Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

William Arthur Owen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Arthur Owen

Mensaje por William A. Owen el Lun Mayo 02, 2011 3:33 pm



William Arthur Owen
'Some people can never believe in themselves. I do.'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos Personales

Fecha de Nacimiento/Edad:
12 de enero de 1988, 24 años

Nacionalidad:
Inglesa

Sexualidad:
Heterosexual

Apodos:
Liam, Will y Owen. Nada demasiado original, pero tampoco es un amante de los apodos...

Ocupación:
Desempleado.


Datos Característicos

Apariencia:
Alex Pettyfer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Psicología:
¿Sabes que se me ocurrió?
Que eres un crio, y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas.
Esa es la opinión principal que se despierta cuando William entra en una habitación llena de gente. Parece uno más de esos niños ricos que siempre lo han tenido todo sin necesidad de luchar por conseguirlo. No nos engañemos, es así. Desde su más tierna infancia, con sólo abrir la boca tenía a una decena de personas dispuestas a satisfacer todos y cada uno de sus caprichos. No tiene ningún problema con admitir que es algo presuntuoso y egocéntrico en ocasiones porque es consciente de que lo único que conseguiría así sería engañarse a sí mismo. A pesar de todo, es un chico generoso. Si le pides algo no dudará en dártelo porque lo tiene. Porque puede. A pesar de lo que puede llegar a parecer, William es mucho más que ese chico de clase alta, con acento inglés y que disfruta de atraer las miradas de la gente cada vez que entra en una habitación. Es un chico más normal de lo que aparenta. Su mayor hobbie es sacar de quicio a sus padres, algo que hace una media de veinticuatro veces al día.

Nació siendo la esperanza para sus padres y creció siendo la oveja negra de la familia, donde todos sus primos eran poco menos que perfectos muñecos que adoraban la vida que habían pensado para ellos. A Will nunca le gustó que pensaran por él. No le gustó que decidieran su futuro. No sigue las normas que le marcan porque le parezcan absurdas. William es, en el fondo, un rebelde vestido con ropa de marca.

Pero no, no te equivoques, no es oro todo lo que reluce y el rubio no es todo lo que parece. En el fondo es mucho más inseguro de lo que aparenta, aunque lo esconde tras bromas y risas. Es consciente de que el dinero no da la felicidad porque él no ha conocido, ni de cerca, ese sentimiento. Cambiaría toda su fortuna por una familia que le apreciara de verdad ¿Lo ha confesado alguna vez? ¡Por supuesto que no! Está encantado de haberse conocido y esconde cualquier tipo de debilidad tras una blanca y reluciente sonrisa. Es un aficionado a las fiestas, del tipo que sean y donde sean. No tiene ningún tipo de prejuicio y su personalidad extrovertida ayuda a que trabe amistad rápidamente, aunque nunca llegue a crear un vínculo demasiado estrecho con nadie. Liam mantiene las distancias, se aleja de la gente cuando ve que están demasiado cerca por miedo a que alguien vea todas esas inseguridades que anidan en su interior.

Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado.
Veo a un chaval creído y cagado de miedo.
Eres un genio Will, eso nadie lo niega.

Efectivamente, William es un auténtico genio. Podría haber trabajado para la NASA en Estados Unidos si hubiera querido. Podría haberse convertido en uno de los políticos más jóvenes de la Historia y, desde pequeño, ha crecido escuchando que su carisma y su inteligencia podrían haberle llevado a ser Primer Ministro. Siempre fue el alborotador de la clase, el que no podía parar quieto en su asiento, el que atraía la atención de todos para sentirse realizado. La sorpresa siempre llegaba con las notas, que eran más que excelentes. Siempre fue el mejor estudiante de su clase, con un gran talento para las matemáticas y para memorizar cualquier tipo de dato histórico. Es un gran amante de la lectura y dispone en su casa de una enorme biblioteca ¿Lo parece? No, porque William parece un descerebrado más. Parece otro de esos jóvenes que no serán nada en la vida porque su cerebro no da para más. En el caso del rubio no es así. Podría ser cualquier cosa que quisiera ¿El problema? No quiere.

Es raro que le veas con un libro en las manos, pero siempre tendrá un porro entre los labios. Aparte de hierba y alcohol no consume nada más. Eso es todo lo que necesita para divertirse. Nunca cedió a la presión de grupo y, a pesar de que no tenga problemas en gastar su dinero en drogas para sus amigos, no ha probado nada más fuerte que la marihuana. Sí, gasta enormes cantidades de dinero en locas fiestas y es posible que se descontrole como el que más, pero sabe donde está su límite. Como cabría esperar, sus padres no hacen otra cosa que avergonzarse de su comportamiento puesto que no es lo que se esperaría en un muchacho de su clase social. Todos esperan que llegue el día en que siente la cabeza y madure, pero parece que ese día no está demasiado cerca.

Es bastante confiado, aunque también puede contar sus amigos de verdad con los dedos de una sola mano. No tiene problemas a la hora de relacionarse con los demás y tampoco le gusta demasiado el ambiente que se respira en la sociedad en la que le tocó vivir desde su nacimiento. En el colegio siempre se juntaba con los niños más ruidosos, en el instituto era de los que incitaban al resto a saltarse las clases… No, William nunca fue una buena influencia aunque podría haber sido la mejor.

No sabes lo que significa perder a alguien.
Porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo.

William presume de no haberse enamorado. Para él involucrarse demasiado en una relación significa perder el tiempo porque, antes o después, todo termina y lo único que queda es un puñado de recuerdos que siempre te harán sentir más y más miserable por no haber sabido retener lo que una vez tuviste. Él prefiere seguir siendo un alma libre para evitarse cualquier tipo de sufrimiento. No te va a engañar, no te preocupes. No te prometerá amor eterno para después dejar de llamarte cuando dejes de interesarle. Desde un primer momento te dejará claro que lo vuestro es algo sin compromiso, que no va a ninguna parte. Antes de comenzar a desarrollar sentimientos más intensos se alejará y es probable que dejes de verle durante una temporada. Puede parecer egoísta y en el fondo lo es, pero ese sistema le funciona bien y nunca le ha traído demasiadas complicaciones.

No trata mal a las chicas, no lo pienses porque no es así. Tampoco es detallista ni romántico, pero puede ser mínimamente tierno cuando la ocasión lo requiere, aunque no esperes que esto ocurra muy a menudo.

Gustos:
» El fútbol, es fan del Chelsea desde pequeño.
» El surf, actividad que practica desde que se mudó a Sidney.
» Las fiestas y divertirse en general.
» Pasar tiempo con sus amigos.
» Sacar de quicio a sus padres es una de sus mayores aficiones, a pesar de que no es lo que se espera de un chico de veinticuatro años.
» Valora la sinceridad por encima de todas las cosas.
» La libertad.
» Es un amante de la comida italiana.
» Le gusta dormir hasta tarde y llegar a casa al amanecer.
Disgustos:
» No le gusta que le tomen como el tipico niño rico que sólo se preocupa de su dinero.
» Odia que le comparen con el resto de sus primos que parecen haber salido de un catalogo de hijos perfectos.
» La traición y la mentira.
» Las normas muy estrictas.
» La gente que cree saber todo de los demás.
» Las personas controladoras y manipuladoras.
Otros:
» Tiene la manía de revolverse el pelo casi a cada instante y hasta hace un par de años se mordía las uñas.
» No le gustan los espacios cerrados. No llega a ser claustrofobico, pero evitara subirse en un ascensor siempre que pueda.
» Tiene una gran colección de libros, perfectamente ordenados alfabéticamente por autor y titulo.

Datos Históricos

Familiares importantes:
# Penelope Amelia Owen, Mamá: La señora Owen nació para serlo. Su familia y la de su marido se conocían desde siempre y cuando ella nació todo quedó más que atado para que se casara con Charles. Con el tiempo aprendieron a soportarse y tolerarse, aunque nunca estuvieron enamorados. La relación de William con su madre no es buena, pero tampoco es la peor. Podríamos decir que se limitan a convivir en paz cuando están juntos. La mujer nunca se preocupó demasiado de su hijo y él tampoco le ha pedido su afecto.
# Charles William Owen, Papá: "¿Cuánto dinero quieres?" Esas son las palabras que más ha escuchado el rubio de boca de su padre. Cuando Liam se ponía algo pesado el hombre lo arreglaba todo sacando su cartera. Probablemente la falta de amor en su matrimonio ayudó bastante a que ninguno de ellos quisiera demasiado a William. Aunque ha visto que su hijo no tiene ninguna intención de seguir sus pasos, el hombre no pierde la esperanza.

Historia personal:
Cuando perteneces a la alta sociedad de la ciudad de Londres es posible que tus padres quieran que te cases con otra persona de tu misma clase social, sin importar demasiado si estás enamorado o no. Eso es, precisamente, lo que les pasó a los padres de William. Nadie les preguntó si querían casarse o no, no tuvieron elección. Sus familias eran muy amigas y desde el momento en que Penelope llegó al mundo estuvo destinada a casarse con el único hijo de la familia Owen. No admitieron discusiones, por lo que, el año que Charles acabó la Universidad celebraron una multitudinaria ceremonia a la que acudieron cientos de personas. Unos tres años después llegó al mundo William, el único hijo que tendría la pareja. Con el tiempo habían aprendido a soportarse y, aunque, en principio un hijo puede ser motivo de unión, este no fue el caso. William fue criado por diferentes niñeras y apenas veía a sus padres una vez al día. El rubio fue inscrito en uno de los mejores colegios de la ciudad y sus padres ya tenían todo su futuro bien planeado.

¿Se cumplieron sus planes? Para nada. William creció mientras cumplían todos y cada uno de sus caprichos algo que, lejos de convertirle en alguien egoísta, hizo todo lo contrario. El rubio nunca ha tenido el menor problema a la hora de compartir todo lo que tiene con sus amigos. Lo que nadie se esperaba era que aquel revoltoso chiquillo de desordenado cabello dorado se convirtiera en un rebelde con uniforme. Sus ropas caras nunca fueron un impedimento para que William liderase revueltas en su propia clase. Goza de un carisma natural que le podría haber llevado muy lejos en la vida. No penséis que era uno de esos descerebrados que no tiene nada mejor que hacer que meterse en problemas. El único hijo de los Owen es un auténtico genio que podría haber terminado convirtiéndose en Primer Ministro británico si no hubiera preferido gastarse la fortuna de su familia en fiestas.

Su padre sigue dirigiendo la empresa de la familia y espera que William se encargue de ella algún día, a pesar de que el rubio abandonó los estudios al terminar el instituto. No creía que pudieran enseñarle nada en ningún sitio que no pudiera aprender en sus libros, por lo que seguir con su formación no fue una opción para él. Poco después de su decimonoveno cumpleaños recibió la noticia de que su familia se mudaba a Sidney y para él no supuso mayor problema. Fue en esa ciudad donde comenzó a practicar el que ahora es su deporte favorito: el surf. Sigue siendo un hincha del Chelsea y es algo que echa de menos, pero cada año hace varias visitas a su ciudad natal siempre coincidiendo con algún partido de su equipo para no perder la ocasión de ir al campo.

La vida de William no ha sido demasiado interesante y él tampoco tiene demasiado problema con eso. Está contento viviendo como lo hace, de fiesta en fiesta, de chica en chica. No piensa demasiado en las consecuencias de sus actos, pero eso es algo que nunca ha hecho. Todos dicen que algún día debería sentar la cabeza y pensar qué va a hacer con su vida, pero él sigue considerando que es un chico joven que no tiene más preocupaciones que averiguar dónde va a celebrarse la próxima fiesta a la que asistirá.


Última edición por William A. Owen el Jue Mayo 05, 2011 1:09 pm, editado 6 veces
avatar
William A. Owen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Arthur Owen

Mensaje por Michael O. Wendorff el Mar Mayo 03, 2011 11:53 pm

William, esperamos puedas completar tu ficha en las próximas 48 hrs. antes de que tus registros queden inválidos. Si no tienes tiempo, avísanos cuando se cumpla el plazo citado, no antes. Te queda muy poco para completarla, por lo que realmente esperamos verte pronto en el foro con tu PJ.
¡Bienvenido!

_________________

Michael whitemike Owen
I LOSE MYSELF IN ALL THESE FIGHTS
avatar
Michael O. Wendorff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Arthur Owen

Mensaje por William A. Owen el Jue Mayo 05, 2011 1:09 pm

Ficha terminada.
avatar
William A. Owen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Arthur Owen

Mensaje por Satine M. Anstruther el Jue Mayo 05, 2011 2:55 pm

Un personaje sin duda interesante.
Bienvenido y cualquier problema que tengas no dudes en acudir a cualquier miembro de la administración.

_________________

Satine{Marine}Anstruther
manipulative as little silly as many
avatar
Satine M. Anstruther

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Arthur Owen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.