Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Always be smarter than the people who hire you. "Relaciones de Wilde"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always be smarter than the people who hire you. "Relaciones de Wilde"

Mensaje por Wilde T. Deas el Lun Mayo 02, 2011 6:31 am


Wilde {Tye} Deas
¿PALABRAS? SÍ, DE AIRE. Y EN EL AIRE PERDIDAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Impredeciblemente predecible. Esas son las palabras que se encuentran casi impresas en la frente de Wilde. Alguien que llama la atención tanto por su incomparable carisma como por su presencia imposible de ignorar. "El alma de la fiesta", suele ser llamado y a veces también dicen que es el bufón de todos. ¿Qué importa? El fin justifica los medios y él lo aplica en todo momento. Si es necesario que se rebaje a lo peor por conseguir algo no dudará en hacerlo. Le encanta ser protagonista de las pláticas de la gente. Es de ese tipo de personas. A veces torpe, aunque te hace pensar que es adrede, iluso, algunos dicen; lo que queda claro es que es un payaso de primera. No se toma absolutamente nada en serio. Le ve el lado gracioso a todo, no el bueno, que es distinto. Se ríe de las desgracias ajenas y no teme recibir algún que otro golpe por ello, es más, adora las peleas y mucho más si es él quien las inicia. Muestra una ignorancia aparente y es demasiado curioso, al punto de rozar la incomodidad. Y es que no le importa tener que acosar –literalmente– a una persona con tal de conseguir lo que desea. Para él el límite es el cielo y queda demasiado lejos como para poder complicarse la vida con respecto a ello. No le pena nada, absolutamente nada. Aunque si existiera una debilidad en su pequeño y reducido diccionario serían las mujeres. Con ellas –sobretodo en multitudes– suele mostrarse diferente, aunque es parte de lo que él es y no le da pena aceptarlo, así es, no hay de otra. No le gusta comprometerse a las cosas ni a las causas. Le encanta que las chicas le hablen, incluso que le rueguen, pero tampoco es un completo mujeriego, prefiere parar en seco a seguir más allá.

Una sonrisa de autosuficiencia siempre se encuentra plasmada en su rostro y es que es un hombre bastante difícil de tratar. No, no es demasiado 'complicado' como tal ya que no se plantea cuestiones existenciales. Ser o no ser queda muy lejos de su entendimiento, pero sí es alguien que, de no ser una persona sumamente paciente, jamás se podrá comprender su forma de actuar. Y es precisamente el hecho de que parezca alguien con pocas ideas y que sólo sabe ser un completo bully que termina siendo sorprendente cómo poco a poco su personalidad arrastra a cualquiera a escucharle, a comenzar a plantearse las cosas como él. Wilde domina las pláticas y si él no desea que se hable sobre algo cambiará el tema, no de manera abrupta, sino con pequeñas transformaciones hasta que se haga lo que él desea. Y es que él se adapta a cualquier situación. La mejor forma de sobrevivir a un sitio es cambiando de actitud, de forma de ser y a veces, de pensar. Él siempre evoluciona, siempre sorprende; toma las riendas de todo, no le gusta que le dominen. Cuando algo parece imposible él demuestra que no es así y que siempre hay excepciones a toda regla. Su mayor recompensa es la cara de asombro de todos aquellos que pensaron que Wilde, el chico payaso, era incapaz de hacer algo. No le gusta ser el pez que sigue a la corriente, sino el que lucha contra ella y no se detiene sino hasta que logra su cometido. Una vez que inicia algo lo lleva hasta las últimas consecuencias, sin importar cuáles sean. Le gusta a veces desligarse de sus propias responsabilidades, pero cualquier persona lo hace y él no es la excepción –ahora no lo es–. Demasiado aferrado con las cosas que le llaman la atención. Se obsesiona fácilmente con algunos temas y no los deja sino hasta que sus dudas fueron completamente saciadas.

Aparentemente ignorante, pregunta y pregunta sobre asuntos que se supone debe saber ya. Mucha gente se cuestiona si en realidad ha terminado los estudios necesarios. Corrupto cuando es necesario, honesto cuando se requiere, un camaleón en todo momento. Duda siempre de las intenciones y los ideales de la gente. Así es como se da cuenta cuando alguien es realmente lo que es porque lo desea y no por seguir lo que los demás le dicen y le han impuesto. Que se haga algo por costumbre no significa que deba ser así ni que esté bien. Cree que cada quien tiene su propia forma de pensar y de saber qué es bueno y qué es malo, sólo que unos no lo tienen demasiado claro y se toma a la tarea de descubrir y ayudar a aquellos que se ven más perdidos. Mantiene a sus enemigos tan cerca como a sus propios amigos y nunca le da demasiada importancia a una persona en especial. Confía en todos y en nadie al mismo tiempo. Es la persona más leal que existe, pero por el contrario no dudará en apuñalar a quien sea por la espalda. Sólo es cuestión de hacer despertar el sitio correcto de su empatía y personalidad. Bastante voluble en cuanto a opiniones sobre la gente se trate. No habla mal de nadie, pero tampoco dice maravillas sobre nadie. Es tan honesto como un niño y tal vez por eso es que es tan molesto. Es tan difícil hacerlo enojar que resulta cansino. Es mejor mantenerse alejados de este hombre, no es una amenaza –tal vez–, pero ciertamente proporciona dolores de cabeza imposibles de ser remitidos en un buen tiempo. Actúa dependiendo lo que le convenga en ciertos momentos y a veces eso implica hacer lo contrario a lo que debería. Siempre sale por la tangente y encuentra la respuesta más estúpida, pero a al vez la más lógica. Un hombre difícil de seguir y mucho más complicado de tratar. En realidad es alguien que jamás mostrará su verdadera cara. Un día puede ser alguien bastante acomedido y amable y otro un patán de lo peor.

OTROS DATOS:
• Gustos:
» El sabor de un buen café americano por las mañanas. Tal vez acompañado con algún delicioso tipo de pan.
» La brisa que suele sentirse sólo en la playa. Además de que el olor es único e irreemplazable.
» La buena compañía. Él no cree en el dicho de "mejor solo que mal acompañado" ya que cada quien ve a sus acompañantes de la manera que cada uno desea.
» Las mujeres. No importa si son chaparras, altas, gordas, morenas, rubias... cómo sean. Todas tienen un valor especial y él no duda en hacérselos saber. Es un gran romántico.
» Las buenas fiestas. En general pasarla bien con algunos tragos, claro que nunca en exceso.
» Ver cómo la gente pierde control sobre sus emociones, le causa demasiada hilaridad.
» Ser el causante de cualquier problema, plática, situación, etc, etc, etc.
» Que le menosprecien y le echen tierra. Es mucho más gratificante el final. Quien ríe el último ríe mejor.
» Ponerse retos y superarlos. No desea ser mejor persona, pero sí le agrada estar un paso por delante de los demás.
» Que le consideren un idiota... DIOS... se ríe tanto con eso.
» La comida de todo tipo, casi siempre se encuentra comiendo algo.
» Encontrar los puntos que hacen enfurecer a la gente y repetirlos uno y otra vez. Tal vez es que adora ser odiado.
» Apostar. Es algo que simplemente no puede evitar, sin importar qué esté envuelto.
» Los idiomas, sobre todo su propio idioma. Lo ama con pasión.

• Hobbies:
» Jugar ajedrez, incluso lo hace solo, es algo que siempre le ha agradado. Requiere de mucha paciencia y la de él es casi infinita.
» Responder preguntas con otras preguntas... ¿un mal hábito? Hmmm... tal vez.
» Rodear los temas. Rodeo tras rodeo. Desesperar a la gente con eso, es un simple juego y el que se enoja pierde.
» Molestar a la gente, es experto en eso. Busca el punto débil de ellos y pica ahí incontables veces. Lo adora.

• Disgustos:
» La gente que no aprecia las buenas charlas. En otras palabras, los que son demasiado callados.
» Darse a conocer por completo. Entre más estúpido le crea la gente y entre más le menosprecie y le subestime es mejor.
» Los que menosprecian una vida humana y la hacen menos. Toda forma de esclavitud y de prostitución le parecen repugnantes. ¿Cómo es que la sociedad llegó a eso?
» Que comiencen a dudar de su acto. Corre peligro entonces su 'integridad', jamás podría ocurrir.
» La gente que se queja de lo que vive y no hace nada por solucionar las cosas. Los parásitos vivientes.
» Personas inseguras. No le desagradan, sino más bien le causan cierta lástima.
» Los que adoptan una pose de víctimas y que siempre intentan llamar la atención. Es del tipo de gente que más le causa enojo y, por lo tanto, hilaridad.
» Que le dominen, eso le fastidia, aunque no lo muestre.
» Cuando sus verdaderas emociones son sacadas a la luz. Es bueno reprimiendo las cosas y que su acto caiga no es nada placentero.
» La rutina. La aborrece por sobre todas las cosas. Toda su vida fue una, así que no desea repetirlo.
» Los que viven con los ojos vendados a nuevas posibilidades y a todo lo que les rodea. No tener ideas propias. La característica principal de un humano es que tiene libre albedrío.

• Miedos:
» Sentirse atado a algo o a alguien, nunca lo ha estado y no sabría cómo comportarse. Simplemente tiene miedo de llegar a echarlo a perder.
» Que la sociedad termine siendo todo paz y amor. Al final la razón por la que la vida es tan emocionante es el hecho de que exista guerra y desacuerdos de todo tipo. Perder todo aquello crearía un desequilibrio y eso sí que terminaría con todo lo que se conoce.

» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] «

»amistad
Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol.
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

»amor
El amor es como la guerra. Es fácil empezar, difícil parar.
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO
»enemistad
Del odio al amor hay un paso, del amor al odio un instante.
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

»otros
Si el mundo se te opone, debes ponerte del lado del mundo.
• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO



Tú pasas, tú eliges.
FÁCIL Y SENCILLO.
avatar
Wilde T. Deas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always be smarter than the people who hire you. "Relaciones de Wilde"

Mensaje por Alathea C. Rotherwell el Miér Mayo 04, 2011 10:27 pm

Wilde T. Deas escribió:No se toma absolutamente nada en serio. Le ve el lado gracioso a todo, no el bueno, que es distinto. Se ríe de las desgracias ajenas y no teme recibir algún que otro golpe por ello, es más, adora las peleas y mucho más si es él quien las inicia. Muestra una ignorancia aparente y es demasiado curioso, al punto de rozar la incomodidad. Y es que no le importa tener que acosar –literalmente– a una persona con tal de conseguir lo que desea. Para él el límite es el cielo y queda demasiado lejos como para poder complicarse la vida con respecto a ello. No le pena nada, absolutamente nada.

He leído tu personaje y he de decir que me llama la atención, es el típico prototipo del chico que hubiese molestado a Alathea cuando iba al instituto con sus dos trenzas y sus gafas, es aquel chico que aprovecha cada oportunidad para hacerse del protagonismo, que no le interesa herir a las personas o tener que pasar sobre ellas para conseguir lo que quiera. Como tú mismo has puesto "el límite es el cielo y queda demasiado lejos como para poder complicarse la vida con respecto a eso". No se en qué momento llegó él a Sydney, tú historia no pone fechas, ¿habrá sido antes o después del cambio de Alathea?, si ocurrió antes, es probable que hubiese sido uno de tantos que se reía de ella y la utilizaba como blanco de burlas. Si fue después, es probable que tu actitud le llame la atención, aquella misma forma de ser que en algún momento detestó por hacerla blanco a ella, ahora le parece divertida. No quiero proponer nada aún, ni avanzar más allá hasta resolver aquella pequeña duda que podría hacer la diferencia entre la relación entre ambos.
avatar
Alathea C. Rotherwell

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always be smarter than the people who hire you. "Relaciones de Wilde"

Mensaje por Wilde T. Deas el Miér Mayo 04, 2011 10:42 pm

Buena pregunta xD. No lo había pensado sino hasta que me preguntaste. Probablemente lo haya hecho una vez que Thea era diferente. A las 14 años cambió ella y él llegó a Sydney con 15-16 –supongamos–, así que no pudo conocer a la antigua chica cuatro ojos. Y ahora, habiendo dicho eso, ¿qué tienes en mente?
avatar
Wilde T. Deas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always be smarter than the people who hire you. "Relaciones de Wilde"

Mensaje por Alathea C. Rotherwell el Miér Mayo 04, 2011 11:34 pm

Si leíste la personalidad de Alathea es fácil ver como sería la forma de plantarse ante personas como Wilde. Antes era la niña atacada, el blanco de todos, gracias a ello aprendió lo que es ahora su filosofía de vida " si no atacas primero, entonces pueden atacarte." Llegaste cuando ella ya era otra, cuando su personalidad ya era un escudo, cuando su apariencia era llamativa, cuando había dejado de ser la "cuatro ojos" para convertirse en la "guapa hermana de Mat". Es extrovertida por fuera y la misma chica dulce por dentro, y es probable que frente a él sea extrovertida, no me extrañaría que te hubiese coqueteado abiertamente, pueden haberse topado en más de alguna fiesta, en aquel mundo de distorsión y cero límites en los que frecuentan, más que mal tienen edades similares. Se mostrará fuerte y atrevida cuando en el fondo lo único que hace es poner el parche antes de la herida, prevenir un posible mal desenlace. No creo que su relación pasase más allá de un amigos si la relación se va al lado agradable, o por el contrario, la forma de ser demasiado directa y demasiado en excesos pueda chocarle. Pudieron haberse conocida del instituto pero nada más de que vista, si se acercaron me lo imagino que fue en una fiesta y no me extrañaría que algo tomada o drogara se acercara a coquetearte. Se acerca ella primero siempre con su afán de adelantarse a los acontecimientos, siempre ella primera y así estar alerta ante cualquier cosa. Me pregunto como se tomaría él el acercamiento claro de ella y su forma defensiva de actuar. ( y si no entendiste nada y me enrede sola, es algo probable xD)
avatar
Alathea C. Rotherwell

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always be smarter than the people who hire you. "Relaciones de Wilde"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.