Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Alathea C. Rotherwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alathea C. Rotherwell

Mensaje por Alathea C. Rotherwell el Lun Mayo 02, 2011 7:55 pm


Alathea Catriona Rotherwell
'Un fuerte carácter usualmente esconde debilidad de sentimiento'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Personales

Fecha de Nacimiento/Edad:
31 de Julio / 20 años
Nacionalidad:
Autraliana.
Sexualidad:
Heterosexual.
Apodos:
Sus padres solían decirle Alli. Sus cercanos le dicen Thea. Los demás sencillamente como quieran, aunque cada uno sabiendo el riesgo de enfadarla. Si logras que se digne a respondente puedes darte por satisfecho.
Ocupación:
Estudiante de Teatro.



Datos Característicos

Apariencia:
Kaya Scodelario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Psicología:

-Tú no eras así Allie.
-Yo soy como soy, le guste a quien le guste.
-Tu padre y yo te dimos otra educación, vas a terminar en el hoyo.
-Entonces bienvenida sea la perdición.


Alathea, Allie aunque atente de decirle pos su aquel apodo de nena, a menos de que tus instintos sean algo suicidas, es mejor que sea simplemente Alathea, aunque probablemente tenga un gran número de apodos, a ella no le interesa, no le importa nada. Es una chica bastante especial, bastante extraña y bastante difícil de tragar por la mayoría, ¿por qué?, porque simplemente es una chica compleja: una mezcla entre ángel dulce y adorable y demonio desatado. La mayoría de las personas suelen ver el lado alocado y despreocupado de Thea, ya que suele utilizar aquello para protegerse de las personas, y como no iba a hacerlo que muchas veces ha pasado malos momentos debido a que solía ser una chica de se mostraba demasiado frágil al mundo, que solía ser adorable con todos. Cuatro ojos, así solían decirle los primeros años de instituto y hasta la pubertad. Gran cambio supuso aquello para Alathea el desarrollarse, quien a punta de desprecios y sufrimiento tuvo que aprender que si te muestras frágil e inocente, entonces cualquier idiota viene y pasa por sobre ti son problema, sin pena ni remordimiento.

-¿Quién es la castaña que está con Matvey?
-Su hermana menor.
-¿La cuatro ojos?...¿ELLA es la cuatro ojos?


Entonces fue allí donde apareció nuestra querida castaña, una chica de personalidad extrovertida, que no teme a nada, alocada, temeraria, inteligente y misteriosa. Sumamente perspicaz e ingeniosa, adora divertirse y disfrutar de la vida tanto como puede. Fiestera, demasiado fiestera según dices sus padres, pero a ella que le importa, simplemente es así y le guste a quien le guste. Si tienes algún problema con ella entonces una lástima, si intentas atacarla entonces atente a las consecuencias, no tiene pelos en la lengua, si debe decirte algo te lo dirá sin importar cuánto te duela, cuanto de moleste, cuanto te hiera. Puede llegar a ser una persona realmente fría y muchos dirían sin sentimientos, pero aquello es su escudo, ya que si no atacas primero, entonces pueden atacarte. Siguiendo aquella filosofía Thea prefiere ser quien ataque antes de permitir que vuelvan a atacarla, ha dejado aquel espacio de su vida ya atrás y no quiere volver a retomarlo.

Pero en el fondo, realmente todo aquello no es más que una caparazón que utiliza la morena para protegerse de lo que en algún momento llenó su vida, es su forma de escapar a su fragilidad nata, porque sí, es aquella su naturaleza, es una chica dulce, demasiado dulce, tierna y adorable, bastante inocente y frágil por sobre todo, especialmente cuando están en juego sus sentimientos propios, suele ser de aquellas chicas se solían dejarse llevar demasiado, ahora es totalmente lo contrario, no se deja con nadie, o bueno con casi nadie, es un hueso duro de roer, si no casi imposible ya que sencillamente no deja a nadie ingresar en sus sentimientos más profundos, son pocos los que han tenido la posibilidad de tener acceso a la verdadera Thea, a aquella chica que es tan inocente que podría llegar a creer que las piscinas son naturaleza y no un simple invento humano, aquella que es capaz de entregar tanto como recibe si no más. Enamorarse es algo que NO entra dentro de su vocabulario, ella misma se repite mil veces que es mejor tener su libertad y disfrutar de ella tanto como pueda y como quiera, ¿para qué atarse a alguien y arriesgarse a que las cosas no funcionen?...Sí, un pensamientos total y completamente cobarde, pero no le interesa, no quiere arriesgarse a perder nada, no quiere arriesgarse a sufrir por enamorarse y que le rompan el corazón, es bastante más fácil recubrirlo y mostrarse como lo hace, alguien que disfruta su vida al cien por ciento y que es feliz así, aunque en el fondo le gustaría saber que tal sería si…pero no va a arriesgarse, menos aún cuando aquella persona que le mueve el piso se comporta como ella, solamente que para él es una verdad, y para ella una simple careta.

El teatro es todo, completamente TODO para esta chica, es su pasión, su vida, su historia, su esencia. No vive sin él, solo puede vivir con él, dentro de él y íntimamente ligada con él, ¿un poco obsesiva?, quizás sí, muchos dirían que es una chica que está rozando la locura por lo que es su vida, pero así es ella, es de vivir todo intensamente, especialmente aquello que ha sido su compañía y cuña desde que tiene memoria. Amante de las artes en general y del teatro en particular, es una chica con los pies puestos sobre la tierra, puede ser soñadora y alocada, demasiado muchas veces, pero sabe cómo controlar cada parte de su forma de ser, como no dejarse volar demasiado, ya que la caída siempre es dolorosa, por no dejarse hundir mucho, porque volver a elevarse es una tarea titánica.

-Voy a odiarte, vas a amarme.
-Debes frenar esto, debes dejarlo ya.
-Él será mi cobijo y mi condena.



En Construcción

Gustos:
*El teatro y todo lo que él trae.
*Disfrutar con sus amigos.
*Los días nublados y el frío.
*El chocolate blanco.
*El aroma a vainilla y chocolate.
*Salir a caminar bajo la lluvia.
*Las tormentas eléctricas.
*Las motocicletas.
*El cigarrillo...simplemente lo ADORA.
*Sexo, alcohol y rock and roll.
*Las fiestas y cualquier lugar en donde pueda disfrutar.

Disgustos:
*Que la atosiguen.
*No poder hacer lo que quiere.
*Los chicos demasiado pasados a la punta.
*Que la tomen de tonta.
*El aroma a lavanda, le produce alergias.
*La tranquilidad excesiva.
*Sentirse atada.
*Que le recuerden como era antes de ser lo que es.

Otros:
*Prefiere el frío al calor, extrañamente.
*Tiene dos gatos: Adonis y Cirse.
*Está acostumbrada a guiarse por sus propias reglas.
*Detestaba a Satine...la "novia" de su hermano mayor.


Datos Históricos

Familiares importantes:
Aloysius Rotherwell:
Empresario de textiles, tiene 49 años. Suele estar más tiempo de viaje que en la casa, su forma de llenar el vacío de tiempo con sus hijos es regalos caros. Cree que puede comprar a sus hijos con dinero y de esa forma comprar el cariño y respeto.
Seraphina Morpleth Rotherwell:
Madre de Matvey y Alathea. Murió cuando sus hijos eran aún demasiado pequeños producto de una leucemia no tratada. Su muerte cambió radicalmente lo que podría haber sido la vida de sus hijos y su familia.
Frances Debbington:
Mujer de 30 años de profesión modelo. Frances es la novia del padre de Thea, una chica que se caracteriza por su manipulación y conveniencia, sabe como moverse para conseguir todo lo que quiere sin hacer demasiado.
Matvey Rotherwell:
Su hermano mayor, en la actualidad tiene 22 años. La mejor forma de describirlo es sencillamente descarrilado, pues realmente no le interesa nada. "Estudia" ciencias políticas, aunque si alguien lo ha visto alguna vez en una de las clases sería un enorme logro. Era el novio de Satine Anstruther...al menos el oficial.

Historia personal:

Calor, sofocante y desagradable calor. Es lo primero que se le viene a la mente siempre, ¿por qué?, porque según la historia que suelen contarle sus padre de su nacimiento se produjo una mañana o una tarde…más bien justo en el momento del medio día, en el cambio de lo que sería la mañana para dar paso a la tarde, un día sumamente caluroso, de aquellos que pocas veces solían darse, un acontecimiento extraño, pero que avecinaba que el nacimiento de la niña provocaría algo, nadie sabía si el que hubiese nacido en aquel clima sería un buen augurio o una malo, simplemente sabían que la chica sería especial, que sería única, que marcaría la diferencia. A las doce del día en punto, ni un minuto antes ni uno después, como si ella lo hubiese sabido de antemano, nació la pequeña Alathea Catriona Rotherwell, tan despierta que sus padres de inmediato relacionaron el día, hora y clima del parto como algo bueno.

Nacida siendo la hija menor de un matrimonio de un nivel bastante acomodado sin llegar a la exageración, su vida comenzaba de buena forma, o al menos así fue hasta sus dos años de edad, momento en el que se detectó tardíamente leucemia a Seraphina, la madre de Matvey y Alathea. No tardó demasiado tiempo en fallecer, sellando de esa forma lo que podría haber sido una vida bastante tranquila y normal para sus hijos, convirtiéndola en lo que sería a futuro, en el caos que comenzó desde aquel mismo instante. Mat y Thea jamás escucharon más de dos palabras acerca de quién fuese su madre, es como si sencillamente nunca hubiese existido, como si fuese una página en blanco en la vida de los Rotherwell

La muchacha se caracterizó por ser siempre inteligente y bastante curiosa, no se quedaba jamás tranquila hasta saber cada cosa que la rodeaba, hacía preguntas de cada objeto, sonido, movimiento, animal y persona que veía, cuando algo no era capaz de comprender o cuando alguien no sabía explicar el motivo de alguna de sus preguntas, solía frustrarse, o al menos así era hasta que descubrió la magia de los libros y de la red, entonces todo aquello que no era capaz de entender lo buscaba, todas aquellas preguntas que no eran capaces de responderlas, se las respondía a sí misma investigando. Demasiado curiosa, demasiado perspicaz, demasiado cabezota. Mostró desde muy temprana edad aquella vena intelectual, tanto en personalidad como en apariencia, apariencia que se vio acrecentada con un leve problema visual que la obligó desde los seis años a utilizar gafas, algo de lo que se volvió esclava. La necesidad de gafas para la visión fue el primer paso a los años de tortura de la castaña, quién fue víctima constante de las burlas de sus compañeros, aquel horrible apodo que la persiguió durante años, que la atormentó volviéndola una chica retraída, asustadiza, antisocial. La pequeña "cuatro ojos", la desabrida hermana menor del popular Matvey, la pobre chica que cada día arrastraba su mochila mientras su rostro era enmarcado por dos trenzas y gafas. Patética...su propio hermano solía repetirle lo avergonzado que estaba de que ella fuese su hermana, de que lo viesen que semejante "desparpajo" caminando por la calle. Entonces apareció ella...¿y quién es ella?, Frances Debbington. Un metro y setenta y tres centímetros, de cabello rubio platinado, ojos celestes y brillantes, cuerpo de infarto, de profesión modelo y 30 años. La guapa novia de su padre cambió todo para Thea cuando esta tenía catorce años, iniciando la adolescencia la influencia de su "madrastra" trajo el cambio que nadie más fue capaz de lograr.

-¿Matvey tiene nueva novia?
-No, aún sale con Satine, ¿por qué preguntas?
-Si no es su novia, entonces ¿quién es la preciosidad que va con él?


Un nuevo año comenzaba en el instituto y con ello la nueva vida para Alathea. Sus enormes gafas habían sido reemplazadas por lentillas, las trenzas habían desaparecido y en su lugar su cabello caía hasta media espalda con suaves ondas. Su uniforme antes largo y al menos dos tallas más grande, ahora se ajustaba a las curvas de la chica. En conclusión el cambio había sido total, y no solamente se notó en su apariencia, sino en su actitud, transformándose de una tranquila y retraída muchacha a un torbellino en posición siempre defensiva. Muchos se extrañaron de verla cambiada, otros tantos de ver aquella relación tan cercana naciente entre los hermanos, relación antes completamente inexistente. Si buscan un detonador para el cambio de Thea, el nombre es Frances; en cambio si se busca quién la llevó a la vida que conoce ahora, la respuesta es bastante fácil, y ese fue Matvey, aunque esa fue su única tarea, mostrarle ese mundo.

Adolescencia, descontrol. Drogas, alcohol, nicotina, sexo, vida sin límites, esa es la forma en la cual vivían sus vidas, aquello era lo que rodeaba su día a día. Fiestas por doquier eran pan de cada día en la vida de la chica y solía disfrutarlas plenamente...a menos de que tuviese frente a si a Satine, aquella rubia hueca que traía a la la gran parte de los tipos besando el suelo que pisaba, y es probable que no le hubiese importado demasiado si uno de aquellos tontos no fuese Mat, su hermano. Si alguien pregunta sobre la adolescencia de Thea, la respuesta sería como otras tantas: estudios por una parte, fiestas por otra y relaciones informales para completar. Su futuro sería estudiar teatro, algo que consiguió plenamente y pese a que su vida no sea lo que podría decirse algo tranquilo y encarrilado, si hay algo que a Alathea le importa realmente -tal vez lo único - es su futura carrera como actriz.
avatar
Alathea C. Rotherwell

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.