Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci

1/3

The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

never hurt then who can hurt you » Alathea Relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never hurt then who can hurt you » Alathea Relations

Mensaje por Alathea C. Rotherwell el Mar Mayo 03, 2011 12:40 am

Alathea Catriona Rotherwell
'Un fuerte carácter usualmente esconde debilidad de sentimiento'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Tú no eras así Allie.
-Yo soy como soy, le guste a quien le guste.
-Tu padre y yo te dimos otra educación, vas a terminar en el hoyo.
-Entonces bienvenida sea la perdición.

Alathea, Allie aunque atente de decirle pos su aquel apodo de nena, a menos de que tus instintos sean algo suicidas, es mejor que sea simplemente Alathea, aunque probablemente tenga un gran número de apodos, a ella no le interesa, no le importa nada. Es una chica bastante especial, bastante extraña y bastante difícil de tragar por la mayoría, ¿por qué?, porque simplemente es una chica compleja: una mezcla entre ángel dulce y adorable y demonio desatado. La mayoría de las personas suelen ver el lado alocado y despreocupado de Thea, ya que suele utilizar aquello para protegerse de las personas, y como no iba a hacerlo que muchas veces ha pasado malos momentos debido a que solía ser una chica de se mostraba demasiado frágil al mundo, que solía ser adorable con todos. Cuatro ojos, así solían decirle los primeros años de instituto y hasta la pubertad. Gran cambio supuso aquello para Alathea el desarrollarse, quien a punta de desprecios y sufrimiento tuvo que aprender que si te muestras frágil e inocente, entonces cualquier idiota viene y pasa por sobre ti son problema, sin pena ni remordimiento.

-¿Quién es la castaña que está con Matvey?
-Su hermana menor.
-¿La cuatro ojos?...¿ELLA es la cuatro ojos?

Entonces fue allí donde apareció nuestra querida castaña, una chica de personalidad extrovertida, que no teme a nada, alocada, temeraria, inteligente y misteriosa. Sumamente perspicaz e ingeniosa, adora divertirse y disfrutar de la vida tanto como puede. Fiestera, demasiado fiestera según dices sus padres, pero a ella que le importa, simplemente es así y le guste a quien le guste. Si tienes algún problema con ella entonces una lástima, si intentas atacarla entonces atente a las consecuencias, no tiene pelos en la lengua, si debe decirte algo te lo dirá sin importar cuánto te duela, cuanto de moleste, cuanto te hiera. Puede llegar a ser una persona realmente fría y muchos dirían sin sentimientos, pero aquello es su escudo, ya que si no atacas primero, entonces pueden atacarte. Siguiendo aquella filosofía Thea prefiere ser quien ataque antes de permitir que vuelvan a atacarla, ha dejado aquel espacio de su vida ya atrás y no quiere volver a retomarlo.

Pero en el fondo, realmente todo aquello no es más que una caparazón que utiliza la morena para protegerse de lo que en algún momento llenó su vida, es su forma de escapar a su fragilidad nata, porque sí, es aquella su naturaleza, es una chica dulce, demasiado dulce, tierna y adorable, bastante inocente y frágil por sobre todo, especialmente cuando están en juego sus sentimientos propios, suele ser de aquellas chicas se solían dejarse llevar demasiado, ahora es totalmente lo contrario, no se deja con nadie, o bueno con casi nadie, es un hueso duro de roer, si no casi imposible ya que sencillamente no deja a nadie ingresar en sus sentimientos más profundos, son pocos los que han tenido la posibilidad de tener acceso a la verdadera Thea, a aquella chica que es tan inocente que podría llegar a creer que las piscinas son naturaleza y no un simple invento humano, aquella que es capaz de entregar tanto como recibe si no más. Enamorarse es algo que NO entra dentro de su vocabulario, ella misma se repite mil veces que es mejor tener su libertad y disfrutar de ella tanto como pueda y como quiera, ¿para qué atarse a alguien y arriesgarse a que las cosas no funcionen?...Sí, un pensamientos total y completamente cobarde, pero no le interesa, no quiere arriesgarse a perder nada, no quiere arriesgarse a sufrir por enamorarse y que le rompan el corazón, es bastante más fácil recubrirlo y mostrarse como lo hace, alguien que disfruta su vida al cien por ciento y que es feliz así, aunque en el fondo le gustaría saber que tal sería si…pero no va a arriesgarse, menos aún cuando aquella persona que le mueve el piso se comporta como ella, solamente que para él es una verdad, y para ella una simple careta.

El teatro es todo, completamente TODO para esta chica, es su pasión, su vida, su historia, su esencia. No vive sin él, solo puede vivir con él, dentro de él y íntimamente ligada con él, ¿un poco obsesiva?, quizás sí, muchos dirían que es una chica que está rozando la locura por lo que es su vida, pero así es ella, es de vivir todo intensamente, especialmente aquello que ha sido su compañía y cuña desde que tiene memoria. Amante de las artes en general y del teatro en particular, es una chica con los pies puestos sobre la tierra, puede ser soñadora y alocada, demasiado muchas veces, pero sabe cómo controlar cada parte de su forma de ser, como no dejarse volar demasiado, ya que la caída siempre es dolorosa, por no dejarse hundir mucho, porque volver a elevarse es una tarea titánica.

-Voy a odiarte, vas a amarme.
-Debes frenar esto, debes dejarlo ya.
-Él será mi cobijo y mi condena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

friends are few but sure
»amistad
• ERES COMO MI HERMANO
Aquiles K. Hemingway
• MEJORES AMIGOS
Aquiles K. Hemingway
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• PROTECTORES
Aquiles K. Hemingway
•PROTEGIDOS
Aquiles K. Hemingway
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
Aquiles K. Hemingway
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

it is impossible to escape
»amor
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

the easiest place to which to reach
»enemistad
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

better to have something to nothing
»otros
• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
Aquiles K. Hemingway
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO

Tú entras, tú escoges
'o al menos me das una idea.'

Última edición por Alathea C. Rotherwell el Jue Mayo 05, 2011 11:13 am, editado 1 vez
Alathea C. Rotherwell

Ver perfil de usuario

Re: never hurt then who can hurt you » Alathea Relations

Mensaje por Aquiles K. Hemingway el Miér Mayo 04, 2011 10:54 am

Y todavía me pregunto... ¿Por qué demonios tienes ESTO vacío? No, no puede ser. En fin, te estreno las relaciones, querida amiga. Ante todo decirte que te he leído, que me he enamorado, y que te he vuelto a releer para volverme a enamorar. Me has sorprendido, tanto tu historia como tu personalidad me ha sorprendido (más la historia que la personalidad).. Alathea es... perfecta, lo que andaba buscando.
¿Sabes? Aquiles conoció a la Alathea con gafas, aquella que sufría insultos a diestro y siniestro. Él nunca la insultó, Aquiles no es tan mala persona; al contrario. Tengo en mente una relación de buenos amigos (o mejores, tampoco quiero decir sin que te parezca bien ni obligarte a nada). Y al decirte esto, te preguntarás... ¿Por qué? Aquiles no busca hacerle daño a la gente, no busca herir con palabras a no ser que sea totalmente necesario. Cuando todos insultaban a Alathea, cuando todos la llamaban cuatro-ojos, ahí estaba Aquiles, intentando consolarla y ayudándole en lo bueno y en lo malo. Siempre la quiso, pero sin pensar mal; como a una hermana. Aquiles le dio el respeto y la comprensión a Alathea que su hermano nunca le dio. Y por supuesto, me atrevo a decir que al plantear todo esto, él conoce a la verdadera Alathea, a esa chica que todavía sigue siendo dulce, cariñosa y tímida. El cambio que sufrió a todo el mundo le impactó, Aquiles no iba a ser el único. Se sorprendió y en cierto modo, se alegró. Se alegró de que su tan amiga pudiera callar bocas, que caminara con la cabeza alta y que allá por donde fuera, la gente ni tan siquiera dirigiera una mala palabra hacia ella. ¿Que decir? El rumbo que tomó la vida de la joven a Aquiles no le entusiasmo. Drogas, sexo, alcohol... Están bien, pero no en exceso. Y aquí ya me vienen las lagunas mentales, no quiero seguir planeando siendo que puede que tú no estés de acuerdo. Ayúdame.
Aquiles K. Hemingway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alathea C. Rotherwell el Miér Mayo 04, 2011 7:31 pm

Primero que todo, gracias por las palabras cobre el personaje y por pasarte (:
Me gusta la forma en que ves la relación y estoy completamente de acuerdo, de hecho vas a ser de los pocos -realmente pocos- que son capaces de ver en ella aquello que esconde. Se conocieron cuando la chica era aún una "cuatro ojos". Para ella eras mucho más hermano que el que realmente lo era, eras su confidente, su refugio y su paño de lágrimas, quién se percató de su existencia antes de transformarse en lo que es ahora, y no como blanco de burlas, sino como alguien a quien cuidar. Sí, ella cambió, es probable que al comienzo fuese para bien, para luego transformarse en una más del montón, en una adolescente que como otras mil, pero una adolescente con una coraza contra todos y todo. Me gusta la idea de que seas su amigo, más específicamente su mejor amigo, quién estuvo para ella cuando nadie más lo estaba, quién sigue estando pese a no estar completamente de acuerdo con lo que es ella ahora y como sigue su vida. Ella por su parte sabe que vales oro, que eres alguien que realmente quiere dentro de su vida, pese a saber que es vulnerable junto a ti, porque no puede ponerse su careta de fortaleza pues la conoces demasiado bien. Te quiere, probablemente eres una de las personas a las que más quiere, más que a su propio hermano, porque haz sido incondicional para ella. Eres dulce, adorable, sumamente puro en su forma de ser, uno de pocos dentro de un gran montón, y te admira por ser capaz de mantenerte, por no venderte a la sociedad, sino mantener tu esencia. Dime tú si era lo que pensabas, y si tienes algo más que opinar o que crees de como va la relación.
Alathea C. Rotherwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles K. Hemingway el Jue Mayo 05, 2011 11:07 am

Me parece bien, entonces quedaría Eres como mi hermano + mejores amigos + confidentes + protección (al menos de mi parte) + admiración por tu parte, ¿me dejo algo?
Aquiles K. Hemingway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alathea C. Rotherwell el Jue Mayo 05, 2011 11:14 am

No, creo que está todo, y la protección también va por parte de Alathea. Así que ahora actualizo (:

actualizado
Alathea C. Rotherwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Élodie B. Darnell el Jue Mayo 05, 2011 8:16 pm

Antes de decir cualquieeer cosa, diré que ni siquiera tengo la más mínima idea de lo que pueda salir de mis deditos luego de que termine esto -porque no, no pensé cómo sería la relación antes de venir xD-; pero como te prometí que pasaría cofcofcreoquedesde13R:|cofcof, aquí estoy :3
Thea y Élodie se conocieron un día cualquiera, cuando eran más jóvenes. No, aún no había sucedido "el cambiazo" de la morena, por lo que mi rubia la conoció cuando aún tenía cuatro ojos. No fue un problema para Élie, más por el hecho de que a ella le daba exactamente igual la apariencia que por otra cosa, pero el problema fue que ambas eran demasiado retraídas para poder ser las grandes amigas que en ésos tiempos bien podrían haber sido. Eso sí, alguna vez hablaron por pura casualidad de temas más bien vanales. A Élodie ella le cayó bien, tal vez viceversa también, sin embargo no podían ser lo suficientemente cercanas.
Con el cambio de Thea, las cosas cambiaron también entre ellas un poco. Si bien ahora Thea era todo un torbellino, la rubia seguía siendo tímida y callada. Tal vez fue Alathea quien mostró lo que las fiestas y las drogas podían lograr. Después de todo, Matvey le enseñó bien a su hermanita... y su hermanita bien podría enseñárselo a alguien más.
Asdjgafjdg. Eso es todo lo que se me ocurrió .__. Es que mi Élodie es antisocial total(?) D:

ÉlodieBeatriceDarnell

'it's the moment of truth and the moment to lie'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Élodie B. Darnell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamie M. Kidman el Dom Mayo 08, 2011 11:50 am

Creo que Alathea y Jamie podrían llevarse bien. Podrían haberse conocido una noche de fiesta, podrían haber coincidido más veces y terminado por entablar algun tipo de amistad. Jamie no es demasiado sociable, pero no veo nada en la personalidad de Thea que la hubiera alejado de ella. Es probable que, al principio, se limitara a saludarla y, por algun motivo desconocido, una noche terminaron hablando de cualquier cosa. No creo que la relacion entre ellas pudiera ser demasiado estrecha, debido a los problemas de confianza de Jamie. Aun así, quiero que nuestros personajes se lleven bien y podrían hacerlo. Tambien podemos inventar una historia en la que se vieran unidas por algun motivo...

No se, prefiero esperar a que me digas que opinas de Jamie antes de proponer nada (:
Jamie M. Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba