Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Cuz it's a Bittersweet Symphony this life { Josephine's Relations }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuz it's a Bittersweet Symphony this life { Josephine's Relations }

Mensaje por Josephine C. Widmore el Miér Mayo 11, 2011 12:40 pm

Josephine Cassandra Widmore Middleton

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm only one. But I'm one.
I can't do everything but I can do something.
And as I can't do everything,
I will not refuse to do that something that
I can do.

datos personales+

Jo es definitivamente una chica impulsiva, bromista, cariñosa, protectora, directa, de carácter fuerte y temperamental, suele enfadarse con facilidad sobre todo cuando le molestan para ello, porque cae fácilmente en el juego. Sin embargo no es capaz de estar mas de algunos minutos enojada con alguien, por que o se le pasa rápidamente el enojo o termina olvidando el porque de este. Es todo un manojo de sentimientos y pensamientos, no todos han sido capaces de llegar a conocerla en su totalidad, pues en ocasiones para algunos será una chica solitaria, para otros un tanto popular, pero la verdad es que pese a cualquiera de las formas que la vean, siempre tendrá una sonrisa en su rostro y te responderá con algo de sarcasmo, o con lo que ella considera que lo es. Nunca esperes que te diga lo que piensa, como esta el día, lo hermoso que le parece o como se siente, por sencillamente estará bien, aunque en el fondo se esté destrozando la mayor parte del tiempo se mostrará extrovertidamente y relajada.

Le cuesta demasiado abrirse a las personas, siendo sumamente selectiva en cuanto a sus amistades y cercanos, o tienes la suerte de conocerla y que te concediera una de sus sonrisas o definitivamente serás otro mas de los que ya ha ignorado. Aunque aquello no le quita el ser un tanto extrovertida, aunque mas lo parece, y no lo es tanto. Pues a pesar de todo es bastante sociable, intentando por un lado que aquella sensación de incomodad en situaciones en las que tenga que lidiar con mucha gente, ya no le agobien ni le asfixien como solía ser de pequeña. No obstante, esto no le impidió ser bastante alegre desde pequeña, siendo capaz de ser el alma de cualquier lugar al donde iba. Desorganizada, bastante desordenada, y algo maniática en cuanto a las reuniones sociales, nunca tuvo mucho interés en relacionarse con los demás, a menos que fuera estrictamente necesario. Para nada cumplidora ni puntual, si tiene algo que hacer como una cita, suele demorar varios minutos antes de llegar al lugar, haciendo esperar a la persona con la cual se encontrara, cosa que no hace para nada a propósito. Esto debido a que es un tanto distraída, en ocasiones tiene tantas cosas en su mente, que son realmente importantes para ella, que suele verlo como lo único que existe, lo que le da un aspecto aquel de distraída, y lo es, demasiado. Al contrario como lo que ella denomina cosas insignificantes como que hora es, donde están sus cosas, de que color vestir o que día es, no existe para ella o realmente no tiene mucha importancia. Las cosas pueden suceder frente a su nariz, y no se dará cuenta a menos de que se lo grites a la cara, por lo que suele perderse en sus pensamientos muy a menudo.

Su familia, en especial sus abuelos siempre han estado sobre adaptados a las normas y convencionalismos sociales, respetándolos profundamente, convencido de que es lo más correcto, no obstante, Jo los pasa por alto, sin importarle lo que pudieran decir o creer sobre ella. Cuida mucho su aspecto personal, aunque no lo parezca. Con las personas de poca confianza, suele ser seria, educada, correcta, respetuosa, pero nunca abusa de los formalismos.

No ha tenido pareja –o es lo que ella quiere recordar-, mas si ha salido con algunos chicos, porque a pesar de todo, sabe con seguridad de que es bastante bella, incluso mas que la mayoría de las chicas y que su belleza podría darle facilidad para conseguir muchas cosas, e incluso conquistar a mas de alguno. Con una personalidad intensa, incansable, atractiva, que puede hacer sentir vivo a quienes les rodea, llegando en ocasiones a encender en parte la sensibilidad de los demás, cariñosa, despegada, siempre esta en constante movimiento por lo que suele activar el sistema nervioso de las personas que la rodea –en ocasiones- de manera excesiva. Pero es bastante difícil que ella muestre lo que siente hacia una persona en especial. Persistente, no da a torcer su brazo cuando esta segura que lleva la razón, lo que le ha traído mas que una simple pelea o discusión. Decidida, leal, astuta, segura de si misma y de las metas que quiere cumplir, conoce bastante gente, pero aquello no garantiza que a todos los llame amigos.

Se considera bastante independiente y autosuficiente, es mas, desde pequeña fue una niña que no sintió demasiado la necesidad de su madre, o al menos es lo que ella dice. Es mas, ella desde siempre se caracterizo por tomar el riesgo de sus propias experiencias. Sin embargo, a pesar de la falta que ella le hubiera echo, todo lo compenso finalmente Andrew, quien estuvo presente en cada momento de su vida y lo sigue estando. Es bastante energética y con pocos temores, aunque no se cree exenta de ellos, pues le teme a las alturas, aunque siempre ha pensado que los miedos son posibles superarlos cuando aquella situación, objeto o cosa a la que se le teme es asociada con pensamientos o sensaciones placenteras. Es por este motivo que practica deportes de alto riesgo y que impliquen grandes alturas, como el paracaidismo, alpinismo y otros. De esta forma, la excitación que le produce el salto y la vista de la cual sería testigo, extinguiría de alguna manera su miedo a las alturas. Además, el involucrarse en variadas actividades peligrosas, hace que esta asuma mas riesgos. Mas, al contrario que la mayoría, no por disfrutar de este tipo de actividades deja de lado sus relaciones, sus pasatiempos de tipo constructivo y por supuesto, sus responsabilidades..

>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<<


AMISTAD.
There is nothing better than a friend, unless it is a friend with chocolate

ERES COMO MI HERMANO
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
SIMPLEMENTE AMIGOS
AMIGOS Y PROTECTORES
AMIGOS Y PROTEGIDOS
COMPAÑEROS DE FIESTA
VIEJOS AMIGOS
CONFIANZA
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL


AMOR.
When the power of love is greater than the love of power, the world will know peace

OBSESIÓN
AMOR
PAREJA
CAPRICHO O COQUETEOS
ATRACCIÓN
ROLLO DE UNA NOCHE
AMIGOS CON DERECHO
CURIOSIDAD
EX PAREJA
AMOR PLATÓNICO


ENEMISTAD.
One day my patience will run out, and I will punch you. In the face. Very hard.

ODIO
ENEMIGOS
MIEDO
TRAICIÓN
GENTE MOLESTA
CELOS
AMOR-ODIO
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA


OTROS.
From this day on, now and forever

PROTECCIÓN
RESPETO
CONFUSIÓN
MALA INFLUENCIA
BUENA INFLUENCIA
ADMIRACIÓN
COMPAÑEROS
TE SOPORTO





No elijo sitios -Sola-
-Pide si vas a pedir, pero no me pongas el típico ¿Lugar? o dame opciones, sino que dame una idea y entre ambos podemos llegar a algo concreto, sino es así, te vas a conocidos. Y ya si no se te ocurre nada, por ultimo deja tu personalidad e intentare pensar algun lugar que no sea conocidos. Si, son mis relaciones, por lo mismo, tu pasas, tu propones, yo concedo -o en el peor de los casos, niego.-
avatar
Josephine C. Widmore

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuz it's a Bittersweet Symphony this life { Josephine's Relations }

Mensaje por Isabella C.Bartok el Sáb Mayo 14, 2011 6:39 pm

Buenas amigas, Compañeras, Compañeras de fiesta y Confianza?¿
avatar
Isabella C.Bartok

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.