Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Mar Mayo 03, 2011 6:44 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 9:37 pm por Satine M. Anstruther

» Sexo gratis y un par de polvos también.
Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm por Afrika N. Gärtner

» This is me and this is my life. My life, my game, my rules | Afrika's Relations|
Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Avatar.
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Oceané M. Gosselt

» » Solicitud de Cambios de Nick.
Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm por Afrika N. Gärtner

» » Registro de Nombres y Apellidos.
Dom Mayo 15, 2011 12:30 pm por Afrika N. Gärtner

» Afrika Ninnet Gärtner
Dom Mayo 15, 2011 5:43 am por Afrika N. Gärtner

» Hate is safer than love {Jamie's RShips}
Dom Mayo 15, 2011 4:01 am por Jamie M. Kidman

» @AndreyNovikov
Sáb Mayo 14, 2011 10:18 pm por Alex I. Comăneci



1/3



 The Rol Blog

Image and video hosting by TinyPic

Jude Alexander Harding

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jude Alexander Harding

Mensaje por Jude A. Harding el Vie Mayo 06, 2011 9:40 pm

Jude Alexander Harding McLaren
Our fingerprints don’t fade from the lives we touch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Información Básica.



»Apodos: Ace

»Fecha de Nacimiento: 22 de Junio.

»Edad: 20 Años

»Lugar de Nacimiento: Liverpool, Inglaterra.

»Nacionalidad: Inglés

»Sexualidad: Heterosexual

»Ocupación: Universitario (Aunque realmente es escritor de Best Sellers)







Información física.

»Descripción Física:

André Bentzer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jude está dentro del promedio de altura considerada como normal con respecto al de la población masculina; sin embargo, destaca por sobre sus pares gracias a su complexión atlética. Juega rugby cuando tiene tiempo libre y le gustan los deportes extremos por lo que posee músculos bien definidos para un chico de tan solo veinte años. De espalda ancha, caderas acorde a ésta, piernas largas y fuertes que le permiten correr a gran velocidad si es necesario.
Da la impresión de ser un chico misterioso y en efecto, lo es. Sus ojos azules irradian mayoritariamente frialdad con quienes no conoce y no tiene mayor intensión en conocer.

»Otros datos:

Jude es el típico chico amante de las chaquetas de cuero o de mezclilla desgastada; camisetas blancas que resalten su musculatura o de cualquier otro color que le guste: negro, gris, verde, azul etc. Los jeans desgastados son sus favoritos, mientras más descuidados se vean, para él mucho mejor. Zapatillas, bototos y botas de cuero son las que usualmente utiliza a diario.
Tiene ropa de todo tipo, para toda ocasión. Si la usa o no depende del día y principalmente de su estado de ánimo.
Tiene un tatuaje en su muñeca derecha que reza Eiskaltes, el Alemán de la palabra Ice Cold.


Información psicológica.

»Personalidad:

Jude es una persona bastante difícil de llevar, pues como fiel representante de su signo tiende a que su comportamiento sea tan cambiante como la Luna -astro que disfruta observar en las noches despejadas y que lo inspira inmensamente- suele pasar de una fase a otra en cierto periodo de tiempo. Desde pequeño y debido a las circunstancias, aprendió a valerse por sí mismo, por lo que es bastante independiente en comparación a sus pares.

Es un chico poco común. Un ser complejo, pero sencillo a la vez que termina por cautivar a cada una de las personas que se cruzan por su camino con tan solo una simple mirada o una sonrisa con un cierto deje de coquetería. De unos modales dignos de un príncipe salido de cuentos, sabe usar sus atributos para obtener lo que quiere; demás está decir que esa natural caballerosidad que irradia no es eterna, tiene límites -al igual que su paciencia- bastante frágiles, que al cruzarlos, hacen que aquel príncipe encantado y perfecto a los ojos de muchos se transforme en algo completamente contrario.

Su naturaleza misteriosa lo hace llamativo ante cualquiera, por mucho que a veces quiera pasar completamente desapercibido a los ojos del mundo. Usualmente se rige por una sola cosa: impulsos, de todo tipo. En algunos aspectos no piensa mucho las cosas antes de hacerlas y no le importa en lo más mínimo los errores o consecuencias que puedan desencadenar sus acciones, piensa que él es el propio dueño de su futuro, él lo forja, él lo vive, él lo construye por lo que no cree en el destino, en el cosmos, ni en ninguna de esas pavadas sin sentido. En cambio, en los otros aspectos, los que si valen la pena, como aquellos en los que se juega la vida, la amistad o la seguridad de sus cercanos se transforma en la persona más racional que pisa la tierra, analizando todos y cada uno de los detalles cientos de veces antes de tomar una decisión, por muy insignificante que esta sea. Se considera incapaz de hacerle daño a los que estima –llámense amigos, familiares, compañeros etc- a menos que ellos hayan sido los que dieron el primer paso, pues si es así, simplemente se defiende hasta las últimas consecuencias.

Él no miente, simplemente evade las preguntas comprometedoras. Puede llegar a ser extremadamente astuto y melancólico, y tiene una habilidad única para dejar a las personas medianamente furiosas o con la palabra en la boca. Utiliza su carisma para evadir preguntas que le incomodan y principalmente para obtener lo que quiere de alguien.

La palabra ‘cabezotas’ para describirlo le queda pequeña, una vez algo se le mete en la cabeza no hay cómo, ni quien le haga cambiar de opinión. Es perseverante por lo que cuando quiere algo se esfuerza al máximo y es capaz de hacer todo lo que esté en sus manos y lo que no, por conseguirlo. No tiene pelos en la lengua, si tiene algo que decirte, te lo dirá, te guste o no la manera en que lo diga, sinceridad ante todo.

A medida que lo vas conociendo y que logras ganarte –a pulso- su confianza te das cuenta de que no todo en él es malo. Defiende a sus cercanos con la vida si es necesario, es completamente desinteresado, siempre dispuesto a ayudar, atento, alegre, fiestero, cariñoso, amable, simpático, fiel, regalando sonrisas por doquier y tantas otras cualidades que hacen que quieras pasar mucho más tiempo con él del que por su ajetreada vida, tienes el placer de compartir.

A veces prepotente, egocéntrico, altanero, orgulloso, cariñoso, alegre, divertido … tiene muchas facetas, de contrastes, pero todas ellas se resumen en tan solo una: él, simplemente él, Jude Alexander Harding McLaren con sus altos, bajos, virtudes y defectos.

Unas de sus grandes pasiones son la música la cual relaja, lo calma, anima, reconforta, entristece y hasta a veces, lo pone algo melancólico. Con los años ha aprendido a tocar un sinfín de variados instrumentos y las composiciones que hace con éstos son su más conocida manera de expresar lo que siente. Con una melodía o una canción puede llegar a decir todo, absolutamente todo lo que está pensando o sintiendo en ese preciso instante; para saberlo, solo debes aprender a escuchar. Por otra parte está la escritura, algo que desde la muerte de su hermano mayor se ha hecho parte de su diario vivir pues le aconsejaron que, si no quería hablar del tema, escribiera lo que sentía en un cuaderno. Fue así como se convirtió en escritor, donde bajo el nombre de Austin McLaren (nombre de su hermano fallecido y su apellido materno) ha escrito un par de Best Sellers. Obviamente nadie sabe que uno de los más famosos escritores Ingleses del último tiempo es él, le gusta el anonimato pues quiere hacer una vida normal ya que la escritura para él es nada más que una pequeña parte de su vida.

Es idealista y soñador, piensa que cuando algo se quiere de verdad, con un poco de esfuerzo y organización los pequeños conceptos pueden transformarse en grandes ideas y llegar a cambiar las cosas que hasta parecen imposibles, para bien. Pocas veces es comprendido y al ser perfeccionista suele frustrarse con facilidad, pero jamás pierde la esperanza ni se echa a morir por cosas insignificantes ya que piensa que hay cosas más importantes por las que hacerlo.

De amor, ni hablar. Jamás se ha comprometido ni está entre sus planes hacerlo en parte porque no cree que exista alguien capaz de soportarle y segundo porque pierde rápidamente el interés cuando nota ciertas actitudes en las señoritas, que no son de su total agrado.

»Gustos:

-El whisky, sobre todo en aquellos momentos en que se siente completamente agobiado.
-La música y la escritura, sus dos grandes pasiones.
-El arte, en todas sus expresiones.
-Los animales.
-Los deportes extremos, ama la sensación adrenalínica que estos le producen.
-Las chicas simpáticas y que tengan ideales claros.
-El capuccino, rara vez lo ves sin un vaso de café por las mañanas.
-Los chocolates y golosinas varias, le suben el ánimo.
-Las noches de luna llena, le inspiran inmensamente.
-El invierno, mientras más frío y lluvioso, mejor.
-Los cigarrillos. Ha intentado dejarlos –en vano- cientos de veces pero simplemente el vicio es más grande.
-La fotografía, es asistente del profesor en la clase general que imparten en la universidad.

»Disgustos

-La gente ignorante, hipócrita, oportunista y manipuladora.
-A veces odia a todo el mundo, pero solo en contadas ocasiones
-Los gatos, no los soporta.
-La rutina.
-La soledad aunque es algo contradictorio pues la inspiración la encuentra en esos momentos.
-A su padre, por ser una persona tan fría y despreciable.
-Odia ser tan dependiente de unas pastillas que no le reportan beneficio absoluto.

»Otros:

-Al escribir no usa su nombre de pila, si no que el de su hermano Austin y como apellido, utiliza el materno: McLaren.
-Sufre de insomnio.
-Tiene varias manías: morder su labio inferior, revolverse el cabello de vez en cuando, jugar con sus dedos, y revisar mil veces sus bolsillos para asegurarse que sus pertenencias están donde corresponden.
-Jamás se ha comprometido, más que nada por temor a que la chica en cuestión termine aburriéndose de él y lo deje. ¿Cobarde? Quizás.
-Tuvo depresión durante dos años y es adicto a las pastillas para dormir aunque éstas no le hacen ni el más mínimo efecto.
-Juega rugby.
-Le es imposible resistirse a los chocolates.
-Es estudiante de Literatura y asistente del profesor de fotografía en la misma universidad.
-Consume drogas, irracionalmente hacerlo le hace sentirse más cercano a Austin.
-Pasa de fiesta cuantas veces a la semana le sea posible para evadir el tener que llegar a un departamento vacío por las noches.



Historial personal.

»Familia:

Tobías Harding{Padre}: No se hablan, escriben ni nada parecido y ciertamente duda que a su padre le importe en lo más mínimo si él está vivo o no. Luego de la tragedia que terminó por desmoronar su familia se sumió aún más en su trabajo por lo que rara vez lo veía y debido a eso finalmente decidió marcharse a otro país, ya no había nada que los vinculase además del apellido que ambos comparten.

Helena McLaren {Madre}: Fallecida hace cinco años. Fue una destacada científica forense, de hecho, ella ha sido principalmente la inspiración para sus novelas. Es más, la protagonista de éstas se llama Helena, en honor a ella.

Austin Harding {Hermano mayor}: Fallecido hace tres años atrás. Se llevaban de maravilla, pero luego de la muerte de su madre las cosas se complicaron y Austin comenzó a consumir alcohol y drogas en grandes cantidades intentando escapar de toda aquella situación que les afectaba, hasta que un día y sin previo aviso pues no habían indicios de que si quiera aquella idea se le cruzara por la mente, terminó por quitarse la vida el día después de su cumpleaños número veintidós.

»Historia:

El veintidós de Junio de hace veinte años atrás, en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, nació el segundo y último hijo del matrimonio Harding McLaren. Le llamaron Jude por petición de su hermano mayor quien estaba algo obsesionado con ese nombre. Su padre, un exitoso empresario no dudó en cumplir los caprichos de su hijo mayor, el favorito de todos, consentido máximo y perfecto Austin. Su madre en cambio, decidió darle más atención a él pues había nacido bajo de peso y con un aspecto bastante enfermizo. Tiempo después el pequeño e inocente Jude le trajo los primeros problemas –bajo la opinión de su padre- a su familia, una neumonía lo tuvo grave en el hospital lo que produjo una especie de quiebre en el matrimonio ya que su madre terminó de convencerse de que Tobías no quería al niño por razones que ella desconocía por completo. Tiempo después lo supo, Tobías quería una niña ¿Para qué otro niño si ya tenía a Austin quién cumplía todas y cada una de sus expectativas?.

Desde pequeño Jude fue algo inquieto –cosa que, obviamente, molestaba a su padre- por lo que decidieron inscribirlo en clases de música debido a su evidente talento para aquella área artística, estudió piano, violín y guitarra hasta los doce años en que su madre le ofrecieron un trabajo en una prestigiosa universidad de Londres. La familia se mudó entonces a la nueva ciudad y dejó sus clases de música –al menos extracurricularmente- para dedicarse de lleno a sus estudios y a los deportes. Hasta ese momento su vida había sido completamente normal, se había acostumbrado a la indiferencia de su padre, a las largas jornadas de trabajo de su madre y por sobre todo, a la –en extremo necesaria para él- presencia de su hermano mayor. Con Austin la relación siempre fue buena, a pesar de tener cinco años de diferencia eran extremadamente cercanos debido a la ausencia parental de la que padecían la mayoría del tiempo. Para Jude, Austin era su ídolo –al igual que para toda su familia- lo admiraba y respetaba inmensamente, pero las cosas cambiaron drásticamente cuando a su madre le descubrieron un tumor cerebral, astrocitoma anaplásico el que meses después y luego de una operación y un tratamiento que no causo mejoría alguna, falleció. Fue un duro golpe para la familia ya que Tobías comenzó a ausentarse mucho más de lo que acostumbraba a hacerlo y Austin, él era un caso distinto, tenía veinte años en ese entonces, estaba en la Universidad, estudiando para seguir con la empresa familiar, tal como su padre siempre había soñado pero de un momento a otro y seguramente debido al drástico giro que los afectó terminó por dejar los estudios y metiéndose con gente ‘indebida’, ahora su vida no giraba en torno a los libros, si no al alcohol y droga en exceso. Debido a lo mismo los problemas resurgieron en casa, él le cubría las espaldas a su hermano cuando debía hacerlo por lo que el desprecio que su padre le tenía aumentó aún más. Jude siguió en lo suyo, entre la música, deportes y la secundaria hasta que nuevamente la tragedia afecto a su familia, Austin se había suicidado, disparándose directo en la cabeza con una de las armas de su propio padre. Jude se culpó de la tragedia, él debía haber estado en casa a esa hora y por ende, podría haber evitado aquel suceso, pero lamentablemente el tiempo no se podía retroceder, lo echo, hecho estaba y ahora solo le quedaba asumir que su familia estaba por completo destruida, es más, ya no existía una familia para él.

Terminó el año escolar con dificultad, entre psicoterapias y antidepresivos. En una de aquellas terapias su psicólogo le recomendó escribir las cosas que le sucedían ya que tenía una habilidad innata para aquello, de hecho, había ganado unos cuantos concursos de escritura escolar a nivel nacional así que siguiendo su consejo, comenzó a escribir aún más de lo que ya lo hacía; primero sobre todo lo que había pasado y sentía desde el minuto que a su madre le diagnosticaron el tumor hasta el día de su graduación de la segundaria. Luego de eso decidió aventurarse hacia otros géneros, optando finalmente por uno de sus favoritos las ciencias forenses, área en que su madre se había especializado. Su primer libro, titulado ‘Fingerprints’ fue lanzado poco tiempo después de cumplir los dieciocho años convirtiéndose de inmediato en un best seller en su país. Nadie sabe en realidad que es él quien está tras el seudónimo de Austin McLaren y narra la complicada vida de un equipo de forenses residentes en Londres; y así lo prefiere, le gusta el anonimato.

Poco tiempo después de firmar con una editorial para comenzar una saga bajo el título de su primer libro decidió mudarse lejos, a Australia, por si el clima algo menos frío podía servirle de algo a su estado de ánimo y servirle de inspiración. Entró a estudiar Literatura a la mejor universidad del país, sabiendo que su padre jamás iría por él, decidió comenzar una nueva vida, tenía el dinero suficiente para hacerlo.
avatar
Jude A. Harding

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización : In Hell...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jude Alexander Harding

Mensaje por Frieda L. Hardwick el Vie Mayo 06, 2011 10:06 pm

Excelente personaje. Ficha más que aceptada, bienvenido y pásalo genial (:
Cualquier duda, contáctate con alguien de Staff Wink

_________________

FriedaleeraHardwick
You never said that you'd leave me, and I know...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{you are somewhere.}

avatar
Frieda L. Hardwick

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.