Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

#Josephine Cassandra Widmore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Josephine Cassandra Widmore

Mensaje por Josephine C. Widmore el Vie Mayo 06, 2011 9:44 pm

Josephine Cassandra Widmore Middleton
I'm only one. But I'm one.
I can't do everything but I can do something.
And as I can't do everything,
I will not refuse to do that something that
I can do.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Información inicial.
»Nombre Completo: Josephine Cassandra Widmore Middleton

»Apodos: Su padre suele llamarla Jo de forma cariñosa y desde que es pequeña, y es una de las formas en que mas le gusta que la llamen. Aunque normalmente no le gusta que los extraños la llamen de manera tan cordial, si le dicen Jo, lo deja pasar. En cambio no le gusta ser llamada Cass, simplemente por el hecho de la culpabilidad que siente ante la muerte de su madre. En el colegio solían llamarle JC, mas de forma burlesca que por cariño, por lo que tampoco le agrada mucho que le llamen así.

»Fecha de Nacimiento: 19 de Marzo de 1992

»Sexualidad: Heterosexual

»Ocupación: Estudiante universitaria (fotógrafa en sus ratos libres, pintora de vez en cuando, música cuando puede y perdida, siempre)

»Rango: {Espacio en construcción. Luego podrán editarlo-completarlo.}





Información física.

»Descripción Física:
Jo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Otros datos: La ves y parece una chica normal pero no lo es para nada, de complexión delgada, aparentando algo de fragilidad y delicadeza, a simple vista pareciera que siempre esta a la espera de algo o alguien. Su cabello es de un color castaño claro, que cae por su rostro de forma totalmente desordenada, generalmente con pequeñas ondas formadas en las puntas de estos que se posan en su cuello, delineado por delicadas y elegantes curvas para ascender a un mentón perfectamente pulido, labios tan delgados como carnosos, una nariz aristocrática y así terminar delineando el enmarcado perfecto de la curvatura de sus cejas posadas sobre unos ojos expresivos color azul, revelando la obra maestra de un experimentado escultor. Mide exactamente 1,74 metros de altura y a pesar de aquel aspecto infantil y angelical, es toda una mujer .

Viste de manera casual, nada tan ostentoso, porque no gusta de llamar la atención, aunque eso no quita que no lo haga. Suele usar todo tipo de colores, su prenda favorita es el jeans, mas si son cortos. Por otra parte, cuando suele estar de excursión con sus padres tiende a vestirse con una jardinera de jeans, y una polera sin mangas blancas. Al igual que cuando suele pintar en casa. También suele usar camisas a cuadros, en cualquier tono.

Información psicológica.

»Personalidad: Jo es definitivamente una chica impulsiva, bromista, cariñosa, protectora, directa, de carácter fuerte y temperamental, suele enfadarse con facilidad sobre todo cuando le molestan para ello, porque cae fácilmente en el juego. Sin embargo no es capaz de estar mas de algunos minutos enojada con alguien, por que o se le pasa rápidamente el enojo o termina olvidando el porque de este. Es todo un manojo de sentimientos y pensamientos, no todos han sido capaces de llegar a conocerla en su totalidad, pues en ocasiones para algunos será una chica solitaria, para otros un tanto popular, pero la verdad es que pese a cualquiera de las formas que la vean, siempre tendrá una sonrisa en su rostro y te responderá con algo de sarcasmo, o con lo que ella considera que lo es. Nunca esperes que te diga lo que piensa, como esta el día, lo hermoso que le parece o como se siente, por sencillamente estará bien, aunque en el fondo se esté destrozando la mayor parte del tiempo se mostrará extrovertidamente y relajada.

Le cuesta demasiado abrirse a las personas, siendo sumamente selectiva en cuanto a sus amistades y cercanos, o tienes la suerte de conocerla y que te concediera una de sus sonrisas o definitivamente serás otro mas de los que ya ha ignorado. Aunque aquello no le quita el ser un tanto extrovertida, aunque mas lo parece, y no lo es tanto. Pues a pesar de todo es bastante sociable, intentando por un lado que aquella sensación de incomodad en situaciones en las que tenga que lidiar con mucha gente, ya no le agobien ni le asfixien como solía ser de pequeña. No obstante, esto no le impidió ser bastante alegre desde pequeña, siendo capaz de ser el alma de cualquier lugar al donde iba. Desorganizada, bastante desordenada, y algo maniática en cuanto a las reuniones sociales, nunca tuvo mucho interés en relacionarse con los demás, a menos que fuera estrictamente necesario. Para nada cumplidora ni puntual, si tiene algo que hacer como una cita, suele demorar varios minutos antes de llegar al lugar, haciendo esperar a la persona con la cual se encontrara, cosa que no hace para nada a propósito. Esto debido a que es un tanto distraída, en ocasiones tiene tantas cosas en su mente, que son realmente importantes para ella, que suele verlo como lo único que existe, lo que le da un aspecto aquel de distraída, y lo es, demasiado. Al contrario como lo que ella denomina cosas insignificantes como que hora es, donde están sus cosas, de que color vestir o que día es, no existe para ella o realmente no tiene mucha importancia. Las cosas pueden suceder frente a su nariz, y no se dará cuenta a menos de que se lo grites a la cara, por lo que suele perderse en sus pensamientos muy a menudo.

Su familia, en especial sus abuelos siempre han estado sobre adaptados a las normas y convencionalismos sociales, respetándolos profundamente, convencido de que es lo más correcto, no obstante, Jo los pasa por alto, sin importarle lo que pudieran decir o creer sobre ella. Cuida mucho su aspecto personal, aunque no lo parezca. Con las personas de poca confianza, suele ser seria, educada, correcta, respetuosa, pero nunca abusa de los formalismos.

No ha tenido pareja –o es lo que ella quiere recordar-, mas si ha salido con algunos chicos, porque a pesar de todo, sabe con seguridad de que es bastante bella, incluso mas que la mayoría de las chicas y que su belleza podría darle facilidad para conseguir muchas cosas, e incluso conquistar a mas de alguno. Con una personalidad intensa, incansable, atractiva, que puede hacer sentir vivo a quienes les rodea, llegando en ocasiones a encender en parte la sensibilidad de los demás, cariñosa, despegada, siempre esta en constante movimiento por lo que suele activar el sistema nervioso de las personas que la rodea –en ocasiones- de manera excesiva. Pero es bastante difícil que ella muestre lo que siente hacia una persona en especial. Persistente, no da a torcer su brazo cuando esta segura que lleva la razón, lo que le ha traído mas que una simple pelea o discusión. Decidida, leal, astuta, segura de si misma y de las metas que quiere cumplir, conoce bastante gente, pero aquello no garantiza que a todos los llame amigos.

Se considera bastante independiente y autosuficiente, es mas, desde pequeña fue una niña que no sintió demasiado la necesidad de su madre, o al menos es lo que ella dice. Es mas, ella desde siempre se caracterizo por tomar el riesgo de sus propias experiencias. Sin embargo, a pesar de la falta que ella le hubiera echo, todo lo compenso finalmente Andrew, quien estuvo presente en cada momento de su vida y lo sigue estando. Es bastante energética y con pocos temores, aunque no se cree exenta de ellos, pues le teme a las alturas, aunque siempre ha pensado que los miedos son posibles superarlos cuando aquella situación, objeto o cosa a la que se le teme es asociada con pensamientos o sensaciones placenteras. Es por este motivo que practica deportes de alto riesgo y que impliquen grandes alturas, como el paracaidismo, alpinismo y otros. De esta forma, la excitación que le produce el salto y la vista de la cual sería testigo, extinguiría de alguna manera su miedo a las alturas. Además, el involucrarse en variadas actividades peligrosas, hace que esta asuma mas riesgos. Mas, al contrario que la mayoría, no por disfrutar de este tipo de actividades deja de lado sus relaciones, sus pasatiempos de tipo constructivo y por supuesto, sus responsabilidades.

»Gustos: El arte es una de las cosas que mas le apasiona, rara vez la veras sin una cámara en la mano o su juego de pintura en casa, toca todo tipo de instrumentos de cuerdas, siendo sus favoritos el violín, el cello y el piano. Le fascina, desde la música clásica hasta el rock mas movido, suele deleitarse escuchando sus melodías favoritas -como el canto del viento- Cuando puede suele perderse por algún lugar con su violín. Entre otras cosas también le gusta leer, la lluvia -sobretodo saltar por los charcos y caminar bajo esta-, el dulce de leche -no se resiste a nada que lo lleve encima- Ama la sensación de libertad que le genera el roce del viento con su rostro cuando este eleva su cabello y la sensación que le provocan diferentes texturas en su piel, por lo que suele caminar descalza, ¿su lugar favorito? Las terrazas y todo aquel espacio al aire libre, donde comúnmente sale a pasear. Le gustan los lugares abiertos, altos y también el invierno. Disfruta de los paseos a pie, de cada sonido que puede captar, también le gustan las puestas de sol, los animales, las estrellas –le recuerdan a su madre-. Le gustan los pequeños detalles que rodean la vida humana y el planeta. Extrañamente las noches de luna llena le atraen en demasía, por lo que puede pasar horas en el templo mirando hacia el cielo. Amante de los animales.

»Disgustos ¿Odiar? ¿Odiar? Nunca tanto, comenzar a odiar es simplemente dar importancia a cosas que no las merecen, pero detesta las mentiras, las injusticias, que pasen a llevar a las personas que mas quiere, quedarse sin tinta para escribir, olvidar algo que debía hacer, se siente agobiada con la gente que se siente superior a otra solo por el gusto de hacerlo, esas actitudes no van con ella y en ocasiones la gente cariñosa llega a agobiarla, no le agrada la gente que se cree superior a otras, que la engañen o le omitan cosas.

»Otros:
Hobbies:
Goza de los deportes extremos, sobre todo los que involucran aire y agua, pues la sensación de adrenalina y el saber que algo pasa, le atraen en demasía. Pintura, fotografía y la música. Practica artes marciales.

Fobias:
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia es un miedo irracional (o fobia) a la pronunciación de palabras largas y complicadas. Se caracteriza por aversión o nerviosismo a la hora en la cual el sujeto entra en charlas en las cuales se usan palabras largas o de uso poco común, así como el evitar o no mencionar en absoluto palabras anormales en el vocabulario coloquial, cosa que normalmente aparece cuando esta realmente nerviosa. También le tiene fobia a la altura, pero es algo que esta controlando.

Debilidades:
Le encanta el chocolate… y cuanto más negro mejor. En cualquiera de sus formatos y cuanto más tentadores mejor: bombones, pasteles, helados, almendras recubiertas de chocolate, el chocolate a la taza, podría continuar pero creo que se entiende. Le causa un placer absoluto que empieza ya con sólo leer el nombre de un postre o un helado de chocolate. El temor que procede de la culpa, de algunas situaciones vividas y las heridas a lo largo del tiempo.

Miedos:
El rechazo, al fracaso, la soledad, la altura y la oscuridad total -por lo que siempre tiene una linterna a mano- también le afectan.

Manías:
Se queda pegada cuando intenta concentrarse mordiéndose el labio o sacando la lengua para intentar concentrarse, cuando suele tener una idea suele llevarse una mano a su mentón y luego sonreír. Llevar sus manos a la espalda cuando esta nerviosa, arreglarse el cabello, caminar con las manos en los bolsillos, jugar con sus dedos índices y en ocasiones silbar. Cuando se siente en una situación incomoda, se muerde el labio inferior o desvía la mirada. Su manía mas extraña, es que mira detrás de las puertas cuando entra a algún sitio o dentro de la bañera cuando entra al baño. Cada vez que come, empieza por el postre.

Otros Datos:
-Es alérgica al maní y el humo de cigarrillo le genera cierta picazón en la nariz.
-Posee un perro, un viejo pastor inglés, que le obsequiaron, llamado, Rocinante
-Le cuesta deshacerse de las cosas, por lo cual suele apilarlas por la casa.
-Sensible al tacto o a los ruidos fuertes.
-Posee una linterna que siempre carga en su bolso o algún bolsillo.
-Tiene problemas comprendiendo las emociones de otras personas, a menudo no comprende cuando alguien está bromeando o usa un lenguaje que no es preciso en su ámbito.
-Habla en voz alta, en voz muy baja o con una voz carente de emociones.
-Entre sus escritores favoritos se encuentra uno relativamente nuevo, y bastante famoso, Austin McLaren.
-Posee un apetito enorme.
-Entre sus comidas preferidas se cuentan la alemana, griega y aunque su abuela reniegue de ello, la francesa.

Historial personal.

»Familia:
Cassandra S. Middleton, madre, difunta en el momento de dar a luz a Josephine, por lo que claramente no llego a conocerla, pero por lo que le han contado se parecía bastante a ella. Aunque claramente su madre era todo lo contrario a ella, una chica serena, amable, responsable, elegante, sensata, leal, sincera, meticulosa. Tenía una importante carrera musical antes de haber conocido al que sería su marido, tocando en grandes orquestas, tocando el violín y el cello.

Andrew J. Widmore, padre, 48 años. Un hombre bastante distraído, gracioso, bromista, risueño, leal, curioso y un tanto irresponsable, que no pensaba para nada las cosas antes de tomar una decisión y llevar a acabo cualquier acción. Fue por eso que cuando vio por primera vez a Cassandra, supo que esa chica sería la madre de sus hijos –o hijas, él no lo sabía- Y así fue, porque después de todas las peripecias que él hizo por ella termino por caer rendida a sus encantos. Si, encantos, porque aunque no lo pareciera, el chico aquel, era todo un hombre. Director de orquesta, de bastante renombre. La relación que mantiene con su hija es bastante cordial, intima, con mucha confianza, siempre esta allí para cualquier cosa que esta lo necesite.

Catherine Middleton, abuela paterna, 62 años, de origen inglés. Una mujer adorablemente paciente, bastante alegre y pacifica, fue ella quien siempre estuvo junto a Josephine, alentándola a que siguiera todos sus sueños, que jamás nada la podría detener si ella lo intentaba. Le inculco la pasión por la música.

Williams Middleton, abuelo paterno, 65 años. Adora a su nieta por sobre todas las cosas, y no le agrada para nada la idea de que su yerno se la lleve fuera del país como hizo con su propia hija, lo que ocasiona mas de algún problema entre ellos. Le inculcó el amor por la lectura a Josephine.

»Historia: ¿Cómo empezar a contar su historia?. Hace cerca de veinte años, en un típico día de invierno, donde las personas se encogían por el frío y correteaban de un lugar a otro, a sus casas y acurrucarse junto a la estufa, uno de esos días en los que llueve, nieva, hiela, se presenta la niebla o humedad, uno de esos en que el agua esta presente en todas sus formas y apenas se distingue la luz del sol, en la ciudad de Paris, Francia, nació Josephine.

Aquel 19 de marzo de 1992, Cassandra y Andrew, sus padres se encontraban de visita en la bella y romántica ciudad, llevaban alrededor de dos meses, y la noticia de que Cassandra estuviera embarazada fue una total sorpresa para ambos. En el momento en que la noticia les hubiera sido dicha, la mujer contaba con ya 4 meses de gestación, lo que lejos de cambiar los planes de vacaciones que tenían, fue todo lo contrario por la enfermedad que esta portaba. Cassandra, sufría de trombocitopenia, una extraña condición en la que su sangre poseía un defecto que no le permitía que coagulara, por lo que cualquier herida debía ser tratada con sumo cuidado, por ende, el embarazo, se esperaba que fuera delicado, no obstante, transcurrió sin mayores problemas.

Josephine fue realmente esperada, pues tras varios intentos fallidos por tener descendencia la joven pareja finalmente lo lograba, fue por este motivo en particular que después de enterarse de la gran noticia, debieron extender el tiempo que pasarían en Francia, incluso alargando la visa. Sin embargo, el día del parto, la vida feliz para todos cambio, sobretodo para la bebe que venía en camino, la madre, a pesar de que los médicos contaban con todos los cuidados necesarios para el parto, no soportó la hemorragia de la que fue victima y murió luego de dar a luz a su hija. Fue así como el padre de esta, Andrew, tuvo que vérselas solo en un país ajeno, junto a la pequeña Jo.

Su infancia transcurrió de manera normal junto a un padre que a pesar de haber perdido a su mujer, era feliz porque mantenía junto a él, lo mejor que le podía haber dejado, su hija. La pequeña a medida que crecía iba adquiriendo un eminente parecido con su madre, de la cual finalmente sólo heredaría los ojos y no la extraña condición, que finalmente le había arrebatado a su madre. Bien, a medida que fue creciendo, también se fue haciendo con las cosas de su madre, a muy temprana edad encontró la cámara fotográfica de esta, una de las de cámaras réflex profesional, con rollos y esas cosas, la cual tenia grabada en la base las letras ‘C.M’ ¿Qué fue lo primero que hizo con aquel nuevo juguete en sus manos? Pues tomar una foto a los pies de su padre, ya que su altura no le permitía mucho más.

Desde entonces aquella cámara poco a poco cambio de solo ser un “juguete” a su bien mas preciado, su padre luego de algunos años, tendría unos 15, le enseño el cuartito que su madre tenía como cuarto oscuro para llevar a cabo el revelado de las fotos que ella tomaba, en cuanto entró en el, noto las últimas fotos que, Cassandra, había tomado, deteniéndose en una especialmente emotiva, la que mostraba a su madre pillando desprevenido a su padre y casi obligándole a salir en una de sus fotografías. Desde entonces, Jo ha hecho cuanto curso de fotografía ha pasado por sus ojos, asistiendo a cada uno de ellos con total determinación.

Con su padre viven en Los Ángeles, aunque Jo suele pasar algunas temporadas con sus abuelos maternos en la ciudad de New York. Lo que claramente cambio hace algunos meses debido al trabajo de su padre, este fue trasladado hacia Australia, el partió primero para arreglar todo en cuanto a una casa en la cual habitar y cuanta cosa implicara la mudanza, mientras Jo usaba el poco tiempo del que disponía para despedirse de su familia y amigos. A parís nunca mas volvió, pues de alguna manera se culpa totalmente por la muerte de su madre, aunque su padre vive diciéndole que ella no tiene la culpa de nada y que para ellos realmente era esperada, tanto que su madre sabia a lo que se arriesgaba con su embarazo, aquello no cambiara por mas que se lo repitan una y otra vez. Eso es algo de lo que ella sola se dará cuenta.

Un mes después de su padre, fue Jo quien viajo, lo hizo sola y viajando por mar, en un crucero. ¿Cómo llegó al crucero? Simple, Jo tiene miedo a las alturas, por ende, no le gusta viajar en avión, por lo que tuvo que encontrar otro modo de viaje que le diera una solución a aquel ‘detalle’ como ella le llama. No obstante lo que verdaderamente costo fue convencer a su padre de que la dejara viajar sola. Después de mostrarle y de sopesar las distintas opciones, su padre acepto y ambos decidieron en que su viaje sería por el mar, en un crucero, donde aprovecharía de tomar bastantes fotografías en el trayecto, aprovechando la hermosa vista que le daría el lugar. A la vez fue recomendada por una de sus antiguas profesoras de fotografía, y con la que mantenía una cercana relación, para un curso que se llevaría a cabo en Australia, al cual no le tomo mucho tiempo decidir que asistiría.

Desde la cubierta del crucero, la primera fotografía que tomó fue a sus abuelos, despidiéndose de ella desde el muelle y entonces el viaje comenzó. Su estadía fue medianamente tranquila, escapando del bullicio de la mayoría de los chicos de su edad, casi no relacionándose con nadie, y mas tomando fotografías que cualquier otra cosa, hasta que finalmente luego de algunos días llegara a su destino, lugar donde le esperaba su padre. Desde entonces ya han pasado cerca de siete meses, por lo que aun es relativamente nueva en el lugar.
avatar
Josephine C. Widmore

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Josephine Cassandra Widmore

Mensaje por Frieda L. Hardwick el Vie Mayo 06, 2011 10:10 pm

Gran personaje, ficha aceptada. Bienvenida, y espero que te diviertas (:
Cualquier duda contáctate con cualquier miembro de Staff Wink

_________________

FriedaleeraHardwick
You never said that you'd leave me, and I know...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{you are somewhere.}

avatar
Frieda L. Hardwick

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.