Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

» Trama Oficial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Trama Oficial.

Mensaje por aDministración el Dom Mayo 01, 2011 6:36 pm

inside these walls

Cuando sabes que naces en la capital del mundo asumes que nunca podrás escapar de ella, porque es así, porque todos quieren que sea así. Aquí todo se trata de querer, nadie necesita nada, nadie tiene nada. Todo se trata de querer...¿qué es lo que quieres tú?, porque si no quieres algo, no tienes nada y con ello vas a la deriva, eres arrastrado y enterrado bajo las olas de esta hilarante . Y cuando en verano el calor se funda con el aire nadie recordara donde acabaste congelado y enterrado. No estarás en ningún lugar porque tú, no lo querías.


En Sydney, para algunos el verano es... nada más que un cambio de estación, de grados celsius. Todo los meses son fiestas, todos las semanas resacas, y cada día un motivo más para celebrar. No hay más que agregar en su horario. Entonces, si ese es el resumen de su quehacer diario ¿Le puedes llamar tú a eso vida? Cuando tienes un papá que roba, una familia ausente, problemas económicos, dramas existenciales o enemistades que superan los límites, realmente no. ¿Cómo lo podría ser vivir sólo cuando tienes alcohol en tus venas? ¿consumir drogas para sonreir? ¿o tener a alguien encima tuyo para lograr satisfacción?

La fiesta en aquella casa por calle 52th con Willson sería el lugar indicado en donde la vida de todos ellos no volvería a ser la misma. Luces, música, carcajadas sonoras, alcohol, drogas...todo ello se podía apreciar con facilidad en cualquiera de las habitaciones a lo largo de la estancia. Tercer piso, habitación del fondo mirando hacia el lado derecho. El castaño conocido por todos como White Mike tenía una sola cosa en mente, encontrar a Catherine, sabía que aquí lo buscaría después de todo lo que le podrían haber dicho. Pieza por pieza llegó hasta la prueba que se abriría a un final sorprendente, la sorpresa fue grande al ver que en el lugar estaba Sloane con una chica, la chica que había caído en las manos de Twelve. La peor droga de todas, esa que te hace necesitarla en cada momento como signo de liberación personal. La misma chica que ahora se estaba entregando por completo a él, para tener la dosis que necesitaba. - ¿Qué mierda? - Murmuró en un susurro White Mike apenas entró a la habitación y vió a Sloane montado encima de aquella rubia que más que nada, pena le daba.

- Sal de acá - Un impulso, nada más que una reacción inoportuna lo llevó a responderle con arma en mano. Arma que no le costó nada reconocer a White. Era la de su hermano, el mismo que había muerto días atrás, del que nadie sabía de su paradero, el mismo que le había advertido encontraría a Will, lo encontraría a mataría antes que cualquier otro. - Tú fuiste, t-ú lo asesinaste. Hijo de puta tú fuiste. - Las palabras se las llevó el silencio, el silencio sepulcral de un disparó que acababa de dar de lleno en su brazo… el primer disparo de tantos que se escucharon aquella noche en la fiesta del siglo, de aquella de la que todos hablarían, aquella de la que se arrepentirían de no haber estado, aquellos que simplemente lo habían decidido porque así lo querían.
¿Que pasó? ¿Quién los asesinó? El culpable tiene nombre, un nombre que se escapa de lo humano porque sencillamente nadie lo conoce, pero todos saben existe. Existe y es capáz de tomarte por completo, envolverte en sus garras y no volver a soltarte jamás, a ese lo podemos llamar twelve. Twelve y las murallas que te limitan del mundo que sólo él puede crear.
INSIDE THESE WALLS. are u still ready for abduction?

avatar
aDministración
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario http://insidethesewallsrpg.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.