Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci

1/3

The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

I try to run but I don't wanna ever leave til the walls are goin' up in smoke with all our memories.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I try to run but I don't wanna ever leave til the walls are goin' up in smoke with all our memories.

Mensaje por Nikolay P. Bogdánov el Mar Mayo 03, 2011 1:26 pm

Nikolay Pavel Bogdánov
Hush baby, speak softly, tell me you're awfully sorry.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

datos personales+
Todo ser humano posee más de una cara que muestra al mundo, sin ser la excepción Nikolay posee cuatro diferentes caras. La primera la que muestra a la gente que le conoce, la segunda es la que usa para atraer a las personas que le interesa conocer, la tercera es aquella que usa hacia las personas con las que quiere pasar un buen rato –dejándolo más explícito: Sus conquistas- y la última, pero no por ello menos importante es la que solamente él conoce esa de la cual se desprenden todas las características del alemán que se ven reflejadas en sus otras tres formas de relacionarse con las personas. Misterioso, engreído, arrogante, egoísta y sincero, con estas palabras podemos abarcar gran parte de esa cuarta cara del chico quien siendo escritor posee esa manera de ver las cosas objetivamente, con ello podemos decir que él mira las cosas desde ese punto en el que le conviene, pone las cartas sobre la mesa y con ello escoge objetivamente cual es la que más le servirá en un futuro. A primera vista es una persona desaliñada a quien le importa un bledo los comentarios de los demás, un ser brutalmente sincero quien piensa solamente en su propio bienestar… De nueva cuenta recalquemos que esto es solamente quien aparenta ser a primera vista ¿Conocerle? Nadie posee tal honor o por lo menos es en lo que más se empeña el alemán en que su vida sea un secreto, en que su manera de pensar quede oculta de los demás y es por ello que es considerado; un solitario.
-¿Qué tal me veo Nikolay? ¿No es acaso una monada de vestido?-
-Te vez gorda, el color te hace ver más pálida y no es lo suficientemente corto-
-P-pero ¿Es enserio?-
-Por supuesto ¿Me tomas acaso por los que se van con mentiras?-

Primera careta. Podrá ser considerado como un amante de la soledad, pero no por ello significa que no mantenga conversaciones más allá de los personajes de sus novelas, un ser poco social y de pocas palabras, pero algo que no se puede negar respecto a él es que es un hombre de palabra y sobre todo leal a todo aquel que se preste a ayudarle en algún momento o simplemente quien le brinde su apoyo. Como se menciona con anterioridad es brutalmente sincero y esta cualidad o defecto –dependerá de cada quien- es doblemente más duro cuando el joven conoce a la persona con la que está entablando relación ¿El por qué? Es sencillo, existe en su caso esa confianza de decir todo comentario sin tener miedo de ser mirado de mala forma o escuchar algún tipo de exclamación o reclamo por la otra persona, es más que obvio que aquella persona que esté dispuesta a correr el riesgo de formar vínculo alguno con Nikolay le toma con sus pros y sus contras, esto incluye sus comentarios estúpidos al igual que sus miradas sarcásticas o simplemente sus silencios. En cuanto a sus amistades procura relacionarse con personas de sus mismos gustos y maneras de pensar, es una tarea difícil y más tomando en consideración que para gran parte de las personas lo que el alemán toma como correcto para la sociedad es incorrecto y viceversa. Va en contra de lo que dictan las personas es por ello que cuando se le conoce le toman como contradictorio , si dices blanco él seguro dirá negro al igual que si se menciona la derecha él tomara la izquierda, no hay persona que le entienda al cien por ciento eso es una cualidad que él mismo ama.
-¿Qué tal? Mi nombre es Nikolay.-
-Oh, hola mi nombre es…-
-Melanie, lo sé-
-¿Enserio?-

Segunda careta. Es un ser convenenciero, es observador y demasiado detallista; lo que quizá le ha vuelto hasta cierto punto una persona perfeccionista. Al conocer gente nueva procura que sean personas que en un futuro puedan ser de uso para él ¿Cómo? Gente de alto nivel económico, conocidos de renombradas personas y si no es este el camino que toma también se va por las personas que le puedan vender aquellas píldoras que tanto adora… Expliquemos un poco más acerca de la forma en que el joven se maneja con nuevas personas, en más de una ocasión se ha dicho que es alguien de pocas palabras lo cual le lleva al adjetivo: Silencioso, lo cual complica en más de un sentido su desarrollo con otras personas, no busca realmente grandes amistades de largos años sino que busca gente especifica con las cuales crear vinculo ¿Por qué? De esta forma le será sencillo encontrarles si es que en algún momento les necesita, en esa fase suya trata de dejar aquel silencio de lado quizá por uno o dos días en los cuales sabe que puede conseguir a la persona que necesita. Es observador como ya se dijo por lo que no es raro verle desviando la mirada hacia puntos estratégicos al igual que es detallista punto que entra a su favor debido que con esto sabe dónde y cómo encontrar a la gente con la que quiere conversar, es de igual forma un poco obsesivo en este punto; lo que quiere lo tiene. No ha llegado momento en el cual no haya alcanzado lo que busca por lo cual procura permanecer en el camino en donde pueda encontrar la forma de sin mucho esfuerzo y empeño alcanzar sus objetivos.
-¿Qué? ¿Es enserio lo que he escuchado?-
-Dime que has escuchado y te aclarare si es verdad o no-
-¿Te acostaste con la hija de tu jefe y en la misma noche te has ido detrás de un chico?-
-Pues sí, eso es verdad-

¡Equidad de géneros! Todos lo dicen, pero nadie lo pone en práctica. Nikolay es de aquellos chicos a los cuales le importa poco si es catalogado como bisexual se divierte tanto como chicas como con chicos… Admitirá claro está que prefiere como compañía entre las sabanas una buena mujer de la cual pueda arrancar a gemidos su nombre. Es seductor por naturaleza; posee una mirada profunda y una sonrisa pícara que le ayuda a cada momento a lograr su propósito de encontrar compañía cada noche, disfruta de pasar de cama en cama para terminar a solas en la suya después de una buena noche de placer. Es romántico en cuanto esta en esta fase suya, la tercera y penúltima la cual muestra un lado del chico completamente diferente a los demás, en este se le ve preocupado por la otra persona con la que esta y suele pasar de algún pequeño beso en la mejilla, miradas no tan inocentes y comentarios insinuantes a ser aquel chico el cual es una fiera en la cama, le gusta lo salvaje lo admitirá no es alguien tierno al menos que sea al inicio de toda la situación, prefiere ser sincero desde un principio mostrándose como es de forma que no sea tan complicado obtener lo que busca. No cree en el amor, lo ve como una estúpida ilusión en la cual nadie debería creer debido a que es una mentira, siendo él un gran manipulador y mentiroso sabe que fuera de él existen otras personas expertas de igual manera en este arte ¿Quién dice que no pueden engatusarte? Por lo que es preferible no caer en redes en las que no puedas salir después.
-¿Quién eres Nikolay?¿Quién carajos eres?-
-No tengo porque responderte, no te interesa-
-Claro que me interesa ¡Me importas! ¿No lo entiendes?-
-¡CALLATE IDIOTA! No te importo y lo sabemos los dos, ahora lárgate-

Cuarta y última cara de Nikolay, la que más odia de sí mismo. Es impulsivo y bastante arrogante, no le importa nada más que él, es por eso que su vida se rige por un simple yo, yo y por último yo. Es un hombre valentón el cual prefiere enfrentar sus problemas solo a pedir ayuda, en esto hay algo que destaca de él, no siente realmente pánico de nada y el dolor para él ya no es real es por eso que desde que cumplió los 18 años empezó a cortarse ¿Para qué? Sentir algo, lo que sea, por ello en sus antebrazos posee algunas marcas al igual que en sus costados, largas y delgas cicatrices de todas las veces que ha logrado perder el control cortándose a sí mismo para después huir a algún bar, tomar hasta no saber quién es y buscar quien le venda drogas… Después de ello no le veras por días hasta que se recupere de ese momento de desesperación siendo que después de ello regresara a su rutina mostrando las últimas tres fases de las que se habló, su verdadero ser es esta cuarta faceta no la deja ver más que una o dos veces cada cierto tiempo, es extraña y es un completo misterio incluso para el alemán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

With you I'm in my f-ckin' mind, without you, I'm out it.
AMISTAD.
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
Savannah T. Lassman
• SIMPLEMENTE AMIGOS
Law K. Szkiewicz
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
Jamie M. Kidman
• COMPAÑEROS DE FIESTA
Luke Clohessey
Law K. Szkiewicz
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
Jamie M. Kidman
• CONOCIDOS
Philippa C. Khan
Alathea C. Rotherwell
• TRATO CORDIAL

Hush baby, speak softly, tell me you're awfully sorry.
AMOR.
• OBSESIÓN
Nina L. Calaway
Law K. Szkiewicz
• AMOR
• PAREJA

• CAPRICHO O COQUETEOS
Luke Clohessey
Law K. Szkiewicz
• ATRACCIÓN
Nina L. Calaway
Luke Clohessey
Law K. Szkiewicz
Alathea C. Rotherwell
• ROLLO DE UNA NOCHE
Luke Clohessey
• AMIGOS CON DERECHO
Jamie M. Kidman
• CURIOSIDAD/INTERES
Nina L. Calaway
Luke Clohessey
Philippa C. Khan
Alathea C. Rotherwell
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO
Nina L. Calaway

Try and touch me so I can scream at you not to touch me.
ENEMISTAD.
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
Law K. Szkiewicz
Savannah T. Lassman
• CELOS
• AMOR-ODIO
Nina L. Calaway
• TRATO HOSTIL
Luke Clohessey
Philippa C. Khan
Law K. Szkiewicz
• INDIFERENCIA

That we'll have each other's backs, 'cause we're that lucky.
OTROS.
• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS DE PISO
Jamie M. Kidman
Savannah T. Lassman
• TE SOPORTO

Atención:
Tú entras tú eliges, ya sabes como va esto.

Última edición por Nikolay P. Bogdánov el Mar Mayo 10, 2011 6:59 pm, editado 4 veces
Nikolay P. Bogdánov

Ver perfil de usuario

Re: I try to run but I don't wanna ever leave til the walls are goin' up in smoke with all our memories.

Mensaje por Nikolay P. Bogdánov el Mar Mayo 03, 2011 9:23 pm

Actualizado.
Luke Clohessey.
Nikolay P. Bogdánov

Ver perfil de usuario

Re: I try to run but I don't wanna ever leave til the walls are goin' up in smoke with all our memories.

Mensaje por Philippa C. Khan el Miér Mayo 04, 2011 7:13 pm

No veo como podrían encajar, pero sé que pueden. Probablemente tengan roces, pero roces de los malos, es decir, problemas. Son demasiado parecidos, pero ¿en qué? Pues en que ambos miran, observan, estudian. Ambos son según les conviene. O bueno, su forma de ser cambia. Pippa según su personaje, que lo vive, y Nikolay...según le conviene. No tengo ni idea de como 'encajarlos', no sé como se llevarán. Quizás sea una relación intermitente: primero se llevan bien, luego discuten, se odian, se llevan bien. También pueden odiarse siempre, o quererse siempre. Lo que sé es que Pippa te va a querer conocer, como hace con todo el mundo. Y si repara en tus heridas, no parará hasta descubrir porque las tienes. Te va a estudiar, pero no te va a imitar. No te conoce bien, y quiere hacerlo, para adaptarse a ti. Buscará inspiración en ti. ¿Y los comentarios bordes de Nikolay? Serán dirigidos a "Cariba", no a Philippa, por lo tanto, le dan igual. Los acepta, los analizará y sonreirá. Así de fácil.

Bueno, dame una pista y pienso algo bueno de verdad ¿te parece bien?
Philippa C. Khan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolay P. Bogdánov el Miér Mayo 04, 2011 10:13 pm

Vamos a ver Philippa, yo creo que nos tendremos que ir por eso de odiarnos siempre. ¿Por qué? Es sencillo la verdad es preferible eso a 'quererse siempre' bah, en eso no cree el alemán. Yo también creo que no hay mucha forma de crear una relación demasiado grand o mejor dicho de encajar a nuestros personajes, pero hagamos el esfuerzo ¿Vale? Trabajo en equipo. En eso estoy ahora mismo y tú has dicho que ambos son observadores claro cada uno para su propio beneficio, pero aún así. En todo caso entonces ambos jovenes podrían resultar conocidos se han visto, se saludan, se sonrien y todas esas cordialidades, pero por otro lado esta esa parte de que Philippa quiere conocer a Nikolay a todo lugar ¿Qué hace él? Enojarse, molestarse ¿Qué carajos quiere la chica con él? Odia que estes detras de él por lo que por parte de él sería Trato Hostil y claro esta que habrías visto sus marcas, él no las oculta en sí, se averguenza de ellas eso sí, pero no las oculta porque no le ve el caso. Ahora que si quieres añadir una pizca de sabor a la relación podríamos añadir una pequeña curiosidad por parte del chico, querra conocer a esa chica que siempre le busca y trata de saber de su vida, pero esa curiosidad solamente sería para destruirte, para encontrar algo que logre que él chico pueda hacerte la vida de infierno y de una buena vez por todas le dejes en paz. ¿Qué te parece? ¿Cambios? ¿Devoluciones?
Nikolay P. Bogdánov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Philippa C. Khan el Jue Mayo 05, 2011 2:53 pm

Muy interesante. ¿Nikolay quiere "destruir" a Philippa? Perfecto, sólo diré que no podrá. No en un principio, pues probablemente, pensando lo básico de mi personaje, él no podrá llegar a conocerla bien con sólo cordialidades. Cada poco tiempo el carácter de Pippa cambia y así, todo lo que él podría querer estudiar. Pero estoy segura de que, él, después de caer en que la chica lo interroga unas veces más disimulada y otras menos, querrá conocerlo, y predigo que esto se volverá una especie de guerra. No se soportan, en el fondo, pero conocer a Nikolay, comprender lo es su nueva ambición. Así es. Pero no se volverá loca, más bien, pretenderá que Nikolay la aburra. ¿Te parece? Quedan en eso, trato hostil, curiosidad y conocidos. ¿no?
Philippa C. Khan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Law K. Szkiewicz el Jue Mayo 05, 2011 5:59 pm

Bien, aquí estoy, señor cuatripolar...

Parecidos sí, pero igualmente son diferentes en algunos aspectos y éso los haría chocar en más de una ocasión. Nada bueno, lo sé. Creo que si bien la relación no sería enteramente amena entre éstos dos, sí podrían llegar a verse cómo una diversión mutua, tu sabes, siempre con ésos comentarios mordaces y frases sarcásticas, discusiones, etcétera. Y una parte muy importante, quizá serían esos coqueteos descarados(? por parte de ambos, un eterno estira y afloja, creyendo cada uno que tiene el control de la situación pero siendo controlado por el otro al mismo tiempo. Aún así, cómo veo que Nikolay también es un tanto sufrido –yo siempre lo soy, no te quejes xd–, se verían inconscientemente algunas veces cómo 'hermanos' o algo así, pues entenderían lo que el otro siente –un poco– y aunque lo nieguen constantemente, tratarían de hacerse sentir mejor mutuamente. Algo interesante saldrá de todo ésto, ya verás. En mi humilde opinión, propongo amigos + atracción + coqueteos + trato hostil + gente molesta + obsesión {ámame} + compañeros de fiesta. En resumen, TODO Cool okno xd Se aceptan cambios, dime si me olvido de algo también.
Law K. Szkiewicz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alathea C. Rotherwell el Jue Mayo 05, 2011 6:56 pm

No puedo comenzar esto sin decirte que tu personaje es sencillamente ge-nial!
Si hay algo con lo que cuenta Alathea es con un sinfín de herramientas y muchos contactos de todo, por lo que se entera de todo, buscando de esa forma prepararse ante todo. Como a tantos otros te vio en alguna de las muchas fiestas a las que asistió, físicamente le llamaste la atención y utilizó sus "contactos" para saber quién eras, y cual fue su sorpresa al descubrir que había más de una opinión con respecto a ti, dependiendo de a quién se le preguntase. Le intrigaste aún antes de conocerte, ¿cuál de todas las descripciones encaja realmente contigo? ¿o tal vez ninguna? Conoce de ti las tres primeras caras de tu personalidad: te ha visto relacionarte a tus anchas sin temor y con sinceridad, a veces algo crudo pero sincero. Una buena visión de esa forma. Pese a no haberlo visto, sabe que sueles relacionarse con la gente necesaria. Inteligente y quizás algo manipulador, eso piensa de ti en ese sentido. La tercera de tus caretas y la que causó una leve desilusión en primer momento, te vio enrollándote con un tipo ¿el tipo interesante, gay?, fue una mala noticia para la chica, hasta que te vio una próxima vez, esta vez con una guapa rubia.
Tu personalidad le intriga, le provoca curiosidad y sin duda le gusta. No quiero ir directamente a lo que es lugares sin saber como ves tú el tema de la relación entre ellos, por mi parte creo que podría ser bastante buena con leves choques de personalidades, pero buena al fin y al cabo. Dime qué crees tú y vemos.
Alathea C. Rotherwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie M. Kidman el Jue Mayo 05, 2011 6:59 pm

Habia prometido pasarme y aqui estoy (:

Bien, lo tenemos todo mas o menos hablado, asi que lo unico que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo en los sitios concretos XD Como ya te he dicho, Nikolay y Jamie podian haberse conocido una de las veces en las que ella y sus amigos del orfanato se escaparon en busca de algo de diversion. Con el tiempo fueron haciendose amigos y Nikolay terminó por convertirse, de alguna manera, en una de las pocas personas importantes en la vida de Jamie, en una de esas personas a las que acudiria si alguna vez pidiera ayuda. Cuando Jamie salió del orfanato a los dieciocho años, ella y su amiga Savannah aceptaron la posibilidad de convertirse en compañeros de piso con el, ya que la ayuda para pagar el alquiler nunca viene mal (; La convivencia les hizo ser mas cercanos el uno con el otro y terminaron por elevar su amistad un nivel mas, convirtiendose en amigos con derecho. El hecho de que Nikolay sea alguien celoso y controlador puede ocasionar problemas y es probable que lo haga, porque Jamie no estara dispuesta a aceptar que alguien le diga con quien debe o no debe estar, incluso aunque sea alguien tan cercano a ella como Nikolay, por lo que esto ocasionaria discusiones entre ellos y hara que Jamie encuentre la presencia del chico algo molesta en ocasiones.

¿Me he dejado algo? ¿Algo que añadir o modificar?
Jamie M. Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolay P. Bogdánov el Jue Mayo 05, 2011 7:26 pm

Philippa: Entonces así quedamos, ya te agrego en un momento.

Law: ¿Qué quieres que te diga? Siempre estare de acuerdo con lo que me digas y ahora me tienes aquí quedandome en silencio porque aunque quiera objetar algo no lo hare ¬¬ Así de especial eres por lo que en este momento te agrego en esos lugares.... Será interesante como termina la cosa entre ambos.

Alathea: Ya estaba empezando a preguntarme si alguna vez llegariamos a formar algún timpo de relación.... Y antes de empezar con los lugares agradezco tú elogio sobre el personaje, dicho eso: Empecemos. Ya has dicho tú como verías al chico, ahora el chico dira como vería a la joven, y esque alguien como tú no pasa desaparcibida ¿Cierto? Por lo que en alguna de las tantas fiestas como dices le habría visto, preguntando a alguno de sus conocidos quien eras al enteresarse le interesaste, pero realmente jamás te busco hasta que en algún momento te volvio a ver, se presento, hablo y terminó en pedirte tú teléfono ¿Se lo diste? Puede ser tú decides, pero él jamár te hubiese llamado y como tú dices le habrías visto en diferentes ocasiones con diferentes personas lo cual tampoco te ánimo a buscarle demasiado, peeeeeeero una noche de aquellas en las que Nikolay no recuerda ni su nombre llamo por error a tú número, charlaron de nuevo y después de eso se hizó rutinaro que hablasen, llevan una buena relación admitamoslo, pero él quiere más le eres llamativa, tú personalidad le llama la atención y siempre trata de ganar puntos contigo, pero tendrías que decirme cuanto exito tendría en ello para que funcionasen las cosas ¿Qué dices?

Jamie: No hay mucho que agregar más que directito por la parte de Nikolay te irías a Protegidos ¿A quién engañamos? Vives con él, tienen un relación apegada y te tiene de alguna forma controlada por lo que si, te protegera de cualquier peligro en el que te encuentres lo quieras o no.... Y estaba pensando ¿Qué tal si son confidentes? Viven juntos por el amor de dios, Jamie habría experimentado todo lo que le sucede a Nikolay desde sus borracheras hasta las noches tormentosas donde se lástima a si mismo, tú eres de esas personas que se preocuparía por esa situación y aunque Nikolay te mande por un tubo agradece tú preocupación ¿Qué dices?
Nikolay P. Bogdánov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Law K. Szkiewicz el Jue Mayo 05, 2011 7:30 pm

Así de controlado te mantengo, Nikki Rolling Eyes

Ahora te pongo yo también.
Law K. Szkiewicz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie M. Kidman el Jue Mayo 05, 2011 7:38 pm

Nikolay P. Bogdánov escribió:
Jamie: No hay mucho que agregar más que directito por la parte de Nikolay te irías a Protegidos ¿A quién engañamos? Vives con él, tienen un relación apegada y te tiene de alguna forma controlada por lo que si, te protegera de cualquier peligro en el que te encuentres lo quieras o no.... Y estaba pensando ¿Qué tal si son confidentes? Viven juntos por el amor de dios, Jamie habría experimentado todo lo que le sucede a Nikolay desde sus borracheras hasta las noches tormentosas donde se lástima a si mismo, tú eres de esas personas que se preocuparía por esa situación y aunque Nikolay te mande por un tubo agradece tú preocupación ¿Qué dices?

Digo que me parece perfectamente perfecto y que ahora mismo voy a actualizar mis relaciones (;
Jamie M. Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah T. Lassman el Jue Mayo 05, 2011 7:44 pm

Veamos, como buena compañera de piso que soy acabo de leerme tu ficha enterita, no creo que necesites halagos porque estoy segura de que sabes lo genial que es todo lo que has escrito, así que voy a empezar a comentar donde podríamos colocarnos en nuestras respectivas fichas de relaciones.

En primer lugar, y es algo con lo que sin duda se identificarían estos dos es en que la verdad va por delante de todo, aun que duela, aun que haga llorar hasta a tu ser mas querido, la verdad es importante y ciertamente me los imagino chocando un tanto por parecerse tanto en ese sentido, pero no tanto como para llegar a una enemistad ni mucho menos, mas bien piques que, siendo como es Savannah, terminaran con risas por parte de ella, porque al fin y al cabo, viven en e mismo lugar, y lo ultimo que se desean son malos rollos a cada hora.
Por lo que leí que te comentó Jim para las relaciones pensé que podría haberles presentado ella misma, me refiero Jim te conoció primero y luego, siendo ellas como hermanas pues era inevitable que estos dos se conocieran también.
Después cuando Jim y yo salimos del orfanato, bueno, ya sabes, nos acoplamos contigo y todo eso. Y acabo de quedarme en blanco porque es realmente tarde aquí pero bueno, emm… digamos que además de en compañeros de piso podríamos estar en buenos amigos o amigos además de vez en cuando en gente molesta. Y, ahora que lo pienso, por lo que veo por ahora, entre tu y Jim, la mas “centrada” es Savannah, si, esta medio tarada y todo eso, pero, por ejemplo, ella solo toma drogas en fiestas, y cosas por el estilo, por lo que la veo siendo un poco la “mamá” de todos, la que aun que no quiera apegarse a nadie no puede evitar estar siempre atenta a que estéis bien a vuestro modo, la que, aun que ambos la mandéis a tomar por saco no se apartara ni un centímetro.

No se, estoy un poco en blanco jaja tú dirás…
Savannah T. Lassman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolay P. Bogdánov el Jue Mayo 05, 2011 7:49 pm

A mí me ha gustado lo que dices compañera yo acepto lo que dices, aparte de que me agrada como dices aquello de que serías la centrada de esta rara familia que empezamos a formar, realmente no hay mucho que decir ya que me ha gustado lo que propones y lo acepto tal cual, no cambios, no nada. Ya te pongo.
Nikolay P. Bogdánov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolay P. Bogdánov el Jue Mayo 05, 2011 7:56 pm

Actualizado.
Savannah T. Lassman.
Jamie M. Kidman.
Law K. Szkiewicz.
Philippa C. Khan.
ESPERANDO:
Alathea C. Rotherwell
Nikolay P. Bogdánov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alathea C. Rotherwell el Jue Mayo 05, 2011 10:38 pm

Me encanta la idea, y me encanta que hayas tenido una idea de como partir la relación porque sinceramente me costaba ver como llevarla. Se vieron como dices en varias fiestas sin nada más que compartir miradas, hasta que en aquella fiesta le pediste su número, Y pese a que Alathea se pensó durante algunos segundos si era una buena idea, finalmente terminó dándote su número, porque para que negarlo, eres guapo y le atrajiste. Espero a que la llamaras, y la llamada no llegó, más que disgustarse -cosa que si hizo- le sorprendió, ya que normalmente jamás demoran en llamarla más de 24 horas. Un día sin esperarlo la llamaste, pero ya no estaba tan receptiva como lo hubiese estado si la llamada hubiera llegado con anterioridad. ¿Cómo va todo entonces?, siguen hablando, mientras más conoce de ti, más le gustas, no se lo niega a sí misma aunque probablemente no te lo haga saber completamente, porque si hay algo que la chica tiene es que su orgullo y está acostumbrada a tener la atención del sexo masculino, y el hecho de que esperase que llamaras antes, la puso a la defensiva contigo. Se me ocurre que la relación podrían haberla mantenido casi en su totalidad por teléfono, a la espera de el momento de pasar la relación de aquella "informalidad", de avanzar. Eres diferente al resto, que la cosa vaya de a poco incentiva aún más los sentidos de la chica, haciendo que esté aún más interesada. ¿qué éxito tendría con la chica?, pese a no mostrarse demasiado interesada -por aquella forma de ser demasiado a la defensiva- pero sin lugar a dudas está interesada.
Alathea C. Rotherwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolay P. Bogdánov el Jue Mayo 05, 2011 11:12 pm

Bien entonces digamos que solamente hablan por teléfono.... Y entonces cuando lleguemos a un post es cuando nuestra relación podría darse sería como un 'rencuentro', aún así los lugares que ocupariamos en cada lista sería por así decirlo conocidos + curiosidad/interés + atracción claro si algo me falto soy todo oidos, digo no estoy seguro de como veas que todo contacto que hayan tenido sea via telefónica y que todo se empiece a dar respectivamente cuando salgan. ¿Qué piensas sobre esto?
Nikolay P. Bogdánov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alathea C. Rotherwell el Jue Mayo 05, 2011 11:25 pm

Me parece que los lugares que has puesto están bien para comenzar la relación, por parte te Alathea al menos irás también en confusión, por la simple razón del que eres diferente y de lo que el saber eso provoca en ella. Por lo demás, espero pronto veamos como se desenvuelve en rol. Procedo a colocarte (:
Alathea C. Rotherwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolay P. Bogdánov el Lun Mayo 09, 2011 5:42 pm

Actualizado.
Alathea C. Rotherwell.
Nikolay P. Bogdánov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolay P. Bogdánov el Mar Mayo 10, 2011 6:59 pm

Actualizado.
Nina L. Calaway
Nikolay P. Bogdánov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella C.Bartok el Sáb Mayo 14, 2011 6:41 pm

conocidos, atraccion, +18, desliz?¿
Isabella C.Bartok

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolay P. Bogdánov el Sáb Mayo 14, 2011 8:24 pm

Ohh.... Pues supongo que si, tú conoceras las razones del porque aunque me gustaría escucharlas a mi tambíen(?.
Nikolay P. Bogdánov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba