Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Philippa Cariba Khan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Philippa Cariba Khan

Mensaje por Philippa C. Khan el Mar Mayo 03, 2011 3:19 pm

.

Philippa Cariba Khan
''No hay placer tan agradable como renovarse''

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Personales

Fecha de Nacimiento/Edad:
14 Abril / 19 años
Nacionalidad:
Australiana, de la isla de Tazmania.
Sexualidad:
Bisexual
Apodos:
Pippa, cariñosamente. Tasz, algunos amigos, los que saben de su origen.
Ocupación:
Artista








Datos Característicos


Apariencia:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Psicología:
Ella es el demonio de Tazmania. Sí, Philippa es un pequeño demonio: delgadita, frágil y loca, loca de remate. El brillo de picardía permanente en su mirada la descubre. Fíjate bien. ¿Lo ves? Sí, todos pueden ver que no está demasiado cuerda, que sus ideas son demasiado estúpidas, pero al mismo tiempo, pueden hacer reír a la gente, como cuando ven aquellos dibujos animados, en los que salía el demonio.

El demonio gira como un tornado y hace un montón de ruido; Pippa es pequeña, menudita y con un aspecto frágil, de mosquita muerta, de chica que no hace daño. Nada más lejos de la realidad, ella se vuelve grande cuando habla: el tono alto de voz, la inocencia de sus palabras destacan; y su risa, tiene una risa tremendamente contagiosa y escandalosa, ciertamente, hay pocas personas que no la hayan escuchado por aquí. Los que la hayan visto se darán cuenta de que es difícil que no llame la atención, pero siempre pasa de forma natural. Desde el movimiento de su larguísima melena con el viento, hasta su risa, su sonrisa, su picardía constante. Le gustan las bromas, bromear y reír. Le gusta el humor fácil, pero acepta el humor negro y a aquellos más sarcásticos, los admira. No le busca un tercer sentido a las cosas, simplemente son lo que son. Es decir, todo tiene dos sentidos: el que ella entiende y el que no. Y el segundo, no le interesa lo más mínimo, eso sería muy extraño y síntoma de que le duele la cabeza. Es así.

El demonio devora todo. Y ahora bien, ¿cómo se aplica esa característica a Pippa? Devora libros, películas, analiza personas. Quiere saberlo todo, su curiosidad es demasiado grande. Siempre despierta, atenta al mínimo detalle, es muy observadora. No se le escapa nada y todo tiene que saberlo, entenderlo. Cada dos días escribe un resumen de las nuevas cosas que ha aprendido, parecerá una tontería, pero le ayuda a entenderse mejor. Sus cuadernos le sirven para reflexionar, dibujar y escribir más, por supuesto. Ama revisar su vida, toda reflejada en pequeñas frases y dibujitos, pero no buenos, si no tal cual los de una niña de cinco años. Es una artista, una verdadera artista de los sentimientos. Lo interpreta todo, lo comprende todo, no niega nada. Le gusta escuchar hablar sobre sentimientos, y, sobre todas las cosas, le gusta interpretarlos. Actuar, la actuación es su pasado su presente y su futuro. Una artista sobre el escenario, bajo el escenario. Es buena actuando, analiza cada pequeño personaje al máximo y lo exprime, para comprenderlo, lo vive. Sus papeles los lleva a la vida real, se acaba convirtiendo en una personita diferente cada poco tiempo. Algunas veces, tras acabar libros de teatro-de los que es fanática- escoge un personaje y lo interpreta. Día y noche se vuelve otra persona. ¿A quién no le ha pasado? Conocerla elegante, bien vestida, con modales exquisitos y….luego, a los dos días encontrarse una vagabunda. Cada poco tiempo cambia, se renueva totalmente. Sólo su peinado y ese brillo de los ojos se mantienen.

El demonio de Tasmania es ambicioso, su vida se basa en buscar más comida. Bien, Philippa Cariba Khan también es ambiciosa. Mucho. Con cada personaje, llega una nueva meta que desea cumplir con todas sus fuerzas. Se centra en eso. Sólo. De algunas ambiciones nunca se olvidará y todavía lucha por ellas, en cambio de otras se olvida con la llegada del nuevo personaje. Oh, pequeña actriz que no entiende nada. Cada personaje lo guarda para sí misma como un tesoro, lo más importante no lo cuenta, se lo guarda. Es su secreto, lo pasado y lo que planea en un futuro es, eso, secreto. Sus secretos son gritos a voces también, lo importante lo guarda, lo que no es tanto…público.

El amor, el amor, el amor. El gran tema de la humanidad y el que, por supuesto, también interesa a Phillippa. Ella si ama, no ama de verdad. Es otra meta, los sentimientos, deben pasar a lo máximo, un par de semanas. No después, nunca. Y no es por miedo. No tiene miedo a los sentimientos, sino que los adora. No está preparada para una relación seria. No quiere ahora, se siente bien consigo misma. Simplemente, si desea a una persona, irá a por ella, la seducción estará presente en ella, o no. Muchas veces se resigna y decide no salir del papel. No improvisar, y eso que ella se pasa la vida improvisando. El demonio de Tasmania se enamoró. Pippa está enamorada de lo vivo.

Gustos:
Le gustan los aviones, volar y viajar. Le gusta el mundo desde el cielo y bajo tierra. Le gustan las hormigas y las mariposas. Le gustan los canguros, los koalas y los demonios de Tasmania. Le gusta volver a su primer hogar y recorrer los jardines. Le gusta hablar en voz alta y ser escuchada. Le gustan los monólogos y los diálogos. Le gusta la política y las relaciones públicas. Le gusta la calor y la playa. El sol, las nubes y el agua. Mucho también le gusta el arte, el de ahora, no el de antes. Le gusta el presente y sólo el presente. Le gusta el color rojo y el azul. Le gusta la bandera australiana y la polaca. Le gusta el rock, todo tipo, aunque su grupo favorito es Queen. Le gusta el mensaje que da la música de Bob Marley. Le gustan las telenovelas y las sit-coms. El teatro, el cine. Le gustan los vestidos. El carnaval, los disfraces. Le gusta lo hortera, extravagante, raro. Le gusta cambiar, los cambios y en definitiva, sus gustos cambian como sus personajes.

Disgustos:
Le disgustan las malas caras. No le gusta la gente borde ni aburrida. No le gustan los críticos. No le gusta llegar sus metas. No le gustan las injusticias, las decisiones de los políticos ni el hip-hop. No le gustan los críticos, los baches en el camino. Odia los trenes, el ferrocarril, vamos. No le gustan las narices muy largas, ni los pies pequeños. No le gusta sentirse gorda ni sentirse delgada. No le gustan los cánones de belleza. No le gusta nada, nada, nada las dictaduras. Las guerras, las pastillas de la felicidad. No le gusta permanecer igual, lo monótono. Lo peor que existe es la rutina. La gente sin imaginación. Los colores oscuros, los muebles de madera. Los cuadros barrocos. No sentir. No ver. No oler. No escuchar. No vivir.

Otros:
· Está planeando hacerse tres tatuajes. Una nueva obsesión.
· Se ha enamorado millones de veces.
· Es "virgen". Tuvo relaciones, pero no las cuenta porque según ella "no era Philippa, era Cariba".
· Cuando "actúa" se presenta como Cariba.

Datos Históricos

Familiares importantes:
· Owen J. Khan: El padre de Philippa es un hombre muy conversador. Carismático, autoritario y al mismo tiempo, posee un gran sentido del humor. Él es el pilar básico de la familia, el que aguanta todo y soluciona todo. Trabaja como director de una escuela de Teatro en Canberra. Suele salir con mujeres jóvenes y brillantes, interiormente y exterior.
· Owen Jr. Khan: Hermano mayor de Philippa. Tiene 25 años. Según pasan los años, cada vez es más cercano a su hermana menor. Se casó el verano de 2011 con una mujer de Indonesia, con la que llevaba tres años juntos. Dueño de un pequeño negocio en Sidney. Ambos son tatuadores profesionales y tienen un negocio en común.
· Jenna Asia Khan: La hermana mediana y por tanto, de 23 años de edad. Aunque ambas hermanas se quieren mucho, son demasiado diferentes e iguales al mismo tiempo, por lo cual discuten demasiado, hasta el punto de que la convivencia fue imposible. Trabaja como reportera en un famoso programa de viajes y vive con un par de amigas, todo en Dubái.
· Martina Kaleeba: Divorciada tres años después del nacimiento de Philippa, Ama a sus hijos y tiene un vínculo muy fuerte con Owen. No ha tenido ningún problema con sus hijos nunca y, ocho años después del divorcio se casó con un hombre francés. Ahora viven juntos en Hawaii y Martina visita regularmente a sus hijos.

Historia personal:
Aquel catorce de abril fue, sin duda alguna, el más especial de todos los que ha vivido Martina. Ese catorce de abril nació su hija menor, y también, la más extrovertida. Aquel día Owen se volviera loco buscando ayuda, en medio de la nada estaban paseando. Error, sin duda, fuera un error. La niña, sietemesina, quiso salir ya y no se pudo esperar más. Todo ocurrió con normalidad en los primeros meses de vida de Philippa, la familia Khan residía en Hobart, Tasmania y eran una familia más. Dos padres y tres hermanos que se querían y jugaban mucho. Ambos padres pasaban por un buen momento: Owen, con un proyecto televisivo y Martina estaba plena espiritualmente. Ningún problema, sólo unos más en el mundo.

Cuando Philippa Cariba tenía tres años sus padres se separaron. El por qué es simple: la llama del amor se apagó. Siempre les quedaría cariño, pero ambos, que eran muy comprensivos, decidieron separarse, sin ningún tipo de problema lo aceptaron. Todo fue acordado entre ellos. Martina se fue a vivir a Francia, con una buena oferta de trabajo bajo el brazo. Los niños pronto aceptaron la situación, sin ningún problema grave o mencionable fueron criados. Owen Jr. Destacaba por su inteligencia y lo bueno que era con la pintura y el arte en general, pero nunca le interesó la historia. En cambio, si le interesaron los tatuajes, y Owen padre nunca le impidió cumplir sus deseos, sueños. Jenna es la hermana más sociable, carismática y mejor oradora. Eso es sorprendente, porque todos los hermanos tienen características comunes, y son la capacidad de estar sobre un escenario. La mejor herencia y lo que más aprecian de lo que recibieron de su padre. De Martina, la curiosidad y el amor por los viajes. Los tres hermanos son muy parecidos y eso, hace que discutan demasiado. Todos siguieron su camino. El camino de Philippa siempre fue claro: quería ser actriz. Quería actuar con o para su padre. Le gustan los escenarios, los disfraces, interpretar. Y es buena, lo es. Desde pequeña recibió clases de teatro y eso era lo único que la conseguía concentrar.

Los hermanos se hacen mayores y cada uno sigue su camino. El de Philippa siempre continuará sobre el escenario, en Sídney, Hobart o Nueva York. Con dieciocho años se mudó a vivir con su hermana, con el propósito de ser independiente, pero ambas eran tan parecidas que no lograron la convivencia correcta. Así, Philippa comenzó a vivir con varios compañeros de piso en un céntrico piso de Sídney. Allí, contenta, se prepara para por las noches, cuando puede o debe, salir al escenario y ser quien quiere ser. No tiene una historia triste, mala ni digna de hacer una película. Ella y su familia se han dejado llevar por los sueños y el momento. Pocas cosas les han impuesto. Todos han hecho lo que han querido, y por eso no se llevan mal. No existen problemas que no se puedan arreglar fácil. Es una chica más de diecinueve años, casi veinte, que a veces parece mayor y otras, menor.

Cariba, cuando no es “ella misma”, ha vivido muchas cosas, pero no Pippa. ¿Por qué? Se siente mejor siendo Cariba. Como más auténtica.



Última edición por Philippa C. Nhan el Miér Mayo 04, 2011 2:35 pm, editado 4 veces
avatar
Philippa C. Khan

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Philippa Cariba Khan

Mensaje por Satine M. Anstruther el Mar Mayo 03, 2011 11:56 pm

Bienvenida al foro (: como administración esperamos que puedas completar tu ficha dentro de 48 hrs., ya que terminado ese período los registros quedan invalidados. De no poder completarla en ese período puedes pedir extension pero solo luego de terminado ese lapsus, no antes.
¡Esperamos ver tu personaje pronto!(:

_________________

Satine{Marine}Anstruther
manipulative as little silly as many
avatar
Satine M. Anstruther

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Philippa Cariba Khan

Mensaje por Philippa C. Khan el Miér Mayo 04, 2011 2:36 pm

Terminada.
avatar
Philippa C. Khan

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Philippa Cariba Khan

Mensaje por Catherine A. Stevens el Miér Mayo 04, 2011 3:39 pm

Creo que...aceptada ¿no? ^^

_________________
En construcción.
avatar
Catherine A. Stevens

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Philippa Cariba Khan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.