Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

{Täsha Wendolyn Slevton}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Täsha Wendolyn Slevton}

Mensaje por Täsha W. Slevton el Dom Mayo 08, 2011 4:12 am

Täsha Wendolyn Sletvon
'Too cold for you to keep her, too hot for you to leave her'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información inicial.
»Nombre Completo: Täsha Wendolyn Slevton Hastery
»Apodos: Täs, Täshy.
»Fecha de Nacimiento: 11 de septiembre de 1990
»Ocupación: Modelo
»Rango:

Información física.

»Descripción Física:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Otros datos:
Varia mucho a su humor y estado de ánimo. Los días alegres, suele llevar algún vestido con tonos llamativos. Otros días que esté enojada o muy irritable puede llegar a sorprenderte porque incluso una chica como ella puede verse muy pordiosera si se lo propone. Los días normales en que está neutra, agrada de ropa cómoda y pantalones, es parecido a cuando está triste, lo único que varia es la expresión y los accesorios que llega a usar.

Información psicológica.

»Personalidad:
Alegre, divertida, fiestera. Tres palabras que podrían ir perfectamente con el tipo de mujer tan alegre que puede llegar a ser nuestra estimada Täsha. Ella por lo general, es muy sociable pues ama conocer a otras personas, saber de ellas y lo mejor de todo: aprender otras cosas, de otros países así como un largo etcétera. Es cariñosa y muy leal con quien lo merece, con quien le pruebe que su tiempo no está ni malgastado ni tirado a la basura, pues a ella desde pequeña la educaron para eso; valorar lo que la gente ofrece de sí misma y también lo que uno puede aprender de eso. Incondicional, sabe escuchar perfectamente a los demás, dejarles si tiempo para desahogarse para que luego ella pueda entrar en acción y ofrecer su más sincera opinión, pues cree que las personas, siempre debe ser muy francas al respecto ya que sino estaría basándose su amistad en algo muy hipócrita y eso a Täs no le agrada en absoluto. La hipocresía, la traición, las mentiras y todo lo que eso conlleva piensa que está mal, y la gente que es así... Es escoria. porque increíblemente una persona con su carácter generalmente dulce y amable, también tiene sus desperfectos. Y uno de esos, es precisamente lo antes ya mencionado.
Un gran consejo es que jamás trates de meterte con ella o con sus personas apreciadas, ya que sino en vez de toparte con unas facciones dulces y casi angelicales por decirlo de alguna forma, te toparas con una expresión en un rictus enfadado y lo primero que desearás es correr como jamás en tu vida.
Täsha es de las chicas anti-drama completamente, no le gusta. Llamar la atención jamás ha sido una necesidad ni un lujo para su persona y por lo tanto no requiere de los demás ojos, ya tiene suficiente con que algunos chicos simplemente no paren de verla. Muy segura de sí misma, a donde va, su manera de caminar, mirar o hacer movimientos te cautivan, sabe que muchas personas piensan que es una mujer muy egocéntrica, y no lo es. Simplemente sabe que es muy guapa y le gusta hacerle saber a los demás que los chimes y rumores así como viboreos y demás... Se le resbalan como la mantequilla. Disfruta mucho de sus amigos, de la vida y por lo tanto es de las que cree que la vida se vive nada más una vez, y si no haces lo que te propones hoy, a veces no lo puedes hacer en el futuro. Lección dura que tuvo que aprender en carne y hueso pero lo hizo. Pareciera que es únicamente una mujer que le gusta lo nuevo e indagar en lo desconocido, pero no. También es muy centrada en lo que quiere y aferrada a sus principios, por lo mismo es muy obstinada y muy necia. Desea llegar lejos como modelo y sabe que lo hará, porque lo que se propone, lo consigue con la mano en la cintura.
»Gustos:
-El chocolate
-Caminar bajo la lluvia
-Escuchar música
-Escribir
-Ir de fiesta
-Conocer gente nueva
»Disgustos
-Gente ignorante
-La hipocresía
-Las mentiras y las traiciones
-La humillación
»Otros:
Fobia:
-Las agujas.
Manías:
-Morderse el labio inferior.
-Jugar con su cabello cuando está nerviosa.
-Bufar y entornar los ojos, cuando está molesta.

Historial personal.

»Familia:
Máximo Slevton: {Padre, 49 años. Fallecido} Padre ejemplar y estricto. Bajo esa expresión de chico duro, siempre fue muy cariñoso con su hija, Täsha. Él administraba un consultorio médico y ahora lo dejó en manos de su esposa por el bien de ambas. Querido padre, respetado médico. Su pérdida fue lamentable, y aunque en un principio no afectó tanto a la chica rubia, después sí lo hizo.
Dulcinea Hastery: {Madre, 45 años. Viva} Ella actualmente administra y atiende el consultorio que tienen, donde ganan excelentes ingresos. Muy querida como médico, igualmente que su esposo estudió medicina. Es el apoyo incondicional de Täsha, es una gran confidente suya y le pide la mayoría del tiempo consejos.

»Historia:
Täsha nació en una fría madrugada de once de Septiembre, es Rusia. Prácticamente toda su crianza fue allá, aunque eso jamás le pareció mucho a su madre Dulcinea, ella por su parte deseaba llevarse a Täsha al oeste de Italia, donde el clima no era tan duro pues como se acercaba el invierno, temía que su hija no resistiera y falleciera. Ante las insistentes súplicas de su madre, el padre, Máximo aceptó mudarse allá con la promesa de su empresa del consultorio no se viera abandonada ni dejada.
Y lo cierto era que ambos padres muy respetados, llegaron a Italia casi sin un quinto pero como los abuelos de Täsha no podían dejarlos así, le ayudaron bastante en lo económico por un tiempo, pues lo que Máximo deseaba es que los ingresos de su consultorio subieran y así fue, de la noche a la mañana... Empezaron a tener pacientes con gran poder y dinero, había gente que llegaba de otros países a verles por eran muy buenos en su labor, nadie podía superarlos. Mientras tanto, la pequeña Täsha se crió con sus abuelos, y a veces sus padres le llegaban a ver pero como siempre llegaban muy cansados del consultorio, era casi nunca cuando los veía.
Allí fue donde ambos, conocieron a Wilhemian Lockwoodly, un inglés muy interesado en su pequeño consultorio y después de curarle aquella molesta tos y gripa que llevaba, en recompensa les ofreció unos boletos de avión para que se fueran a vivir allá a Inglaterra, en Londres. Pues Wilhemian pensaba que la gente de allá, necesitaba de su ayuda. Ambos aceptaron luego de tres ofertas de dinero y con todo el dolor de su corazón, abandonaron Italia. Aquí el problema fue que Máximo pido a su esposa que se llevara a Täs con ella y que él les alcanzaría. Pero no lo hizo, un accidente de avión impidió eso, falleciendo así el padre de Täsha. Llegaron allá cuando la rubia linda de ojos azules tuvo diez años, con dolor y poco a poco tanto madre como hija lo fueron superando, emocionalmente así como económicamente. La chica Wendolyn fue creciendo entre algunas nanas que todavía sentía su madre debía darle. La última charla que tuvo con su madre fue acerca de llevarla a un Internado-Universidad. Ella no tenía nada que perder, así que aceptó.

Täsha W. Slevton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Täsha Wendolyn Slevton}

Mensaje por Sloane R. Cromwell el Dom Mayo 08, 2011 5:17 am

Parece ser que está todo correcto.
Bienvenida; cierro y te doy color.

_________________

DULCE ES LA LOCURA QUE ME AMPARA DE UNA ETERNA SOLEDAD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sloane Reinman Cromwell

avatar
Sloane R. Cromwell

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.