Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Afrika Ninnet Gärtner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afrika Ninnet Gärtner

Mensaje por Afrika N. Gärtner el Dom Mayo 15, 2011 5:43 am

Afrika Ninnete Gärtner
'Smile even though you're dying inside'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información inicial.
»Nombre Completo: Afrika Ninnete Gärtner
»Apodos: Afrika, ¿no es lo suficientemente corto?
»Fecha de Nacimiento: 28 de Marzo de 1991.(2o años)
»Ocupación: Universitarios.
»Nacionalidad: Italiana.

Información física.

»Descripción Física:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información psicológica.

»Personalidad:
Afrika es una persona con un carácter fuerte y una personalidad que muchas veces puede volverse chocante.
Afrika siempre a sabido ingeniárselas sola, sin necesitar la ayuda de otro.Desde hace ya unos cuantos años ha vivido prácticamente sola y ha tenido que encargarse de ella sin pedir ayuda ni tener una persona en la cual apoyarse. Esto la ha vuelto una persona autosuficiente, capas de conseguir lo que quiere por si misma, sin tener que recurrir a los demás. Es por esto que siempre tiene sus metas e idea claras, capas de hacer lo imposible para alcanzarlas.

La morocha es una mujer que no ha tenido otro apoyo en su vida mas que ella misma y que ha tenido que defenderse y valerse por si misma. Afrika es lo que es, porque no podía seguir siendo lo que fue en algún momento, descubrió que debía demostrar su fortaleza para no ser devorada, ni ser una "presa fácil". Es por eso que Afrika es un persona muy dura, que constantemente se exige a si misma. Fria, incapaz de mostrar sus debilidades en publico, negándose al llanto, angustia y otros sentidos que puedan llegar a mostrarla como una persona frágil. Dice lo que siente, si le caes bien, suerte, y si no lo lamento.Porque Afrika no es de esas personas que fingirá que le caes bien, para no herir tus sentimientos, sino que simplemente dirá lo que cree y siente. Esto la hace una persona que cuando dice algo es porque esta muy segura de lo que hace, que siempre pronuncia lo justo y necesario. Una persona que no anda con rodeos a la hora de decir las cosa, una mujer que simplemente va y lo dice en la cara. Es por esto que muchas veces lastima a las personas que quiere, pero no por esto se crean que se acercará a pedir perdón.Tiene en su cabeza el concepto de que si pidiera perdón a toda la gente que lastima la haría mas vulnerable, mostrando así su lado débil. Es por esto que su orgullo siempre le ha ganado a su cargo de conciencia y es casi imposible verla pedir perdón.
Quizás pueda llegar a ser extremista por momentos, ya que las cosas para ella son negras o blancas, no hay situaciones ni posiciones intermedias.Porque para ella las cosas son cortas y concisas, sin mucho que pensar, ya que cuando uno esta seguro de algo lo hace y ya.Es por eso que no soporta que le anden con mentiras o indecisiones, lo considera algo absurdo, algo que definitivamente no logra entender.Porque a la morocha le gusta que las cosas sean claras y precisa sin típicos "mal entendidos".

Sin embargo Afrika no siempre es esa chica dura y seria que parce ser. En realidad es muy divertida y sentido del humor no le hace falta. Quizás en un principio puede llegar a ser un poco callada, porque cuando calla observa, pero cuando habla, lo hace hasta por los codos, pero siempre con las personas de su confianza.Es de esas personas a las que automáticamente se las puede relacionar con la palabra fiesta, porque siempre estará allí, sea invitada o no. Es un chica alocada, que realmente no teme hacer el ridículo, porque no le importa lo que opinen los demás ni como la vean.Porque mientras ella sea feliz no cambiará.
Reglas.¿Qué es eso?....Simple, Afrika no conoce las reglas, o mejor dicho las conoce pero las pasa por alto, ya que prefiere poner sus propias reglas, es muy rebelde, por lo tanto jamas sigue estilos, reglas y costumbres. Simplemente no conoce todas esas cosas y prefiere no conocerlas, porque prefiere ser diferente antes de ser una mas del montón.
Por ultimo llegamos al amor, algo que Afrika, por el momento no admite en su vida. ¿Por que?....La morocha se ha enamorado y su relación no fue la mejor y la de sus padres mucho menos. El amor considera que la pone tonta y la hace mas frágil y vulnerable. Es algo a lo que le teme, por lo general escapa de los compromisos porque en este momento no se siente preparada para algo realmente formal. No quiere ser débil y mucho menos lastimada para una relación.Es por eso que por lo general esta ahí siempre, al limite de lo formal, pero cuando se acerca a este limite simplemente retrocede, porque no quiere volver a intentar amar y ser capaz de dar su vida por otra persona.

»Gustos:
*El helado y los chocolates, son como una adicción, siempre están es su heladera porque sin lo dulce Afrika no vive.
*Las fiestas, el descontrol...Todo lo que pueda estar relacionado con estas palabras.
*Los días de lluvia y frió, quedarse acostada mirando películas.
*Estar descalza.
*En la mañana, sentir el aroma del café recién hecho.
*Morder a las persona despacio.

»Disgustos
*Que la obliguen a hacer lo que ella no quiere.
*Que le den un no por respuesta o le den ordenes.
*Que cuestionen su forma de ser o actuar.
*No encontrarlas en su propia casa.

»Otros:
Afrika se podría decir que es maniática del orden, tiene una especia de obsesión con la limpieza y que cada cosa este en su lugar, es por eso que por lo general todo lo que sea de su propiedad siempre estará ordenado. Por lo general siempre que se baña canta y cuando esta nerviosa suele morderse su labio inferior.
Hace alrededor de un año y medio tuvo un coma alcohólico, del cual afortunadamente salió, nunca habla del tema porque estuvo al filo dela muerte.

»Miedos:
La morocha, básicamente tiene miedo a dos cosas puntuales. La primera es volverse a enamorar, la ultima ves que estuvo realmente enamorada fue lastimada, desde entonces se niega a cualquier tipo de compromiso.
Otro de sus miedos es la muerte. es algo a lo cual teme desde que era muy pequeña.

Historial personal.

»Familia:

>>Dieter Gärtner:(padre, 55 años) Hasta los 6 años de Afrika el vivió en Roma junto a toda la familia, en ese momento todo marchaba genial, hasta que fue trasladado a Sydney y las cosas comenzaron a ir mal. Desde ese momento fué un padre ausente y desde entonces Afrika le guarda mucho odio y rencor por la traición a su madre.

>>Donatella Bresciani: (Madre, 47 años) Con Afrika siempre a tenido una buena relación, si bien han tenido sus enfrentamientos, siempre se apoyaron una a la otra y a pesar de que en los últimos años se han distanciado; Donatella siempre está cuando Africka la necesita.

>> Blaz Gärtner:(Hermano. 24 años)En un principio fue visto por Afrika como un cretino por haberlos abandonado, sin embargo con el pasar del tiempo lo entendió y hoy son bastante unidos.

>>Stein Gärtner: (Hermano, 22 años) Es muy unido a Afrika, es bastante rebelde y tienen una personalidad muy parecida la de su hermana. Se llevan muy bien y el junto a Blaz fue quien le demostraron que la morocha debía comenzar a hacer su camino.

>> Minna Gärtner (Hermana, 18 años)Es bastante dependiente de Affrika.Es una de las razones por las que la morocha intenta verse fuerte.Minna es una de las personas mas importantes del mundo para Afrika.


»Historia:
Donatella y Dieter provenian de dos familia muy conocidas en Roma, Italia. Donatella de origenes italianos y Dieter con ascendencia alemana fueron preentados por sus propios padres. Estos se enamoraron en cuanto se vieron y el amor florecio, a los 2 años de haberse conocido se casaron, Dieter en ese entonces tenia 29 y Donatella apenas 21 años. Dos años mas tardes comenzaron a tener niños, el primero fue Blaz que como fue el primero obtuvo todo lo que quiso y era muy malcriado. Hasta que su paz fue interrupida por Stein y mas tarde por Afrika.
Al nacer Afrika se produjo un gran revuelo era la priera niña de la feliz pareja por lo tanto era muy midada. En ese momente Blaz tenia alrededor de 4 años mientras que Stein tenia tan solo 2 años. Los tres niños era como tres torbellinos, jamas se quedaban quietos y para la familia eran mas que una bendicion. Los tres eran muuy malcriados, se les daba todo lo que querian. Donatella y Dieter aun concervaban la misma relacion del principio, eran muy unidos sin embargo los union aun mas la llegada de Minnna la cuarta y ultima hija de la pareja.
Todo marchaba bien hasta que Afrika llego a la edad de 6 años aproximadamenta, cuando a Dieter lo transfirieron a Sydney a trabajar.Al principio todo marchaba bien, hasta que Dieter era ascendido en sus puestos laborales y cada vez se ausento mas y mas de su familia, llego al punto de no estar presente en los cumples de sus hijo porque debia trabajar y sin duda la gota que rebalso el vaso, fue la "doble" vida que llevaba.Llegaba a altas horas de la noche , cuando los niños estaban dormidos y Donatella lo esperaba sentada en el sillon de la entrada de casa.
Esto cada vez se hacia mas y mas normal, los niños crecian y cada vez se alejaban mas y mas de su padre, si bien recibian todo lo que querian lo unico que les faltaba era el amor de su padre, al que solo le interesaba follar con su secretaria. Su madre, resignada a vivir de esta manera se quedaba con sus hijos la mayor parte del dia, con los cuales fortalecio su relacion y cada vez se volvieron mas unidos. Los años pasaban y Donatella no perdia la costumbre de esperarlo todas las noches despierta y debido a esto las discuciones entre los padres de Afrika se volvian cada vez mas frecuente. La niñas que era pequeña, lloraba en silencio junto a sus hermanos, que solian escuchar detras de las puertas y luego cuando todo acababa fingian que dormian.Los años pasaron y todo se habia vuelto natural para la familia, discuciones, gritos y un par de lagrimas que dejaban su rastro en las almohadas de los niños.
Así fue como fueron floreciendo las personalidades de los 4 niños,definitivamente ya estaban artos de todo esto y el primero en irse de casa con 17 años fue Blaz, que sin pensarlo guardo sus cosas y se alejo de esa horrible oscuridad. Afrika esa noche simplemente lloró y lloró durante la mayor parte de la noche, porqaue tan solo era una niña y el era su protector. Mas tarde se fue Stein, alrededor de 3 años despues, este tenia 18 años en ese momento y sin duda recurrio al mayor de los hermanos, esta vez Afrika no lloro lo observo todo con frialdad y comprendia a su hermano, pero le toco observar a Minna , que quizas era las mas fragil de todo y a la cual Afrika siempre sintió que debia proteger.
Afrika un año antes de la partida de Stein, ya habia comenzado a formar su caracter y gracias a sus juntas habia conocido el gusto de las fiestas y todo lo que le podian ayudar a olvidar toda su angustia.Fué entonces que Afrika conoció a Marcus, para ella el era realmente hermoso, sin duda era diferente.El era maravilloso ante los ojos de la morocha. Un año despues de conocerse, Africka decidió abandonar su casa e ir a algun lugar en donde realmnte se sintiera segura y decidió irse con Marcus, quien le abrio las puertas de su departamento. Era la relacion que sus padre no habian tenido y para Afrika él era sus sosten, porque las cosas no iban del todo bien en su antiguo hogar y Minna debia de soportar todo sola. Afrika se encerraba horas y horas sola en el departamento de Marcus esperando a que llegara él, muchas veces llegaba en estados lamentables volvia golpeado, drogado y la mayoria de las veces borracho.En esos momento era totalmente diferente, desaparecia el Marcus que a la morocha le encantaba y aparecia uno totalmente diferente producto de los efectos de los stuperfacientes, Afrika se negaba a aceptarlo, el era tan diferente. Hasta que comenzo a llegar al departamente con "acompañantes", al principio la chica intentaba mirar hacia otro lado, hasta que comenzo a encerrarse en el baño y lloraba alli como si fuera una niña. Los soporto unos meses hasta que no soporto mas y todas las noches Afrika se oponia a las salidas de Marcus,lo cual terminaba en un par de gritos y un portaso. Sin embargo la morocha continuo aceptandolo hasta el dia en que Marcus se atrevió a golpearla, este se alejo del departamento dejandola tirada en el suelo de la cocina con el labio roto y un gran moreton en el rostro.Fue hací que dejaron de hablarse y ella se fue a vivir con Blaz y ahora vive en un departamento sola.
Con sus hermanos es muy unida y con su madre por el momento guarda una gran distancia, sin embargo cuando se necesitan estan mas que unidas. Ella y su padre practicamente ni se hablan.
avatar
Afrika N. Gärtner

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.