Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Savannah T. Lassman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savannah T. Lassman

Mensaje por Savannah T. Lassman el Mar Mayo 03, 2011 5:41 pm


Savannah Torian Lassman
"I want a prehistoric party. By that, I mean I want to dress up as a dinosaur and get drunk. That’s all I want in life"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información inicial.

»Nombre Completo:
Savannah Torian Lassman Alden.

»Apodos:
No le apasionan los apodos, aun que algunos la llaman Savs.

»Fecha de Nacimiento:
6 de Octubre de 1992, 19 años.

»Ocupación:
Camarera.

»Rango:







Información física.

»Descripción Física:
Emily Browning:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Otros datos:
Su modo de vestir es de lo mas sencillo, aun que un tanto excéntrico, a veces puedes verla con aquellas camisetas de color mostaza y unos pantalones verde lima que si no los llevara ella quedarían horrible, pero, por algo extraño, si lo lleva ella, no se ve tan extraño, es casi como si de una cosa que nadie se pondría ella hiciera que quedase mejor, tal vez porque su personalidad pega perfectamente con prendas alocadas y que no tienen sentido ni por separado.
Por otro lado podríamos comentar el tatuaje uno de los tatuajes que lleva , este esta en su nuca, son unos simples pájaros que parecen ascender el vuelo.


Información psicológica.

»Personalidad:
- ¿Podrías parar?
- ¿Parar qué?
- Parar de comportarte como una completa chiflada.
- Ah, eso… no.
Esta chica es una maldita chiflada con todas y cada una de las letras de esa palabra, aun que algunos la llaman loca, o tarada, otros simplemente la llaman Savannah. Ella es una muchacha que no piensa antes de hablar, una chica que dice demasiadas en una sola frase y que te crispara los nervios por cosas como aquellas, porque le da igual llevarse un tortazo de tu parte por algo que te haya dicho, si es verdad, ¿Por qué va a esconderlo? ¿Por qué se guardaría la verdad? Te dirá que eres un cobarde, le pegaras un bofetón, y ella, como mucho, se reirá aun mas de ti por el simple hecho de que con aquello no has hecho mas que aceptar que sus palabras son completamente ciertas, con esto, ya podrías pensar que esta tarada, ¿Quién mierdas se ríe si le dan un tortazo? Pero es que esta chica es diferente, esta chica es demasiado extraña para poder llegar realmente a comprenderla, hasta ella duda que alguien llegue a entender nunca porque se comporta de ese modo, y no, no es por su pasado, no es por no tener padres, es porque siempre ha creído en la verdad rotunda, la que puede hacer daño, la real, porque los cuentos son para contárselos a los niños y no a personas adultas.

Otro muchos creen que es algo bipolar, Savannah puede echarse a gritar de felicidad o simplemente quedarse en un rincón, cigarrillo en mano, para fumar de un modo demasiado tranquilo para ser ella. Pero quien la conoce, sabe mas que bien que en esos momentos no se la debe interrumpir, porque por mucho que sea una persona que habla por los codos, que siempre tiene aquella garra al hablar y que parece cien por cien segura de todo, porque ella también necesita sus momentos de estar sola, de pensar, de intentar aclarar por unos segundos su cabeza antes de que explote por funcionar tan deprisa, aun que no suele durar demasiado, su cabeza siempre termina explotando, con un grito de frustración por bandera. Por si os lo estabais preguntando, si, Savannah es un tanto gritona para ser tan bajita, se pasa el día gritando, ya sea de alegría, de rabia, de ansiedad, grita, es algo que no puede evitar y que la hace un tanto mas divertida de lo que ya es de por si, porque verla de ese modo, gritando a los cuatro vientos cualquier cosa, puede hacer sonreír a cualquiera, a no ser que te este gritando a ti, pero ese, por ahora ese no es el tema.

Savannah es, sin duda alguna, la persona mas desastre del mundo, o hay día en que no pierda sus llaves un mínimo de diez veces, no hay día en que recuerde donde esta su teléfono móvil y el “orden” de su habitación no es algo que realmente ayude en el proceso de encontrar cosas, aun que ella se repita una y otra vez que es peor cuando lo tiene todo ordenado, entonces si que le parece imposible encontrar algo. Además, para aliñarlo todo bien aliñado, es una torpe de mucho cuidado, se habrá roto dedos miles de veces, al igual que sus brazos, el derecho para ser exactos ya se lo ha roto dos veces, el izquierdo solo una, al menos por ahora, aun que, mas que torpe, es una despistada que no mira por donde anda y eso implica caídas inesperadas que la hacen lucir moratones la mayor parte del año durante en piernas y brazos.

Es una buena amiga, sin lugar a dudas, es alguien que te hará reír, es alguien con quien puedes pasar una noche diciendo idioteces mientras bebes a moro de una botella, simplemente es tan natural que hasta duele, pero esa es una de sus mayores virtudes, que aun que ella cree que tiene un muro a su alrededor, no es cierto, no lo tiene, deja entrar a la gente tan rápido que ni se da cuenta de que les ha tomado cariño antes de lo que pensaba.

- No puedes ignorarme para siempre.
- Espera y verás.

Todo puede parecer paz y amor con Savannah, pero traiciónala, hazle daño, o daña a alguien a quien ella quiera, y te habrás ganado a una enemiga para siempre, porque ella es rencorosa, muy rencorosa, no olvida fácilmente cuando algo le hace realmente daño, porque es algo que no soporta, salir herida es algo con lo que no suele lidiar por el simple hecho de que prefiere mantenerse alejada de todo lo que pueda causarle dolor, ya sean amistades o relaciones mas personales, simplemente cree que siempre es mas fácil no tenerlas y no perderlas que tenerlas y salir herida de ellas, por eso, a veces, aun que creas que eres amigo de ella tal vez la muchacha no piense lo mismo, no es que sea una cínica sin corazón, tiene amigos, amigos que son como su familia, y seguramente demasiados amigos, pero ella intenta no considerarlos de ese modo, porque sabe como de rápido pueden cambiar las torcas, en un solo segundo todo se puede ir a la mierda.

Siempre ha hecho lo que ha ella le gusta, nunca realmente se lo ha impedido nadie, al ser huérfana des de los cinco años nadie la ha tratado como a una hija por tanto, si, podían negarle cosas, pero ella siempre fue una muchacha demasiado astuta para su edad, y lo sigue siendo, no cree que nadie pueda negarle nada, mucho menos con ese empeño que le pone siempre a sus palabras y sino, siempre puede poner su mejor cara de pena para conseguirlos, así que tiene un punto de manipuladora que sabe usar muy bien, aun que, aun pudiendo manipular, por decirlo de algún modo, a la gente, nunca romperá su norma de “no mentiras”.

Una de las cosas que pueden acabar con los nervios de cualquiera es que se pone de muy mal humor fácilmente y en ese momento puede cabrear también a los demás porque no hace mas que desprender mal rollo por los cuatro costados, pero, sinceramente, le da igual, si la gente se molesta porque ella cambie de humor se la trae bastante floja, ella ha sido así des de que tiene memoria, porque no le importa que digan o que piensen sobre ella y lo que hace, es demasiado desenfadada para preocuparse por aquello.

»Gustos:
» La nicotina, o por decirlo de otro modo, los cigarrillos, fuma demasiado, y lo sabe, pero no va ha hacer nada al respeto, a intentado dejar de fumar demasiadas veces como para probarlo de nuevo y no conseguirlo.
» Las fiestas son algo de lo que no puede prescindir.
» El olor a palomitas recien hechas.
» Los mercadillos, adora encontrar cosas tremendamente viejas e imaginarse una historia para ellas, además parte de su interior de armario esta formada por prendas encontradas en esos lugares.
» Teñir su pelo, a un día puede estar con el pelo castaño, como actualmente, y al siguiente de un rubio que roza el blanco puro.
» No se puede decir que sea adicta a nada mas que al tabaco, pero le gusta tomar algo mas que alcohol cuando sale de fiesta.
» No vamos a mentir, le gusta demasiado hablar, cosas sin sentido, divagar ella sola sobre temas que tan solo le interesan a ella y pretender que todos la escuchan aun que apenas haya nadie a su alrededor.
» Si hay otra cosa que la fascina es la fotografía, siempre suele llevar una cámara encima, aun que sea la del móvil.
» Le gusta comer, no es de esas personas que dirán que no a un buen trozo de pizza o que se preocuparan por engordar, básicamente porque, por ahora, su metabolismo esta siendo benévolo con ella en ese sentido.
» Dormir hasta el mediodia.

»Disgustos
» Las mentiras, son simplemente algo que no soporta, se la podría llamar hipócrita si ella mintiera, pero no lo hace, es una chica que siempre dice la verdad, si, puede tener sus secretos, pero eso es todo, nunca mentira piadosamente, prefiere decir una verdad que duela a mentir .
» Demasiado orden, no es que su habitación sea un caos pero le gusta que las cosas tengan su sitio, aun que parezca que están por medio ya que cuando intenta ordenar luego no encuentra nada de nada.
» Cocinar, no es algo que soporte, prefiere hacer algo rápido y ya, no es de las personas que se pasan demasiado tiempo en la cocina.
» Que la interrumpan cuando habla, no es que vaya a ponerse muy furiosa pero… digamos que es mejor no cortarla cuando habla.
» Le disgusta sentirse impotente, en referencia a que no le gusta no saber que hacer, no le gusta sentir que no puede hacer nada enfrente de una situación difícil.
» No le gusta sentirse atada a nadie ni a nada, aun que por mucho que finja esta atada a muchas personas y a demasiados recuerdos.
» Odia que la menosprecien, que crean que no puede defenderse sola cuando claramente puede, será pequeña, pero no es para nada débil, ni física ni mentalmente.
» Sentirse sola, es algo que no soporta y algo por lo que ha pasado demasiado.
» No le gustan demasiado las normas, le gusta ser libre, no pensar en las consecuencias de nada de lo que hace.
»Otros:
» Sabe tocar la guitarra, aun que no suele hacerlo, simplemente la tiene en un rincón de su habitación.
» Siempre lleva puesto un collar de plata que era de su madre.
» Tiene fobia a los coches, puede ir en autobús, en metro, en moto y en cualquier transporte menos en coche.


Historial personal.

»Familia:
» Henry James Lassman – Es el padre de Savannah, murió cuando esta tenía cinco años en un accidente de coche. Era un tipo de lo mas informal, bastante parecido a su hija en su actitud ante la vida.
» Eloise Summer Alden – La madre de la muchacha, murió en el mismo accidente que su marido, y, al igual que el anterior tenia una visión de la vida un tanto hippie, era una amante de la libertad, sin duda.
» Jeremy Kellan Lassman – El tío de Savannah, vivió con él durante un año después de la muerte de sus padres, pero fue denunciado por los servicios sociales por desatender a la niña. No le ha vuelto a ver.

»Historia:
Todo empezó con dos jóvenes borrachos de amor, dos jóvenes que se querían demasiado como para no mostrar su alocado amor por todos los rincones del mundo, una pareja que tenia tanto dinero como para asquear a cualquiera pero que nunca lo uso nada mas que para ir de un lugar a otro del planeta ayudando a la gente menos afortunada. Se casaron en áfrica, un extraño rito que nadie puede asegurar que realmente cuente como una boda si te apartas de los arboles y la naturaleza. Aun así, poco después de aquello, Eloise se entero de que estaba embarazada y fue una alegría para ambos. Nueve meses después allí estaba Savannah, una preciosidad de enormes ojos verdes que no dejaba de llorar ni un segundo por las noches, que no hacia mas que comer y hacer sus “cositas” en los pañales, pero, ese bicho rosadito era lo mejor que les había pasado nunca y les hacia rematadamente felices.

Se podría decir que la vida de la pareja se relajo un tanto con la llegada de la niña, los viajes pasaron a ser solo durante algunas cortas temporadas y como ambos eran australianos compraron una casa a las afueras de Sydney para poder, al menos, criar a su hija en un lugar con mas arboles que edificios. Y así fue, por cinco años, esa pequeña dulzura llamada Savannah fue la criatura mas feliz del mundo, tenia a unos padres que la querían como a nadie, tenia a los amigos de la escuela, tenia todo lo que quisiera tener, hasta que una noche, cuando se dirigían a cenar a un restaurante del centro tuvieron un accidente, el coche chocó con un camión que se había resbalado por culpa de la lluvia y si ya de por si debe ser horrible perder a los padres mejor ni imaginar estar consciente, con solo cinco años, viendo a tus padres agonizando. Os preguntareis si eso la ha afectado, y la respuesta es obvia, si, por supuesto, tal vez no lo demuestre, pero recuerda demasiado claramente esa noche, uno de los modos en que sigue mostrando cuanto la afecto es ese miedo que tiene a ir en coche, si ha subido a algunos des de la muerte de sus padres, pero no era agradable estar con ella en esa situación, cuando era una niña se ponía a llorar e intentaba salir de todos los modos posibles, aun que ahora lo tiene algo mas controlado, porque simplemente se niega a subir y ya, hace demasiado que no lo ha vuelto a probar. Después de aquel accidente se fue a vivir con el hermano de su padre, nunca se habían conocido, ya que no había buena relación entre ninguna de las familias con sus padres, pero este acepto ya que tendría un tanto de dinero cada mes por cuidarla, pero eso apenas duró un año, el hombre, de nombre Jeremy, descuidó bastante a la niña, iba totalmente desaliñada a la escuela, estaba en los huesos y cuando los servicios sociales fueron al apartamento donde ambos vivían ambos ,después de que la escuela les diera un toque de atención, no tardaron apenas en un mes en llevarse a la niña de allí para intentar encontrar a otro familiar que la cuidase, ninguno acepto, podría ser algo triste si ella supiera quienes eran, pero esa no era su verdadera familia, su familia había muerto un año atrás.

Como imaginareis la vida de Savannah había dado un giro radical en ese año, y el orfanato no fue tan malo como ella pensó al principio, estaba con chicos y chicas mas o menos de su edad, la cuidaban bien y, al menos, se sentía mas querida que con su tío. El tiempo pasó de lo mas rápido en aquel lugar, mucho mas a partir de los trece años, cuando estaba en plena adolescencia y lo único que hacia era pasarlo bien con sus amigos, ella seguramente dirá que su mejor época fue de los trece a los diecisiete años, simplemente lo pasaba bien haciendo gilipolleces con sus amigos del orfanato, lo pasaban absurdamente bien juntos, tomando substancias totalmente prohibidas, acercándose demasiado los unos a los otros y simplemente siendo unos jóvenes demasiado rebeldes para aquel lugar, esa es la que ella considera su mejor época, porque, antes, simplemente había deseado que alguien la adoptara, que se la llevaran de allí, volver a tener una familia, cuando realmente, ya la tenia, allí, a su lado, todos aquellos amigos que había hecho eran su familia, unos mas que otros, por supuesto, pero lo eran, todos.

Como decíamos, el tiempo paso deprisa, demasiadas borracheras, demasiadas risas, demasiadas pastillas y noches en camas de otros, cuando se dio cuenta ya le caían dieciocho años, ya tenia que marcharse de aquel orfanato, y, como estaba planeado, algunos de los amigos mas cercanos se fueron a compartir un pequeño apartamento. Actualmente Savannah trabaja como camarera, que según ella, es lo único que sabe hacer, servir copas, y es feliz, tendrá días mejores y días peores, pero es estúpidamente feliz siendo libre como es.



Última edición por Savannah T. Lassman el Miér Mayo 04, 2011 8:00 pm, editado 7 veces
avatar
Savannah T. Lassman

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah T. Lassman

Mensaje por Satine M. Anstruther el Mar Mayo 03, 2011 11:50 pm

Como administración esperamos que dentro de las próximas 48 hrs. puedas completar tu ficha dado que transcurrido ese tiempo los registros quedan inválidos. Si no tienes tiempo, avísanos cuando se CUMPLA el plazo, no antes.
¡Bienvenida al foro y esperamos ver tu personaje pronto!(:

_________________

Satine{Marine}Anstruther
manipulative as little silly as many
avatar
Satine M. Anstruther

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah T. Lassman

Mensaje por Savannah T. Lassman el Miér Mayo 04, 2011 8:02 pm

Done!
avatar
Savannah T. Lassman

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah T. Lassman

Mensaje por Michael O. Wendorff el Miér Mayo 04, 2011 8:15 pm

¡Bienvenida! Excelente personaje, será un gusto tenerte por acá.
Enseguida te doy color(:

_________________

Michael whitemike Owen
I LOSE MYSELF IN ALL THESE FIGHTS
avatar
Michael O. Wendorff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah T. Lassman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.