Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Nikolay Pavel Bogdánov.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikolay Pavel Bogdánov.

Mensaje por Nikolay P. Bogdánov el Lun Mayo 02, 2011 11:10 pm


Nikolay Pavel Bogdánov
'But tell me will this ever end?'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Personales

Fecha de Nacimiento/Edad: 18 de Noviembre. 23 años.

Nacionalidad: Aleman. A pesar de que ambos padres son rusos.

Sexualidad: Bisexual.

Apodos: Llamale por cualquier de sus nombres o es más llamale por su apellido, pero jamás se te ocurra abreviar su nombre si sabes que es lo que te conviene. ¿Sientes que eres lo suficientemente especial para llamarle Nick? No lo sientas, nadie es tan interesante como para tener ese placer.

Ocupación: Escritor, fracasado, pero aún así escritor.





Datos Característicos

Apariencia:
Jeremy Young:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Psicología:
TTodo ser humano posee más de una cara que muestra al mundo, sin ser la excepción Nikolay posee cuatro diferentes caras. La primera la que muestra a la gente que le conoce, la segunda es la que usa para atraer a las personas que le interesa conocer, la tercera es aquella que usa hacia las personas con las que quiere pasar un buen rato –dejándolo más explícito: Sus conquistas- y la última, pero no por ello menos importante es la que solamente él conoce esa de la cual se desprenden todas las características del alemán que se ven reflejadas en sus otras tres formas de relacionarse con las personas. Misterioso, engreído, arrogante, egoísta y sincero, con estas palabras podemos abarcar gran parte de esa cuarta cara del chico quien siendo escritor posee esa manera de ver las cosas objetivamente, con ello podemos decir que él mira las cosas desde ese punto en el que le conviene, pone las cartas sobre la mesa y con ello escoge objetivamente cual es la que más le servirá en un futuro. A primera vista es una persona desaliñada a quien le importa un bledo los comentarios de los demás, un ser brutalmente sincero quien piensa solamente en su propio bienestar… De nueva cuenta recalquemos que esto es solamente quien aparenta ser a primera vista ¿Conocerle? Nadie posee tal honor o por lo menos es en lo que más se empeña el alemán en que su vida sea un secreto, en que su manera de pensar quede oculta de los demás y es por ello que es considerado; un solitario.
-¿Qué tal me veo Nikolay? ¿No es acaso una monada de vestido?-
-Te vez gorda, el color te hace ver más pálida y no es lo suficientemente corto-
-P-pero ¿Es enserio?-
-Por supuesto ¿Me tomas acaso por los que se van con mentiras?-
Primera careta. Podrá ser considerado como un amante de la soledad, pero no por ello significa que no mantenga conversaciones más allá de los personajes de sus novelas, un ser poco social y de pocas palabras, pero algo que no se puede negar respecto a él es que es un hombre de palabra y sobre todo leal a todo aquel que se preste a ayudarle en algún momento o simplemente quien le brinde su apoyo. Como se menciona con anterioridad es brutalmente sincero y esta cualidad o defecto –dependerá de cada quien- es doblemente más duro cuando el joven conoce a la persona con la que está entablando relación ¿El por qué? Es sencillo, existe en su caso esa confianza de decir todo comentario sin tener miedo de ser mirado de mala forma o escuchar algún tipo de exclamación o reclamo por la otra persona, es más que obvio que aquella persona que esté dispuesta a correr el riesgo de formar vínculo alguno con Nikolay le toma con sus pros y sus contras, esto incluye sus comentarios estúpidos al igual que sus miradas sarcásticas o simplemente sus silencios. En cuanto a sus amistades procura relacionarse con personas de sus mismos gustos y maneras de pensar, es una tarea difícil y más tomando en consideración que para gran parte de las personas lo que el alemán toma como correcto para la sociedad es incorrecto y viceversa. Va en contra de lo que dictan las personas es por ello que cuando se le conoce le toman como contradictorio , si dices blanco él seguro dirá negro al igual que si se menciona la derecha él tomara la izquierda, no hay persona que le entienda al cien por ciento eso es una cualidad que él mismo ama.
-¿Qué tal? Mi nombre es Nikolay.-
-Oh, hola mi nombre es…-
-Melanie, lo sé-
-¿Enserio?-
Segunda careta. Es un ser convenenciero, es observador y demasiado detallista; lo que quizá le ha vuelto hasta cierto punto una persona perfeccionista. Al conocer gente nueva procura que sean personas que en un futuro puedan ser de uso para él ¿Cómo? Gente de alto nivel económico, conocidos de renombradas personas y si no es este el camino que toma también se va por las personas que le puedan vender aquellas píldoras que tanto adora… Expliquemos un poco más acerca de la forma en que el joven se maneja con nuevas personas, en más de una ocasión se ha dicho que es alguien de pocas palabras lo cual le lleva al adjetivo: Silencioso, lo cual complica en más de un sentido su desarrollo con otras personas, no busca realmente grandes amistades de largos años sino que busca gente especifica con las cuales crear vinculo ¿Por qué? De esta forma le será sencillo encontrarles si es que en algún momento les necesita, en esa fase suya trata de dejar aquel silencio de lado quizá por uno o dos días en los cuales sabe que puede conseguir a la persona que necesita. Es observador como ya se dijo por lo que no es raro verle desviando la mirada hacia puntos estratégicos al igual que es detallista punto que entra a su favor debido que con esto sabe dónde y cómo encontrar a la gente con la que quiere conversar, es de igual forma un poco obsesivo en este punto; lo que quiere lo tiene. No ha llegado momento en el cual no haya alcanzado lo que busca por lo cual procura permanecer en el camino en donde pueda encontrar la forma de sin mucho esfuerzo y empeño alcanzar sus objetivos.
-¿Qué? ¿Es enserio lo que he escuchado?-
-Dime que has escuchado y te aclarare si es verdad o no-
-¿Te acostaste con la hija de tu jefe y en la misma noche te has ido detrás de un chico?-
-Pues sí, eso es verdad-
¡Equidad de géneros! Todos lo dicen, pero nadie lo pone en práctica. Nikolay es de aquellos chicos a los cuales le importa poco si es catalogado como bisexual se divierte tanto como chicas como con chicos… Admitirá claro está que prefiere como compañía entre las sabanas una buena mujer de la cual pueda arrancar a gemidos su nombre. Es seductor por naturaleza; posee una mirada profunda y una sonrisa pícara que le ayuda a cada momento a lograr su propósito de encontrar compañía cada noche, disfruta de pasar de cama en cama para terminar a solas en la suya después de una buena noche de placer. Es romántico en cuanto esta en esta fase suya, la tercera y penúltima la cual muestra un lado del chico completamente diferente a los demás, en este se le ve preocupado por la otra persona con la que esta y suele pasar de algún pequeño beso en la mejilla, miradas no tan inocentes y comentarios insinuantes a ser aquel chico el cual es una fiera en la cama, le gusta lo salvaje lo admitirá no es alguien tierno al menos que sea al inicio de toda la situación, prefiere ser sincero desde un principio mostrándose como es de forma que no sea tan complicado obtener lo que busca. No cree en el amor, lo ve como una estúpida ilusión en la cual nadie debería creer debido a que es una mentira, siendo él un gran manipulador y mentiroso sabe que fuera de él existen otras personas expertas de igual manera en este arte ¿Quién dice que no pueden engatusarte? Por lo que es preferible no caer en redes en las que no puedas salir después.
-¿Quién eres Nikolay?¿Quién carajos eres?-
-No tengo porque responderte, no te interesa-
-Claro que me interesa ¡Me importas! ¿No lo entiendes?-
-¡CALLATE IDIOTA! No te importo y lo sabemos los dos, ahora lárgate-
Cuarta y última cara de Nikolay, la que más odia de sí mismo. Es impulsivo y bastante arrogante, no le importa nada más que él, es por eso que su vida se rige por un simple yo, yo y por último yo. Es un hombre valentón el cual prefiere enfrentar sus problemas solo a pedir ayuda, en esto hay algo que destaca de él, no siente realmente pánico de nada y el dolor para él ya no es real es por eso que desde que cumplió los 18 años empezó a cortarse ¿Para qué? Sentir algo, lo que sea, por ello en sus antebrazos posee algunas marcas al igual que en sus costados, largas y delgas cicatrices de todas las veces que ha logrado perder el control cortándose a sí mismo para después huir a algún bar, tomar hasta no saber quién es y buscar quien le venda drogas… Después de ello no le veras por días hasta que se recupere de ese momento de desesperación siendo que después de ello regresara a su rutina mostrando las últimas tres fases de las que se habló, su verdadero ser es esta cuarta faceta no la deja ver más que una o dos veces cada cierto tiempo, es extraña y es un completo misterio incluso para el alemán.
Gustos:
+ Es amante a la sensación que le da cuando pone algún tipo de cuchillo sobre sus costados o sus antebrazos, deslizandola después hasta ver una fina linea que le dejara marcado por un largo tiempo.
+ Las drogas, de todo tipo y colores es adicto a ellas, es de alguna forma también lo que le da el impulso de querer escribir y crear nuevos personas para sus novelas.
+ El café recien hecho junto con un buen pan a su lado, de igual forma le gusta toda la variedad de la cafeina, después de todo termina siendo cafeina.
+ Las mujeres y los hombres, ya lo ha dicho es una persona que le viene dando lo mismo con quien este, mientras llegue a ese punto de placer.
Disgustos:
+ ODIA las mentiras, no importa si es blanca o negra, las odia.
+ Las personas que se creen mejor que otras ¿Qué carajos se creen?
+ Las mañanas, las siente infinitas lo cual odia.
Otros:
+ Es claustrofóbico, odia los lugares cerrados y es por eso que jamás le veras tomar un ascensor y le veras abrir las ventanas de todo cuarto para no sentirse encerrado.

Datos Históricos

Familiares importantes:
Alexandra Petrov de Bogdánov: Fallecida a la hora del parto, jamás la conoció y su padre jamás hablo demasiado de ella, aunque por referencia de sus tíos sabe que su padre le conoció en la empresa en la que trabajaba en el momento y era una mujer bastante elegante con mucha clase, su matrimonio fue bueno hasta el día en que murió, lo único que posee de ella es un collar y algunas fotos viejas que su padre le dio en uno quinceavo cumpleaños diciéndole que su madre hubiese querido que le recodase de alguna forma.
Pavel Bogdánov: Su padre falleció cuando él tenía 19 años dejándole con una gran suma de dinero y es por esto que no muere de hambre por su fracaso de trabajo, su padre fue un buen hombre hasta donde quiere recordarle, jamás fue afectuoso y procuraba no pasar mucho tiempo con su hijo debido al parecido que este tenía con su madre. Pavel murió de un ataque al corazón y Nikolay simplemente estuvo de luto dos días para después decidir que dejaría Alemania ya que no debía permanecer ahí si no tenía familia.
Historia persnoal:
Nació en Alemania en el mes de Noviembre siendo el único primogénito de la familia Bogdánov. Sus padres ambos eran empresarios importantes en Rusia quienes se tuvieron que mudar debido a razones laborales en este lapso fue cuando concibieron a Nikolay, en el momento del parto fue cuando su madre murió dejándole con su padre el cual no sabía nada de lo que era criar a un hijo solo, un padre el cual no deseaba estar cerca de su hijo debido a que temía recordar demasiado a su madre con tan solo mirarle. Es por ello que la infancia del joven fue dura, no infeliz, pero si dura, con el tiempo aprendió a valerse por sí mismo y con esto de igual forma pudo darse a respetar a sí mismo en su círculo de amistades. Nikolay creció sin padres, esa era la realidad, pero si visitó varias veces a diferentes tíos y familiares quien le ayudan a sobrellevar la perdida de ambos padres, de hecho recuerda perfectamente la vez en que su abuelo comento ‘Tú padre murió en cuanto tú madre nos dejó’ y esa era la realidad ‘Pero no te culpes, jamás lo hagas’ y aquello también se le quedo grabado por siempre es por ello que jamás sintió lastima por su padre, debido a que él no tenía la culpa de haber matado a su madre en ningún momento.
Su adolescencia fue bastante deprimente por decirlo de alguna manera a la edad de 15 años pudo ver por primera vez una fotografía de su madre fallecida al igual que pudo ver como su padre jamás pasaría un minuto real con él por lo que cuando este murió cuando el chico estaba a punto de cumplir 18 no sintió realmente dolor lo que ocasiono un choque emocional en el joven quien meses después de su cumpleaños opto por buscar alguna forma de sentir algo ¿Cómo? Como cualquier chico que pide atención a gritos, empezó a cortarse a sí mismo y a conseguir todo tipo de drogas, después de ello decidió dejar Alemania mudándose a su actual residencia, todo el proceso con el dinero que su padre le había heredado porque sí, su padre había pensado por un momento en su único hijo de forma que tenía cubierta su vida casi por completo, en su lugar de residencia actual se considera un escritor fracasado a escrito más de tres novelas y solamente una de ellas llego a ser publicada con un mediado éxito que realmente no satisfago al pelinegro, es por eso que actualmente se encuentra en paro de inspiración y busca esta en todos los antros de la ciudad buscando encontrar a la mujer que sea su musa, claro esto no ha sucedido y espera que sea pronto porque no le gusta encontrarse gastando todo el dinero de su padre. Su vida es casí una rutina que suele aburrirle aunque de vez en cuando las cosas se salen de control haciendo que encuentre la forma de hacerse más daño a si mismo disfrutando de ello, mucha gente lo ve como un ser extraño, enfermo a veces, pero con las amistades que mantiene más contacto suele hablar de sus cosas aunque no con todos… No se considera del tipo de personas dependientes de otras y eso es lo que pasa con él, vive solo, no lleva a mujeres u hombres a su apartamento al menos que vea que valgan realmente la pena y es por así decirlo el hombre solitario.
avatar
Nikolay P. Bogdánov

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolay Pavel Bogdánov.

Mensaje por Alasdair R. Cromwell el Lun Mayo 02, 2011 11:45 pm

Ficha aceptada. Interesante personaje, ojalá y se desarrolle bien.
Que la pases bien y cualquier cosa avisa al staff (:.

_________________

Alasdair {Rupert} Cromwell
PLEASE DO NOT LET MY DEEDS CAUSE OTHERS TO SHED TEARS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alasdair R. Cromwell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.