Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Abigail Babbity Oddkip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abigail Babbity Oddkip

Mensaje por Abigail B. Oddkip el Sáb Mayo 07, 2011 10:16 am


Abigail Babbitty Oddkip
'La sonrisa, el arma de doble filo y el escudo que todo lo proteje'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información inicial.
»Nombre Completo:  Abigail Babbitty Oddkip
»Apodos: Abbie
»Fecha de Nacimiento: 21.09.1989
»Ocupación: Universitaria
»Rango: -

Información física.

»Descripción Física:
Chanel Iman:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Otros datos: Simple y sin demasiadas florituras, aunque destacan sus camisas con mensaje. Lleva una golondrina tatuada en la planta del pie. Sí, le hizo cosquillas.

Información psicológica.

»Personalidad:
”Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil.”
 

Porque reir alumbra la vida de cualquiera, al menos, la de Abbie. Y es que si por algo se distingue la castaña es por esa imborrable sonrisa que siempre lleva pintada, y que por muy agrias que se pongan las cosas, siempre va a estar ahí, incluso cuando esté enfadada. Sin duda, la Oddkip es alguien que ha sufrido, y mucho, pero han sido esos malos momentos los que le han enseñado a mostrar siempre su mejor cara a la vida, pues eso, en el fondo es lo que más le duele a la crueldad, que se muestre esa alegría de vivir.
 
En apariencia Abigail puede parecer una niña, y su aspecto físico no ayuda. Esa sonrisa permanente le da un toque aniñado, y sumado a la curiosidad que le es innata, le dan esa imagen de niña pequeña, que olvidó crecer y se fugó de la mano de Peter Pan. Pero detrás de esos ojos brillantes se esconde una mente brillante, y es que a parte de astuta, es inteligente, alguien que no se deja engañar, pese a que parezca rebosar ingenuidad, para nada lo es. Puede hacerse la tonta, dejar que alguien parezca aprovecharse de ella, pero tomarla como tal sería un error, pues sabe lo que se lleva entre manos. Y si está dejando que la usen, es porque ella está usando a aquellos que lo pretenden.
 
Lejos de esa manipulación que se pueda cometer en su foro interior, Abbie despierta en el mundo en general, y por esa fragilidad aparente, una constante necesidad de protección, y pese a que ella sabe que no la necesita, no la negará, por el mero hecho de que, aunque no lo reconozca, le gusta la sensación de sentirse protegida.
 
No con ello quiere decir que la morena sea ese tipo de personas independientes que se aislan del mundo en general, más bien, es todo lo contrario. Le gusta sentirse rodeada de gente, y no precisamente ser el centro de atención. Extremadamente extrovertida, no le cuesta hacer amigos, y darles su confianza. Pero ¡Ojo! La confianza que dé será meramente superficial. Jamás contará sus más profundos secretos a alguien, simplemente se limitará a abrir una especie de puente entre ambas personas, y de ahí, lo que suceda ya depende de cada cual. 
Como a cualquiera, le gusta que la traten con respeto, aunque a veces, debido a su personalidad, a su forma de ser, parezca algo difícil, pues ella, detrás de todas esas bromas y risas es ante todo, respetuosa, en especial con sus mayores, a los que trata con admiración y respeto, y con quienes gusta charlar. Y es que, dada su naturaleza curiosa, siente especial fascinación por todo a su alrededor, hasta la cosa en apariencia, más insignificante. 
Espontánea cual estallido de pompa de jabón, suele decir lo primero que se le pasa por la cabeza, aunque no venga a cuento. Y como vienen y van, disfruta en especial de soltar payasadas varias, y tiene el defecto de hacer de las desgracias, comentarios graciosos “para aliviar la tensión”, aunque claro, lo hace sin apenas percatarse. Pero es incapaz de ver a una persona triste o apagada, y entonces cual débil rayo de sol, intentará alumbrarle el camino, aunque eso signifique hacer el mono, no literalmente… bueno,casi.
 
Resumiendo, demasiado hiperactiva, casi tanto como curiosa, de un gran corazón que teme enamorarse y que le resulte como a sus padres, la chica de la sonrisa grabada, aquella que daría todo de sí por los demás. En esencia, tan buena tan dulce que sería capaz de destronar a la Madre Teresa de Calcuta.
Ahora bien, no se le debe hacer enfadar, y puesto que eso es algo casi imposible, quien bien lo consigue no sabe en el terreno que se está metiendo, pues lejos de su naturaleza dulce, permanece ivernando todo lo opuesto, despertando únicamente en momentos puntuales y dejando huella, aunque a veces esa huella sea prácticamente invisible.

»Gustos:
Deportes, entre los que destaca el fútbol y baloncesto, aunque más que verlos, practicarlos; la fruta, sana y dulce, en especial el mango; las viejas historias de ancianos; juegos de mesa, fan declarada del monopoly; películas del Viejo Oeste; pasear a Potty al atardecer; helado de vainilla con cookies.

»Disgustos
Violencia de género;abandono animal;Beethoven;poesía,nunca se le dio bien;comida china;Desayuno con Diamantes;racismo;coches descapotables; descargas por internet, el cine y la televisión están para algo; fenómenos de masas;saga Crepúsculo; vino; cacas de Potty en el pasillo.

»Otros:
Habla con fluidez el inglés,francés y setwsana. Además, estudia Ciencias del Medio Ambiente en la Universidad.
Hace un par de meses, se drogó por primera vez, a causa de estrés universitario. Desde entonces, y cada vez que sale, cae otra vez, en concreto, la cocaína, cosa que ha hecho que pierda peso de forma alarmante.
Uno de los datos a tener en cuenta a la hora de relacionarse, es que tiene la sensación de que aquellos que se comportan bien, es por compasión, simplemente porque es de color. Sí, rebuscado y exceso de desconfianza, pero es la sensación que le produce.

Historial personal.

»Familia:

#Babbity Iyanga Oddkip - madre - 56 - fallecida
#William Edmund Oddkip - padre - 63 - jubilado - actualmente vive en Melbourne : Una mala relación es lo más destacable. Abigail siente pánico, y su mero nombre le pone los pelos de punta y provoca una rabia incontenible.
»Historia:

Nadie podía imaginarse que de una relación tan habitual como la aquella pareja tenía, surgiese una niña tan peculiar, tan abierta y curiosa al mundo en general. Pese a tener sangre australiana por parte de padre, hombre que por desgracia se había consumado como un misógeno y maltratador, Abbie siempre se ha sentido orgullosa de su esencia africana, heredada de su madre, de quien dicen, es su puro reflejo. Madre sacrificada y sometida a un marido de quien recibía malos tratos. Tratos que la pequeña observó ya desde pequeña. Y fue por ello que empezó a mostrarse excesivamente feliz,demasiado, para en un principio ocultar toda aquella tristeza, aquel miedo y la auténtica pesadilla que se vivía en casa.
 
De haberse tratado de un niño, quizás habría aprendido que aquello era lo correcto, pero por suerte y fruto de aquella empatía que tanto se había esforzado en conseguir, supo del dolor de su madre, y que aquello no estaba bien. E ilusa, como solo una niña podía ser, se atrevió a sacarle la tarjeta roja a su padre en una de las riñas, pero lo único que consiguió fue desviar el puñetazo hacia su propia carita.  Y lo que más le dolió no fue únicamente el golpe, ni el empujón que le propinó y que le hizo caer, alejándola de aquello, tampoco fue la mirada furibunda del monstruo que parecía ser su padre que le dirigió. Lo que más le dolió fue el hecho de que su propia madre no hubiese levantado la mano para protegerla, y que en aquellos momentos se retorciese en el suelo, víctima de la furia del marido.
 
Aquello tan solo pasó cuando la pequeña tenía ocho años, y fueron las últimas lágrimas que derramó. Se mantuvo ausente,intentaba pasar el menor tiempo posible en casa, siempre tenía alguna excusa, alguna amiga a la que ayudar para no pisar lo que antes había considerado su hogar.
Esperaba que con el tiempo, las cosas cambiaran, pero no fue así. Abbie había crecido, y contaba entonces con más o menos, diecisiete años. Su valor era más que conocido, pues estaba cansada de huir. ¿Denunciar? Sería lo más práctico, pero, ¿Quién iba a tomarla enserio? Al fin y al cabo el racismo seguía en la mente de muchos, y ella era otra negra más que se quejaba. Pero la mayoría de edad no tardaría en llegar y con ella la separación final de la familia, si es que alguna vez había podido llamarse así. De Melbourne viajó hasta Sidney, dispuesta a ingresar en la Universidad, empezar de cero en un sitio nuevo. Y todo iba bien, hasta que ella murió, aunque más bien se suicidó. Aquello fue un cubo de agua fría para Abigail, pues significaba que ahora estaba sola, sola con aquel monstruo. Pero estaba lejos, eso era un consuelo.

Fuera como fuese, su nueva vida continuaba, aunque pronto caería en lo que más tarde se convirtió en los albores de una insana obsesión. Corrían los exámenes finales de tercer curso, y una llamada de su padre puso sus sentidos en alerta. ¿Cómo había conseguido su número? Desgraciado. Estaba en la ciudad, dispuesto a recuperar el tiempo perdido. El porqué, desconocido, pero Abigail se negó, se negó a ver al hombre que las había atormentado durante más de quince años. Y salió, salió de casa tras la amenaza de que iría a buscarla. Estaba enfermo, ¿Cómo sabía dónde vivía? Enfermizo, escalofriante. Y salió, bebió, y se drogó, y hasta ahí recuerda de aquel día, más concretamente una taza de vater, cocaína y una sensación que abría todos sus sentidos.



Última edición por Abigail B. Oddkip el Dom Mayo 08, 2011 7:40 am, editado 3 veces
avatar
Abigail B. Oddkip

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abigail Babbity Oddkip

Mensaje por Michael O. Wendorff el Sáb Mayo 07, 2011 1:46 pm

Abigail, recuerda que tienes 48 hr.s para terminar la ficha. No te queda nada así que estamos esperando ver tu PJ lo antes posible en el resto del foro, saludos(:

_________________

Michael whitemike Owen
I LOSE MYSELF IN ALL THESE FIGHTS
avatar
Michael O. Wendorff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abigail Babbity Oddkip

Mensaje por Abigail B. Oddkip el Dom Mayo 08, 2011 7:41 am

#Acabada, o eso creo.
avatar
Abigail B. Oddkip

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abigail Babbity Oddkip

Mensaje por Sloane R. Cromwell el Dom Mayo 08, 2011 8:18 am

Buen personaje. Enseguida te doy color.
¡Bienvenida! Cierro tema.

_________________

DULCE ES LA LOCURA QUE ME AMPARA DE UNA ETERNA SOLEDAD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sloane Reinman Cromwell

avatar
Sloane R. Cromwell

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abigail Babbity Oddkip

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.