Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Aquiles Kerok Hemingway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquiles Kerok Hemingway

Mensaje por Aquiles K. Hemingway el Lun Mayo 02, 2011 11:18 am


Aquiles Kerok Hemingway Scörz
LO SIENTO PERO… YO TENGO RAZÓN, ADMITÁMOSLO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Personales

Fecha de Nacimiento/Edad: 17 de Mayo de 1991 / 19 años
Nacionalidad: Italiano
Sexualidad: Heterosexual
Apodos: No le gusta que le pongan motes a diestro y siniestro, para algo tiene un nombre y para algo debe ser llamado por él, pero la gente acostumbra a llamarle Quil, abreviando así A- y -es. Nadie le llamará Aqui ni Quiles, por favor y gracias.
Ocupación: Se podría decir que en estos momentos es un desempleado. No busca trabajo, tampoco desea encontrarlo. Dejó los estudios y se quedó así; sin nada.



Datos Característicos

Apariencia:
Ash Stymest:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Psicología:
Aquiles, como el talón. Aquiles. Todo el mundo conoce la historia del talón de Aquiles, ¿cierto? Su origen: en el poema incompleto “Aquileida”, escrito por Estacio en el siglo I. Contiene la historia del famoso Aquiles; la cual decía que cuando nació, Tetis intentó hacerle inmortal sumergiéndolo en el río Estigia. Sin embargo, su madre lo sostuvo por el talón derecho para sumergirlo en la corriente, por lo que ese preciso punto de su cuerpo quedó vulnerable, siendo la única zona en la que Aquiles podía ser herido en alguna batalla. Pero todo el mundo lo sabe; esto fue solo un mito. Aún así, Aquiles falleció en la batalla de Troya por culpa de un flechazo en su talón impidiéndole caminar y por consecuencia; recibiendo así más flechazos sobre él. ¿Y todo esto que importa? Puede que mucho, sinceramente. Todo el mundo tiene un talón de Aquiles, todo el mundo tiene un punto débil. Pues Aquiles es eso; tú punto débil.

“-¡Hey tú! ¿Qué nombre es Aquiles? Suena raro.
-Aquiles es mi nombre, estúpido”.


Comencemos a describirlo. Él simplemente es... Único. Un músico frustrado, el cual dejó de practicar con su guitarra a los quince años. Pero míralo. Su pinta de chico duro le ayuda bastante, pero hay gente que no lo ve así; más bien lo ven como un chico indefenso, el cual ha sufrido varios problemas en su larga vida, al cual deben ayudar o por el contrario, hundirlo en lo más profundo de su miseria. No está loco, no es insensible, no es antisocial, no es raro, no es un desgraciado; tan solo es diferente.

“-¿Se puede saber qué coño haces, Aquiles?
-Decir tacos no hará que te diga que estoy haciendo –el chico continúa mirando su guitarra colgada en la pared.
-¿Pero me vas a decir lo que estás haciendo o no?
-Pensar, ¿a caso me vas a impedir pensar?”.


Extremadamente bueno, incluso hasta llegar a un punto en el cual parece inocente y tonto; un chico al cual puedes engañar con extrema facilidad. Pero no confundamos las apariencias. Él es bueno; si, él es un tanto inocente, si; pero él no es tonto. Busca cualquier forma para utilizar su fiel arma: la ironía. Seguidor de Sócrates, se podría decir incluso que en su época; sería alguno de sus discípulos. Sócrates, aquel que utilizaba la ironía como medio de defensa, como medio para que la gente pensara por si misma; que tuviera la capacidad de razonar.

“-¡Fuiste tú! ¡Tú me robaste las llaves de la moto! ¿Quién coño te crees?
-Si, fui yo; pero te las robé porque eres un maldito estúpido.
-¿Y quién eres tú para insultarme? –Aquiles recibe un empujón.
-¿Y quién eres tú para empujarme? –el muchacho recibe un puñetazo”.


De ideas claras, decidido. Sabe cuáles son sus prioridades y también sabe que nadie podrá cambiárselas. Nunca le podrás encontrar dudando ante cualquier problema, ni acobardado ni mucho menos indeciso. Él intentará solucionar el problema; de la manera que sea y cuando él pueda. Nunca dejará las cosas a medias, odia dejarlo todo a medias. Todo tiene un principio y según él; todo debe tener un dichoso final, puede que bueno o puede que malo; el acatará con todas las consecuencias de sus actos. Porque nunca culpará a alguien que no tenga nada que ver, siempre plantará cara ante los hechos. Siempre defenderá sus ideales, por cualquier motivo; siempre creerá que él lleva razón y no intentes llevarle la contraria, pues podrás terminar muy mal. Temperamental, impulsivo; loco de remate. No piensa, actúa. Odia las injusticias, y si ve algo que no está bien; tranquilos que él no dirá nada, pero hará algo.

“-No me caes bien, eres un rarito.
-No me importa no ser de tu agrado.
-Debería importarte.
Aquiles se levanta para observarle desde arriba.
-Créeme que no. No me importa caerle mal a un ignorante”.

Gustos: ¿Sinceramente? Nada del otro mundo, pues no es un chico muy exigente. La ironía, uno de sus gustos; la lectura, otro. La filosofía y pasear por las mañanas, a primera hora con el fresco del rocío.
Disgustos: Las mentiras, la hipocresía y la falsedad. El egocentrismo.
Otros: Tentar al menos una vez al día a la suerte. Sufre acrofobia {miedo atroz a las alturas}. Posee diversos tatuajes en ambos brazos, desde una calavera a una cara de dragón.

Datos Históricos

Familiares importantes:
Gregory Hemingway: Un prestigioso cirujano licenciado en Oxford. Les abandonó a su madre y a él cuando él tan solo tenía quince años. No lo ha superado, pero nunca demostrará aquello.
Susan Scörz: Una ama de casa, con un pasado del cual se quiere olvidar. Desde la marcha de su marido, casi nunca anda en casa e ignora que hubiese tenido un hijo en su vida; le ignora.
Historia personal:
Aquiles proviene de Mónaco, continente de Italia. Su padre, un prestigioso cirujano licenciado en Oxford, su madre; una rebelde sin causa que estudió los dos primeros años en el prestigioso instituto Harbor, en Newport Beach; gracias a una beca que le dieron para estudiar económicas. Su madre nunca fue muy aceptada en aquella institución; gente demasiado adinerada paseaba por los pasillos de aquel instituto, gente que no podía evitar mirar por encima del hombro a personas que no pertenecían a su mismo nivel social y económico. Ambos se conocieron en Italia, Susan viajaba en sus vacaciones de Navidad a aquel país y Gregory comenzaba ya como un cirujano novato y sin nombre. Extraña pareja, a decir verdad. Él, un joven correcto, con una carrera esperanzadora; digno de admirar y ella... era ella. Era la mala educación personificada, no tenía modales y ni siquiera terminó en perfecto estado el primer curso de la facultad. Como era de esperar, el joven Gregory se fijó en Susan y terminaron por casarse, teniendo así el primer hijo; Aquiles. El ojo derecho de él, el infierno de ella.

Hijo bien educado, con unos modales perfectos y el cual sentía gran admiración por su figura paterna. Su padre, aquél que conseguía todo lo que quería con tan solo chasquear los dedos, el cual tenía un poder que no lo utilizaba para hacer el mal; el cual era respetado incluso por el jardinero que les cortaba el césped. Vamos, Aquiles era el hijo que Gregory siempre quiso tener, el hijo perfecto con una madre no tan perfecta. Ambos, ella y él se la pasaban siempre discutiendo. “Distintos ideales”, le decían a Aquiles siempre que él formulaba la pregunta que todo niño teme formular “¿Os vais a separar?”. Una tarde como otra cualquiera, Aquiles con quince años y con dos guitarras en su cuarto perfectas para ser tocadas por él, salió para despejarse de tantas discusiones consecutivas de sus padres con sus amigos. Es más, cuando salió; ambos continuaban discutiendo como siempre. Al llegar a casa, su padre no se encontraba en ella. Su madre, dejada en la cocina con una botella de vino y una cara pésima le esperaba. Cuando lo vio entrar, le apartó la mirada desdichándose a ella misma por haberlo tenido; él simplemente subió hacia el cuarto de sus padres y abrió el armario paterno. Vacío, como él se esperaba. No, su padre no podía haberse ido de casa; aquello no le podía estar pasando a él. Sin despedirse, sin nada. ¿Tan mal hijo había sido? No, el no creía eso. Su padre había sido el cobarde, aquél que no pudo aguantar la presión de una familia.
avatar
Aquiles K. Hemingway

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquiles Kerok Hemingway

Mensaje por Satine M. Anstruther el Lun Mayo 02, 2011 11:22 am

Ficha aceptada.
Bienvenido al foro ^^

_________________

Satine{Marine}Anstruther
manipulative as little silly as many
avatar
Satine M. Anstruther

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.