Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Nina Loretta Calaway Florence.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nina Loretta Calaway Florence.

Mensaje por Nina L. Calaway el Mar Mayo 03, 2011 11:14 am


Nina Loretta Calaway Florence
'La vida, la mayoría del tiempo, te da por culo'


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos Personales

Fecha de Nacimiento/Edad: 15 de marzo. Veinte años.
Nacionalidad: Australiana.
Sexualidad: Heterosexual, la mayoría del tiempo.
Apodos: N-i-n-a, cuatro letras, ¿cuán difícil puede ser?
Ocupación: Universitaria.

Datos Característicos

Apariencia:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Psicología:

-¿Es que no has visto, Nina? El hijodeputa le ha pegado en toda la cara.
-…
-¿No vas a decir nada?
-No tengo nada para decir.
-A veces pienso que no tienes corazón.


Y es que, tal vez, no lo tenga. Nina es, en esencia, una persona que no se preocupa por los demás, es fiel seguidora de aquella vieja filosofía que reza “primero yo, segundo yo”. No, no va a sentir pena por ti, no se va preocupar por ti y muchos menos va fingir interesarse en ti, si le agradas, te lo dirá, si no, también. Es una mujer de palabras justas y pensadas, callada y observadora, que piensa tres veces antes de siquiera pronunciar una sílaba. Si no tiene nada sumamente importante para decir, no dice nada. Nina no es como ninguna otra chica que hayas visto antes, no es una pija, no es una empollona, no, ni siquiera lo intentes, Nina no cumple con la regla, Nina no tiene etiquetas, Nina es un mundo de sorpresas, y no siempre agradables. Es una mujer de ideas claras y concretas, si quiere hacer algo, lo hará, sin más; para ella solo existen el blanco y el negro, no hay matices ni grises, solo hay dos opciones: estás con ella o en su contra; hemos de recalcar que Nina es una persona a la que le gusta mantener el poder, así como a su vez no le agrada que le digan qué hacer o cómo pensar, ella impone, nunca al contrario. Ha sido criada para conseguir el cien por ciento de las veces lo que quiere, aunque no podemos llegar a considerarla malcriada, no acepta sus errores –aunque rara vez los comete delante de otra persona- y por nada de este mundo te pedirá perdón, ni a ti ni a nadie.

Con el tiempo, ha construido una barrera a su alrededor, impenetrable, irrompible, una coraza fuerte e indestructible. Tu solo ves lo que hay fuera, su figura escultural, su mirada sensual, su cabello, sus labios, solo ves eso, esa belleza deslumbrante. Pero, ¿qué hay más allá, más allá de esas sonrisas falsas y movimientos de caderas? Un misterio. Y es que ella no es tan fuerte como se le ve, no es tan perfecta, no es esa máscara que todos ven, ésa que quiere que vean. Al final del día, Nina es una persona, teniendo en cuenta todo, medianamente normal. Le gusta mantener el control de todo, de ti, de la situación e incluso si pudiera, de lo que piensas, odia aquellas cosas que, simplemente, se salen de sus manos, aunque rara vez ocurre. Nina ha aprendido que es mejor no sentir, no encariñarse, no amar, es mejor vivir por ti y solo por ti; porque sí, Nina amó, Nina amó de tal manera que estuvo dispuesta a entregar su vida por esa persona, pero luego despertó y sus ojos no estuvieron nunca más vendados: él mentía. Para ella, todos son iguales, idiotas, ególatras, mentirosos; para ella no hay excepciones. No estamos diciendo que Nina no tenga corazón, porque sí que lo tiene, como tú y como todos los demás, pero ella ha decido ignorarlo de lleno, hacer como si no existiera, actuar por lo que dicta la razón y no el corazón.

A ella no le vengas con mariconadas, porque no, no se traga tus mentiras. Si quieres follar, lo dices y lo hacen, no hay más. Odia lo cursi y toda esa fanfarria que le hacen al amor, para Nina se resume en una sola cosa: sexo. Sin más, sin desayunos a la cama, sin pasar la noche, sin acurrucarse, sin volver a llamarse, una noche y no más. No hay citas, no hay idas al cine ni regalos, no, no te involucres con ella. Porque involucrase significa estar vulnerable, y Nina nunca quiere volver a estarlo, porque amar es darle el poder al otro para que te destruya, y si alguien va a destruir aquí, es ella. Es mordaz, no se va por las ramas y siempre dice lo que piensa, le viene a importar un comino si te gusta o no, ella no vive ni actua para tu entretenimiento, es como es, sin más. Si estabas buscando a una idiota que cayera ante tus juegos de seducción, mejor vete por donde viniste, ella es la excepción a toda regla, a toda otra mujer que hayas visto antes, porque ella no es como las demás y no quiere serlo, nunca más. A ella no se le engaña, ella engaña; a ella no se le hiere, ella hiere. Es intocable, y la vez tan vulnerable, es contradictoria, te hipnotiza, te envuelve en su tela de araña, te inmoviliza, te tiene a tu merces. Porque dicen que no todo es lo que parece, y en este caso, también aplica.
Gustos:
- El café, bien cargado y reicén hehco, gracias.
- Las fiestas, la hayan invitado o no, allí estará.
- El LSD, cocaína, heroína, marihuana...cualquier cosa que pueda fumar/aspirar/inyectarse.
- El chocolate, solo blanco, con almendras. Si no, no.
- Dormir hasta el medio día, ya sea día laborable o no, le da igual.
- Van Gogh.
Disgustos:
- Que intenten decirle qué hacer.
- Perder.
- Las crías y los chuloplaya.
- Que le despierten temprano.
- No encontrar su móvil/cigarrillos.
- Su querido hermano y sus llamadas en los momentos más inoportunos.
Otros:
MIEDOS: A simple vista, Nina no le teme a nada, pero como decimos, a simple vista. En realidad NIna si teme, a muchas cosas. Teme encariñarse con alguien, teme ser lastimada, teme ser utilizada, teme que atraviesen esa coraza casi indestructible -y digo casi porque perfect, no es-. Pero por sobre todas las cosas, teme por su hermano.
MANÍAS: Nina no puede estar bien en el día si no toma un café antes de ir a clase/comprar/loquesea, es como un coche, sin gasolina no anda. Siempre se pone primero la media derecha-el zapato derecho y luego repite el procedimiento con el izquierdo; nunca se pone primero las medias y luego los zapatos; NUNCA.
Datos Históricos

Familiares importantes:

Marietta Ginevra Florence-Calaway {madre, cuarenta y tantos} Nunca se llevaron bien. Marietta es una mujer críada para servir a su esposo, para ser sumisa, y, sobre todo, para complacer a los demás. Y en cierta época intento educar a Nina así, y como es de esperarse, a esta no le gustó ni pizca.

Gustave Aaron Calaway {padre, ronda los cincuenta} Bajo tierra y pudriéndose. Sí, adivinaron, tampoco se llevaron bien. El líder, el macho alfa -por decirlo de alguna manera-, trató a Marietta como se le vino en gana, y como no, a Nina y a Edmund también. Murió el año pasado a manos de ladrones; el karma existe.

Edmund Harrison Calaway {hermano mayor, veintitrés años} Drogadicto por excelencia, ha estado en tantas rehabilitaciones que Nina ha perdido la cuenta. El mes pasado estuvo a punto de morir de sobredosis. En la familia, es el único que la entiende.

Historia personal: Si tu te esperabas un cuento de hadas, anda dando media vuelta y largándote, esto no es el País de Nunca Jamás. Marietta y Gustave se conocieron en un bar, y como no, se revolcaron cinco minutos depués en el primer baño libre que econtraron, ¿el resultado? Edmund. No se pude esperar bueno de dos jovenes descarriados que, si mucho, tendríanlos veinte años recién cumplidos, para Marietta ése había sido su primer y último viaje a un bar. Los Florence, como familia conservadora que se respete, pidieron ecarecidamente -quiero decir, obligaron- a Gustave a casárse con su hija, que no podía dejarla así no más, que iba a ser la deshonra de la familia, que ble, que bla. Y sí, se casaron, y sí, Marietta se casó de blanco y tuvieon, dentro de lo que puede decírse, una luna de miel. La joven pareja estaba lejos de ser una pareja feliz. Tres años más tarde, como si no les bastara con el pequeño Ed, llegó una pequeña rubia a la familia: Nina, un pequeño monstruito que apenas comenzaba a dejarse ver.

Y entonces fue cuando conoció a Orson, quien, a ojos de Nina, era simplemente perfecto. Un príncipe azul, ésa es la única forma en la cual la rubia podía definirlo, y es que ella era tan inocente y solo quería huir de su casa, y el la acunó entre sus brazos, y, por un momento, se sintió a salvo. Su primer amor, y también el último; hay quienes dicen que todo lo bueno tiene que terminar, y el sueño de Nina se rompió una fría tarde de febrero, llegaba a casa de Orson sin avisar y de una pieza se quedó al reconocer esa hermosa cabellera chocolate, y entonces vio un par de manos, astutas, expertas, que recorrían su espalda; le había engañado, todo ese tiempo, no había sido más que un juego. He ahí la razón de por qué Nina es como es, la causa tiene nombre y apellido: Orson Hemsworth. Y así es como Nina es lo que es hoy, una fiestera empedernida que le trae sin cuidado lo que los demás piensen de ella, que pasa de todo y de todos, porque aprendió a vivir por ella nada más que para ella.
No podemos decir lo mismo de Edmund, quien se perdió entre las miles de pastillas de colores e inyecciones, una tras otra, fueron acabando con ese inteligente y extrovertido muchacho que una vez fue. Marietta y Gustave hace ya un par de años que dejaron de preocuparse por él, y ahora solo tiene a Nina. El mes pasado estuvo a poco de morir de sobredosis, ahora vive con Nina en un pequeño departamento.

PD: El personaje masculino en breve, lo he hablado con Dianella.
avatar
Nina L. Calaway

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nina Loretta Calaway Florence.

Mensaje por Nina L. Calaway el Mar Mayo 03, 2011 4:47 pm

Terminada.
avatar
Nina L. Calaway

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nina Loretta Calaway Florence.

Mensaje por Michael O. Wendorff el Mar Mayo 03, 2011 5:12 pm

¡Bienvenida! Espero lo pases realmente bien y verte bastante por el foro.
Esperamos que subas tu ficha de relaciones y termines los registros, enseguida te doy color(:

_________________

Michael whitemike Owen
I LOSE MYSELF IN ALL THESE FIGHTS
avatar
Michael O. Wendorff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nina Loretta Calaway Florence.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.