Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Joseph F. Geller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joseph F. Geller.

Mensaje por Joseph F. Geller el Lun Mayo 09, 2011 6:52 am


Joseph {Francis} Geller
"When the going gets tough, the tough get going "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Información inicial.

»Nombre Completo: Joseph Francis Geller Firth

»Apodos: Joe or Joey

»Fecha de Nacimiento: 18 de Diciembre 1990, 21 años.

»Ocupación: Camarero/Traficante de drogas a media jornada.

»Rango:








Información física.

»Descripción Física:
Mikus Lasmanis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Otros datos:
Le gusta vestir con tejanos rasgados o de pitillo, camisetas anchas de tirantes, algo rasgadas también. Sombreros, gafas de sol con montura de pasta, botas de leñador u otro tipo de calzado cómodo, como unas deportivas. Jerseys o sudaderas más largas que su propio cuerpo, aunque sin llegar a ser de rapero. Tiene un tatuaje en la parte de la pelvis. Como un tribal. Y otro en un lugar un tanto más intimo. Aunque se puede ver perfectamente si anda en gallumbos cortos. Tiene dos agujeros hechos en las orejas, aunque a veces no se ponga nada en ellos.

Información psicológica.

»Personalidad:

Distante, enigmático y observador.

No le agrada la compañía cuando lo que quiere de verdad en esos instantes, es estar solo. No, mejor no te acerques. Y no es porque vaya a pegarte dos patadas en el trasero o te vaya a sacar una navaja para clavártela en el estómago. Simplemente porque pasará de ti. No te hablara, no te mirara, y tampoco te hará ninguna muestra de desprecio. Te ignorará. Simple y llanamente, eso es lo que hará. Se quedará mirando el infinito, con un cigarrillo en los labios, la mirada perdida, y el cabello un tanto desordenado. Dará la sensación de que está metido en un mundo donde solo vive él y nadie más. De que nada a su alrededor importa lo más mínimo. Solo sus pensamientos y su cigarrillo. Nada más. Esa actitud de él hace que las personas o bien se alejen de él o bien le comiencen a vacilar para que actué. Para que hables. Para que dejé de actuar como si nada a su alrededor pasara. Y aunque de la sensación de estar. De ser un alma en pena, en realidad es una fachada. Tampoco lo hace queriendo, en parte. En realidad, le sale solo, ser así al principio. Sobretodo con gente que no conoce lo más mínimo. Personas que pasan por su vida solo de pasada, y no se quedan en ella. Prefiere no hacer amistades con personas que luego vayan a romperle el corazón. Que vayan a desaparecer. Pues él ya sabe lo que es eso. Sabe lo que es volcarse en una persona, quererla, amarla, y que luego esta, un día, así sin más, se esfume. Desaparezca. Como alguien en la oscuridad. Aun así, es eficaz en su trabajo o en las tareas que le manden hacer. Y si, algo pasota también a veces.

Amigable, leal y sobreprotector.

No pretende ser borde. No es su estilo tampoco. No es de esos que van por la vida como un alma en pena. Desaprovechando todo lo que otros le dan. ¿Qué es cierto que no muestra cariño hacia nadie al principio? Vale, sí. Pero eso no quiere decir que sea así en realidad. No tiene dos caras. No. Al principio es así, por lo que ya expliqué. Porque no quiere volver a sufrir. Pero con los que de verdad parecen quererle, con ellos se muestra como es siempre. Tal y como es, y no como otros piensan que es. Amigable, confiado, leal y protector. Un tipo con dos pares bien puestos. Amigo de sus amigos, y amante de las fiestas. Para nada distante, como suele aparentar al comienzo. Divertido y algo bromista. Con ganas de pasárselo bien. Alocado y algo cabezota. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja, entonces hace lo posible por conseguirlo. No es que sea una cotorra, pues si no tiene nada bueno que decir, entonces no habla. Tan solo se mete en la conversación cuando debe hacerlo, y ya. Sin faltar el respeto. Nunca le educaron como a un señorito, aunque él se comporta como tal a veces. Cuando quiere. Cuando no, es todo un bruto. Un salvaje. Al ser bastante protector con sus amigos, se pasa de la raya. Ha acabado más de una vez en el hospital, por alguna que otra pelea. Le dan mucho asco los nenes de papá. O también los que van de chulos por la vida. No los traga.

Rencoroso, respetuoso y algo celoso.

Como tampoco traga a las típicas tías que van de inocentes, y luego son más putas que las gallinas. Normalmente, no se fija en ellas. Tiene que estar muy desesperado, o muy borracho para querer enrollarse con alguna de ellas. Prefiere a las chicas dulces y divertidas, y tal vez un tanto rebeldes también. Esas chicas con las que se pasa un buen rato, sin necesidad de acabar en la cama. No es enamoradizo, pero siempre acaba pillándose por alguna. En ese tema es inseguro, nunca sabe a quién elegir. Así que por eso intenta no caer en las garras de cupido. No le agrada eso de enamorarse. Ya le hicieron daño una vez, por lo que no quiere volver a pasar por lo mismo. No rechaza una relación a corto plazo con alguna chica. Porque eso le gusta. Aunque por alguna razón – tal vez por ser algo celoso – acaban por dejarle. O él acaba por romper la relación, eso también. No tiene madera de ligón. En realidad, no sabe cómo va eso. Él piensa que si uno sabe conquistar a una chica, es porque lo lleva en la sangre. Y él al parecer no. Aun así, atraer a las chicas. Tal vez por su aspecto físico. Porque las respeta, cuando se merecen ser respetadas. Porque no siempre va a por lo que uno va. Y prefiere estar como amigos, a estar de otra forma y después terminar mal. Por suerte, no es torpe en ese sentido. Así que eso que se lleva. Es duro con ese tipo de chicas que no le gustan. En realidad, no es que no le gusten. Al fin y al cabo, de la persona de quien se enamoró, era así desde un principio. Inocente y después toda una fiera. La cual al principio dominaba. Pero después, todo aquello se le fue de las manos, y no acabó bien. Ella le dejó por otro. Concretamente por su mejor amigo, por lo que también desconfía un poco de las personas, y es algo rencoroso. Con la gente que le ha hecho algo, se comporta de forma fría, indiferente y burlona. Si no, es un chico de lo más mono, y agradable. Cariñoso y a veces hasta romántico. Toda una joyita vamos.


»Gustos:
# Fumar. Es un vicio poco sano, pero sin un paquete de tabaco a su lado, se pone bastante nervioso.
# Le gustan las fiestas, aunque de la sensanción de que le va mucho más leer tranquilo en su cuarto. En realidad, le van las dos cosas por igual.
# Pasear con su skate por las calles o el parque.
# Dormir. Se podría pasar horas y horas metido en el sobre.
# Comer. Como no engorda, le gusta llenarse hasta rebentar.
# La música. Le fascina.
# Los animales.

»Disgustos
# Madrugar.
# Los chulos de barrio.
# Las tias que van de inocentes, y después son más putas que las gallinas.
# Que lo molesten cuando está calmado y sumido en su mundo.

»Otros:
# Sabe tocar la batería bastante bien.
# Alguna que otra vez se ha drogado. Sobretodo suele hacerlo en fiestas.
# Su cuarto está algo desordenado.
# En un futuro lejano tiene pensado montar su propio bareto.
# Duerme desnudo o en boxer. Y siempre con Bite.
# Como minimo, se fuma tres cigarros al día. Como minimo.
# Tiene el carnet de moto. Y con ella va al trabajo siempre. Es una Vespa de color negro.

Historial personal.

»Familia:

Roger Josh Geller: El padre desaparecido. Nunca supo de él, y aun así utiliza su apellido. Tal vez porque no le queda otra. No le guarda ningún afecto, simplemente porque nunca lo ha visto. Pero sí que le guarda un gran rencor. Por haberle abandonado a manos de una alcohólica, la cual lo abandonó también.

Martha Elle Firth: Una mujer la cual fue abandonada por su marido. Aquello la dejó hecha polvo, por lo que no pudo cuidar de su hijo y no tuvo más remedio que abandonarlo a las puertas de un orfanato. Por aquél entonces, Joey tenía unos siete años. Eso explicaría muchas cosas de su personalidad. Joey la odia, y espera no saber nada de ella en su vida.

Bite: Es su nueva adquisición. Su pequeño peluche. Su fiel amigo. Es un cachorro de Beagle. El cual tendrá apenas un mes. Lo recogió en la calle. Él estaba metido en una caja, y Joey enseguida se enamoró de él. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Historia:

Su historia familiar, ya comenzaba bastante mal. Su padre abandonó a su esposa, ósea su madre, la cual estaba embarazada de él de cinco meses. No dijo a donde iba, ni porque. Así que su madre nunca pudo contarle nada a cerca de su paradero. Pero eso a Joey le importaba tres pueblos y medio. Porque no quería saber nada de él. Aun con cuatro años, él se daba cuenta de las cosas. Y él siempre le decía a su madre que no quería saber nada de su supuesto padre. Ella tan solo le dijo como se llamaba, pero poco más. Joey alguna que otra vez cotilleaba en las fotos que su madre tenía guardadas en una caja metálica antigua. Simplemente por curiosidad. Pero siempre lo hacía cuando estaba solo. En el fondo, entendía a su padre. Entendía por qué había abandonado a su madre. Él tampoco la soportaba. Solo hacía las cosas mal. Bebía a cada segundo, y apenas se ocupaba de él. Solo cuando se acordaba de su presencia, y a cuando intentaba ayudarlo en algo, siempre lo acababa haciendo mal. Por lo que acabó por decirle que lo dejara en paz. Martha reconoció que no podía hacerse cargo de su hijo. Si apenas podía con su propia vida. Así que optó por dejarlo a las puertas de un orfanato. Lo abandonó. Aquello, Joey jamás se lo perdonó. Y hasta ahora, no ha sabido nada de ella. Pero para él, mucho mejor. Si alguien le pregunta por su pasado, el siempre dirá que sus padres murieron. Pero no dirá ni como, ni cuando, ni hablara de ellos. Porque es cierto, para él, ellos están muertos y enterrados. Jamás se preocuparon por él, por lo que el rubio no tiene por qué recordarlos tampoco. Además, eso en el fondo le hace bastante mal. ¿Así que porque seguir torturándose por ello? No tiene sentido.

A la edad de diecisiete años él salió de aquél orfanato. Podría haberlo olvidado también, pero fue allí donde le enseñaron muchas cosas. Donde hizo amistades, e incluso supo lo que era el amor inocente. Se enamoró de una niña, un año menor que él. Hoy en día, son solo amigos. Cuando alguna vez se ven, y salen, suelen recordarlo bastante. Les hace gracia aquella anécdota. Siempre se recuerda un primer amor, por muy inocente que sea. Además, también suele recordarse el primer beso y ellos lo recuerdan como algo bonito y tierno. El caso es que Joey hizo bastantes amigos, y algunos muy buenos. Por lo que cuando ellos salieron de allí, no dudó en irse a vivir con ellos. Le gustó la idea de compartir piso con ellos tres. Aunque a él le gustara vivir solo. Lo experimentó, y le gustó, pero le costó mantener el alquiler, ya que trabajar de camarero no le daba mucho para comer, pagar el alquiler y satisfacer sus caprichitos. Así que no puso pegas a la hora de compartir piso con sus amigos. Es más, para él fue bueno, porque consiguió abrirse más a la gente.

Mucho antes de que comenzara a compartir piso, se enamoró de una chica. Atractiva, con cara de ángel y un cuerpo de infarto. Al principio parecía ser una chica de lo más inocente. Dulce y cariñosa. Pero luego resultó ser una calientabraguetas. No solo se acostó con su mejor amigo, sino que además ya se había enrollado con algunos más, a sus espaldas. Aquello le costó una amistad y un amor. Y se dijo que antes de volverse a enamorar de una chica, la conocería a fondo. O mejor dicho, no volvería a enamorarse de ninguna que fuese del mismo palo que aquella furcia, la cual le rompió el corazón. Y con aquél tipo… tuvo bronca. Una muy grande, pues ambos se ganaron una noche en el calabozo, y que la policía les fichara. Joey todo un rebelde sin causa, en aquellos tiempos.

Con el dinero que gana trabajando de camarero en el mismo lugar que una de sus amigas y compañera de piso puede permitirse pagar el alquiler del piso que comparten. Y además, de darse algún que otro caprichito, además de mimar a su cachorrito. Sigue metido en eso de las drogas, porque a los quince años, traficaba en el orfanato. Curiosamente, nadie se llegó a enterar de ese suceso. No lo hace constantemente ahora, pero sí que sigue con ese rollo. Quedando con gente extraña de vez en cuando.

avatar
Joseph F. Geller

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.