Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Whatever I do to make it real. In any way I try to speak... {Jude's R E L A T I O N S}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whatever I do to make it real. In any way I try to speak... {Jude's R E L A T I O N S}

Mensaje por Jude A. Harding el Vie Mayo 06, 2011 10:54 pm



Jude Alexander Harding McLaren
Our fingerprints don’t fade from the lives we touch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

datos personales+
Jude es una persona bastante difícil de llevar, pues como fiel representante de su signo tiende a que su comportamiento sea tan cambiante como la Luna -astro que disfruta observar en las noches despejadas y que lo inspira inmensamente- suele pasar de una fase a otra en cierto periodo de tiempo. Desde pequeño y debido a las circunstancias, aprendió a valerse por sí mismo, por lo que es bastante independiente en comparación a sus pares.

Es un chico poco común. Un ser complejo, pero sencillo a la vez que termina por cautivar a cada una de las personas que se cruzan por su camino con tan solo una simple mirada o una sonrisa con un cierto deje de coquetería. De unos modales dignos de un príncipe salido de cuentos, sabe usar sus atributos para obtener lo que quiere; demás está decir que esa natural caballerosidad que irradia no es eterna, tiene límites -al igual que su paciencia- bastante frágiles, que al cruzarlos, hacen que aquel príncipe encantado y perfecto a los ojos de muchos se transforme en algo completamente contrario.

Su naturaleza misteriosa lo hace llamativo ante cualquiera, por mucho que a veces quiera pasar completamente desapercibido a los ojos del mundo. Usualmente se rige por una sola cosa: impulsos, de todo tipo. En algunos aspectos no piensa mucho las cosas antes de hacerlas y no le importa en lo más mínimo los errores o consecuencias que puedan desencadenar sus acciones, piensa que él es el propio dueño de su futuro, él lo forja, él lo vive, él lo construye por lo que no cree en el destino, en el cosmos, ni en ninguna de esas pavadas sin sentido. En cambio, en los otros aspectos, los que si valen la pena, como aquellos en los que se juega la vida, la amistad o la seguridad de sus cercanos se transforma en la persona más racional que pisa la tierra, analizando todos y cada uno de los detalles cientos de veces antes de tomar una decisión, por muy insignificante que esta sea. Se considera incapaz de hacerle daño a los que estima –llámense amigos, familiares, compañeros etc- a menos que ellos hayan sido los que dieron el primer paso, pues si es así, simplemente se defiende hasta las últimas consecuencias.

Él no miente, simplemente evade las preguntas comprometedoras. Puede llegar a ser extremadamente astuto y melancólico, y tiene una habilidad única para dejar a las personas medianamente furiosas o con la palabra en la boca. Utiliza su carisma para evadir preguntas que le incomodan y principalmente para obtener lo que quiere de alguien.

La palabra ‘cabezotas’ para describirlo le queda pequeña, una vez algo se le mete en la cabeza no hay cómo, ni quien le haga cambiar de opinión. Es perseverante por lo que cuando quiere algo se esfuerza al máximo y es capaz de hacer todo lo que esté en sus manos y lo que no, por conseguirlo. No tiene pelos en la lengua, si tiene algo que decirte, te lo dirá, te guste o no la manera en que lo diga, sinceridad ante todo.

A medida que lo vas conociendo y que logras ganarte –a pulso- su confianza te das cuenta de que no todo en él es malo. Defiende a sus cercanos con la vida si es necesario, es completamente desinteresado, siempre dispuesto a ayudar, atento, alegre, fiestero, cariñoso, amable, simpático, fiel, regalando sonrisas por doquier y tantas otras cualidades que hacen que quieras pasar mucho más tiempo con él del que por su ajetreada vida, tienes el placer de compartir.

A veces prepotente, egocéntrico, altanero, orgulloso, cariñoso, alegre, divertido … tiene muchas facetas, de contrastes, pero todas ellas se resumen en tan solo una: él, simplemente él, Jude Alexander Harding McLaren con sus altos, bajos, virtudes y defectos.

Unas de sus grandes pasiones son la música la cual relaja, lo calma, anima, reconforta, entristece y hasta a veces, lo pone algo melancólico. Con los años ha aprendido a tocar un sinfín de variados instrumentos y las composiciones que hace con éstos son su más conocida manera de expresar lo que siente. Con una melodía o una canción puede llegar a decir todo, absolutamente todo lo que está pensando o sintiendo en ese preciso instante; para saberlo, solo debes aprender a escuchar. Por otra parte está la escritura, algo que desde la muerte de su hermano mayor se ha hecho parte de su diario vivir pues le aconsejaron que, si no quería hablar del tema, escribiera lo que sentía en un cuaderno. Fue así como se convirtió en escritor, donde bajo el nombre de Austin McLaren (nombre de su hermano fallecido y su apellido materno) ha escrito un par de Best Sellers. Obviamente nadie sabe que uno de los más famosos escritores Ingleses del último tiempo es él, le gusta el anonimato pues quiere hacer una vida normal ya que la escritura para él es nada más que una pequeña parte de su vida.

Es idealista y soñador, piensa que cuando algo se quiere de verdad, con un poco de esfuerzo y organización los pequeños conceptos pueden transformarse en grandes ideas y llegar a cambiar las cosas que hasta parecen imposibles, para bien. Pocas veces es comprendido y al ser perfeccionista suele frustrarse con facilidad, pero jamás pierde la esperanza ni se echa a morir por cosas insignificantes ya que piensa que hay cosas más importantes por las que hacerlo.

De amor, ni hablar. Jamás se ha comprometido ni está entre sus planes hacerlo en parte porque no cree que exista alguien capaz de soportarle y segundo porque pierde rápidamente el interés cuando nota ciertas actitudes en las señoritas, que no son de su total agrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AMISTAD
A real friend is one who walks in when the rest of the world walks out...

• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL



AMOR.
Take the pain out of love and then love won't exist...

• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO



ENEMISTAD.
Hate is a strong word but I really don't like you...

• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA



OTROS.
Damned if I do and damned if I don't...

• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO




No elijo sitios
Así que al menos dame una idea de donde quieres estar y si me dejas tu personalidad elegimos en conjunto...
avatar
Jude A. Harding

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización : In Hell...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever I do to make it real. In any way I try to speak... {Jude's R E L A T I O N S}

Mensaje por Josephine C. Widmore el Sáb Mayo 07, 2011 12:15 am

Bien, ahora que he escrito el tema, me paso a pedir lo que me debes Cool, si, si, si, no acepto un no de tu parte xD. En fin, luego de no decir nada, procedo.

Amistad. De principio trato cordial, y conocidos, porque nos hemos visto mas de alguna vez por el hecho de que estas a cargo de las ayudantias del curso al que asisto, por lo tanto eso vendría siendo obvio. Ahora bien, de acuerdo a como se de el tema -lalalala- creo que podemos llegar a mas, no me quiero llevar mal, así que supongo que podrían ser compañeros de fiesta, bueno, tu de ella, por las razones que tu sabes. Confianza, te la tendrá después de todo, porque le darás razones. Y creo que nos quedaría bien el buenos amigos.

Amor. Mmmm yo pondría curiosidad, atracción, coqueteos de momento, solo por el hecho de ya conocerse, aunque se pueden dar mas en el rol de ahora. Igual tengo otros en mente, pero por el momento lo dejo a tu criterio.

Enemistad. Como ya dije no quisiera llevarme mal, pero si tener algunos roces xD de vez en cuando, pero nada mas que eso. Y mas por el hecho de que le importaras tanto como para necesitar molestarte (?) xD

Otros. Sin duda, respeto y admiración, aunque no sepa que eres tu quien escribe. Confusión, por lo que hablamos de que el pudiera decir cosas que no debería, y demás esta decirlo, por la forma en que se tratarían (?). Y si no fuera molestia, protección.

Si me vas a dar una especial lo dejo a tu imaginación, puedes agregar mas no quitar. Eso de momento, he dicho, ¡Caso cerrado!
avatar
Josephine C. Widmore

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.