta de escapa para Alathea; No la conoce pero sabe estará ahí siempre, le podría ser cómoda su compañía siendo tal cual es, sin estigmas ni un pasado del cual preocuparse.
Dime que opinas .__.

Voe Marie Hartley
LETTING MY HEART DO THE THINKING[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voe M. Hartley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail B. Oddkip el Lun Mayo 09, 2011 5:47 am

Bueno, aquí estoy. Siento pasarme tan tarde, pero prefería esperar y a ver si salía algo más decente, peeeero esto es lo que hay.

En primer lugar, me gustaría crear una especie de trama, pues hace más interesante el rol, y por supuesto menos monótono. Es por eso que voy a dejar ideas, y me dices tu a ver qué tal.
La imagen que puede tener Abbie de Voe es sin duda, la de alguien demasiado feliz, tanto que algo tiene que estar mal. ¿Y cómo puede llegar a saberlo? Pues porque ella en algún momento, empezó a actuar así. Está claro que las mentiras no son algo propio de la morena, pues la sinceridad es un pilar importante, pero si partimos desde el punto en que nadie sabe que son mentiras, supongo que no tendría que haber problema. ¿Que qué sentiría? Sin duda alguna, compasión. No me salen las palabras para explicarlo bien, pero digamos que alguien como Voe tocaría el corazón de Abigail.

Bueno, eso es el primer punto, y si estás de acuerdo, una guía que seguir para la relación. ¿Cómo se han conocido? Pues no tengo ni la más remota idea. ¿Una fiesta de universidad? Demasiado típico, pero podría funcionar. ¿Algo más innovador? Pues chachi pirulín. Tenía algo más que decir, pero se me ha ido, así que te paso el relevo.
Abigail B. Oddkip

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba