Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Fire Judith Amadeus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire Judith Amadeus.

Mensaje por Fire J. Amadeus el Sáb Mayo 07, 2011 1:23 pm


FIRE JUDITH AMADEUS
Cuando el diablo canta, contento está el infierno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información inicial.
»Nombre Completo:
Fire Judith Amadeus Hilson
»Apodos:
Por ahí se escucha ''demonio'', ''hija de puta'' y similares. Fire, no obstante, no lo ve como algo de lo que preocuparse.
»Fecha de Nacimiento:
31 de octubre. Actualmente tiene dieciocho años.
»Ocupación:
Estudiante de Música.
»Rango:
{Espacio en construcción. Luego podrán editarlo-completarlo.}

Información física.

»Descripción Física:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Otros datos:
♫ Tiene un tatuaje de un puñal en blanco y negro justo en medio del pecho, que le atraviesa desde la clavícula hasta el estómago, más o menos.
♫ También tiene un escorpión tatuado en el lado izquierdo del trasero.
♫ Siempre utiliza tacones, cuanto más extravagantes, mejor.

Información psicológica.

»Personalidad:
{- Grita la gente por la condición melancólica y desconsolada de mi filosofía. Pero eso se debe meramente a que yo, en vez de fabular un infierno futuro, como equivalente de los pecados de la gente, he mostrado que ya hay algo de infernal allí donde está el pecado: en el mundo. -}

Fire. La mujer de las mil caras. Aquella que te regalará una sonrisa de la más pura falsedad para, un instante después, clavarte un puñal en el corazón que te haga perder toda esperanza por encontrar un rastro de bondad dentro de ella. Retorcida y perversa como la más frívola asesina, desertora de la ilusión y la ternura. Su especialidad es confundirte, seducirte con promesas que jamás verán luz y, una vez hayas bajado la guardia ante ella, descubrir su verdadera personalidad: un carácter hermético, cruel y volcánico que sólo encuentra reposo en el sufrimiento de otros. Sus maneras son las de una perfecta dama de la aristocracia: andares sofisticados, sonrisas recatadas y leves movimientos que dejen claro su falsa condición de mujer frágil y superficial. Nada más lejos de la realidad, pues Fire es y será, posiblemente, una de las mujeres más inteligentes que podrás encontrar. Al igual que el depredador prefiere que lo confundan con otra presa más, ella se encuentra cómoda haciendo el papel de tonta, de vanal y de risueña dama a la que puedes camelarte con un par de frases ingeniosas. De esa manera, el golpe es más seco, más fuerte. Y la caída, más dura.
{- Y si tu ojo es para ti ocasión de pecado, arráncalo, porque más te vale entrar con un solo ojo en el Reino de Dios, que ser arrojado con tus dos ojos a la Gehena, donde el gusano no muere y el fuego nunca se apaga -}

La realidad es que Fire disfruta como nadie arrebatando la soberbia y la avaricia a otros al mismo tiempo que las absorbe para sí. Sus miradas fijas e intensas, llegado cierto momento, consiguen quebrantar la poca serenidad que te quedará si llevas algo de tiempo charlando con ella; sus movimientos perfectamente sincronizados te dejarán asombrado e hipnotizado al mismo tiempo, mientras te preguntas cómo una persona que, aparentemente, es tan inocente y angelical es capaz de esbozar la seducción más propia de una cortesana del siglo XVII. De un demonio revestido con piel humana. Porque eso es lo que Fire es: un monstruo. Una bestia que tan sólo quiere implantar el caos y la devastación allí por donde pase, disfrutando de los placeres que ello le proporcione y los que vengan inherentes a esa excitación. No hay pudor, vergüenza o estereotipos en ella; todo lo que hace, por muy premeditado que parezca, es por un fin en concreto que Fire no dudará en conseguir, sea cual sea el precio. El fin justifica los medios no es para ella sino la máxima más correcta que alguna vez pudo formularse en el mundo, y por ella se rigen sus principios sin necesidad de preocuparse por cuán retorcidos sean.
{- El hombre es en el fondo un animal salvaje y terrible. Le conocemos solamente tal como ha sido domesticado y educado por lo que llamamos civilización. De ahí que nos alarmemos cuando alguna vez sale a luz su verdadera naturaleza. Pero siempre que desaparecen los frenos y las cadenas de la ley del orden dando paso a la anarquía, se presenta como realmente es. -}

El mayor peligro que entraña la pelirroja es sus mil y una máscaras. Una máscara de calma, de serenidad y tranquilidad que reviste durante todo el tiempo su interior temperamental y demente, que te hace confundir las apariencias como nunca pudiste. Verla como una persona amable, comprensiva y bella no es sino el primer error que cometerás, y bien sabe Fire que, cuando tú te des cuenta, ya no habrá vuelta atrás. Aparentemente, lo tiene todo: un físico espléndido, una mente bien amueblada y tierna para con los demás y una inteligencia sobrecogedora. Pero, en realidad, aún por encima de todo el cúmulo de egolatría que ella mantiene en torno a su corazón; bien se sabe que Fire no es sino lo que ya habrás podido entrever: una sádica. Un ser despreciable que no es capaz de consolar a los demás, que tan sólo se preocupa de sí misma y de sus intereses y a la que poco le falta para convertirse en una psicópata que se baña en la sangre de sus víctimas. ¿Has oído hablar de Elizabeth Bathory o Vlad Draculea-Vlad 'el Empalador'-? Figuras históricas retorcidas, histriónicas y sin una pizca de amor o pureza en sus almas perversas. Para Fire, figuras grandes que merecen la pena. Porque en lo grotesco está la perfección. Toda ella es un ser imperfecto: un demonio que se refugia en las enseñanzas de Dios, riéndose al mismo tiempo de aquellos que desconocen su verdadera personalidad. Corre, corre si se muestra ante ti como el ser vil que es; pues bien parado no saldrás.

»Gustos:
♫ Tocar el piano. Beethoven, Mozart o Chopin son sus autores favoritos.
♫ Desde música clásica hasta tralla, aunque esa última sea un fetiche que mantiene en silencio.
♫ El mar. Turbulento, mejor.
♫ Leer. Nietzsche, Schopenhauer y otros de similar filosofía.
♫ Poner a prueba a los demás.
♫ Fumar tabaco, marca Nöbel.
♫ El martini y el vodka.
♫ El frío del invierno, la montaña y la nieve.
♫ Color rojo.
♫ Tacones.
♫ La comida italiana.
♫ Cine de terror y de serie B.
♫ La noche, las estrellas y el silencio.
♫ El acento francés.

»Disgustos
♫ El fuego.
♫ El calor y el verano.
♫ Las aglomeraciones de personas.
♫ La fanfarronería y la chulería.
♫ Que la subestimen.
♫ Los colores estridentes como el amarillo u el fucsia.
♫ La monotonía.
♫ El pimiento y toda comida que sea envasada, si bien hace excepciones.
♫ El exceso de maquillaje. Lo justo y necesario.
♫ Falta de criterio y de personalidad.
♫ Los mojigatos.

»Otros:
♫ Tiene vértigo. No puede estar en sitios elevados sin sentirse totalmente bloqueada y entrar en un estado de pánico absoluto.
♫ Padece cierta falta de control respecto a manejos de la ira, pero tan sólo cuando pierde la paciencia.
♫ Cierta vez se le estuvo a punto de diagnosticar Síndrome de Rendfield, pues Fire siente excitación ante la visión de la sangre. No obstante, ante la evidencia de que no perdía el juicio y se mantenía calmada, aún cuando su pulso aumentaba y su nerviosismo, con ello; los médicos no creyeron que debieran darle tanta importancia y, finalmente, esa enfermedad desapareció de su historial.
♫ Sabe inglés-lengua natal-, francés y está en proceso de aprendizaje del italiano y alemán.

Historial personal.

»Familia:
Marie Claire Hilson: madre. Con cuarenta y nueve años, se mantiene como una mujer joven y madura estereotipo directo de la mujer moderna. Profesora de francés-siendo, por parte de madre, ella misma del país-, fue ella quien enseñó a Fire los secretos de dicha lengua, y actualmente vive divorciada de su ex-marido, Richard Amadeus, empresario inglés que ha amasado una gran fortuna. Vive en Estrasburgo. Fire la tiene en alta estima, pero no más que a Richard.

Richard Amadeus: padre. De cincuenta y siete años, es uno de los empresarios más renombrados dentro del panorama de las telecomunicaciones a nivel mundial. Con su propia cadena de empresas el nombre de Amadeus ha traspasado, incluso, las fronteras internacionales; y de ahí se mantiene Fire, a quien Richard mima con adoración, obviando el hecho de que su hija es un monstruo. Ella, no obstante, haciendo gala de una incesante inteligencia, se aprovecha de la situación y la falta de amor que tiene para con sus dos padres la oculta bajo palabras agradables que hacen que Richard le ceda cualquier capricho.

»Historia:
La historia de Fire no sobresale. Es, quizás, una de tantas. Habiendo nacido en algún hospital perdido por la transitada ciudad de Londres, creció bajo los cuidados de dos personas que, aún a pesar de las vicisitudes que tenían que pasar dí a día, la querían y, huelga decir, aún se amaban entre sí. En efecto, Marie Claire y Richard, habiéndose casado hacía no más de cinco años, habían decidido tomar las riendas de su propia vida con la búsqueda de un hijo. Nueve meses después, Fire había venido al mundo. El color rojo sangre de su pelo había hecho a Marie Claire tomar la decisión de dotarla de tan extraño nombre sin saber, por aquel entonces, que ninguno habría sido más adecuado que ese.

Desde pequeña se le inculcaron unos modales y una disciplina tan rígidos que, ante ojos ajenos, se diría que era la princesa hija de la mismísima reina de Inglaterra, mas para Fire, que no había experimentado u conocido otra forma de vida, fue normal. El distanciamiento de Marie Claire con su hija se produjo casi al mismo tiempo que el propio con Richard, cuya falta de atención respecto a su esposa e hija por causa de trabajo fue la principal causa por la que su matrimonio se rompió. Así comenzó Fire a conformar, dentro de sí, debajo de esa capa de falsos buenos modales y sonrisas estúpidas una personalidad tan retorcida como la del más conocido criminal. Cuando, finalmente, Marie Claire los abandonó al marcharse a Estrasburgo, Fire perdió toda devoción para con la que había considerado su madre desde que naciera, y en un acto de rebeldía para con el que parecía su negro destino, se tatuó un puñal justo en medio de sus pechos, en símbolo de la puñalada sangrante que ella misma había recibido. Silenciosamente aprendió a guiarse por la crueldad y la falta de bondad que parecía mover el mundo real. ¿De qué servía el amor y el cariño, al fin y al cabo, si eso no había conseguido que su infancia se desmoronase como un castillo de arena ante un tsunami al divorciarse sus padres? Al verse sin el apoyo maternal, la propia Fire tomó la decisión de tomar su propio camino, a sabiendas de que no podría contar con su padre que, lejos de importarle que Marie Claire se hubiera largado, proseguía sumido en reuniones y más reuniones de trabajo que, aún por aquel entonces, aún no lo catapultarían a la fama.

Cuando Fire alcanzó la edad de quince años, el panorama había cambiado notablemente. Richard ya era un enriquecido hombre de negocios que había cambiado su anterior apartamento del hombre medio por un ático sustancioso y espacioso que, dentro de él, guardaba todos los caprichos que una niña como Fire podría desear. Pero, en el fondo, nada de ello complacía a la pequeña pelirroja que, cuando su padre no miraba, volcaba todo su odio interior en las drogas y otros menesteres pocos comunes en una niña de su edad. Otro tatuaje, en esa ocasión un escorpión, conformó el segundo símbolo de la que fuera su siguiente etapa: la perversión de la inocencia. Un escorpión, el ser que encarnaba su propio símbolo del Zodiaco, pese a que ello no fuera una razón relevante para Fire, que se centraba en el veneno corrosivo que guarda el ser, en apariencia frágil y pequeño, y que podía matar a una persona con una lentitud asombrosa. El lúgubre panorama que expresaba la piel fría y oscura de ese asqueroso animal pareció encandilar a Fire que, al cumplir los diecisiete años, ya había aprendido a utilizar esa misma técnica con los demás: lanzar suaves dardos camuflados entre palabras y caricias tiernas, que erizaran el vello y que, con el tiempo, mataran a esa persona, por dentro muerta.

Sus deseos, una vez más se vieron realizados cuando, al haber acabado los estudios obligatorios, expresó a su padre con la ternura de una niña inocente y angelical que quería viajar por el mundo y emprender la que había descubierto desde pequeña, sería su vocación por cargo vitalicio: la música. Y a Sydney viajó, con una sonrisa pintando sus labios carmesí, a sabiendas de que en la gran urbe tendría su propio apartamento, amueblado y repleto de riqueza donde su piano, sus jeringuillas de veneno y su falta de amabilidad la convertirían en un monstruo que no tendría límite alguno.
avatar
Fire J. Amadeus

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire Judith Amadeus.

Mensaje por Fire J. Amadeus el Sáb Mayo 07, 2011 4:51 pm

Acabada.
avatar
Fire J. Amadeus

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire Judith Amadeus.

Mensaje por Michael O. Wendorff el Sáb Mayo 07, 2011 8:57 pm

¡Bienvenida! Espero lo pases muy bien y postees aún más. Sabemos serás un gran aporte para el foro. Muchas gracias por participar en él(:

_________________

Michael whitemike Owen
I LOSE MYSELF IN ALL THESE FIGHTS
avatar
Michael O. Wendorff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire Judith Amadeus.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.