Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

» Normas del Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Normas del Rol.

Mensaje por aDministración el Dom Mayo 01, 2011 6:45 pm

Suponiendo que todos hemos estado en algún foro de rol, pensamos que esto ya es repetitivo pero no por ello menos importante. Cada regla aquí descrita es eso, una REGLA. Y por tanto de carácter obligatorio, nada de sugerencias o favores. Repetimos, si existen y nos dimos el tiempo de escribirlas son para cumplirlas.

Longitud
.
En este foro no pondremos un número de líneas como mínimo pero no por ello acá se escribirán dos líneas. Por el contrario estaremos pendiente a la calidad del rol en si, no basta con hacer una Biblia de post para escribir bien, sino que un mínimo de esfuerzo que los lleve a hacer volar su imaginación con una buena y equilibrada redacción. A continuación verán un ejemplo de rol, para que puedan hacerse una idea aquellos que no están demasiado acostumbrados a los post extensos. Sabemos que no todos tenemos la misma facilidad para escribir, pero desarrollando diferentes aspectos de la trama es más fácil llegar a una calidad media o media-alta.
Ejemplo:
El día del término de la semana, aquel día que significaba libertad para los adultos que día a día trabajaban, mientras que para los jóvenes significaba juerga segura. Ella jamás se dejaba arrastrar a aquellos lugares, además ¿para qué?, si ella misma sabía lo gracioso que resultaba para muchos ver allí a la menor de los Woods, a esa chica que pese a ser poseedora de uno de los mejores apellidos de Newport, de ser la hermana de uno de los chicos más populares y tener al alcance de su mano cada cosa que quisiera se había aislado del mundo, había rechazado aquellas cosas por las cuales muchos matarían, refugiándose en su propio ser, siendo ella lejos de todo. Nadie entendía y todos la tildaban de extraña, esa era la verdad...y la verdad era que no sabía que hacía allí en la playa. No, en realidad si sabía, su padre la había obligado a salir con su hermano, a donde él la llevase, y la había llevado a la boca del lobo, o así lo veía ella.

Habían llegado cuando el lugar estaba repleto, cosa que había agradecido ya que de esa manera le era más fácil pasar desapercibida, poder escaparse con facilidad cuando su hermano perdiera el interés en cuidarla, lo que seguramente sería tan solo unos minutos luego de llegar, y no se equivocó, pues no habían siquiera pisado la arena cuando había sido arrastrado por un grupo de chicos que le entregaban una cerveza. Los detestaba, detestaba a los amigos de Marco, eran unos jodidos idiotas que volvían un idiota a su hermano. Sin pensar un momento se tapó la cabeza con el gorro de la chaqueta que tenía sobre los hombros intentando hacerse más invisible de lo que ya era y se escabulló con facilidad caminando y caminando por la arena alejándose, teniendo en su mira un lugar que podía darle escondite, y no era otro que aquel embarcadero con centenares de barcos de las familias ricas. Su padre tenía uno, ella jamás se había subido, tenía algo de temor al mar, además de que aquel solía ser el lugar donde su padre sacaba de paseo a sus innumerables mujeres.

Pretendía estar allí alejada de todos y sola, por lo que no fue de extrañar que se sobresaltara y adoptara una actitud defensiva cuando percibió una silueta sentada. Tan solo bastaron unos minutos algo extensos para poder descubrir de quién se trataba, marcando una sonrisa en la cara de la morena, que se acercó hacia la silueta en silencio, esperando poder sorprenderlo, pero la sorpresa se la llevó ella cuando justo antes de llegar frente a él vio como rompía la hoja que tenía entre las manos, y al tener acceso a su rostro, percibir su ojos amoratado, mostrando claramente que alguien lo había golpeado - ¡Dave!, ¿qué demonios te ha ocurrido en la cara? - sin pensarlo se arrodilló al lado del chico tomando entre sus manos su rostro para examinar el golpe. Solía hacer eso con su hermano, cuando Marco llegaba golpeado o cuando tenía que revisar a algún pobre chico del instituto golpeado por su hermano, para salvarle el pellejo.


Contenido
.
Un buen post debe incluir descripción del lugar, de la historia, pensamientos, diálogos, etc. No basta con un "Hola, ¿qué tal? – Sonrió”. No, esto es un foro de rol y por tanto, tiene por función la libertad de poder expresarnos tanto como queramos, con un buen contenido. Ap. Los temas +18 están permitidos siempre y cuando el tema así lo indique.

Emoticones y lenguaje SMS
.
No hay nada más desagradable que ver un post (Ya se de rol o spam) en donde las personas hablen así -> "Olaa!! *-* Cmo tss? Bn!! Como 100pre" Tampoco es necesario escribir perfecto, tal sólo basta con guardar el contexto en el que nos situamos. Si vas a escribir un rol te recomendamos usar Word en caso de que tengas problemas con las faltas, y bueno, en caso de ser Spam, preocúpate nada más de que no nos dañe la vista un mar de ellas.

Originalidad
.
Plagio = Baneo. Así de sencillo. Es realmente odioso cuando a cualquiera de nosotros le copian algún personaje, firma, avatar, etc. Este es un foro de ROL, y como tal su función radica en dar rienda suelta a nuestra imaginación. No copiar la de otros. ¿Quedó claro? Después de todo créannos, estas cosas siempre se terminan sabiendo, el mundo de los foros es demasiado pequeño y nadie acá es un ninja de la computación.

Coherencia
.
Esto quizás suene un poco tonto, pero pasa. Si tu personaje es un estudiando no puedes usar a Angelina Jolie como PB, si tu personaje es un 'adulto' no puedes usar a Dakota Fanning. Al igual que con esto de las imágenes tener coherencia a la hora de escribir, si en tu ficha señala que "Fulano" es un ángel, no puede andar por los temas de rol matando gente.

Acciones
.
Tú y sólo tú, tiene el control de tu personaje y el de nadie más. Es realmente molesto ver como otro mueve las acciones de tu historia como si nada. Este punto está totalmente prohibido.

DDR y FDR
.
Lo que sucede dentro del rol no debe tener repercusiones fuera de él. Que dos personajes se detesten dentro del rol no significa que debas insultar a su usuario fuera de él.

* Es importante señalar que esto no es un programa como "El diario de Pepe" Ni una terapia psicológica. A nadie le interesa saber que pasa con tu vida amorosa ni que drama te guardas. Está bien, existen temas como el Confesionario, etc. etc. Pero no por ello tienes que postear 100 veces que odias tu vida o dejarnos indirectas por ahí. Es MUY molesto. Créeme, no nos importa.

Al momento de ver que estás participando en nuestro foro damos por aceptado que has aceptado todas las reglas aquí descritas. Estaremos al tanto de quienes pretendan pasarlas por alto.
Cualquier cambio o modificación en estos temas será notificado previamente por la aDministración.
avatar
aDministración
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario http://insidethesewallsrpg.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.