Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Zahra Khamsin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zahra Khamsin

Mensaje por Zahra Khamsin el Sáb Mayo 07, 2011 7:12 pm


ZAHRA KHAMSIN
'Prohibir está prohibido'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información inicial
»Nombre Completo: Zahra Khamsin
»Apodos: Khamsis, al menos así le dice la gente que conoce de poco. Los más cercanos la llaman Cleopatra, de coña, por ser egipcia, como la antigua faraona. "Eh, tú Hippie", también suele ser apodos que recibe.
»Fecha de Nacimiento: 24.06.1990 // 21 años
»Sexualidad: Hetero
»Ocupación: Universitaria. Estudia filología.
»Rango: {Espacio en construcción. Luego podrán editarlo-completarlo.}

Información física

»Descripción Física:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Otros datos:
Si tuviera que decantarse por un estilo de ropa sin lugar a dudas sería por el Hippie, adora la mezcla de colores de la ropa y el estilo “ibicenco” con ropas blancas que resaltan el tono tostado de su piel. No rechaza otro tipo de modas, excepto la ropa pija y de marca, y el color rosa, no va para nada con su estilo, pues no cree que un nombre te haga ser más que la otra persona.
Es la chica de los pendientes y tatuajes. Un aro de titanio atraviesa el cartílago superior de su oído derecho, un fino aro de plata rodea el lateral de su nariz y por último en su ombligo otro piercing con una perla de color zafiro. En cuanto a tatuajes, el símbolo chino del Ying-Yan adorna la cara interna de su muñeca y tras su oído derecho se encuentra un pequeño tatuaje en forma de sol.


Información psicológica

»Personalidad:
Las palabras que resumirían la personalidad de Zahra serían: luchadora, fiestera, defensora de sus ideales, hippie-yonkie, alocada y poco femenina. Pero como es esperable, no todo lo que encierra su persona es bueno, también tiene defectos como humana que es, orgullosa, perezosa, bocazas y directa, demasiado directa, vaya que no tiene ningún tapujo -ni pelos en la lengua- para espetarte lo que piensa de ti, sea bueno o malo.
- Khamsin, nadie jamás ha podido conseguirlo.
- Yo lo haré.
- Mira que eres cabezota...

Ella no lo llamaría cabezonismo, sino más bien tesón y esfuerzo. Desde que tiene uso de razón ha peleado con uñas y dientes por sus ideales y lo que quería, pues si ella no lo hacía, nadie lo haría por ella. Gracias a eso ha podido entrar en la universidad, en vez de tener dos o más críos a los que amamantar en el poblado. Acompañando a esa tenacidad, se une un marcado orgullo que desde pequeña fue patente en Zahra. Cuando alguien la toca esa fibra de orgullo, temblar, pues no es nada agradable la respuesta que se puede llegar a obtener. Pese a tener una mentalidad ligeramente hippie, de "paz y amor, y el plus para el salón", también tiene su orgullo y su carácter. Y aunque no suele meterse en fregados ya que pasa de movidas, si la buscan y la pinchan al final la encuentran, como una tormenta del desierto, que arrasa con todo.
Un despertador suena, rompiendo el silencio de la mañana.
- Cinco minutitos más.

Zahra es muuuuuuuuuuuy floja, le cuesta horrores levantarse de la cama y para que negarlo, es perezosa como ella sola, sobretodo en temas que atañen a la limpieza, hacer la comida, fregar, y demás labores del hogar. De ahí que sea desordenada como ella sola y descuidada con la pulcritud y limpieza. Se puede pasar horas y horas tumbada en el césped mirando las estrellas, o viendo el cálido oleaje de la playa sin ninguna preocupación carcomiendo su cabeza. De ahí que se tome la vida con tranquilidad, sin estresarse, disfrutando de cada instante que le brinda la vida sin pensar en las consecuencias. Vive por el presente, no por el futuro.
- Me han dicho que Marco va ha hacer una fiesta.
- ¿Fiesta? ¿Y qué hacemos aquí paradas? Joder, esto no puede ser.

Adicta a las fiestas, no se pierde ninguna. Quizás sea por su pasado, en el que su padre la tenía sometida a su yugo y no la dejaba disfrutar ni ser ella misma. Quizás sea su forma de evadirse de la realidad y poder encontrar su espacio entre los demás. Quizás simplemente se trate de que le gusta el rollo de música+alcohol+droga. Quien sabe. Lo único que se puede decir de esta joven es que nunca dice que no a una fiesta, es la primera en llegar y la última en irse. Tampoco se trata del alma de la fiesta, pues no le gusta destacar ni llamar la atención de sobremanera, prefiere mantenerse en un segundo plano con cerveza en mano y cigarrito en labios.
Por no hablar de quienes suelen el alma de la fiesta, los "populares". Chicas enfundadas en "trapitos" que al menos son dos tallas más pequeñas, ocultas bajo una capa de maquillaje, esperando que cualquier musculitos-sin-cerebro las diga algo bonito para irse a su coche a echar un polvo. Nop, sin lugar a dudas Zahra no está en ese ambiente, es más, lo detesta.
- ¡Que poco femenina eres!
- Oh vengaaa. Criate con ocho hermanos, a ver cómo sales.

Sí, criarte con ocho hermanos hace que hasta la mismísima princesa con todas sus normas y reglas ultrafemeninas, se vea arrastrada a la "masculinidad". Pronto aprendes a maldecir como ellos, a repetir sus frases malsonantes y pelearte con ellos como una más. Aprendes a darle más importancia a otras cosas que al aspecto físico, como por ejemplo a ver quién es el que consigue trepar por la datilera. Esos hechos han influido en la personalidad de Zahra, que poco se preocupa en ir maquillada o "coqueta" para gustarle a los chicos. Simplemente es ella misma, aún a sabiendas que no a todo el mundo le gustará ¡Sería de locos llevarse bien con todo el mundo! Y no es lo que ella pretende, pues seguramente para conseguirlo tendría que cambiar su forma de ser, cosa que no merece la pena.

»Gustos:
☀ La mitología, todo tipo de ella. Se puede pasar horas y horas enfrascada en libros que hablen de ella.
☀ La buena música, nada de Justis Bieber y compañía.
☀ Tocar la guitarra.
☀ La arena del desierto, ver tranquilamente una puesta de sol.
☀ Las fiezzztas, con mucho desfase y descontrol.
☀ Fumar cachimba, cigarrillos de la risa y demás tabaco, aunque el que está acostumbrada a fumar es el de liar.
☀ Le flipan los abalorios, tales como pendientes, pulseras, collares, sobretodo los de origen egipcio e indio.
☀ Nunca dice que no a una copa, o dos, pues cuando empieza ya no para.
☀ La gente que lucha con tensón por sus ideales.
☀ El volleyball

»Disgustos
☀ Madrugar.
☀ Los lunes.
☀ Las chicas que van de Barbie.
☀ La gente que se deja manipular por los demás y no tiene suficiente personalidad para ser él mismo, al igual que los que cambian de moda cada dos por tres sólo para estar a la última.
☀ La capa de nata que le sale a la leche cuando la calientas mucho ¡puag!
☀ El transporte público.
☀ Las parejas empalagosas ¡Que se vayan a un hotel!
☀ Los payasos, nunca ha comprendido como a los niños les puede gustar...Desde que vio IT se quedó traumada.

»Otros:
☀ Es muy desordenada, entrar en su habitación es exponer tu vida en peligro.
☀ Tiene fobia a las cucarachas.
☀ No puede dormir completamente a oscuras. Siempre tiene que haber un mínimo de iluminación.

Historial personal

»Familia:
Yael Hikport: El historiador australiano que la dio trabajo cuando más lo necesitaba. Fue su "maestro", el que la impulsó a que luchase por lo que quería, a que diese todo y más por sus sueños. Ha sido uno de los pilares más importantes de su vida, pese a no compartir sangre. De vez en cuando se llaman para ponerse al día.

Rahat Khamsin: Padre de Zahra. Autoritario, anclado en las viejas costumbres y normas del poblado. No tolera que sus hijos le desobedezcan, motivo por el cual han tenido más de un encontronazo, rápidamente solventado por la mano dura de Rahat. Desde que se fue del poblado no sabe nada de él.

Miza Khamsin: Madre de Zahra. Marchita como un flor, apagada y mustia bajo el mando de su marido. Actualmente no sabe nada de ella, aunque le encantaría ponerse en contacto.

Davon Luhrmann: El capullo de su ex, un adicto a pillar "la gran ola". Trabaja de carpintero en el negocio de su padre. No tiene grandes aspiraciones en la vida, excepto el surf y la buena vida, basada en porros y desenfreno.

»Historia:
¿Su historia? Recuerdos y hechos marcados en la mente de la joven, frescos y lúcidos como si se hubieran desencadenado ayer. Imposiciones, engaños, descontrol, autodestrucción, un simple batir de alas que cambió su vida para siempre. Pocos son los afortunados, o quizás los condenados en conocer su historia, ¿quieres ser uno de ellos? Adelante, toma asiento…

Nació en la ciudad de Siwa, al oeste de Egipto, como cientos de personas más, su nacimiento no fue trascendental, una boca más que alimentar para su familia, que contaba con ocho hermanos, y ella la única chica, la más pequeña. Imaginaos la situación.
Creció rodeada de sus hermanos, que siempre la estaban chinchando y sacando de sus casillas, pero siempre con un cariño familiar del tipo "Sólo yo me puedo meter con mis hermanos, si tú lo intentas, te las verás conmigo". En el poblado, se dedicaban a la crianza de caballos de pura raza árabes al igual que a vender material de cerámica. Zahra, que desde pequeña tuvo un carácter intrépido -quizás un poco por la influencia de sus hermanos- no siguió la tarea típica de las mujeres con el barro, sino que ayudaba a sus padres y hermanos con los caballos.

La vida continuaba sin sobresaltos, tranquila. Aunque Zahra tenía sed de conocimientos y aventuras que no veía realizados en su día a día. Su pueblo era muy cerrado, vivían por y para su gente. Estaba mal visto que una mujer quisiera aprender y realizarse, por lo que sabía que no aceptarían que añorase irse a estudiar fuera. Menos aún cuando la habían prometido con el hijo del jefe del poblado, Nasim, un prepotente y zalamero joven con dotes de grandeza. Zahra odiaba esa situación, no tener ni voz ni voto para poder elegir su futuro ¡No quería en el futuro tener veinte años y cuatro churumbeles con un marido al que no amaba! Quería disfrutar de la vida, ver otras culturas...
- Papá, quiero ir a estudiar a la ciudad.
- ¡Te lo prohíbo! Tu destino es darle niños a Nasim ¡Deshonrarás a la familia!
- Al cuerno con Nasim ¡Que tenga descendencia con las cabras!
- Muchacha arrogante, mientras vivas bajo mi techo, harás lo que se te ordene.- Alzó la mano golpeando sonoramente la mejilla de la joven.
- Entonces quizás no deba vivir bajo este techo.

Ese fue el comienzo de su nueva vida, una vida llena de sueños y metas. No pensaba dejar que los demás decidiesen su futuro por ella, así que se marchó, no sin antes escribir una nota de despedida y la promesa de mantenerlos informados -aunque dudaba que sus padres fuesen a perdonarla-. En esos momentos no sabía si estaba haciendo lo correcto, o tras pocos días sola volvería a casa como un cachorro perdido. Pero era lo que su instinto le pedía, no quería acabar como su madre, triste y amargada, viviendo unicamente para su familia.

Llegó al Cairo, donde estuvo trabajando -ya que tenía dieciocho años- como ayudante de un historiador australiano, que vino a Egipto para investigar nuevos hallazgos arqueológicos sobre la cultura egipcia y su mitología. Yael se llamaba. En esa época fue cuando Zahra descubrió su pasión por la mitología y la historia antigua. Cada escrito, cada estatua, cada piedra antigua que encontraban en las excavaciones era música para los oídos de la joven. También comenzó a estudiar, compaginándolo con el trabajo, pues quería llegar a estudiar en la universidad.

Al cabo de un año recaudó el suficiente dinero como para poder pagarse una universidad. Yael le recomendó a la que él fue de joven, una de Sydney bastante buena. Zahra, pese a estar angustiada por dejar su tierra natal donde estaban sus costumbres y se sentía tan a gusto consigo misma, partió hacía la australiana ciudad.
- Has sido aceptada en la universidad de Sydney, enhorabuena.
- ¿¡Qué!? ¡No me lo puedo creer! ¿Yo, en Sydney?

Ese fue el principio del fin, el comienzo del cambio en la vida de la joven egipcia. Se matriculó en filología -consiguiendo una beca- al igual que buscó habitación en una fraternidad de la universidad. La vida universitaria pronto la eclipsó, comenzó a rodearse con gente nueva, un montón de chicos y chicas con culturas y formas de ver la vida dispares. No tardó en echarse novio, un surfero hippie que la tenía prendidita de él con sus palabras de amor, su forma de ser y para que engañarnos, su aspecto de "galletita espolvoreada con mucho azúcar". Se vio arrastrada por él a fiestas donde el descontrol y la bebida primaba. Descubrió que le gustaba y enseguida se adaptó al peculiar estilo de vida de la zona, pero sin olvidar sus propias raíces y costumbres. Alcohol, drogas, sexo... era lo que rodeaba a la muchacha, eclipsada por tanto cambio. La relación con el chico no duró mucho ¿Por qué? Porque pese a que Zahra era egipcia, lo de que su chico estuviese liándose con más chicas no lo llevaba demasiado bien, y más aún cuando decía que la quería sólo a ella y a nadie más. Un mentiroso en toda regla y ella ODIA la mentira.

Total, que aquí está Zahra, en Sydney, sin novio, estudiando filología, y compaginándolo con su vida de yonkie-hippie-adicta-a-las-fiestas. ¿Qué le depara el futuro a la joven? Sólo lo podremos descubrir si nos adentramos en su futuro...


Última edición por Zahra Khamsin el Dom Mayo 08, 2011 12:47 pm, editado 4 veces
avatar
Zahra Khamsin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zahra Khamsin

Mensaje por Zahra Khamsin el Dom Mayo 08, 2011 7:05 am

Ficha terminada (:
avatar
Zahra Khamsin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.