Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Ginevra E. Shallow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginevra E. Shallow

Mensaje por Ginevra E. Shallow el Lun Mayo 02, 2011 6:42 pm


Ginevra Eileen Shallow DiLaurentis
Intelligence is the greatest treasure of the humanity

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Personales

Fecha de Nacimiento/Edad: 21 de Mayo de 1992 / 18 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexualidad: Heterosexual.
Apodos: Gin o Ginny, ni uno más.
Ocupación: Universitaria. Estudia un doble grado de psicología y criminología en la universidad de Sidney.

Datos Característicos

Apariencia:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Psicología:

"-Te diré una cosa, Ginny, las familias felices son todas iguales, en cambio, las infelices, lo son cada una a su manera-
-¿Crees que citando a Tolstói vas a impresionarme?-
-No cito a Tolstói, solo a su traductor-"

Chica de carácter maduro y sensato. De mente fría y analizadora, siempre piensa dos veces antes de actuar, para nada impulsiva pues no se toma las cosas a la ligera. Maduró intelectualmente a una velocidad vertiginosa. A los 12 años razonaba como una persona de 25, sus padres solían decirle que era como si un adulto se hubiera metido en el cuerpo de la niña. No por ello Gin dejó de hacer cosas propias de su edad. Algo que siempre le ha caracterizado es que sabe como debe comportarse con cada persona y en cada lugar. En el instituto, sabía perfectamente el increíble suicidio social que suponía comportarse como un adulto, por ello, nunca llevó su forma de ser a los extremos.

Es inteligente, lo sabe y le gusta, siempre ha defendido que el motor del ser humano es la razón. Aficionada a la lectura como medio de desarrollo intelectual. Su elevada capacidad memorística y su personalidad ambiciosa la convierten en una excelente estudiante. Siente una profunda repulsión hacia las peleas de carácter físico pues son, en su opinión, de nula utillidad. Creyente en el poder de la conversación civilizada y convencida de que cualquiera, si se lo propone, puede arreglar sus problemas sin necesidad de alteración.

Perfeccionista, mucho, tal vez demasiado. Aunque no lo demuestre Gin es una chica bastante insegura, su situación económica le hace sentirse inferior a la sociedad que le rodea, y trata de suplir esa falta de seguridad con méritos académicos. No destaca por ser la persona mas intrépida y espontánea del mundo, es mas, todo lo planifica. Siente como si tuviera que seguir una especie de mapa para guiar su vida, pues se encuentra completamente perdida.

Un tanto escéptica en cuanto al amor se refiere. Todo eso que la gente conoce como "amor a primera vista" a ella no le parece mas que un quliché cinematográfico. En realidad, si cree en el amor referido al sentimiento, en lo que no cree es en el llamado "amor eterno". Las cosas son así, la naturaleza necesita la perpetuación de la especie y, para ello, crea en el ser humano una serie de emociones que le quieren estar con otra persona. Dichas emociones existen, por supuesto, pero se desvanecen con el tiempo.

Es muy tímida, y mas buena y dulce que las golosinas. Es muy ambiciosa y luchadora, puede, pero jamás podría hacerle daño ni a una mosca, aunque ésta se interponga entre ella y sus objetivos. Creyente en las segundas oportunidades debido a que vive en la ilusión de que todo el mundo tiene una parte de bondad en su interior. Pero cuidado, no es una chica tonta, para nada, su gran capacidad de análisis capta las segundas intenciones al vuelo, y las corta de raíz.

Gustos:
Los gustos de Ginny son sencillos, cosas que están al alcance de todo el mundo. Le encanta el mar, el sonido de las olas y la espuma haciéndole cosquillas en los pies son dos cosas que la hacen relajarse completamente. Lo que más le puede gustar es la música, de todo tipo con tal de que sea buena, aunque suele decantarse por la clásica y el rock de los 70. Aunque lleve años sin tocarlo, el piano es para ella una autopista directa a la felicidad. Los animales siempre han supuesto una debilidad para Gin, le dan tanta ternura que siente la constante necesidad de protegerlos.

Disgustos:
•Las tormentas
•Los ratones
•El zumo de naranja

Otros:
•Tiene pánico a las arañas, las agujas y los truenos
•Es intolerante a la lactosa

Datos Históricos

Familiares importantes:
·Arnold Shallow - Cirujano auxiliar en un pequeño hospital de San Francisco. Es buen médico, aunque tampoco es de los mejores. De todas maneras las horas que pasa trabajando no hacen justicia a lo poco que le pagan.
·Sophia Shallow {DiLaurentis} - De sangre italiana, estudió Historia del Arte en la Universidad de San Francisco, dónde conoció a Arnold, su actual marido. Trabajó durante unos años en un museo de bellas artes, pero con el nacimiento de su tercera hija decidió dedicarse enteramente a su familia convirtiéndose en una "señora del hogar", en otras palabras, una desempleada.
·Joseph "Joe" Shallow Dilautentis - El mediano de la familia, se encuentra en plena pubertad, a sus 14
·Lillian "Lilly" Shallow DiLaurentis

Historia persnoal:
JUEVES, 21 DE MAYO DE 1992. HOSPITAL DE SAN FRANCISCO, CALIFORNIA. 12:34 am.

Arnold Shallow se encontraba revisando unas radiografías en su despacho durante el mediodía de aquel caluroso jueves. Eran de una joven de 17 años llamada Alison, Alison Hastings. La chica había tenido un accidente de coche mientras iba al instituto aquella mañana. Un conductor temerario había decidido saltarse un semáforo justo en el momento en el que ella pasaba con su coche por la carretera perpendicular. El choque fué fuerte y ambos fueron enviados a urgencias inmediatamente. El chico, Charlie Reynolds, estaba gravemente herido y, por desgracia, el doctor Shallow no pudo hacer nada por su vida. Sin embargo Alison se pondría bien en unas cuantas semanas, tan solo necesitaba una escayola y una sencilla operación en el hombro, sin ningún tipo de riesgos.

El joven médico de a penas 30 años se hundió en su silla y se pasó una mano por la frente pensaba en lo mucho que trabajaba y en lo poco que le pagaban. Su mujer, Sophia DiLaurentis, daría a luz a quién sería su primera hija en menos de un mes, y él aún no sabía que iban a hacer. Ambos trabajaban, asi que, una vez finalizada la baja por maternidad, tendrían que contratar una niñera, y no disponían del dinero suficiente para ello. Alargó su brazo para alcanzar una foto familiar de cuando era tan solo un niño. Sonreía felizmente al lado de su hermano mayor, Charlie, con quién, en aquella época, se llevaba de maravilla. Mas tarde, cuando crecieron, se distanciaron convirtiéndose uno en un exitoso empresario y otro en un buen médico con un sueldo demasiado bajo. Hacía mucho tiempo que no hablaba con su hermano, pero aún no había descartado la opción de pedirle una ayuda económica durante los primeros meses de vida de su primogénita.

Miró al teléfono que descansaba sobre su escritorio y, como por arte de magia o cosa del destino, éste comenzó a sonar. Descolgó, con el cejo fruncido, y se llevó el auricular a la oreja.

"-Doctor Shallow, dígame.
-Doctor, tenemos en recepción a una chica que dice que le conoce.
-¿Si? ¿Que aspecto tiene?
-Parece realmente nerviosa, mas bien histérica, respira con dificultad y parece estar de parto. Se hace llamar Sophia, tiene acento italiano.
-¡Dios mío, es mi mujer! Srita. Stewart, haga el favor de llevarle a maternidad y conseguirle un paritorio. ¡Rápido!
-En seguida señor."

...

Sophia DiLaurentis estaba a punto de matar a alguien. Llevaba dos horas metida en una habitación sufriendo contracciones, pero no podía dar a luz aún pues no estaba suficientemente dilatada. ¿Que dilatación ni que niño muerto? Necesitaba un médico y lo necesitaba ya. Otra contracción. Está bien, si nadie estaba dispuesto a sacar a su bebé de ahí lo haría ella misma. Cuando ese pensamiento rondaba su cabeza su esposo, Arnold, entró en la habitación con una sonrisa nerviosa diciendo que ya estaban preparados, después de nueve meses, había llegado el momento.

{Falta}
avatar
Ginevra E. Shallow

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra E. Shallow

Mensaje por Michael O. Wendorff el Mar Mayo 03, 2011 11:52 pm

Ginevra, a pesar de que notamos te queda tan poco para completar tu ficha, esperamos la puedas terminar en las próximas 48 hrs. antes de que tus registros queden inválidos. Si no tienes tiempo, avísanos cuando se cumpla el plazo citado, no antes.
¡Bienvenida! Esperamos ver tu personaje terminado pronto(:

_________________

Michael whitemike Owen
I LOSE MYSELF IN ALL THESE FIGHTS
avatar
Michael O. Wendorff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.