Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Voe M. Hartley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voe M. Hartley

Mensaje por Voe M. Hartley el Lun Mayo 02, 2011 11:14 pm


Voe Marie Hartley
if at first you don’t succeed, lie, lie again.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información inicial.
»Nombre Completo: Voe Marie Hartley Lindström.
»Apodos: Voe. Tres letras, dos vocales, una consonante, no es necesario más.
»Fecha de Nacimiento: 19 de Septiembre.
»Sexualidad: Heterosexual, siempre y cuando no se le olvide o tenga "gotas" de alcohol, cocaína, entre otras sustancias ilícitas en su cuerpo.
»Ocupación: Universitaria, aunque usted no lo crea.
»Rango: {Espacio en construcción. Luego podrán editarlo-completarlo.}

Información física.

»Datos de interes: {opcional. ¿Cómo le gusta vestir? ¿Usar? ¿Algún piercing, tatuaje, etc?}
»Descripción Física:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Información psicológica.

»Personalidad:
everyone thinks that I have it all
but it's so empty living behind these castle walls
these castle walls
if I should tumble if I should fall
qould any one hear me screaming behind these castle walls
there's no-one here at all, behind these castle walls.

Rutina. Todo está dado por patrones propios de la rutina. Patrones que pueden ser días, semanas, meses, años o aún peor tu vida entera, como lo es la de Voe. Aquella que de extravagante no tiene nada, nada más que su propia personalidad. ¿Qué pasa realmente cuando tu vida no tiene un sueño por el cual luchar o meta que alcanzar? ¿Cuándo nada desafortunado te pasa? ¿Cuándo las noticias no tocan a tu puerta y las sorpresas, sólo sorpresas agradables son? ¿Cuando no tienes nada nuevo que contar porque sólo cosas maravillosas salen de tu boca y prefieres callar para no molestar? Mientes. Nada puede ser tan perfecto, nada puede ser un final feliz por siempre porque el mundo así te lo pide y es ahí cuando mientes, mientes hasta creer que lo que sale de tu boca pero no está en tu día a día es la realidad. Voe Hartley, una mentirosa profesional. Aquella que miente, se arrepiente y vuelve a mentir porque simplemente no está en su naturaleza aburrirse con su propia vida, sólo ganas de vivir sin un final feliz sino que en una constante aventura que busca en el alcohol, las drogas y la distorsión pero no logra encontrar aún. Y si no la encuentra debe ser porque para ella la vida es un juego y como tal hay saber mover las piezas claves para darlo por ganado, es ahí donde radica princilamente su filosofía de vida; Aprovechar cada oportunidad que tienes para divertirte más, para alcanzar tus objetivos y reírte a carcajadas terminado el día con algún vaso o papelillo en mano. La pregunta aquí vuelve a recaer en… ¿Cómo compensa ella esto? Voe a simple a vista es un angelito caído del cielo, alguien que sin malas intenciones busca y busca hasta encontrar lo que necesita sin darse cuenta quizás, qué cosas está haciendo para conseguirlo. Exacto, se ciega, se ciega porque muy pocas veces está conciente de lo que está haciendo o diciendo producto de lo que tiene en su organismo. A fin de cuentas, ella es sólo una marioneta más de la distorsión juvenil. Alguien que la diversión la tomó con sus garras y la tiene bien sujeta en el ojo de Sydney.

Y si en este momento no le encuentras el equilibrio o el sentido a lo que te estoy diciendo, es porque Voe simplemente es, no tiene un porque. Es una mentirosa, una mentirosa que no busca hacerte daño, sólo idealizar su vida, su propia persona para ser feliz ella y al resto aparentando una persona ideal que probablemente está lejos de alcanzar pero muy desesperada para querer tener en su manos. No por las grandes cosas materiales que quisiera tener o aquel éxito inalcanzable que todos pretender llegar a sentir entre sus dedos no, ella sólo miente por involuntariedad sin estar conciente de que mentir no es sólo hacer realidad tus sueños a base de historias, sino que traicionar la confianza y perder vida mientras las dices y estas se saben. Pero a pesar de que esto suene fatídico o inhumano está lejos de ser algo así en su día a día porque para Voe todo es una burbuja que funciona como repelente de desgracias o situaciones que superar, y que por el contrario se asemeja más al significado que le damos a un trébol de cuatro hojas maldito; que sólo buena suerte atrae pero nadie sabe como conseguirlo. Así es ella. Una caja de sorpresas muy bien cerrada, que jamás podrás abrir y menos descubrir con esa sombra de perfectas mentiras y noches sin un final claro que muy bien oculta la tienen.

Probablemente, sabiendo como es realmente, creas que es una estúpida, una idiota por mentir y hacerse daño a sí misma con tal de disfrutar aún más lo que el día a día le puede entregar pero bajo todo este enjambre de personalidad que tiene y nadie se ha dado el tiempo de resolver aún, Voe es una niña, una niña muy asustada de tener responsabilidades, de se responsable del cariño, amistad o amor de alguien, por ello tiene tantos conocidos y tantas otras personas parecen adorarla, porque siempre es sonrisas, siempre es felicidad y encanto los que sobresalen en la mejor actuación que podría dar. La de su propia vida. Aquella que nadie conoce porque la resume a mentiras y buenos momentos porque nadie jamás ha escuchado ni escuchará a Voe con una queja, hablando de algún sentimiento de tristeza, perdida o desolación aunque claramente por muchas horas que pase haciendo nada importante o que contribuya para un beneficio personal sano, siempre tendrá tiempo para ti. Para lo que necesites, sea acá en Sydney o allá en la China, siempre tendrá tiempo para ti pero jamás para ella. A final de cuenta Voe no existe, sólo es un momento, un estado anímico que vive debes en cuando, recapacita una vez al año y tiene la cabeza llena de pensamientos confusos el resto del día. Alguien que diciendo mentiras, ocultándote información de si misma y exponiendo otras que están lejos de ser para parecerse un poco a lo que eres, sólo se divierte, ella no se apaga… ella vive como debe ser. Día tras día a lo que le corresponde, minuto a minuto sacando algo de los segundos aún cuando tenga esta extraña mentalidad de que mintiendo hará de su vida una que vale la pena vivir. Sonrisa, mentira. Así es como funciona este mecanismo que de sus más internos sentidos nace, pero que tampoco esta cerca de llegar a ser por un sentimiento depresivo o de baja autoestima, sólo de insatisfacción oculta por lo poco que le ha tocado vivir a sus diecinueve –para ella- largos años de rutina y patrones a seguir que ahora más que nunca está rompiendo sin darse cuenta, con mentiras que aún no logra considerar como tal gracias a que nadie le ha descubierto alguna como para lastimar su confianza o no creer en ella más, esas opciones en su vida no son una posibilidad. Recordemos que Voe miente para tener algo, ser alguien.

»Gustos:
-Tomar en alguna taza de café cualquier cosa, menos café.
-Los ruidos fuertes, en realidad ambos extremos; El silencio sepulcral tanto como cuando la música rompe sus tímpanos.
-Salir de noche sea cual sea la circunstancia, por fiestas o ese ambiente mágico cuando sólo las luces y la luna iluminan las calles.
-No usar zapatos, la mejor sensación del mundo para ella luego de llegar a casa.
-Cantar en voz alta, muy alta cuado está sola en su casa. Es como si le estuviera gritando a quien va la canción. Ridículo, todo un secreto para su entorno.
-La menta. Ama todo lo que tenga insoportado un gusto a ello. Le es irresistible.
-Hurones. De hecho tiene uno de mascota, Napoleón ha de llamarse el pobre.
-Bailar. Que va… nada de ballet, tres cuartos, posición uno, dos, tres, no. Bailar a lo que responde el término, moverse, sentir la música, prender la radio que suenen las notas musicales y dejarse llevar. Eso para ella, es bailar.
»Disgustos
-El incienso. Que cosa más desagradable.
-Horóscopo y predicciones que no se basan más que en los “astros”.
-Estar sola. Físicamente es muy independiente, lo que no soporta es parecer que no existe para nadie en el mundo.
-Los remedios, más que ayudarle contra el dolor de cabeza, estómago o lo que sea que ande mal, odia su sabor, espesor, todo.
- Diría que la gente sínica, hipócrita, etc. Pero eso ya sería coronarse, por mucho que odie la traición o las personas con alguna caracterísitica semejante, ella es una más de ese grupo.
-Las personas pesimistas, solos clavan su propia tumba entre tanto drama que se arman.
-Ser una más del montón.
»Otros:
DEFECTOS: El único gran defecto que tiene y arrastra consigo a todos los demás es el ser una mentirosa en cuerpo angelical. Miente, miente porque ya le es una costumbre, miente porque pasó a ser una parte de si misma, de su historia y lo que es hoy en día. ¿Lo peor? Es que definitivamente podrías confiar en ella, jamás te traicionaría y menos, andaría contando por allí lo que te pasa o le dijiste. Probablemente te ha dicho más de mil cosas que no son ciertas pero debió haber una que sí lo que fue, es lo mucho que podría llegar a quererte y hacer para que tú, seas perfectamente feliz.
CUALIDADES: Un alma libre reprimido en algo que ella pudo crearse. Cariñosa, tierna y arriesgada. Si la desafías, no lo dudes, que lo hará y perderás porque esta castaña es capaz de todo cuando algo se le mete en la cabeza o en lo más profundo de su interior. Algo que también debería valorar sería su capacidad para ponerse en el lugar del otro, y es que mentira tras mentira, sólo busca comprender que pasa a su alrededor.
MANÍAS: Su mayor manía probablemente sería ese pequeño “rito” que tiene de mantener su pelo perfectamente ordenado aún cuando lo lleva suelto. Podríamos agregar también que jamás sale sin un anillo que le dio su madre un par de años atrás, el que tiene un pequeño corazón en el centro, adornado de pequeños critales marfiles.
FOBIAS:
.antes que todo es importante destacar que Voe no tiene una fobia, tiene millone y más.
- Claustrofóbica por naturaleza, no hay espacio cerrado que se mantenga así con ella adentro desde que tiene memoria.
- Arañas, ratas, fracasar, catástrofes naturales, que la asalten, roben, urten o como deseen llamarlo. No tanto porque le quiten pertenencias materiales sino que por el arrebato a el cariño que le tiene a cosa que es suya, porque cada una, posee un recuerdo un momento en el que llegó a su poder.
- Que no crean en lo que está diciendo, sea mentira o no, ya no sabe si quiera distinguir la realidad.

Historial personal.

»Familia:

- Eleonor Lindström - Madre - 37 años. Demasiado joven para ser mamá. Su principal característica y detalle a destacar, es precisamente la edad en la que tuvo que asumir su responsabilidad como madre, algo que definitivamente no estaba en sus planes a la corta edad de 18 años, aquellos años que dicen "son el inicio de tu vida" para Eleonor fue el fin de su juventud. Sin el apoyo de su madre, la abuela de Voe, tuvo que irse de su casa para poder tener a su hija, a quien crió con todo el amor que pudo encontrar en una familia más que rota en su estructura pero sobrante de sentimiento en cuanto a amor aún cuando un padre no estaba presente.
- Daniel Hartley - Padre Biológico - Fallecido. ¿Basta con decir que ni siquiera supo que sería padre? De hecho, iba a reunirse en el típico café que quedaban con Eleonor cuando por los nervios de escuchar al 'amor de su vida' llorando a través de un teléfono público chocó con otro auto por pasar por alto un signo pare. Para algunos una penosa historia, para Eleonor la tragedía de su vida, para Voe la hermosa posibilidad de tener un ángel que la está cuidando del cielo y un papá terrenal a quien también quiere demasiado.
- Steve Harrison - "Papá" - A quien llamó por primera con esas cuatro letras unidas fue a él, quien ayudó a su mamá en todo momento, aquel mejor amigo que pasó a formar parte de su familia y hoy, es un plar más para su vida. Su papá, su segundo papá, él que está en el mundo para protegerla y cuidarla de todas las sorpresas con las que sale Voe.

»Historia:

Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir de forma patológica continuamente flasheando la realidad y haciéndola más soportable; el mitómano sublima su impulso transformándolo en arte.

Voe nació un 19 de Agosto... no esperen, me mintió, según su certificado fue un 19 de Septiembre hace más o menos veinte años atrás como cualquier otra pequeña niña que llegaba al mundo para completar una historia familiar un tanto solitaria. La mamá de Voe había tenido que dejar su propio hogar para poder mantener a su hija. ¿Por qué? Por la "sencilla" razón de su abuela no quería tener que mantener a otro niño/a más y menos cuando odiaba al novio y padre de esta. Una razón concistente pero no suficiente para lo que se vendría después, la sorpresiva muerte de Daniel, el padre biológico de Voe, en un accidente automovilístico. Algo lamentable que con el tiempo ambas, madre e hija, pudieron sobreponer gracias a la llegada de un nuevo miembro en la familia. Su nuevo papá, Steve. Quien le dió todo lo que quien la cuidaba desde el cielo, Daniel, hubiera querido presenciar. Integrante suficiente para que esta niña, tomara un curso de vida como la de cualquier otro.
Con un nacimiento normal, una infancia normal y una adolescencia normal, en una familia normal, con amigos y conocidos normales, sin enfermedades cancerígenas, suicidios o accidentes trágicos, Voe creció. En medio de una historia que nada interesante parecía tener que contar, su personalidad se desarrolló como cualquier otro ser humano que podamos conocer. Pero aunque teniendo está vida tan normal en donde poco se conoce la palabra desgracia y menos tristeza quizás y sólo quizás, fue demasiado para sobrellevarlo. Por ello esta castaña, nuestra protagonista de la historia Voe, se creó una realidad paralela. Un mundo de mentiras que no las parecía estar tomando como tal, en donde a su corta edad de doce años ya no había nacido precisamente en Septiembre, sino que en Enero para que no topara con el cumpleaños de su entonces, mejor amiga, en donde podía estar pésimo físicamente pero seguir luchando por acompañar a su otro mejor amigo en su importante partido de fútbol apoyándolo o muchas veces se le “moría” un primo, tío, abuelo, etc. con tal de asegurarle a quien tenía al lado que ella sabía por lo que estaba sintiendo, que después de todo sí tenía en algún lugar una vida más humana, una vida realmente normal con sus pro y sus contra como debía ser para no quedar como alguien insuficiente para ayudarle.

Con situaciones así, para algunos idiotas o insignificantes, Voe atacaba todo lo que no sabía, entendía o asimilaba con una mentira, engañándose a si misma más que a quien dirigía la palabra, llegando a formar parte de este nido de situaciones inexistentes como si se tratara de su propia realidad, de la que tocaba con los pies y observaba al levantarse. Con ello, este ciclo se volvió un hábito, parte escencial de la personalidad y el ser natural de ella cuando realmente no está conciente del daño y las complicaciones que puede llegar a causar tanto a quienes quiere como a sí misma una vez que todo esté perdido. Sabe que la confianza es una cosa única e inreconstruible pero jamás lo verá como un atentado a ello, porque no le mal a lo que está haciendo, de hecho en este último ni siquiera recuerda o sabe reconocer que es verdad y que es mentira, por lo que hace un par de años optó por alejarse de sus padres con la excusa de que quería indepentizarse para poder llevar una vida más libre, con sus propias reglas, su propio pasado y recuerdos que la armaran como persona sin dejar de lado jamás a sus padres fuera de su propia historia. Es lo único que probablemente jamás negaría, porque acepta sus padres, son únicos, únicos e irremplazables.

De hecho, bajo su ejemplo y sin tener un futuro planeado decidió comenzar a estudiar teatro en una acadamedia a cuadras de su casa con tal de hacer algo. Sólo eso. Después de todo tenemos que recordar que Voe sólo tiene un "quehacer" en su vida, y pasarlo bien lo es. No está hecha para estudiar, pasar horas y horas resolviendo ejercicios o memorizándose la tabla periódica, no. Lo suyo es y siempre será llevar un estilo de vida ligado a la distorción adolescente, a jugar a ser grande con una mentalidad infantil, a ser quien quiere ser donde quiere y cuando lo quiera, a interpretar otros papeles en sus propia vida de sí misma tanto como en una obra teatral. Ese es su don, para eso está hecha. Para mentir o hacerle creer a las personas cosas que no son, cosas que a ella le gustaría poder incluir, narrar o recordar pero que no están incluídas como tal, sólo como grandes ilusiones y fantasías a realizar en diálogos, en historias que cuenta pero no se realizan.

_________________

Voe Marie Hartley
LETTING MY HEART DO THE THINKING[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Voe M. Hartley

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.