Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci

1/3

The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Mens insana in corpore sano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mens insana in corpore sano

Mensaje por Sloane R. Cromwell el Sáb Mayo 07, 2011 12:48 pm

Sloane Reinman Cromwell
DO WHAT YOU WANT WITH WHAT YOU HAVE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No seas maricón y le digas a mi madre que vine, ¿si?. Nacido en la cuna de una familia de alta posición social, de la mejores de Sydney, con cada cosa que quería al alcance de su mano, solamente debía decir "quiero" para obtenerlo. Sus padre altos empresarios jamás se preocuparon demasiado de ninguno de sus hijos, y mientras el mas pequeño se convertía en un completo nerd, la marioneta perfecta de la princesa de Sydney, Sloane comenzaba su historial de rebeldía y criminalismo. Lo primero que puede contarse como parte del largo prontuario de hechos en la vida del rubio es la cantidad de veces en las que fue expulsado de institutos. Nadie duda que haya pasado por todos y cada uno de los colegios de mayor y mediano prestigio de Sydney; malas notas, problemas con profesores, gritos y amenazas a sus compañeros, pero al parecer en ninguno de ellos lograron hacer algo por él, su reputación y acciones eran cada vez más bandádicas, llegando a golpear brutalmente a uno de sus compañeros, lo que lo detonó en que sus padre lo inscribieran en un reformatorio.

Durante dos meses no se supo nada del problemático rubio y su familia pensaba que por fin las aguas se estaban calmando para ellos, pero aprovechando uno de los tantos viajes de negocios de sus padres, escapó del reformatorio apareciendo en su casa dos días antes de la fiesta de Satine. Ninguno de los que habitaban aquella ciudad, ni sus amigos y mucho menos su hermano podría haber imaginado lo que aquel tiempo encerrado había provocado en la mente de Sloane. Loco, psicópata y lleno de alucinaciones, obsesionado con lar armas, coleccionaba sables, dagas y pistolas de diferentes calibres. En eso se había convertido el mayor de los hermanos Cromwell, paranoico y con delirios que provocaron aquel horrible final. Una pistola mezclada con incipiente ira lograron que el descontrolado rubio asesinara a gran parte de los asistentes a la fiesta de cumpleaños de Satine que se realizaba en su casa. ¿Desenlace?, en la actualidad Sloane Cromwell se encuentra en la cárcel de alta seguridad cumpliendo condena por el asesinato de más de ocho jóvenes en aquella fiesta.

»amistad
A friend is someone who can see the truth and pain in you even when you are fooling everyone else.
• ERES COMO MI HERMANO/A
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

»amor
Meeting you was fate, becoming your friend was a choice, but falling in love with you was beyond my control.
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• ME GUSTAS
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO
»enemistad
Like the greatest virtue and the worst dogs, the fiercest hatred is silent.
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

»otros
Do, or do not... There is no try.
• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO

Personaje importante
Como ya sabrán, se trata de un personaje trascendental. Así que es INDISPENSABLE que pasen por aquí a pedir un lugar. No importa si se trata solamente de simples conocidos. Cualquier relación es aceptada.

DULCE ES LA LOCURA QUE ME AMPARA DE UNA ETERNA SOLEDAD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sloane Reinman Cromwell

Sloane R. Cromwell

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba