Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci

1/3

The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Never take ecstasy, beer, baccardi, weed, and valium in the same day. It makes it difficult to sleep at night.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never take ecstasy, beer, baccardi, weed, and valium in the same day. It makes it difficult to sleep at night.

Mensaje por Alex I. Comăneci el Lun Mayo 02, 2011 1:45 pm

Alexandreina Ihrin Comăneci
Don't do drugs, don't have unprotected sex either. Leave that to me.

datos personales+
Dicen que los ojos son el espejo del alma pero, ¿cuánto hay de verdad en eso? Los de Alex son un par de espejos pero, ¿qué reflejan? ¿Cómo miran? ¿Cómo brillan? Sumérgete y nada en las profundidades de sus ojos pero, ¿qué encuentras? Mírate en ellos, ¿pero qué es lo que ves? ¿Te ves en un espejo real? ¿O quizás en uno falso? Aprende a mirar mucho más allá; intenta conocerla, pero no podrás. No te dejará. Te mentirá. ¿Hay miradas que matan? Sí, de hecho la suya lo hace. La suya te mata o bien te atrapa. Te seduce; te sube y te baja. Quieres perderte en ellos y lo haces; te envuelven y te ciegan. ¿Cuántas veces hemos sido engañados por una mirada? ¿O quizás confundidos por otra? Muchas, pero tratándose de Alex son incontables. Alex juega, apuesta y gana; lo que quiere, lo consigue para, después, deshacerse de ti o de aquel. Los retos son emocionantes, la monotonía aburrida. Alex te mira y te engaña; te promete el cielo de su mirada, pero no te da nada. Con ella sólo vives de ilusiones. ¿Te han seducido por unos ojos? Alex lo hará. Un brillo que creerás cierto y al final resultará falso. Pequeña gran actriz... Fría y caliente. Dulce y arisca. Humilde y vanidosa. Todo y nada a la vez. Alex es así; la chica de las mil caras. Camaleónica, versátil, manipuladora. Sabe cómo comportarse, qué decir, cómo mirar, cómo vestir en cada momento. Una mirada o un simple pestañeo te hará caer ante sus pies; no solo acaparará tu atención, sino que además la hará caer al suelo, la inmovilizará con una llave y la maniatará para que no tenga forma de escapar. Pero no es culpa suya: la atención desea verse dominada por ella. La atención grita ''¡Me rindo!'' nada más verla aparecer en escena. Tú también lo harás. La gente se queda deslumbrada, los hombres la invitan a tantas copas que es un milagro que no haya acabado en Alcohólicos Anónimos, las mujeres le lanzan raudas miradas periciales y memorizan su vestuario, jurando que se comprarán algo igual porque, si a ellas les queda aunque sea la mitad de bien... Incluso los niños dejan de llorar en plena pataleta y le dedican desdentadas sonrisas cuando la ven tras ellos en la cola del supermercado.

Bruja. De haber nacido en otra época, la hubiesen mandado a quemar en la hoguera. Sus ojos te engañan y su voz te hipnotizará; siempre con voz alegre y placentera. Persuasiva. Escúchala y te hará volar; tocarás el cielo y viajaras a lugares a los que jamás pensaste viajar. Entonces te sonríe y te ata de pies y manos; te tiene rendido a sus pies. No tienes escapatoria. No hay escapatoria. Regálale las estrellas, escribe canciones para ella y entonces desaparecerá. Doce campanadas y Cenicienta desaparece, esta vez sin dejar su zapatito de cristal atrás para que no tengas ninguna razón por la que buscarla por todo el reino. No la busques, no quiere que la busques. No quiere volver a toparse contigo una segunda vez. ¿Para qué? Si te he visto, no me acuerdo. No se encariña. No se enchocha. No se enamora tampoco. Ni sabe, ni quiere aprender tampoco. ¿Para qué? ¿Por qué debería de echarse la soga al cuello? ¿Amor, mariposas revoloteando en el estómago, nudo en la garganta, tartamudeo, Cupido? El que sale en las películas, canciones ñoñas, culebrones venezolanos y el de los libros que nunca se ha parado a leer. Suficiente. Si ella tiene esa facilidad para mentira, cualquier otra persona puede tenerla también. El ladrón cree que todos son de su condición. No cree. Nunca lo ha visto. Eso ya no existe; ya no se estila. En la vida real los príncipes no son azules, están desteñidos, no van de Armani; van en una moto de mierda que apenas se sostiene sobre las dos ruedas y tienen el nombre de su ex novia tatuado en el brazo; ella misma los ha hecho cuando se encuentra sola en el local a primera hora de la mañana. El concepto que tienen de cita romántica es meterse mano durante un partido de futbol y sus planes de futuro echar uno rapidito por la mañana antes de irse. No se permite a si misma querer a nadie, sin embargo, sí de deja querer por los demás. No le jures amor eterno, pero báilale el agua.
''-Desde hace algún tiempo tengo miedo, sí, tengo miedo. Siento que está alejándose de mí; ya no me mira con los mismos ojos. ¡He tenido celo incluso de vuestra complicidad! Te habla con más afecto y consideración que a mí.-
-¡Qué tonterías dices! Siempre igual, Alex. No puedes ver fantasmas siempre. ¡Te vas a acabar volviendo loca!-
-Pues no. Soy extremadamente lúcida. Tengo muchos defectos, pero no estoy ciega, Luke. Siento cuando intereso a los demás o cuando no. Y no soporto provocar indiferencia.-''
Mírala pero, si lo haces, mírala sólamente a ella. Alex es celosa. Alex es excesivamente celosa, tanto que no es sano ni para ella ni para quienes la rodean; tiende a ver fantasmas donde claramente no los hay. No razona, no ve más allá de sus narices; no quiere ver más allá. No es como su madre, no te escucha primero. Hace montañas de un grano de arena y se monta películas en un abrir y cerrar de ojos. Es como su padre. Neurótica, paranoica. No confía en nadie que no sea ella misma; no se fía. Dale la mano y se contará los dedos después. Por tanto, no sirve para mantener relaciones sentimentales serias ni de ningún otro tipo. Se asfixia y les asfixia. Tanto a ellas como a ellos. Les asfixia desde el primer día, pues no intenta contenerse siquiera. Porque sí, para que aquellos que se lo pregunten, Alex no le hace ascos a nada; nunca ha tenido reparo alguno en pregonar a los cuatro vientos su sexualidad, ni siquiera cuando apenas pasaba del metro y medio de altura. Ella jugaba a las casitas y no se peleaba con las demás por ocupar el papel femenino de la historia, a ella no le importaba actuar y ser el hombre de la casa. Le encantan las curvas de una mujer casi tanto como los abdominables de un hombre. Los chicos de cuando en cuando, para algún polvo esporádico están bastante bien, sin embargo, cree poder asegurar que jamás podría mantener una relación sentimental -seria- con ninguno; sólo las mujeres pueden volverla de cabeza. O al menos eso cree. Siempre pide más de lo que se atreve a dar. Nunca da de más. A nadie. Nunca da su brazo a torcer tampoco. Orgullosa y egoísta: es de las que piensa que si uno mismo no mira por sí, nadie más lo va a hacer. Ella sola se saca las castañas del fuego sin necesidad de ayuda. Detesta que se entrometan en sus asuntos o que hagan el amago, siquiera, de intentarlo. Tú a lo tuyo, y yo a lo mío. No te molestes en darle consejos porque no los tendrá en cuenta. Por un oído le entran, y por el otro le salen. No te molestes en tratar de ayudarla tampoco, porque te dará una patada en el culo. Literalmente. Ni pide, ni hace favores; que cada quien se las apañe como pueda.
''-¿Te has acostado con él?-
-Sí, anoche. ¿Por qué lo preguntas?-
-¿Cómo que por qué? ¡Es un tio, Alex! ¡Un tio!-
-¿Y? Tú también te acuestas con tios. It's like a strap on without the straps, ¿recuerdas?.-
Alex odia las etiquetas, que la etiqueten por su orientación sexual. The world needs to start being a lot more homo and a little less phobic. Ni heterosexual, ni homosexual, ni bisexual. Alex es sexual, simple y llanamente. Disfruta manteniendo relaciones sexuales; chicas, chicos, altos, bajos, más fuertes o menos fuertes, con curvas o planas. Lo importante es que le bailen el agua y le hagan pasar un buen rato. La palabra ''vergüenza'' parece no haber sido escrita en su diccionario personal, asi como tampoco fue escrita la palabra ''pudor''. La vergüenza en casita, hay que echarle morro a la vida. Para nadie es un secreto que el tema del sexo, para Alex, es algo que no se toma demasiado en serio, al menos no muy enserio. ¿Alguien lo hace hoy en día? ¡Al fin y al cabo es sólo contacto físico! Meter y sacar, nada más. Y aunque, a simple vista, pueda parecer que se acuesta con todo aquel o aquella que se le pone a tiro, lo cierto es que es muy selecta a la hora de escoger con quien se mueve y con quien yace en una cama o en cualquier otro rincón. Por el interés te quiero Andrés. Alex sabe a quien se tiene que arrimar y a quien no se le tiene ni que acercar; Alex siempre se arrima al sol que más calienta. No hay ni amistades reales, ni ningún tipo de relación sentimental. No se deja llevar, todo lo tiene que controlar. Todo tiene unas pautas a seguir. Todo lo que se propone, rara vez no lo consigue. Manipuladora por excelencia; siempre guarda un as bajo la manga. Todo lo lleva a su terreno y hará cualquier cosa para tener lo que se proponga en el momento en el que se lo proponga; no le importa el precio a pagar, siempre que valga la pena eso por lo que paga.

Sin embargo, Alex también tiene su corazoncillo detrás de tantos piercings. Su madre es toda su familia. Si hay alguien capaz de descifrar lo que quiere decir el misterio de los írises de Alex, esa es Valerica, su madre. No importa cuánto empeño ponga la morena en hacerle creer algo, que siempre acaba por descubrir el pastel, más tarde o más temprano, pero lo hace. Transparente con ella, pero misteriosa con el resto. No puede mentirle, no sabe mentirle. Nunca ha sabido como hacerlo con ella. Sincera. Un libro abierto con ella, la caja de Pandora para el resto. Para ella su madre lo es todo aunque actualmente estén un poco más distanciadas. Sólo ella consigue echarle el freno de mano cuando se embala. Sólo ella es capaz de aguantarle la mirada y hacerla callar cuando no hace otra cosa que soltar estupideces por la boca. Sólo ella es capaz de ponerle los puntos sobre las ies y hacerla rectificar cuando se equivoca. La única que sabe cómo reaccionará y con qué intensidad; la única que conoce el verdadero interior de Alex y el mecanismo de su cabeza. Si bajo toda esa pose es verdad que hay sentimientos, sólo Valerica los conocerá. Entonces, ¿Alex es todo coraza? Quizás sí, quizás no. ¿Pero acaso no es más fácil de llevar eso de joder que de ser jodida? O pegas o te pegan. Si no comes tú, te comen a ti.

+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gain my trust. Don't play games, it'll be dangerous.
Amistad
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS

• SIMPLEMENTE AMIGOS
Luke Clohessey.
Nina L. Calaway.

• AMIGOS Y PROTECTORES
Andrey M. Nóvikov.
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
Andrey M. Nóvikov.
Luke Clohessey.
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
Ylenia C. Maycen.
• TRATO CORDIAL

Ain't no possible reason I could think of to let u walk up out this house.
Amor
• OBSESIÓN
Andrey M. Nóvikov.
• AMOR
• PAREJA

• CAPRICHO O COQUETEOS
Andrey M. Nóvikov.
Luke Clohessey -coqueteos-.
• ATRACCIÓN
Andrey M. Nóvikov.
Nina L. Calaway.

• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
Andrey M. Nóvikov.
• CURIOSIDAD
Andrey M. Nóvikov.
Nina L. Calaway.

• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

I'm tryin' to stop u from breathin'...I put both hands on your throat.
Enemistad
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
Andrey M. Nóvikov.
Ylenia C. Maycen.
• CELOS
Andrey M. Nóvikov.
• AMOR-ODIO
Andrey M. Nóvikov.
• TRATO HOSTIL
Luke Clohessey.
Ylenia C. Maycen.
• INDIFERENCIA

If u fuck me over, if I get burnt, Imma show u what it's like to hurt.
Otros
• PROTECCIÓN
Andrey M. Nóvikov.
• RESPETO
• DESCONFIANZA
Andrey M. Nóvikov.
• CONFUSIÓN
Andrey M. Nóvikov.
• MALA INFLUENCIA
Andrey M. Nóvikov.
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO

Me niego. No elegiré por ti; sólo te ayudaré.
Si tú eres vag@, yo lo soy más. Me das una idea, y sí, es una orden. Si te gusta bien y si no también.
No me va a quitar el sueño tener una larga lista de Conocidos insulsos (:

Última edición por Alex I. Comăneci el Lun Mayo 16, 2011 5:42 pm, editado 3 veces
Alex I. Comăneci

Ver perfil de usuario

Re: Never take ecstasy, beer, baccardi, weed, and valium in the same day. It makes it difficult to sleep at night.

Mensaje por Andrey M. Nóvikov el Lun Mayo 02, 2011 6:29 pm

¿Solo me ayudarás? Pues... Nada, ya que no estoy posteando aprovecho y me extiendo lo que me de la real gana aquí, total, para que me digas los mismos lugares que... Tú ya sabes dónde.

Para empezar, y como bien sabemos tanto tú como yo, Andrey es la versión masculina de Alex, y Alex la versión femenina de Andrey. Ambos son tan parecidos, que se repelen, como siempre pasa en estos casos; no obstante, a pesar de que incluso parece que se odian a muerte, no pueden vivir el uno sin el otro, pero no quizás porque sientan nada, ya que los dos en ese tema del ¿amor? Son muy, muy cerrados. Simplemente no pueden vivir el uno sin el otro por los intereses de cada quién. A Andrey le interesa Alex, no solo por la relación que mantiene con ésta, en la que el sexo es la base, sino que sabe que le servirá para salir de los líos en los que se meta, e incluso puede ayudarle trapicheando por ahí, quién sabe. La cuestión es que supongo que sabes que Andrey no dejará en paz a Alex ni un solo momento, a pesar de que ella no le hace ni puto caso cuando se pone de los nervios, Andrey no soporta la idea de que vea a otros hombres, y no a él, de que los toque, e incluso se cela simplemente porque alguno pase a su lado. Piensa que la muchacha es de su propiedad, aunque Alex en muchas ocasiones le ha repetido que no es suya, y por lo tanto puede hacer lo que le de la gana.

Supongo que hasta ahí va todo bien, llevan una relación de amor-odio muy extraña, acompañada por todos y cada uno de los apartados de amor que tienes libres. Todos, sin excepción; y creo que para Alex será lo mismo con Andrey. Ni contigo, ni sin ti. Obsesión hasta llegar al punto de rozar la locura... Se tratan mal, se pelean, se tiran del pelo y sobretodo se dan de hostias hasta acabaran sin aliento, por lo que, por una parte, deberíamos añadir algo en el apartado de enemistad, como podrían ser ese odio-amor, celos, trato hostil, blablabla, eso lo dejo en tus manos, que bastante estoy haciendo yo ahora. En fin, prosigamos con la relación que estos dos parecen tener. Digamos que son amigos, aunque ni siquiera confíen el uno en el otro, por lo que aquí añadimos dos nuevos lugares, ese amigos y un posible desconfianza que también lo dejo en tus manos, por si tienes alguna idea mejor. Está claro que aunque Alex sepa apañárselas sola, Andrey estará ahí para protegerla siempre, por lo que también se añade un protección por mi parte. Cierto es que Alex tiene ya la vida bastante descarrilada como para pensar que Mijaíl pueda torcerla aún más, pero ya que hablamos de los golpes por placer, y ya tú sabes todo eso, podemos añadir también mala influencia, sumada a la que ya de por sí trae de serie la muchacha. Él es quien le consigue las bolsitas con polvitos mágicos, la hierba y en general, le hace mantenerse despierta cuando no siente ni los pies, ni nada ya. Quisiera poder poner otra cosa más aquí, aunque supongo que será muy difícil por parte de Alex, pero supongo, SUPONGO, que en muy contadas ocasiones, entre ambos puede existir una ternura que dejaría boquiabierto a muchos que les conocieran; ésto obviamente no sucedería a menudo, quizás cuando están demasiado fumados o simplemente dejan de ser seres sin corazón y sin sentimientos para bajar un momento a la tierra y sentir lo que sienten todos los demás.

Mi resumen mal hecho de lo que quiero, pero te aguantas y ahora eres tú quien me dice como ve todo, más o menos, una vez hecho esto... Con decir los sitios concretos que quieres ya podremos añadirnos mutuamente y... ¡Guay!
Andrey M. Nóvikov

Ver perfil de usuario

Re: Never take ecstasy, beer, baccardi, weed, and valium in the same day. It makes it difficult to sleep at night.

Mensaje por Luke Clohessey el Lun Mayo 02, 2011 6:35 pm

Tss, veamos que podemos sacar de todo esto...
Ambos no son muy diferentes, que digamos, pero tampoco son completamente iguales. A decir verdad, me gusta la forma de ser de Alex respecto a muchas cosas, y creo que a Luke podría gustarle también. No podrían ser viejos amigos dado el poco tiempo que lleva Alex en Sydney, pero no quiero que se queden en simples conocidos, ya que eso sería ir a lo fácil y no tiene mucha gracia rolear luego solo con eso. Por lo que, empecemos por el principio (?: A mi me gustaría que ambos tuvieran una simple Amistad propiamente dicha, es decir, amistad normal y corriente. Sé que ambos no son muy de tener amigos, de regalar cariño, de tener que soportar la compañía de otras personas, pero, precisamente por eso, ¿por qué no hacer una especie de excepción? Vaaamos, a Luke le gustaría. También estaría bien que fueran Compañeros de Fiesta, aunque yo no sería la amiga loca que llevarte por ahí èe, que en teoría nadie sabe nada sobre la homosexualidad de Luke. Sin duda, tampoco podría faltar algo así como Hostilidad, pues con personalidades así, en algún momento tendrán que chocar, ¿no? Pero no se me ocurre mucho más, aunque sí que quiero algo más elaborado. Podríamos decir que se soportan, que a uno le parece una excepción la relación que tiene con el otro, pero que, sin duda, pueden y saben llevarse bien. Que ambos saben que se necesitan, porque de alguna forma, al menos Luke, quiere tener cerca a alguien como Alex, una persona con la que poder divertirse por las noches al salir por ahí, con la que poder estar a gusto siempre que quiera, con la que no tenga que aparentar lo que suele aparentar con los demás. Digamos que Alex podría ser la próxima candidata a conocer bastante bien a Luke, si no fuera porque aún les queda mucho para llegar a eso. Así que ahora yo te pregunto, ¿quiere añadir más, señorita Comăneci, y hacer más interesante esto?
Luke Clohessey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex I. Comăneci el Lun Mayo 02, 2011 8:47 pm

Andrey: ¿Realmente tengo que decir algo sobre lo que has expuesto allá arriba? La relación entre estos dos está cocinada desde hace ya un par de semanas; sabes que no tengo absolutamente nada que objetar.

¿Que qué me parecen los nuevos cambios? ¿Tú de verdad crees que podrían llegar a ser amigos? Yo creo que sí, quizás puedan. A fin de cuentas se han venido juntos a la otra punta del mundo, ¿no? Tal vez no lleguen a ser amigos-amigos, pero sí algo parecido a eso; ninguno de los dos confía en el otro pero, aunque no lo digan abiertamente, ambos saben de sobra que van a estar ahí cuando se necesiten. Doy por sentado que también sabes que si Alex llegara a meterse en algún berenjenal del que no sepa como salir, llamará al ruso para que la ayude a salir del lío. Lo mismo hará ella si el caso fuese el contrario. Sólo ella le putea y sólo ella le puede partir las piernas. Si bien Alex le recuerda, constantemente, al muchacho que ella no es de su propiedad, para la chica Andrey sí que es suyo. Punto. Ella sí puede celarle, pero él a ella no. Ella sí puede espantarle a la gente, pero él a ella no. Ella puede hacer y deshacer a su antojo, pero él no.

Pero tú eso ya lo sabes, por eso te esparciré por ahí en breves, don't worry.

Luke: Amigos. ¿Tú sabes lo que eso implicaría? No porque sean amigos Alex va a ser agradable con el muchacho, o cariñosa con él, o buena persona en general; no va a fingir ser agradable con el chico cuando no lo es. No le sale, no sabe ser simpática. No obstante hará un esfuercillo por serlo; si Luke la soporta, ella tratará al menos de soportarle también. A Alex le gusta la gente, pero no implicarse emocionalmente con nadie; rara vez aprecia a alguien, pero puede que Luke sea de los pocos afortunados por los que verdaderamente pueda sentir cierto aprecio. ¿Que por qué? Fácil. Se le ha acercado y ha sido amable con ella cuando no conocía a nadie más en la ciudad. Eso le hizo recordar algún que otro episodio de su infancia durante sus primeros días en Londres, y bueno... Le trajo muy buenos recuerdos.

La hostilidad estará más que presente muchas veces. Compañeros de fiesta, por supuesto. ¿Y...? Una pregunta, una duda. ¿Podría Alex sospechar al menos sobre la homosexualida de Luke? Ya sabes, intuición femenina... Rolling Eyes ¿Puede haber tratado de comprobarlo por sí misma calentándole un poco? ¿Un beso poco inocente quizás? De esa forma mataría dos pájaros de un tiro: saldría de dudas y, además, de paso jodería un poquito a Andrey, quien con total seguridad lo habría presenciado.
Alex I. Comăneci

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Clohessey el Mar Mayo 03, 2011 9:49 am

Como tu has dicho, en absoluto sería una amistad normal, aunque supongo que dada la personalidad de Luke, él sí te tendría algo más de aprecio, pero sabría aceptarte tal y como eres y respetaría tu posición respecto a lo de no tenerle cariño a poca gente más que su madre. Aún así, es cierto que podrían haberse conocido como tu has dicho, y por ello Alex sería algo diferente con él. Y, oh, por supuesto, me encanta la idea de que se sospeche algo en lo referente a la elección sexual de Luke; sería difícil ocultárselo a todo el mundo, y, sin duda, Alex tendría que acabar dándose cuenta de todo. Aunque de momento solo sea una intuición, lo de intentar provocarle para que cante también me parece adecuado y realista, ya que Luke intentaría seguirla el juego, pero muchas veces sería prácticamente imposible y Alex se daría cuenta. Por lo que, bueno, vale, que quede en Amigos + Compañeros de Fiesta + Hostilidad + ¿Coqueteos? Unos coqueteos muy extraños Neutral
Luke Clohessey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex I. Comăneci el Mar Mayo 03, 2011 11:49 am

Chachi pistachi, la conclusión final me parece bien, por lo que, en breves, te añadiré, baby Neutral xD
Alex I. Comăneci

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex I. Comăneci el Mar Mayo 03, 2011 5:41 pm

ACTUALIZADO.
Pero venid, venid sin miedo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex I. Comăneci

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina L. Calaway el Jue Mayo 05, 2011 7:31 pm

Tenía pensado pasarme por acá antes de que me exigieras/amenzaras de muerte pidieras cortesmente Very Happy. La verdad es que no sé dónde podría encajar Nina. Alex es complicada y única, única como ella sola puede llegar a serlo. No voy a mentir, porque a Nina le interesará, y mucho. Es diferente, ese aura de misterio que la rodea hace que la rubia quiera saber qué más hay allá, felicitaciones, has logrado que Nina se interese verdaderamente en alguien, ni por conveninecia, porque sí. He llegado a la conclusión de que se parecen, no mucho, lo suficiente, lo suficiente como para que no choquen...demasiado, porque de chocar van a chocar, eso seguro. A ninguna de las dos les tiembla la lengua para decir lo que piensan, lo cual, seguramente, será un problema, porque Nina siempre, SIEMPRE, debe tener la razón, no para hasta tenerla, es cabezota hasta la médula.

Alex hará un par de meses que llegó a Australia, mientras que Nina ha vivido toda su vida allí, ¿y entonces, cómo se conocerían? Voy a suponer que se conocieron en una fiesta, o en media calle o un café, que me da igual; la cosa es que a Nina le agradó a Alex, no porque le fuese a dar dinero ni a invitarle a una copa, solo por ser como es, por como se muestra, por ser un misterio con patas, un misterio que, muy seguramente, Nina intentará descubrir a como de lugar, aunque...creo que fracasará en el intento. No te habrá visto más de dos veces -si mucho tres-, pero ya le interesa, más de lo que le interesa irse de fiesta y tener la razón; casi, casi podría decirse que Nina ha empezado a forjar cierta fijación por la morena.

Y ahora, luego de este...comosellame -que me ha salido como el culo-, ¿c+omo vería Alex a Nina? (: Anda, échame una manita.
Nina L. Calaway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex I. Comăneci el Jue Mayo 05, 2011 8:14 pm

¿Sabes que no te había leído hasta ahora? Neutral Pues... ahora lo sabes, igual que sabrás enseguida que acabo de encontrar a La persona, me explico. Leyendo a Nina me he imaginado a Alex porque, quieras o no, se parecen. Cada una con sus pequeñas cualidadesdefectos, pero parecidas. Y como Alex no es tonta, ese parecido no le habrá pasado inadvertido; si Nina siente interés por ella, ten por seguro que con Alex ocurre igual. No importa que apenas hayan coincidido o que apenas hayan cruzado más de dos palabras seguidas; bastará con que la morena haya puesto los ojos encima de la rubia para que algo dentro de ella se encienda. Podría ser vulgar y decirte qué fue lo que se encendió, pero... Creo que te harás una ligera idea en cuanto te diga lo mucho que recorre, con los ojos -se mira, pero no se toca sin permiso-, las curvas de la muchacha.

¿Que chocarían? En caso de que llegaran a conocerse realmente... lo harían, sin lugar a dudas; son demasiado parecidas como para que no surja ningún roce. Hasta entonces Alex pasaría por alto hasta la cabezonería de la chica. Quien algo quiere, algo le cuesta. ¿Que qué es lo que quiere Alex? Lo mismo que querría un tio: acostarse con ella, but of course. Le bailará el agua siempre que se le presente la oportunidad, aprovechando en todo momento para saber más de la rubia. Le interesa y se lo hará saber. Le gusta -físicamente- y se lo hará saber también. Así como te hago saber que te echo cuantas manos quieras (? Neutral
Alex I. Comăneci

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ylenia C. Maycen el Vie Mayo 06, 2011 12:53 pm

Aquí llegué, tenía que estar. No sé bien como, pero quiero mi nombre en tu lista Cool.

¿En qué se parecen? Bueno, las dos chicas siempre consiguen lo que se proponen y pagan las consecuencias sin miedo a ellas. Orgullosa y egoísta; ya somos dos. Relaciones sentimentales serias = desastre total; también somos ya dos. Alex es celosa cuando "está con alguien" (lo pongo entre comillas, tú ya me entiendes(?) ), Ylenia cuando está enamorada, por esa razón ha decidido pasar del amor. ¿Por qué Alex se marchó de Londres? Ylenia siempre está viajando, unas veces huyendo y otras solo quiere cambiar de aires. Tú mirada no le va a intimidar ni un poquito, es más, despertarás esa gran curiosidad que ella tiene. No dudará en preguntarte todo lo que le pase por la mente acerca de tu vida, seguro que no tarda en ganarse un golpe. Le llamarás la atención, y según leo, Pero ella es muy persistente, seguirá queriendo conocer a Alex, pensando que toooodo en ella es una gran máscara. Querrá descubrirla, conocerla. ¿Qué tienes toda la atención de la gente? Ella también, no os peléeis por conseguirla, tú llamarás su atención.
Ylenia será aquella que no se cansará hasta descubrirte tal y como eres; Eres un reto para ella, ella cumple con todo lo que le retan.

¿Y dónde se conocieron? En el cine se me ha ocurrido a moi. Leí en tu ficha (por cierto, es genial :3) que le encantan las películas el cine clásico, más en sí las pelis en blanco y negro; a Ylenia también. ¡Pues perfecto! Un día echaban en el Cinema un maratón de las películas de Charlie Chaplin o yo que sé y se sentaron juntas y... y.. pasó algo xD.

Ya está, no sé ni lo que he dicho, así que.. HELP ME xDD
Ylenia C. Maycen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex I. Comăneci el Vie Mayo 06, 2011 3:19 pm

¿Coincidieron en el cine? Podrían haberlo hecho. Ylenia pagó su entrada y Alex simplemente se coló, entrando como Pedro por su casa. Sin cortarse un pelo. Se sentó en la última fila, en la esquina, alejada del mundo para ver la película con tranquilidad, permitiéndose el lujo de fantasear con la historia. Al menos eso es lo que quería hacer, lástima que llegara Ylenia y le jodiera el plan inicial; entre menos gente tuviese sentada cerca de donde se encontraba, más desapercibida pasaría entre los pocos que concurrían la sala aquella noche. Poco le faltaba a la película para terminar cuando uno de los acomodadores subió a por Alex. Ahí tienes el primer espectáculo que presenciaste por parte de la morena. Obviamente, a pesar del escándalo, se quedó con tu cara.

¿Volvieron a coincidir algún día después de aquel? Casi con total seguridad; el mundo es un pañuelo. Puedes preguntarle cuanto quieras, puedes insistir cuanto quieras que no vas a obtener absolutamente nada. Silencio y, sí, probablemente algún guantazo también. ¿Ylenia es cabezota? Alex lo es aún más. Abúrrete intentando averiguar todo lo que quieras saber. Entretente escarvando entre la mierda que no vas a encontrar ningún tesoro escondido. No le caes bien y te lo hará saber; le incomoda que seas tan cansina, que quieras saber de ella.
Alex I. Comăneci

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ylenia C. Maycen el Vie Mayo 06, 2011 3:52 pm

Okey, bien. Entonces, por parte de Ylenia vas a: Conocidos + Curiosidad, y creo que probablemente añadiré Indiferencia ocasional, eso sí, para cuando no le apetezca "destapar la máscara".
¿Bien?
Ylenia C. Maycen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina L. Calaway el Vie Mayo 06, 2011 4:24 pm

e.e Te creo. Nina y Alex son parecidísimas, eso es seguro. Nina no es...cien por ciento heterosexual confirmada -con un par de tragos encima, y una que otra raya...-, Alex le batraerá, sí, aunque no se lo hará saber tan directamente como Alex; ella no es tan...¿segura? en ése sentido.

Y como estoy cansadísima del insti y tengo calor e_e, no voy a alargar esto más. Por parte de NIna vas a "amigas" + curiosidad + atracción. ¿Te vale?
Nina L. Calaway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex I. Comăneci el Vie Mayo 06, 2011 7:07 pm

Todo bien, todo bien, Ylenia y Nina, por lo que procederé a añadiros en breves instantes, no sufráis más (? Neutral
Alex I. Comăneci

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex I. Comăneci el Sáb Mayo 07, 2011 11:38 am

ACTUALIZADO.
Pero venid, venid sin miedo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex I. Comăneci

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba