Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Oh so Maureen...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh so Maureen...

Mensaje por Maureen MacNevin el Lun Mayo 09, 2011 2:39 pm

Maureen MacNevin
'And you tried to look like some kind of heiress but your face is such a mess'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información inicial.
»Nombre Completo: Maureen MacNevin
»Apodos: Maura, pero solo entre sus familiares más allegados.
»Fecha de Nacimiento: 14/05/1976
»Ocupación: Abogada.
»Rango: -

Información física.

»Descripción Física:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Otros datos: Su estilo de vestir es muy ecléctico: adora las chaquetas de cuero sintético, los vestidos de diseñador y se puede decir que posee un estilo sobrio y elegante con ciertos dejes de rebeldía (boinas afrancesadas, escotes reveladores...) . Le gustan los zapatos de tacón muy alto. Tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo que pone “Redemption”, su significado intrínseco es hasta día de hoy un secreto.

Información psicológica.

»Personalidad: Maureen es una mujer de mucho mundo, culta, elegante a pesar de que no viste ni se comporta del modo que se espera de ella; situada en una especie de limbo entre la sofisticación y la más burda de las irreverencias, se la considera una personalidad en Australia aunque ella no ha pedido el crédito que se le ha dado en los últimos años. Le gusta demostrar su intelectualidad con pedanterías diversas, por lo tanto no es la persona más humilde del mundo y eso es un defecto que las monjas de su escuela no pudieron paliar. A pesar de todo es amable, encantadora, un poco embaucadora y hasta seductora pero el coqueteo forma parte de su carácter mordazmente aniñado. Es una parte implícita que no puede evitar, peca de una seguridad casi necia que la hace meterse en berenjenales diversos. Le gusta transgredir, romper las reglas, ponerse los zapatos más elegantes del mundo con la camiseta que reza “Fuck off” y que solo verías en el cuerpecillo de una adolescente. Siempre ha sido la rebelde, la inconsciente, inconstante y talentosa y le gusta que la tengan en ese pedestal de enfant terrible que se ha ganado a pulso.
»Gustos: Enamorada de Vivienne Westwood y la ropa de diseñador escandalosa, le atrae la política y la desmesura en cualquiera de sus ámbitos. Hedonista, rehúye al matrimonio y aboga por el amor libre porque siempre es incapaz de serle fiel a una sola persona. Le agrada la diversidad juvenil, que los conservadores vayan perdiendo terreno día a día y que un presidente negro haya llegado a la Casa Blanca. Más superficialmente es amante del desorden, de los cigarrillos rusos y de los puros habaneros (aunque no fuma tanto como algunos medios de comunicación sensacionalistas dejan entrever)
»Disgustos La ignorancia; es una persona muy tolerante, de verdad que sí, pero no aguanta que la gente se sepa ignorante y pueda vivir con ella. El pasotismo y la falta de compromiso con la realidad circundante también le crispan los nervios y suele aleccionar a todos sus sobrinos para que reciclen y se reivindiquen contra el sistema estudiantil. Odia también la hipocresía; odia que le mientan pues ella nunca lo ha hecho con nadie (siempre ha sido muy honesta, en su adolescencia era la típica que reconocía sus errores aunque eso le costase una buena reprimenda)
»Otros: En general tiene un corazón noble y cariñoso pero a su manera, le gusta proteger a la gente que estima y ella lo demuestra con aspavientos y neuras varias. Es una mujer diligente, apegada a su trabajo, que no ha permitido que su estética grunge-chic y sus comentarios cargados de exabruptos sofisticados empañe una fantástica reputación como profesional.

Historial personal.

»Familia:
Simon MacNevin.
Padre, sesenta años, inglés de nacimiento pero mudado a Inglaterra tras la expatriación de su padre por haber cometido Desfalco en contra del gobierno. Simon creció en Sídney como un niño avispado y vivaz, heredero de una nada despreciable fortuna y con un coeficiente intelectual elevadísimo (en estos momentos es el vigesimoséptimo hombre más inteligente del mundo) que aprovecharía en pos de granjearse un fantástico futuro como Arquitecto, su sueño desde la infancia tras conocer la Torre de Pisa en Italia durante un viaje familiar. Su nota final en la Universidad de Sídney fue de 9,5, abrumadora en aquella época y de repente le llovieron centenares de ofertas procedentes de multinacionales diversas que querían explotar su talento. MacNevin optó por una vida relajada y tranquila, se casó y formó una familia en el acaudalado barrio de Paddington. Lleva una vida de bajo perfil, publicando algunos manuscritos sobre gemología, otra de sus pasiones, cada cierto tiempo pero muy alejado de la cobertura mediática que otros de sus compañeros sí lograron en su tiempo.

Julie Jeffreys
Madre, sesenta años y compañera de universidad del inteligente MacNevin. Julie fue una estudiante destacada de Filosofía pero no tanto como su marido. Procedente de un entorno humilde, Julie se casó con Simon en Paddington y fundó una firma de decoración casera que aún y hoy goza de gran prosperidad. Su astucia para los negocios y la suerte la llevaron a obtener cierto reconocimiento en la industria. Dejó la empresa familiar en manos de su hija mayor, Maureen, una vez cumplió los cincuenta años. Se dedica a vivir en un tranquilo retiro junto a su marido en la misma casa en Paddington donde criaron a sus hijas.

Sandrine “Drine” MacNevin
Hermana menor, treinta años, dedicada a la enseñanza de inglés en Japón. Amante de la cultura nipona, se mudó a Tokio con veinte años pero no contacta mucho con su familia nuclear. Tiene dos hijos de diez y once años llamados Taro y Yoko, a quienes Maureen sermonea constantemente vía internet por su falta de iniciativa política.

Mathilda “Tilda” MacNevin
Hermana menor, veinte años. Estudiante en la universidad de Sídney, una estudiante talentosa y dedicada que está cosechando muy buenos resultados. Es la secreta devoción de ambos padres y éstos suelen bromear con un “te dejaremos toda la herencia a ti”, cosa que la alienta a trabajar más y portarse como la hija perfecta.

»Historia:
Maureen es la hija mayor de un matrimonio bastante bien avenido que gracias a su esfuerzo y talento lograron fundar una próspera vida para ella y sus hermanas en el centro de una localidad de clase media-alta en Sídney, Australia. Desde pequeña se mostró muy interesada por todo lo que involucrara cierta intelectualidad aunque combinaba esos intereses “prometedores” con preguntas impertinentes y un comportamiento más bien reprobable en clase: le tiraba besos a los profesores guapos y dejaba que los niños vieran su ropa interior a cambio de que le hicieran los deberes. Muy hábil, capaz desde niña, era una aguililla en matemáticas y una saltimbanqui en Gimnasia y no tardó en ser la chica popular del curso. A pesar de tal bonanza estudiantil a la par que social, Maureen no conoció el orgullo paterno y vivió siempre supedita a un perfeccionismo cuya razón de ser radicaba en la necesidad de encontrar la aprobación de sus progenitores.

Muy competitiva con sus hermanas, sobre todo con Sandrine, solía pegarle a todo el mundo que se acercaba a ellas pero las dejaba mal en clase y esparcía falsos rumores porque le agradaba sentirse poderosa y superior. Nunca fue el ejemplo de hermana mayor prudente y seria; ni siquiera se acercó a ese cliché. Pasó su adolescencia en un internado de monas en Berna, Suiza, para ver si se le calmaban los ánimos y empezaba a comportarse de un modo más apropiado para con su situación. Fue conocida por ser especialmente buena en Lacrosse y por soñar con un brillante futuro como atleta olímpica y cosas por el estilo; era buena en los deportes y estuvo a punto de encaminar su carrera en ello de no ser porque su madre le dijo que era insustancial y hasta antagónico que se decantara por ese campo vocacional. Con diecinueve años viajó a África, donde se manifestó contra los últimos coletazos del apartheid y se casó en una noche de euforia con un lugareño dedicado a la antropología lingüística llamado Oluchi. Se separaría de él dos años después, volviendo a su tierra y no hablando de eso con nadie.

Una vez hubo terminado sus estudios de Derencho en la universidad de Sídney cofundó junto a sus padres una firma de abogados que no llegaría a presidir hasta que tuviera algo más de experiencia, algo que se daría cuando cumplió las veintisiete primaveras y ya había logrado algo de fama en París gracias a su trabajo de arte alternativo en exposiciones en universidades como La Sorbonne. Le propusieron exponer en la Tate Modern, porque tuvo un leve escarceo con el arte abstracto durante la primera mitad de sus treinta años, pero lo rechazó pues su padre le hizo una oferta mejor al comprarle un pisito céntrico en Sídney y ofrecerle el puesto que actualmente ocupa. Es manifestante, le gusta armar jaleo en contra del gobierno en turno y tiene como fugaz pasatiempo obstaculizar desfiles de moda donde se vistan pieles de animales, todo en nombre de la PETA, pero sin perder la clase nunca.


Última edición por Maureen MacNevin el Dom Mayo 15, 2011 6:57 pm, editado 5 veces

Maureen MacNevin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh so Maureen...

Mensaje por Maureen MacNevin el Lun Mayo 09, 2011 5:14 pm

Finalizada.

Maureen MacNevin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.