Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

» Personajes Trascendentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Personajes Trascendentales

Mensaje por aDministración el Dom Mayo 01, 2011 6:08 pm


SWEETANGEL
»el tiempo es el ángel del hombre. catherine era su propio tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



NOMBRE DEL PJ:
Catherine Amelia Stevens


Chicas con buenos sentimientos, millones. Con los pies en la tierra, miles. Con gran corazón, centenas. Sanas, decenas. Enamorada de un traficante, sólo ella. Catherine o Cathy para los amigos siempre fue, esa lucesita al final del túnel. Un verdadero ser con alas caído del cielo caminando en el mundo equivocado, en el mundo que a valoraba com debía ser porque sencillamente no tenía cabida entre ellos. ¿Ellos? Jóvenes como ella, con su edad, con su estatus económico, con su misma capacidad intelectual pero un estilo diferente al de ella. ¿Ella? Cathy, la chica que en su vida había probado una gota de alcohol, un polvo de cocaína o los labios de un hombre que no fuesen el que su corazón le indicaba sentir algún tipo de atracción. ¿Tomar por tomar? ¿Drogarse por drogarse? ¿Tener sexo sólo por tenelo? Esas eran preguntas frecuentes cuando alguien alguien la invitaba a alguna de las tantas chicas de Sydney, preguntas que simplemente se respondían con un "no... iré a otra" y ya, así se ahorraba comentarios por atrás, miradas de extrañeza máxima, entre otras porque fin de cuentas amigos como ellos tenía... tenía miles que después de todo sólo conocidos eran y uno en particular, que para ese entonces consideraba proligio. Mike.

White Mike. Después de años, supo que así el mundo lo conocía. El mundo en donde ella no estaba incluída. White Mike, un traficante, un mentiroso, su amor de infancia. Aquel que siempre le sacaba una sonrisa y daría la vida por verlo unos minutos más cuando decía "Papá me tiene lleno de trabajo". Mentira. Ahora sabía que era mentira, que ni siquiera vivía con su padre, les vendía drogas a sus amigos y dormía en la asotea de su propio edificio. Y si saber eso ya era suficiente para Catherine, lo que vendría después sería digno de ser grabado para film hollywoodense; Una fiesta, a una fiesta como cualquier otra Catherine se apresuró a llegar para dejar salir todo lo que tenía adentro, lo que no había podido pronunciar cuando un amigo de Mike le había contado todo sin estar consiente de lo que hacía, entre risas rompiendo el corazón de aquella pequeña castaña. Por ello había llegado hasta la fiesta de cumpleaños de Satine, para encontrarlo a él en su mundo, en lo que sabía hacer. Pero el destino estaba escrito, el mismo que la había llevado a aquella casa ahora parecía terminar en una masacre y con ello para Cathy un capítulo un su vida. Esa fue la última vez que los vió a todos, que vió a Mike, a lo lejos muerta de miedo por lo que pasaba. Ahora ella está lejos, muerta para muchos en Canadá, queriendo dejar su pasado en lo que es, un recuerdo y nada más.
avatar
aDministración
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario http://insidethesewallsrpg.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: » Personajes Trascendentales

Mensaje por aDministración el Dom Mayo 01, 2011 6:11 pm


WHITEMIKE
»un tipo que odia la hipocrecía, logró que la hipocrecica lo detestar a él por superarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



NOMBRE DEL PJ:
Michael Owen Wendorff


Papá me tiene repleto de trabajo. La gran mentira, la única, la más intensa de ellas. ¿Trabajando para su papá? ¿Esa había sido su brillante idea? Exacto, no tenía más cabeza para ocultar su fase de traficante. Uno conocido en el ambiente que había presenciado años atrás, desconocido para el ángel que lo mantenía vivo. Y es que si de algo estaba seguro era que su vida no tenía sentido, vendía para sobrevivir y no le importaba si quiera que fuesen sus ex compañeros de secundaria quienes se estaban matando consumiendo drogas en tanto él... él se mantuviera a la deriva de la gran ciudad de Sydney. Él, no era nadie más que el canal de aquellos inocentes para conseguir los alucinógenos, sino era él lo sería otro, y con ello se conformaba. Con saber que no estaba siendo algo malo, sólo parte de algo que tendría que ocurrir con él u otra persona por igual.

Por ello no se sentía culpable, al menos hasta el día en que aquella fiesta llegó. Cuando buscando a Araziel que se había llevado su móvil en la fiesta del cumpleaños número 18 de Satine, lo encontró nada más ni nada menos que encima de aquella drogadicta que sólo buscaba consumir más y más twelve, reconoció con que lo apuntaba ahora para asustarlo. Era el arma de Tom, su primo quien había muerto días antes a costa de otro traficante; ¿Quién? Había sido la incognita hasta ahora, porque sabía lo tenía enfrente y no perdería la oportunidad de hacerlo pagar con sus propias manos. Deseo que se vio frustrado cuando este lo hirió en el brazo y su cuerpo producto del dolor bajó las escaleras a peso muerto, minutos después al mismo sueño para poder protegerse. La imagen de Catherine observándolo mientras bajaba con su brazo hirviendo por la herida es lo único que recuerda. El último recuerdo que también tiene de ella porque no volvió a saber de su paradero, de donde estaba o que le había pasado, con esta enorme angustia nop le quedaba más que hacer en Sydney y hoy en día, White Mike parece ser sólo una leyenda para esos jóvenes, nadie sabe lo que pasó con él, si es que aún está con vida.
avatar
aDministración
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario http://insidethesewallsrpg.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: » Personajes Trascendentales

Mensaje por aDministración el Dom Mayo 01, 2011 6:48 pm


BROKENHEART
»todos tenemos una fecha límite. la suya tiene lugar y hora definida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



NOMBRE DEL PJ:
Frieda Leera Hardwick

No te preocupes por mí. No hubo frase más repetida por Frieda que ésa: "No te preocupes por mí". Pero, ojo, no te confundas. No es un intento de pedir cariño, tampoco buscaba llamar la atención, sólo quería estar sola, sola con aquello que sabía -y sabe- que le hace bien, con lo único que la hace sentir bien. Popular por saber aprovechar oportunidades, querida por vivir una mentira. Mintiendo, utilizando un sinfín de máscaras y disfraces confeccionados mediante una red de engaño. Todos creían cualquier cosa que salga de los labios de la joven rubia, porque es inevitable no creerle a alguien que crees conocer. Ese es el más grande error que se puede cometer con ella: afirmar conocerla. No, nadie sabe de ella; ni siquiera la misma Frie.
La familia, según la Declaración Universal de los D.H., es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado. Eso es todo lo que hay que decir de la familia Hardwicke, exactamente lo que dice Wikipedia. Cualquiera que haya estado en la residencia de la familia de la única descendiente de una relevante familia puede afirmar que hay siempre lo mismo: orden, limpieza, disciplina. Sólo monotonía. Y diría que no es necesario que se cierre la puerta detrás de la espalda de alguien que fue invitado a la mansión Hardwicke antes de que el susodicho oiga los gritos. Sólo gritos se oyen en el "hogar, dulce hogar" de Frieda. Y ella sabe que sus progenitores están a un paso del divorcio -lo que sería, de hecho, lo más sano para todos-, pero que jamás considerarían esa opción: primero las apariencias. Es posible que de ellos sea que la chica con el rostro pecoso haya sacado sus ideas de antifaces. Pero la verdad es, que teniendo un padre que engaña a su madre con una mujer diferente por noche y una madre que sólo piensa en cirugías plásticas para combatir la edad, Frieda siempre estuvo perdida.

Aquí es donde entran dos personas claves en la vida-desastre de la joven: Satine y Araziel. Satine, su mejor amiga desde que tiene memoria y el apellido Hardwicke arraigado a ella. La única persona que sabía todo, que la conocía -al menos, un poco más que las demás personas-; pero no por eso quien la consolaba precisamente. Araziel, el traficante mayor. También conocido, aunque jamás nombrado, como "su salvador". Aquel que le proporciona el núcleo de su vida, aquel que le da el equilibrio que necesita. Claro, hablamos de drogas. Él era quien le daba aquella preciosidad conocida como "Twelve", y es ésta sustancia mágica la que generaba que Frieda puediera seguir adelante. Siempre fue un secreto, siempre. Incluso para la todos sus amigos. De hecho hasta el día en que la señora Hardwicke supo lo que consumía su hija mediante chismes, y, a los pocos días, la envió a un centro de re-habilitación. Lejano, sin posibilidad de comunicación con el exterior. Allí está ella, tan cerca y tan lejos de todo, enloqueciendo poco a poco.

avatar
aDministración
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario http://insidethesewallsrpg.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: » Personajes Trascendentales

Mensaje por aDministración el Dom Mayo 01, 2011 6:48 pm


INTHEBRANCH
»nacido para ser alguien. viviendo para llenar los espacios vacíos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



NOMBRE DEL PJ:
Sloane Reinman Cromwell


No seas maricón y le digas a mi madre que vine, ¿si?. Nacido en la cuna de una familia de alta posición social, de la mejores de Sydney, con cada cosa que quería al alcance de su mano, solamente debía decir "quiero" para obtenerlo. Sus padre altos empresarios jamás se preocuparon demasiado de ninguno de sus hijos, y mientras el mas pequeño se convertía en un completo nerd, la marioneta perfecta de la princesa de Sydney, Sloane comenzaba su historial de rebeldía y criminalismo. Lo primero que puede contarse como parte del largo prontuario de hechos en la vida del rubio es la cantidad de veces en las que fue expulsado de institutos. Nadie duda que haya pasado por todos y cada uno de los colegios de mayor y mediano prestigio de Sydney; malas notas, problemas con profesores, gritos y amenazas a sus compañeros, pero al parecer en ninguno de ellos lograron hacer algo por él, su reputación y acciones eran cada vez más bandádicas, llegando a golpear brutalmente a uno de sus compañeros, lo que lo detonó en que sus padre lo inscribieran en un reformatorio.

Durante dos meses no se supo nada del problemático rubio y su familia pensaba que por fin las aguas se estaban calmando para ellos, pero aprovechando uno de los tantos viajes de negocios de sus padres, escapó del reformatorio apareciendo en su casa dos días antes de la fiesta de Satine. Ninguno de los que habitaban aquella ciudad, ni sus amigos y mucho menos su hermano podría haber imaginado lo que aquel tiempo encerrado había provocado en la mente de Sloane. Loco, psicópata y lleno de alucinaciones, obsesionado con lar armas, coleccionaba sables, dagas y pistolas de diferentes calibres. En eso se había convertido el mayor de los hermanos Cromwell, paranoico y con delirios que provocaron aquel horrible final. Una pistola mezclada con incipiente ira lograron que el descontrolado rubio asesinara a gran parte de los asistentes a la fiesta de cumpleaños de Satine que se realizaba en su casa. ¿Desenlace?, en la actualidad Sloane Cromwell se encuentra en la cárcel de alta seguridad cumpliendo condena por el asesinato de más de ocho jóvenes en aquella fiesta.
avatar
aDministración
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario http://insidethesewallsrpg.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: » Personajes Trascendentales

Mensaje por aDministración el Dom Mayo 01, 2011 7:03 pm


LITTLEBROTHER
»cuando tu hermano se roba la atención que ninguno de los dos tuvo. eres como él
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



NOMBRE DEL PJ:
Alasdair Rupert Cromwell


Solo...que no sea demasiada gente. Es difícil nacer en una familia en donde tus padres suelen pasar la mayor parte del tiempo lejos de casa y quién cuida de ti y te cría es aquella señora entrada en años que trabaja en casa hace más de seis años, especialmente cuando tienes un hermano mayor que desde el primer día en que logró ser consciente de que eras el menor te tomó como su juguete personal. Esos eran los zapatos en los cuales día a día tenía que vivir Alasdair, el chico retraído que desde el primer momento tuvo que aprender que la mejor manera de estar entero y sin ningún golpe era mantenerse alejado del foco de atención, ser el segundón tras de su hermano, ser sencillamente el hermano menor de. Buen estudiante, buen hijo, invisible hermano. Así es como podía describirse al chico antes de que su hermano fuese internado en aquel reformatorio y alejado de su casa, cuando por fin alejaron de si a su torturador.

De chico maltratado a marioneta de la sociedad, aquel fue el cambio que sufrió tras la partida de Sloane. Su casa, lugar en donde vivía solo la mayor parte del año, se convirtió rápidamente en el centro de las fiestas organizadas por Satine Anstruther, y muchos podrían preguntarse "por qué", siendo la respuesta algo bastante fácil y simple: Alasdair era uno de tantos chicos que no eran capaces de resistir los encantos y las manipulaciones de la princesa rubia. Ella pedía, él hacía. La llegada repentina de su hermano mayor pocos días antes lo había transformado nuevamente en un animalillo asustadizo, pero la falta de interés de Sloane en él le permitió seguir con todo aquel plan que aquella enfermiza relación de dependencia para con Satine había causado que aquella noche la fiesta de cumpleaños número 18 de Satine se realizara en su casa. Nadie sabe quién efectuó el primer disparo, solamente recuerda minutos antes de fallecer el haber escuchado la voz de su hermano con aquel tinte de desquicio llamarlo a gritos mientras que su propio corazón latía desbocado a sabiendas de que no quedaba demasiado tiempo antes de que descubriera que estaba escondido tras un pilar, antes de que apretase el gatillo que llevaría aquella bala directamente a su frente. Esa fue su última tortura.

_________________

avatar
aDministración
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario http://insidethesewallsrpg.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: » Personajes Trascendentales

Mensaje por aDministración el Dom Mayo 01, 2011 7:33 pm


DESTRUCTIONMACHINE
»hay quienes no tienen paciencia. él simplemente la desconoce..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



NOMBRE DEL PJ:
Araziel Trenton Darnell


Mira, dame la pasta y déjate de joder. No, efectivamente, no. Araziel nunca ha brillado por ser un chico bueno, sensible, educado y con un trabajo digno; sino más bien todo lo contrario. Él era quien distribuia Twelve, el mayor traficante de drogas de todo Sidney. El cabrón más grande de todos, también. ¿Quién sino él podría ser de los más grandes traficantes? ¿Quién sino él podía ser quien ganaba más dinero por vender todo tipo de sustancias que lejos estaban de ser "legales"? Ah, sí. Él. En el mundo de Araziel, todo trata sobre él. Él y sólo él. Los demás dan igual, los demás no importan. Con que sigan comprando las cositas mágicas que él vendía, lo otro no importaba. Si tenía que matar a alguien lo hacía sin pensárselo dos veces, la vida nunca ha sido algo de valor para él. Nunca. Tal vez sólo su propia vida le importaba, pero... la verdad es que tampoco, la suya también era considerada por sí mismo como una más, algo sin importancia. Lo importante es el dinero, y nada más. Araziel haría lo que fuera por dinero, él hizo de todo por dinero. Desde matar, hasta robar. El peor pecador conocido, definitivamente. Del tipo de personas que disfrutaría con el grito desesperado de una mujer, y el llanto desgarrador de un niño. Sí, ése es exactamente Araziel. La máquina destructora. El peor error que podrías haber cometido alguna vez, es deberle dinero a el chico del arete prominente en la nariz. El peor, y probablemente el último de tu vida. No, efectivamente no: la paciencia, aquel don de "esperar", no está entre las virtudes de el moreno de piel nívea y labios grotescamente gruesos. Probablemente su forma de ser sea consecuencia de una dura, y continuamente plagada de muerte, vida. Pero como nadie sabe con total seguridad cómo fue la infancia de Araziel, nadie dice nada.
Aquella noche, ésa noche en la que Satine Anstruther cumplía dieciocho años, en aquella fiesta, Araziel daría su último respiro. Pasó todo demasiado rápido. Se estaba tirando a aquella rubia, ¿Frieda era que se llamaba? Bah, da igual; se la estaba tirando, cuando apareció ése Mike. White Mike, sí. Otro traficante, menos popular que él. Araziel lo apuntó con el arma que le había sacado a un tipo varios días atrás, a la vez que le gritaba que se largue. White Mike reconoció el arma de su primo, el que la máquina destructora había asesinado. Araziel le pegó un tiro en el brazo, y el intruso cayó. Tras ése primer disparo que dió el gran traficante, el cabrón de cabrones, se originó una auténtica guerra. Al parecer no era el único que tenía un arma de fuego...
Araziel Trenton Darnell., el gran traficante, el cabrón más grande, el mejor en lo que hacía, el más despiadado, el más impaciente; murió luego de recibir tres disparos. Tardó en hacerlo, y mientras moría, mientras sabía que moría, él pensaba: "algunos querrán olvidarme y tal vez lo logren, pero la verdad es que siempre estaré en sus peores pesadillas".
avatar
aDministración
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario http://insidethesewallsrpg.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: » Personajes Trascendentales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.