Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Mensaje por Andrey M. Nóvikov el Lun Mayo 02, 2011 10:53 am




Andrey Mijaíl Nóvikov Kirshner
'Nunca sabes lo que te puedes esperar de nadie, ni siquiera de ti mismo'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¿No puedes dejar de mentirme ni un momento, hijo?
-¿A qué te refieres, eh, madre?
-¡Has vuelto a consumir!
-Cállate y vete a follar un rato con el jardinero, así dejarás de decir gilipolleces. Lárgate. Vamos. Vuelve a Rusia con tu puta madre.
-¡No me hables así!
La joven mujer tomó a Andrey por el brazo y éste, con un gesto brusco y desafiante se apartó de ella. No quería mirarla a la cara, pero lo hizo. Clavó sus ojos en ella y sonrió, a sabiendas de que había ganado la partida una vez más.
-Fuera de mi casa.
Esas fueron sus últimas palabras antes de empujar a su madre a la salida.


Mijaíl, a simple vista puede parecer un tipo arrogante, imbécil y con falta de una buena patada en el trasero para que aprenda el significado de la palabra respeto, y así es; pero como ya se ha dicho, sólo a simple vista. Él, como cualquier otra persona que habite en este planeta, tiene al menos dos caras, la exterior muestra a la gente que le rodea lo que quiere llegar a ser, pero que no consigue por mucho que lo intente, y la interior es la que muy pocas personas conocen. Aquella que le da pánico o desagrado, quizás, mostrar, la verdadera cara de Andrey es totalmente diferente a lo que viene siendo habitual ver en él; adicto a las fiestas, el alcohol y cualquier droga que le ofrezcan, Andrey vive por y para la noche. No solo vive de lo que sus padres le dejaron al marcharse a Rusia, de vuelta a su país natal, sino que tiene que apañárselas de alguna forma para sobrevivir. ¿Cómo? Drogas. Nadie sabe cómo las consigue, o si tiene un puto laboratorio metido en su casa, pero saben que es lo mejor de Sidney. Vende, consume y así sigue la vida. No tiene ninguna preocupación y sinceramente, prefiere no tenerlas jamás. Sus amigos más cercanos dicen de él que es un impuntual y que se pasa las horas a las que quedan con él por el forro de los pantalones. Pero él siempre dice que tiene mejores que hacer y personas con las que pasar el rato. Éstos también le definen como un hijo de puta con pocas luces, capaz de hacer cualquier cosa si le tocas mucho lo que tiene entre las piernas, y así es, al menos en teoría. Para sí mismo, Andrey no es más que un tipo normal que se divierte con sus amigos, pero la percepción que tiene de sí mismo está muy lejos de ser la verdadera, como ya se viene viendo desde un principio.

Tiene la verdadera convicción de que todo lo que toca, por muy fuerte que sea, se acaba destruyendo ante sus ojos; no utiliza esto como una excusa para su frialdad y la falta de tacto con la que trata a todo ser viviente, pero posiblemente sea esa la razón por la cual tampoco se acerca demasiado a los demás. ¿Hacer amigos? ¿Para qué? Cree con todo el dolor de su alma que se marcharán, le darán la espalda tarde o temprano, por eso llevará la famosa frase de ''mejor solo que mal acompañado'' hasta la muerte; que le cueste conseguir nuevas amistades, culpa de su arrolladora personalidad, tampoco quiere decir que carezca de cualquier persona a la que llamar amigo. Quizás tenga uno o dos amigos, pero para él son todo y más. Leal y con complejo de líder, Mijaíl siempre tiene que ser el macho alfa de la manada. En su reducido grupo de amigos, él es quien organiza las salidas nocturnas, y es él quien decide el resto de días a dónde ir. ¿Por qué? Bien sencillo. Porque le da la gana. Interesado y muy poco cuidadoso, a pesar de saber de la mala suerte que le acompaña en sus relaciones personales, Andrey no tiene el más mínimo reparo en meterse con todo aquel que se le cruce por delante, y es que este muchacho tiene las ideas tan claras como el cielo en un bonito día de verano. Si algo es blanco, y él piensa que es azul, azul se queda. ¿Que sigues insistiendo con que es blanco? Prepárate para comerte un buen puñetazo. Así es, nunca ha sabido arreglar los problemas hablando, sino a base de peleas, en las que casi siempre era el vencedor y no el vencido. Eso le ha dado más fuerza para seguir tratando todos y cada uno de los obstáculos que se interponen en su camino como peleas de boxeo, una final por el campeonato mundial.

Fácil de sorprender y en ocasiones muy ingenuo, nunca sabe lo que tiene delante hasta que alguien se lo dice. Ahí está la parte más oscura de Nóvikov, la que tantas veces se ha visto obligado a reprimir para no quedar como un gilipollas. Su parte de niño. Adora los pequeños detalles, siempre es fácil sacarle una sonrisa con algo tan simple como... No sé. Cualquier cosa que le des será bien recibida por él, pero eso no quiere decir que te lo agradecerá. En su diccionario particular no existe la palabra gracias, piensa que si le das algo, si le ayudas, o sea lo que sea lo que demonios hagas, será porque te da la gana, y por lo tanto, el hecho de darte las gracias es absurdo. Muchos le tachan de serio y sin sentido del humor. Se podría decir que sí, que es cierto, pero como siempre ocurre en estos casos, todos los que se atreven a opinar sobre la personalidad de Andrey acaban equivocándose; es un tipo inquieto, siempre con la sonrisa dibujada en la cara e intentando hacer reír a los demás. ¿Por qué todo esto sólo lo saben un par de personas? Porque si Andrey quiere seguir aparentando ser una persona fuerte, ruda, con ganas de pelea si le tomas el pelo y demás, debe guardar su forma de ser en un cajón y enfundarse su coraza de hijo de puta por excelencia. Todo lo que tiene que aguantar, día tras día, le obliga a volverse un poco menos él cada vez. Miedo. Eso es lo que se puede ver en sus ojos. Miedo a dejar de ser él; pero aquí viene lo más importante de todo, ¿cómo se supone que es Mijaíl realmente? ¿Alguien lo sabe acaso? Exacto, no. Al parecer, toda la película que se ha montado acerca de su personalidad sigue funcionando a la vista de los demás, pero no durará mucho tiempo, pues ya deja entrever lo divertido e inocente que es, no obstante, falta mucho por descubrir acerca de su persona.


-Oye, Andy. ¿Por qué eres tan serio a veces con los demás? Conmigo sueles reírte, amor.
-¿Amor? Tengo que irme.
-¡Si son las dos de la madrugada! ¿A dónde te crees que vas a ir?
-A mi casa, déjame en paz.


Una de las cosas que más le atormenta a Andrey es mostrar sus sentimientos ante los demás por si... Le hacen daño. Él es el que maneja su vida a su antojo, no tiene que darle explicaciones a nadie, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. ¿Qué pasaría si una mujer entrara en la vida del misterioso Nóvikov y se llevara su corazón consigo? Dejaría de ser el titiritero para ser el títere. Se volvería como uno de esos chicos de las series de televisión que hacen cualquier gilipollez para llamar la atención de la muchacha de la que se han enamorado. Patético. Ciertamente. Pero el volverse un calzonazos no le quita la curiosidad de saber lo que se siente al tener a una persona a tu lado que te comprende, que te... Te quiere. Nunca ha estado enamorado, aunque sí que han pasado muchas chicas por su cama, dispuestas a quedarse un par de días más con él, pero nada más allá. Él tampoco ha pedido que se queden. Tiene pánico a las relaciones amorosas y es por esa razón que cuando cualquier muchacha le muestra sus sentimientos sale corriendo como alma que lleva el diablo. Siempre ha pensado que los patéticos no son los protagonistas de las series empalagosas, sino él, por huir como un cobarde. Es capaz de intentar derribar a puñetazos a un hombre fornido y con pocas ganas de fiesta y no puede mirar a la cara a la susodicha y decirle ''no''.

Dejando a un lado el terreno amoroso, Andrey no se comporta como un joven asustadizo en lo que a mujeres se refiere. Es decidido y siempre intenta conseguir llevárselas a la cama por todos los medios. Si en general ya es un cabezota de tres pares de narices, en esto se vuelve aún más pesado e insoportable. Nunca se le ha dado bien bailar en las discotecas, y como se ha dicho antes, tampoco se le da demasiado bien hacer amigos (de verdad), pero cuenta con su voz, ese acento entre ruso y londinense que tanto interés parece tener; con esta consigue, por muy extraño que parezca, que muchas de las mujeres a las que mira cualquier noche cuando sale a trabajar, caigan rendidas a sus pies, literalmente. En sus preferencias se encuentran las mujeres de más de veinticinco años con tanto dinero en el bolso como para comprarse un par de yates forrados en oro, ahí vuelve a demostrar su carácter interesado. Necesita de esas señoritas con silicona en el cuerpo desde tan jóvenes para sobrevivir en la ciudad; quiere que todos le recuerden como el jodido Mijaíl, que se las llevaba a todas.

Puede ser todo lo maleducado, impresentable y poco responsable que quieras, pero a la hora de la verdad, Andrey es todo lo contrario a ese muchacho, tan sólo con un par de personas se vuelve una persona razonable, a la que le gusta sonreír en todo momento. Atento y con ganas de hacer cualquier cosa por la gente a la que quiere, Andrey odia a sus padres. Que le negaran el cariño que necesitaba durante su etapa de adolescente extremadamente sensible, volvió a Nóvikov totalmente en su contra, hasta llegar al punto de levantarles la mano en más de una ocasión, las suficientes como para que aquellas personas que le habían traicionado se alejaran para siempre; si hay algo que no pueda soportar bajo ningún concepto es la traición. Aún tiene en la punta de su lengua el sabor agridulce que le dejó la primera y única vez que se lo hicieron pasar tan jodidamente mal, y prefiere ser precavido antes que dejarse llevar, y ser traicionado una segunda vez. Protector y extremadamente cariñoso, le da a quien quiere, todo el cariño que a él sus padres no le quisieron dar. No hay nadie que haga que Andrey deje en la puerta la dichosa coraza y sea él mismo por un momento.

Adicto, como ya se dijo anteriormente, a las fiestas; si a esto le añadimos que durante todo el año tiene para él solo una vivienda enorme donde hacer todo tipo de locuras... Sí, exacto. Todas y cada una de las mayores y mejores fiestas de Sidney se realizan allí. Desde fiestas normales y corrientes, hasta temáticas, no es exagerado decir que muchos le piden su casa para pasar un cumpleaños como todo un rey en el hogar del medio-ruso. Para resumir todo esto: Andrey es un líder nato, el rey de la fiesta, de las mujeres, mentiroso compulsivo, brusco, mal hablado... Y un hijo de perra en potencia que no te dejará en paz por mucho que lo intentes. Suerte con él si te lo encuentras por la calle.


¿Quieres saber algo más? Haz click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes que nada, debo decirte que si entras aquí es porque te interesa tener en tu lista mi nombre, y en mi lista el tuyo, por lo que vas a tener que decirme las cosas claras, y una razón de cada lugar que desees, de lo contrario irás directamente a indiferencia:

And you will destroy anyone who would try to harm 'her...

AMISTAD.
ERES COMO MI HERMANO
MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS; Alex I. Comăneci
• AMIGOS Y PROTECTORES; Luke Clohessey, Alex I. Comăneci
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA; Alex I. Comăneci
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS; Jamie M. Kidman
• TRATO CORDIAL



Have you ever loved someone so much, you'd give an arm for?

AMOR.
• OBSESIÓN; Alex I. Comăneci
AMOR
PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS; Alex I. Comăneci
• ATRACCIÓN; Alex I. Comăneci, Jamie M. Kidman
• ROLLO DE UNA NOCHE; Jamie M. Kidman
• AMIGOS CON DERECHO; Alex I. Comăneci
• CURIOSIDAD; Luke Clohessey,Alex I. Comăneci
EX PAREJA
AMOR PLATÓNICO

You hit me twice, yeah, but who's countin'?

ENEMISTAD.
• ODIO
• ENEMIGOS
MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA; Alex I. Comăneci
• CELOS; Alex I. Comăneci
• AMOR-ODIO; Alex I. Comăneci
• TRATO HOSTIL; Luke Clohessey{ocasional}
• INDIFERENCIA

Quizás no seas tan importante como el resto, pero ya eres alguien. Siéntete afortunado.

OTROS.
• PROTECCIÓN; Alex I. Comăneci
• RESPETO; Luke Clohessey
• CONFUSIÓN; Alex I. Comăneci
• MALA INFLUENCIA; Luke Clohessey, Alex I. Comăneci
• DESCONFIANZA; Alex I. Comăneci
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO


Última edición por Andrey M. Nóvikov el Sáb Mayo 14, 2011 8:24 pm, editado 4 veces
avatar
Andrey M. Nóvikov

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Mensaje por Luke Clohessey el Lun Mayo 02, 2011 6:50 pm

Bah, esto de obligarme no me parece nada adecuado, eh.
Lo cierto es que antes de que me obligases pidieses amablemente que me pasara por aquí ya tenía algo pensado para estos dos. Sí, soy previsible. Y creo que podría estar bastante bien. Para empezar, Andrey y Luke tienen que conocerse de alguna manera, pues para eso estoy yo aquí, pero para que no se quede en un simple se vieron una vez por la calle, prefiero decir que Andrey sea el que le vende heroína a Luke. Él la necesita, y al parecer tú eres uno de los mejores en el tema, así que, ¿por qué no comprártela a tí? Eso ya los convertiría en conocidos, aunque eso es lo más fácil, lo más sencillo, y no me gusta ese tipo de relaciones que empiezan y se acaban en simples conocidos. Pero, aún así, me está costando relacionarlos. Nos hemos quedado en que ya se conocen gracias a la droga, y por ello se me ocurren dos tipos de relaciones completamente diferentes para ambos:

a) Por alguna extraña razón (? Luke y Andrey acaban llevándose extrañamente bien, tanto que llegan a ser Amigos, de los pocos o únicos que puedan tener en su círculo social. No sé, a Luke se le haría extraño, a Andrey se le haría extraño, pero no todo tiene por que ser malos royos. Y, sí, sería una amistad normal y corriente, aunque sin el normal cariño que se suele tener en ellas y que al parecer tanto odian mostrar estos dos elementos. Además de salir por ahí de fiesta y pasárselo de puta made juntos, también podrían tener su parte... ¿sentimentalucha? Tal vez esa no sea la palabra exacta, pero podrían compartir cierta protección el uno por el otro, no sé, tal vez por interés de comprador-vendedor o porque, al fin y al cabo, sí se tienen algo de cariño después de todo. Además de una pequeña confianza que podrían compartir, no te digo yo de hablar del pasado o preocupaciones, porque en eso el primero que se negaría sería Luke, pero sí de cualquier cosa, por estúpida que pueda parecerles, y que en realidad no hace más que unirlos un poco más. Sin duda, esto podría mejorarse, pero ya se perfilará si la eliges (?.

b) Básicamente, una relación de odio. No hay mucho que explicar, simplemente que compartieran toda esa sección de enemistad tan bonita que tienen en sus relaciones. Sinceramente, esta es la que menos me gusta, me parece muy simple y no tendría mucho sentido llevarte mal con tu camello, ¿no?

Pero tú decides. Por supuesto, ambas llevan dentro atracción por mi parte, y de eso si que no te vas a librar èe.
avatar
Luke Clohessey

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Mensaje por Andrey M. Nóvikov el Lun Mayo 02, 2011 6:59 pm

Me quedo con la opción A, me gusta bastante lo que has dicho, y aunque Andrey no va a estar veinticuatro horas al día llorando en el hombro de Luke, al menos sabrá que puede contar con él por si alguna vez le da el venazo y siente que tiene que hablar con alguien. Para resumir, te diré los lugares y tú me dices si van bien o mal, ¿vale? Pues... Allá vamos:
-Amigos y protectores, Luke de Andrey, Andrey de Luke.
-Mala influencia por mi parte.
-Respeto.
-Curiosidad.
-Trato hostil (ocasional) para terminar.
avatar
Andrey M. Nóvikov

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Mensaje por Luke Clohessey el Mar Mayo 03, 2011 10:11 am

Me parece perfecto, y esos eran los lugares que tenía pensado, así que nada más que decir. Ahora mismo te añado en mi lista y ya veremos on-rol cómo se desarrolla todo.
avatar
Luke Clohessey

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Mensaje por Andrey M. Nóvikov el Mar Mayo 03, 2011 11:14 am

Actualizado
avatar
Andrey M. Nóvikov

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Mensaje por Andrey M. Nóvikov el Mar Mayo 03, 2011 6:49 pm

Andrey M. Nóvikov escribió:
Actualizado

- Alex I. Comăneci.
avatar
Andrey M. Nóvikov

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Mensaje por Andrey M. Nóvikov el Dom Mayo 08, 2011 6:44 pm

Andrey M. Nóvikov escribió:
Actualizado
avatar
Andrey M. Nóvikov

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Mensaje por Jamie M. Kidman el Dom Mayo 08, 2011 7:27 pm

Lo primero, antes de decir nada sobre la posible relacion de nuestros personajes, tengo que decir que me acabo de leer la ficha completa y me ha encantado (:

Creo que Jamie podría ser una de las clientas de Andrey, puede que no sea la más fiel porque cuando lo necesite le comprará droga a cualquiera minimamente de confianza, pero si seria una de las habituales. A parte de eso, estoy algo perdida y no sé que mas pedir, asi que me vendria bien algo de ayuda. Jamie no es una persona agradable ni sociable, ni siquiera con los más cercanos a ella, aunque su comportamiento suele ser más suave con aquellos a los que considera sus amigos. Ambos estan cerrados al amor por miedo; ella tiene miedo a dejar que alguien se acerque y a volver a ser abandonada y Andrey tiene miedo a que le hagan daño. Tal vez pudieran haber tenido una historia alguna noche de fiesta, algo sin importancia puesto que ella no es de las que piden promesas de llamadas al dia siguiente...

No se ¿Como vería Andrey a Jamie?
avatar
Jamie M. Kidman

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Mensaje por Andrey M. Nóvikov el Dom Mayo 08, 2011 7:42 pm

Yo opino que la única relación que pueden haber tenido éstos dos es puramente casual, me explico. Jamie podría haber pasado más de una noche al lado de Andrey para que éste le vendiera cualquier cosa, y hasta ahí bien. La ve como una muchacha normal y corriente, le atrae lo suficiente como para querer tirársela, pero hasta ahí. ¿Que haya noches en las que la muchacha baile con él? No lo descarto, pero eso no quiere decir que Andrey -al menos en apariencia- ponga el más mínimo interés en la muchacha, aunque en el fondo le apetece conocerla un poco mejor, saber por qué va en su busca cuando quiere meterse algo por la nariz, por ejemplo.

Siento ser tan breve, pero a estas horas no doy para más que para eso, y además... Supongo que así es mejor para desarrollar rápidamente una relación entre ambos; ahora bien, elige directamente los lugares que te apetecen y luego debatiremos si hay alguno que no me cuadra o si, de lo contrario, estoy de acuerdo con todos. Entonces procederé a esparcirte por ahí.
avatar
Andrey M. Nóvikov

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Mensaje por Jamie M. Kidman el Mar Mayo 10, 2011 3:22 pm

Bien, después de leer esto, creo que conocidos seria el primer lugar en el que colocaria a Andrey. Se conocen, pero Jamie no se ha acercado a el lo suficiente como para contarle su vida, aunque tampoco lo haría con sus amigos más cercanos. Ella es una adicta más que revolotea a su alrededor cuando tiene ganas de huir de todo, lo que sucede a menudo. Al menos por parte de Jamie agregaría cierta atraccion fisica y tal vez podríamos agregar un rollo de una noche que no paso de ahi. ¿Que te parece esto? Por supuesto, eres libre de modificar y/o agregar lo que te apetezca (:
avatar
Jamie M. Kidman

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Mensaje por Andrey M. Nóvikov el Sáb Mayo 14, 2011 8:23 pm

Me quedo con todo y enseguida te esparzo por mis relaciones.
avatar
Andrey M. Nóvikov

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Mensaje por Andrey M. Nóvikov el Sáb Mayo 14, 2011 8:24 pm

Andrey M. Nóvikov escribió:
Actualizado
avatar
Andrey M. Nóvikov

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every day I'm a star in the city. Walk the streets like a wanted man...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.